Solitarios Enero saca la moto al sol III

uy.... que soy PRIMEN YO'????

Pues ma tocao el premio del roscón del 17 de enero... jeje.

Dad detalles por favor.

nosotros nos hemos liao varias veces con tanto personal nuevo... -al menos 4-5 de los 16 eran nuevos- han multao a un compañero por llevar la matricula en inclinación no reglamentaria 90 euros.

por lo demas, poca cosa... humedades en la carretera y zonas con rodadas de barro en la calzada. día feo pero con buena temperatura y sin viento.

Ya veo que os lo habeis tenido que pasar muy bien.
Pues nosotros al final hemos ido con Omeillo y Mª Jesus, a llevar a los peques a los Karts, y yo de camino he entrenado un poquito, para el próximo GP de Karts ;D ;D.

Y para no ser menos que ustedes, también hemos comido un plato como el de ustedes.
Vosotros, arroz a lo cafre, y nosotros presa con los "cafres" (o sea esas cosas de menos de 150mts de altura y que hablan y se mueven) ;D ;D

Hola, ya estoy hace unas horas en casa y una vez sentado os comento algo del dia de hoy. Una ruta malisima, una mala compañia, un dia igual de malo, una mala comida pero eso si muy barata.
Fuera de coña , sabeis de sobra que ha sido todo lo contrario y para corroborar esto os cuelgo estas fotitos.

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20040.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20041.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20004.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20005.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20042.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20043.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20044.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20010.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20011.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20012.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20045.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20014.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20020.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20021.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20022.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20023.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20025.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20027.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20028.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20050.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20030.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20031.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20033.JPG

COMO EL SUELE DECIR LO QUE DIGA MI CABEZA

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20036.JPG

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20037.JPG

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Muy buenas,

Cuantos solitari@s juntos  8-), que envidia de no haber podido ir  :'(, se nota que lo habeis pasado de miedo jeje ;)

Manolosevilla, como se nota que cuando tu dices ruta, el personal se moviliza  ;)

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Pero que peaso de día hemos echado :D :D

Buena gente, buenas carreteras, buen tiempo y aunque algo escasa... buena comida ;D Faltó algo de organización en la mañana: que si uno llega tarde, que si otro tira por donde no es... pero lo que no arregle Manolo con su nuevo GPS  Bic cristal, desde luego eso es que no tiene solución ;)

La verdad es que he echado en falta a los Solitari@s que no han podido venir hoy, otro día será ;) os habéis perdido un gran día. Ha faltado el chiste del loro, eso sí, pero es que se hacía tarde y al final lo hemos dejado para otro día.

Esperemos que los fotógrafos del grupo aporten sus obras para deleitarnos con sus trabajos. Saludos a todos y que la próxima no tarde tanto :)

PD. Manolo ya te he pedido el antideslizante para el asiento, lo malo de esto es que Esperanza ya no se va a pegar a ti tanto ;D ;D tu lo pruebas y si no te gusta, lo guardamos para el médico ;D ;D
Curru por mucho que te entrenes y para lo que se está cocinando en Portugal, que ya os contaré el próximo jueves, ninguno de nosotros esta preparado aún :o ::)

Bossko..Que pedazo de madikita estas hecho,no he salido ni en una foto,ya no te guardo mas las espaldas ea. >:( >:(.
P.D:Estoy de acuerdo contigo Jak,se ha hechado  de menos a los Solitari@s que faltaban  :( :(

Machete, tienes que ir al oculista te la pongo otra vez para que te veas mejor , y sigue cuidandome la espalda porfa, gracias.

arroz%20001.JPG

Hola, a todos se ve que lo habeis pasado bien, que buena pinta tiene el arroz y el postre, Bossko que bonito se ve el top Case en azul, pero para los que no salimos nos gusta mas extenso el reportaje fotografico, Novosevi bonita chaqueta la Riccha, pareces de Trafico, Manolo pero hombre siempre te cojen en el servicio, bueno haber cuando su Ilma tiene ganas de salir en moto, hoy a tocado cine y cena, que se le va a hacer, Jose Curru, no querras que te fiche Ferrari que te veo tanto entrenar, Machete, Omeillo, Jorge, Fran, Ankawa, y si me dejo alguno atras que no recuerde un saludo para todos.-

Mas fotos para el Albún Solitari@.

Yo no digo mas comentarios, pues seria repetirme con lo que otros ya han dicho. Sencillamnete GENIAL. (Falta una foto... la del GPS de Manolo)

IMGP0763.JPG

IMGP0764.JPG

IMGP0765.JPG

IMGP0772.JPG

IMGP0778.JPG

IMGP0781.JPG

IMGP0782.JPG

IMGP0783.JPG

IMGP0784.JPG

IMGP0785.JPG

IMGP0786.JPG

IMGP0788.JPG

IMGP0790.JPG

IMGP0792.JPG

A ROSA SE LA LIGARON¡¡
IMGP0789.JPG

que coraje machete, nos podiamos haber tomado un cafe alli y haber vuelto juntos..... te has desquitado con doblete bien este fin de semana ehh, ;)

buenas fotos las de ayer, buena pinta la del arroz y que chulo queda puesto el topcase azul bosko... lo mismo digo niebla... un abrazo

manolo, levanta la patita hombre ;D

Qué buen día se ve que habéis pasado. Me alegro un montón :D. La fotos son estupendas, sobre todo la del plato de arroz.....está que se mete por los ojos..... :o

Ya veo que habéis cambiado el lugar de kdd en las cuartillas.....qué pasa, que le habéis dejado la exclusiva al Komando Kuartillero, no...?? El poste del aire pa ellos..... :-?.... ;D ;D ;D...Bueeeeno, vaaale, se lo dejamos a Fz6, que si no se le pierde el personal..... :P ;).

Chicasssss........estáis fantásticas, cómo me hubiera gustado estar con vosotr@s.... ::)

Aunque puedo decir, que el día de ayer estuvimos muy bien con Omeillo y Mª Jesús, los niños lo pasaron muy bien y comimos estupendamente.

Un beso a tod@s........ :-*

Joer, qué envidia me dais peassos! weno, yo ayer me comí unas alubias a lo cafre en Albistur en conmemoración vuestra...

Manolo, te han pillao marcando territorio eh?

Bosko, por fin veo tu montura, es preciosa tío enhorabuena.

Jack, veo que tb fue tu niña, seguro que lo ha pasado mejor que en las alpujarras.. si es que.. menudo estreno.

A los demás, cuidaros mucho. Ya tiene uno ganitas de veros joer!!

vss

Aqui hay mucho mamon suelto. Ayer sufri de to, unos me sacan meando, otros me hacen andar por el pueblo, cuestas pa arriba, pa bajo.... en el camino un mamon me quita la moto y se la lleva >:(, en fin un dia completito. La compañia, mejor imposible, el arroz :P, el precio..... que se lo pregunten a Fran :). Como ayer nos sobraron 1,6€ pues hoy he comprado un cupon y el nº es 12619, asi que si toca hay que repartilo entre 20.

Bosko, Novosevi muy bonitas las fotos.  Que sepais que ya estoy preparando la siguiente ruta y a esta quiero que vengan to los solitari@s; el que no pueda....pues que pueda, al que le toque los niños...que los cambie, el que le tenga que echar de comer a los cochinos....que le de ese dia 3€ a cada uno y que se vayan a comer donde quieran y al que le duela el "bu"....que se junte pomada ;D

767A7574777464687E6D7277777A3B0 dijo:
Aqui hay mucho mamon suelto. Ayer sufri de to, unos me sacan meando, otros me hacen andar por el pueblo, cuestas pa arriba, pa bajo.... [highlight]en el camino un mamon me quita la moto y se la lleva[/highlight] >:(, en fin un dia completito. La compañia, mejor imposible, el arroz :P, el precio..... que se lo pregunten a Fran :). Como ayer nos sobraron 1,6€ pues hoy he comprado un cupon y el nº es 12619, asi que si toca hay que repartilo entre 20.

Bosko, Novosevi muy bonitas las fotos.  Que sepais que ya estoy preparando la siguiente ruta y a esta quiero que vengan to los solitari@s; el que no pueda....pues que pueda, al que le toque los niños...que los cambie, el que le tenga que echar de comer a los cochinos....que le de ese dia 3€ a cada uno y que se vayan a comer donde quieran y al que le duela el "bu"....que se junte pomada ;D

JA JA JA JA JA JA JA JA......

Manolo.. no te quejes... que tambien se ofrecieron a cuidarte la moto cuando tu no lo hagas.... ¿Eso no lo dices?

Un abrazo a todos y espero hacer mas fotos muy pronto con TODOS los Solitari@s... El día de ayer fantastico...¡¡¡¡

Er-Kemaaaaa... que no te veo ni por la urbanización¡¡¡¡¡ >:( >:(

Machete lo de la matanza tiene buena pinta, a lo mejor el Domingo de vuelta ;)
Bmwniebla, un saludo, y dime que paso con lo del Humer ;D ;D
Vecino, me alegra leerte, vete preparando que ya queda menos para el próximo GP de Karts ;)

Jack, me tienes intrigado, cuenta algo porfa

Manué, la próxima, cuenta los fines de semana que tenemos niños.

Saludos a todos.
Saludos a todos.

Toni, me alegro de leerte, vete preparando una rutita buena de fin de semana para Marzo o Abril.
Carlos (erkema) un fuerte abrazo y mucha fuerza.
Machete te has visto ya en la fotito miarma.
UN FUERTE ABRAZO PARA TOD@S

Joé macho, que buen equipo de fotógrafos tenemos en el grupo.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]...... con todas estas fotos sobran las palabras, verdad??.....bueno, no del todo, porque todos los ratos buenos no se manifiestan en las imágenes........como las 33 veces que contó Manolo los billetes.......o  Paco cambiandole a Machete una bombilla que ni siquiera estaba fundida... :D :D ;D ;D........en fin, muchas cositas buenas.

Saludos a tod@s.

Un saludo para el amigo Juanma, a ver si te animas que ayer venian dos vacilando de RT........faltaba la tuya.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Bossko..Así así,no me tienes muy contento :( :(.Como el ma..zo del Madrugador,que ve menos que un gato de yeso y ve lámparas fundidas por todos lados. ;D ;D

Buenas noches a todos.
Me alegro que la salida de este domingo os lo pasarais muy bien aunque faltara yo claro.
Aunque no salga por aki de vez en cuando me conecto para ver como esta la cosa pero suelo estar tan cansao que no tengo ganas de escribir.
Mi mujer esta bien y yo tb. pero el tratamiento es largo y los medicos piden muchas pruebas y como lo importaante es la salud pues tendremos que aguantar.
A ver si este sabado hace buen tiempo y se organiza alguna salida y me puedo apuntar.
bueno no escribo mas que me voy pa la cama qe mañana tengo que levantar a los niños pa el cole.
Un abrazo para todos.

69656076716365606B76040 dijo:
Un saludo para el amigo Juanma, a ver si te animas que ayer venian dos vacilando de RT........faltaba la tuya.... [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Gracias Mario, pasaron las dichosas lluvias y ya va siendo hora de guardar el traje de buzo.

Somos vecinos y no coincidimos ni para una caña. Si te parece te doy un toque alguna tarde cuando vuelva de Sevilla y nos vemos.

x er-kema: animo y que haya mejoria cuanto antes.

x fz6srhws: Me llegó la camarita de video. Graba muy bien pero tengo que buscarle un buen sitio para que no vibre. El proximo dia me le llevo para que la veas.

Saludos a todos los demas.

v'ssssssssssssssssss

ay vá, ay vá.... ay babilonio que mareeeoo........ ME ACUERDO DE ESTA CANCION TODOS LOS TRIMESTRES CON LO DEL IVA >:(

4164596C4E787D7A0B0 dijo:
ay vá, ay vá.... ay babilonio que mareeeoo........ ME ACUERDO DE ESTA CANCION TODOS LOS TRIMESTRES CON LO DEL IVA  >:(

Es verdad Jorge,yo voy por modulos y me pasa igual que a tí,pero ya sabemos que así es la vida del autonomo.. :( :(

Ya tengo la muela arregla :) y menos dinero en la cuenta :(

Vecino a la niña ya le gusto hasta yo :D
Curru la sorpresa es que por la mañana tendremos karts y por la tarde una vuelta en tu 4x4. Cuando tenga los precios para este año ya diré algo, pero si gusto el de Cartaya...
Manolo "Como ayer nos sobraron 1,6€ pues hoy he comprado un cupon y el nº es 12619, asi que si toca hay que repartilo entre 20." Tu lo que prefieres es que te toque lo metio ;D ;D

Atentos a este enlace que es bastante bueno, sobre todo al final.
http://www.youtube.com/watch?v=wJ1VeiaKH8o

Señores en el cupon na de na.

JA, que le has prestado tu moto a J,Ramon Lucas?. No se la des presta al Capitan, que te la devuelve pa la chatarra :D

02091703797A78781A480 dijo:
Ya tengo la muela arregla :) y menos dinero en la cuenta :(

Vecino a la niña ya le gusto hasta yo :D
Curru la sorpresa es que por la mañana tendremos karts y por la tarde una vuelta en tu 4x4. Cuando tenga los precios para este año ya diré algo, pero si gusto el de Cartaya...
Manolo "Como ayer nos sobraron 1,6€ pues hoy he comprado un cupon y el nº es 12619, asi que si toca hay que repartilo entre 20." Tu lo que prefieres es que te toque lo metio ;D ;D

[highlight]Atentos a este enlace que es bastante bueno, sobre todo al final.[/highlight]
http://www.youtube.com/watch?v=wJ1VeiaKH8o

Si habla asi de esa motillo, que no dirá cuando pruebe una GS... :D :D :D

303C3E353829385D0 dijo:
Bossko..Así así,no me tienes muy contento :( :(.Como el ma..zo del Madrugador,que ve menos que un gato de yeso [highlight]y ve lámparas fundidas [/highlight]por todos lados. ;D ;D

Ná.......que se me metió a mi de que cambiaras la bombilla desde por la mañana, y aunque fué a las 8 de la tarde pero la cambiastes..... [smiley=luxhello.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=luxhello.gif]

Jak, aprovecha que al pavo este le gusta tanto y vendérsela,así luego te compras una GS y ya veras lo que es disfrutar en una moto ;D ;D ;D

Killo Machete, perdona colega, pero cada vez que me acuerdo...(las lagrimas de la risa me impiden ver hasta la pantalla del ordenador) me parto de risa cuando despues de cambiarla me dijistes mu serio: Que no estaba fundia, que es que la moto no estaba arrancada..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUANMA.....al final no voy esta noche a currar, se va a quedar mi sobrino por mi, me lo acaban de decir......de todas formas dejamos la cervecita para el Jueves como hemos quedado, asi si alguién quiere aprovechar y acompañarnos en una cervacita Juevera, ya dirá Juanma donde le viene mejor............ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

78747B7A797A6A6670637C797974350 dijo:
Señores en el cupon na de na.

JA, que le has prestado tu moto a J,Ramon Lucas?. No se la des presta al Capitan, que te la devuelve pa la chatarra  :D

A Capi no le gusta ese tipo de motos, dice que son motos de niñato....... ;D ;D ;D

0D010412150701040F12600 dijo:
[quote author=78747B7A797A6A6670637C797974350 link=1263755501/29#29 date=1263927069]Señores en el cupon na de na.

JA, que le has prestado tu moto a J,Ramon Lucas?. No se la des presta al Capitan, que te la devuelve pa la chatarra  :D

A Capi no le gusta ese tipo de motos, dice que [highlight]son motos de niñato[/highlight]....... ;D ;D ;D[/quote]

totalmente de acuerdo, el otro dia vi una foto de uno que tiene una de esas k1200r y se confirma

5818d534444db554143b9dbdc93517b1o.jpg

;D ;D

4C69546143757077060 dijo:
[quote author=0D010412150701040F12600 link=1263755501/36#36 date=1263930126][quote author=78747B7A797A6A6670637C797974350 link=1263755501/29#29 date=1263927069]Señores en el cupon na de na.

A Capi no le gusta ese tipo de motos, dice que [highlight]son motos de niñato[/highlight]....... ;D ;D ;D[/quote]

totalmente de acuerdo, el otro dia vi una foto de uno que tiene una de esas k1200r y [highlight]se confirma[/highlight]

JEREZ%20DE%20LOS%20CABALLERO%2017-01-2010%20045.JPG

;D ;D

[/quote]

[smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]

Niños!!  Soy Rosa (Jak´s). Tengo q decir varias cosas:
a) El domingo me lo pasé genial (Diablillo como te quedas?)
b) Me parto con vuestros comentarios ( q si bombillas no fundidas, q si motos de niñatos, q si la K1200R es la mejor...)
c) Esperanza tenías to la razón y es q me diste las claves de todo esto y cito "la moto consiste en me subo, me bajo, como, me subo, me bajo, como, me subo, me bajo..." Eres un crack.
d) En cuanto controle lo de los malos pelos q se me quedan con tanto me pongo y me quito el casco os vais a enterar (Antoñita quiero tu peine!!!)
e) Estoy preparando una rutita por Málaga con sorpresa incluída, no digo más (Manolo te ha salido una fiel admiradora de tus rutas, siempre he pensado q la línea recta es la mejor forma de llegar de un punto a otro)
f) Lo dejo ya q estoy mu pesaíta, no?
g) Saludos a las chicas. :D

79726C780201030361330 dijo:
Niños!!  Soy Rosa (Jak´s). Tengo q decir varias cosas:
a) El domingo me lo pasé genial [highlight](Diablillo como te quedas?)[/highlight]
b) Me parto con vuestros comentarios ( q si bombillas no fundidas, q si motos de niñatos, q si la K1200R es la mejor...)
c) Esperanza tenías to la razón y es q me diste las claves de todo esto y cito "la moto consiste en me subo, me bajo, como, me subo, me bajo, como, me subo, me bajo..." Eres un crack.
d) En cuanto controle lo de los malos pelos q se me quedan con tanto me pongo y me quito el casco os vais a enterar (Antoñita quiero tu peine!!!)
e) Estoy preparando una rutita por Málaga con sorpresa incluída, no digo más (Manolo te ha salido una fiel admiradora de tus rutas, siempre he pensado q la línea recta es la mejor forma de llegar de un punto a otro)
f) Lo dejo ya q estoy mu pesaíta, no?
g) Saludos a las chicas. :D

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Rosa, siempre la linea mas corta entra dos puntos a sido la linea recta :). El que quiera curvas y correr....que se vaya al circuito. Me alegro un monton de que cada dia te guste mas montar en moto, JA te lo agradecera.

En cuanto a los pelos no te preocupes que estas bien de todas formas. Ya quisieran algunos que yo conozco tener los pelos alborotaos :D

Copio un post abierto en esta sección por Quilla de Cádiz

Cortesía del Moto Club Gaditano.

La charla (que daré yo misma) versará sobre la conducción en grupo, la seguridad, técnicas de pilotaje y posición en la moto.

La entrada sera libre hasta completar el aforo.

Como he comentado en el título, el viernes 29 a las 9 de la noche, en el Real Club de Tenis de Cádiz, cerca de la Caleta, frente al Parador Atlantico, la dirección es Avda. Doctor Gómez Ulla, 1

Plano Pincha aquí

Se entregara un dossier de lo que allí se hable.

La charla será intensa y animada, seguro que lo pasamos bien, luego se dará una copita y una tapita para los asistentes.

Por favor poner quienes quieren asistir para tener una idea.

* yo intentaré ir el viernes, alguien se apunta? los que tienen GS también pueden venir ;D ;D

La que vais a liar con el pobre Manolo......primero le dicen que tiene moto de niñato, depués le colocan una chaqueta de niñato y encima le sacan en una esquina haciendo el niñato..........Manueeeeé.............no hay mamone...... ;D ;D ;D

estaria bien ir jak, pero no me cuadra la hora.... enterate y nos cuentas ;)

hay que ver como sois, que no esta orinando en la puerta del convento... que se esta liando un porro.... debia hacer aire o algo :-?

5E525741465452575C41330 dijo:
JUANMA.....al final no voy esta noche a currar, se va a quedar mi sobrino por mi, me lo acaban de decir......de todas formas dejamos la cervecita para el Jueves como hemos quedado, asi si alguién quiere aprovechar y acompañarnos en una cervacita Juevera, ya dirá Juanma donde le viene mejor............ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Siguiendo lo propuesto por Madrugador y como somos casi mayoria la gente del Aljarafe, ahi queda el sitio para mañana Jueves dia 21 sobre las 9 de la noche.

MESON EL CUCADERO
Avda. de Almensilla
Palomares del Rio

Para que os sea facil llegar, estos son los datos de localizacion:

http://maps.google.es/maps?f=q&...,-6.060411&spn=0.000966,0.001725&z=19

screenshot001lv.png

A la entrada de Palomares, girando a la derecha en busca de la salida a la Ctra. de Almensilla, nos encontramos con una rotonda en la que está una sucursal de Cajasol.
screenshot002b.png

Justo a continuacion de Cajasol, en la acera derecha, está la Pescaderia Juanma. (Que conste que no tengo nada que ver con ese negocio.)

screenshot003va.png

Al lado de la pescaderia, con un porche de madera, encontramos "EL CUCADERO"

screenshot004ep.png

Espero que no sea muy dificil la localización.
Al menos Mario y un servidor alli estaremos esperando.  ;) ;) ;)

Saludos,

Que conste que lo anterior es una propuesta.
Si prefereis otro sitio, lo mismo da, da lo mismo. ;)

Atrás