Solitarios Enero saca la moto al sol III

Juanma.......... el Cucudero no es el que está según entrs en Palomares, dirección Coria, una calle a la derecha, que tiene un corralón grande y una cristalera??

2A0F320725131611600 dijo:
estaria bien ir jak, pero no me cuadra la hora.... enterate y nos cuentas  ;)

hay que ver como sois, que no esta orinando en la puerta del convento... que se esta liando un porro.... debia hacer aire o algo :-?

Jorge, eres el unico que aciertas en lo que estaba haciendo :) menudo porro me estaba liando :D

5E525741465452575C41330 dijo:
Juanma.......... el Cucudero no es el que está según entrs en Palomares, dirección Coria, una calle a la derecha, que tiene un corralón grande y una cristalera??

Hace poco se transladaron al sitio que he puesto.
El dueño se llama Claudio, es amigo desde hace ya muchos años.

0B2A332A3620332C450 dijo:
[quote author=767A7574777464687E6D7277777A3B0 link=1263755501/16#16 date=1263819088]Aqui hay mucho mamon suelto. Ayer sufri de to, unos me sacan meando, otros me hacen andar por el pueblo, cuestas pa arriba, pa bajo.... [highlight]en el camino un mamon me quita la moto y se la lleva[/highlight] >:(, en fin un dia completito. La compañia, mejor imposible, el arroz :P, el precio..... que se lo pregunten a Fran :). Como ayer nos sobraron 1,6€ pues hoy he comprado un cupon y el nº es 12619, asi que si toca hay que repartilo entre 20.

Bosko, Novosevi muy bonitas las fotos.  Que sepais que ya estoy preparando la siguiente ruta y a esta quiero que vengan to los solitari@s; el que no pueda....pues que pueda, al que le toque los niños...que los cambie, el que le tenga que echar de comer a los cochinos....que le de ese dia 3€ a cada uno y que se vayan a comer donde quieran y al que le duela el "bu"....que se junte pomada ;D

JA JA JA JA JA JA JA JA......

Manolo.. no te quejes... que tambien se ofrecieron a cuidarte la moto cuando tu no lo hagas.... ¿Eso no lo dices?

Un abrazo a todos y espero hacer mas fotos muy pronto con TODOS los Solitari@s... El día de ayer fantastico...¡¡¡¡

Er-Kemaaaaa... que no te veo ni por la urbanización¡¡¡¡¡ >:( >:(
[/quote]

¿Giraldo?.Si no eres te parece un  taco.Un saludo.

76736C7270757576190 dijo:
[quote author=0B2A332A3620332C450 link=1263755501/17#17 date=1263820164][quote author=767A7574777464687E6D7277777A3B0 link=1263755501/16#16 date=1263819088]Aqui hay mucho mamon suelto. Ayer sufri de to, unos me sacan meando, otros me hacen andar por el pueblo, cuestas pa arriba, pa bajo.... [highlight]en el camino un mamon me quita la moto y se la lleva[/highlight] >:(, en fin un dia completito. La compañia, mejor imposible, el arroz :P, el precio..... que se lo pregunten a Fran :). Como ayer nos sobraron 1,6€ pues hoy he comprado un cupon y el nº es 12619, asi que si toca hay que repartilo entre 20.

Bosko, Novosevi muy bonitas las fotos.  Que sepais que ya estoy preparando la siguiente ruta y a esta quiero que vengan to los solitari@s; el que no pueda....pues que pueda, al que le toque los niños...que los cambie, el que le tenga que echar de comer a los cochinos....que le de ese dia 3€ a cada uno y que se vayan a comer donde quieran y al que le duela el "bu"....que se junte pomada ;D

JA JA JA JA JA JA JA JA......

Manolo.. no te quejes... que tambien se ofrecieron a cuidarte la moto cuando tu no lo hagas.... ¿Eso no lo dices?

Un abrazo a todos y espero hacer mas fotos muy pronto con TODOS los Solitari@s... El día de ayer fantastico...¡¡¡¡

Er-Kemaaaaa... que no te veo ni por la urbanización¡¡¡¡¡ >:( >:(
[/quote]

[size=14[highlight]]¿Giraldo[/highlight]?.Si no eres te parece un  taco.Un saludo.[/size][/quote]

¿De que conoces tu a Giraldo?... ¿tan feo es ese tio? jejejejeje.....

Vente esta noche a comer unas "croquetas" y compruebas si soy el Giraldo que tu conoces u otro...

Salu2

P.D. "Con todos... para todos"... ¿a que ahora si?

2B34202F2C202F34242D32202F410 dijo:
[quote author=5E525741465452575C41330 link=1263755501/35#35 date=1263929876]JUANMA.....al final no voy esta noche a currar, se va a quedar mi sobrino por mi, me lo acaban de decir......de todas formas dejamos la cervecita para el Jueves como hemos quedado, asi si alguién quiere aprovechar y acompañarnos en una cervacita Juevera, ya dirá Juanma donde le viene mejor............ [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Siguiendo lo propuesto por Madrugador y como somos casi mayoria la gente del Aljarafe, ahi queda el sitio para mañana Jueves dia 21 sobre las 9 de la noche.

MESON EL CUCADERO
Avda. de Almensilla
Palomares del Rio

Para que os sea facil llegar, estos son los datos de localizacion:

http://maps.google.es/maps?f=q&...,-6.060411&spn=0.000966,0.001725&z=19

screenshot001lv.png

A la entrada de Palomares, girando a la derecha en busca de la salida a la Ctra. de Almensilla, nos encontramos con una rotonda en la que está una sucursal de Cajasol.
screenshot002b.png

Justo a continuacion de Cajasol, en la acera derecha, está la Pescaderia Juanma. (Que conste que no tengo nada que ver con ese negocio.)

screenshot003va.png

Al lado de la pescaderia, con un porche de madera, encontramos "EL CUCADERO"

screenshot004ep.png

Espero que no sea muy dificil la localización.
Al menos Mario y un servidor alli estaremos esperando.  ;) ;) ;)

Saludos,[/quote]

Peeeeero que pasa ? que ya ha nadie le gustan las croquetas? :o, pos yo pienso probar las del Mesón el Cucadero, ea. ;)
Nos vemos en un rato.  ;)

Hombre, menos mal, ya pensaba yo que no vendria nadie al Cucadero....... [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

El cucadero.... la cosa es que me suennaa

¿Ponen croquetas?.... Espero,

probemos pues

Ózu

A todos cuantos habeis estado por mi pueblo, muchas gracias.
Espero que os hayan gustado las croquetas.

X MADRUGADOR
,  Mario: Ya le he escrito a Karlos para que intente restablecer tu cuenta. Si me dice algo, ya te doy un toque por telefono.

x NOVOSEV: Te pongo los links de los videos que hemos hablado esta noche.
http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=15783

y si quieres hacer una buena planificacion, pues...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=246294

Ya tienes material para unas horas... ;) ;) ;)

27382C23202C233828213E2C234D0 dijo:

X MADRUGADOR
,  Mario: Ya le he escrito a Karlos para que intente restablecer tu cuenta. Si me dice algo, ya te doy un toque por telefono.

[highlight]http://forodeauville.es[/highlight]/phpbb2/viewtopic.php?t=15783

Vaya.....Juanmasvq.....a ese foro pertenezco yo también... :P.....
Conoces al Komando Gambrinus...??? Son amigos míos... ::) ;)

Diablillo.. Hablando de foro tu sabes algo, de lo que ha pasado con el foro GS1200com? del amigo Gali.

machete, las noticias son que lo ha machacado un hacker... ha borrado mensajes, usuarios.... gente que no tiene otra cosa mejor que hacer

Al foro del 1200GS le han metido un troyano o un gusano y lo han defenestrado. Cosas de la interné. No sabéis la de criaturas maliggnas que hay ahí fuera acechando.

Ayer todo muy bien Juanma, preciosa moto tu RT y espero que nla disfrutes, las croquetas.... enormes ;)

Salud 4 everybody

Ózu

Gracias machete, ya me he vuelto a registrar de nuevo en el foro de nuestro amigo Gali.
Me vuelto a presentar, conservando mi nick.... ;)

:-* :-* :-*

7F525A5957525757543B0 dijo:
Conoces al Komando Gambrinus...???  Son amigos míos... ::)  ;)

Buenas amitades tienes  ;D ;D ;D

Si, los conozco a todos, tuve una Deuville 700 antes de la RT paso con frecuencia por alli y tengo muy buenos amigos.

En cuanto al problema de MADRUGADOR y su imposibilidad para entrar en el foro, aun no tengo respuesta de Karlos, habrá que esperar.

7F60747B78747B60707966747B150 dijo:
[quote author=7F525A5957525757543B0 link=1263755501/66#66 date=1264148391]

Si, los conozco a todos, tuve una Deuville 700 antes de la RT paso con frecuencia por alli y tengo muy buenos amigos.

[highlight]En cuanto al problema de MADRUGADOR y su imposibilidad para entrar en el foro, aun no tengo respuesta de Karlos, habrá que esperar.[/highlight]

[/quote]

:-? :-? :-? :-?

725F57545A5F5A5A59360 dijo:
[quote author=7F60747B78747B60707966747B150 link=1263755501/73#73 date=1264156933][quote author=7F525A5957525757543B0 link=1263755501/66#66 date=1264148391]

[highlight]En cuanto al problema de MADRUGADOR y su imposibilidad para entrar en el foro, aun no tengo respuesta de Karlos, habrá que esperar.[/highlight]

[/quote]

:-? :-? :-? :-?[/quote]
Que, que ya lo han calao no? ;D ;D ;D

7C707279746574110 dijo:
[quote author=725F57545A5F5A5A59360 link=1263755501/74#74 date=1264157139][quote author=7F60747B78747B60707966747B150 link=1263755501/73#73 date=1264156933][quote author=7F525A5957525757543B0 link=1263755501/66#66 date=1264148391]

[/quote]

:-? :-? :-? :-?[/quote]
Que, que ya lo han calao no? ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=fork_off.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=shakin.gif] [smiley=laugh.gif]

514E5A55565A554E5E57485A553B0 dijo:

X MADRUGADOR

http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopic.php?t=15783

Muchas gracias Juanma.

Unas cocretas fantasticas que comimos anoche.

Ya estoy visionando los link que me has enciado, y no se si es mejor no verlos, porque si sigo vinedolo, en vez de hacer el viaje el año que viene, lo voy ha tener que hacer este.

Salu2

Bueno, pues como el tiempo parece que nos quiere putear un poquito, al final, no nos vamos el finde por ahí, mañana aprovecharemos para dormir y hacer algunas cositas atrasadas, y el domingo que si parece que hace bueno, saldremos a hacer una rutita. ¿Se anima alguien? ¿Quedamos en el poste del aire de las cuartillas,o en el bar de las cuartillas?

Jack, ¿desvelastes anoche el secreto de los Karts? ¿O no fuistes ?

Bueno mañana veré si alguien se anima a salir con nosotros, la ruta es a decidir, cualquier propuesta es buena.

Saludos a todos.

Mario, sigo sin noticias de karlos.
De todas formas, prueba de vez en cuando.

Hola Solitari@s :)

Ya veo que las croquetas de ayer sentaron muy bien ;) Este sábado no podré salir porque a Dani no le han llegado los neumáticos hasta esta tarde y mañana voy a cambiarlos. Así que espero que os portéis bien los que vayáis a rodar un rato :D 

Curru lo de los karts sólo hay que ponerle fecha Tu que prefieres un kart de 200cc o el de 390cc :D :D mañana colgaré lo que me han enviado desde el karting aunque falta el precio de un paquete que estoy intentando mejorar porque creo que puede gustar bastante.
El precio, aún aumentando yo mi comisión  :-? quedará más económico que el de Cartaya.

Juanma, lo que le pasa a madrugador es que tiene una bombilla fundida.
Ayer recogi la moto de su primera revisión.. ..... €.

En este enlace   www.viamichelin.es/; podéis ver todas las rutas; y además figuran todos los rádares existentes: indican el p.k. de la vía y la velocidad limitada.Espero os sea útil.Un saludo.

Pa que quereis saber donde estan los radares, lo que teneis que hacer es no correr cojones ;D ;D. Como fz6, que es un crack ;)

Jack, apuntate el domingo y así estrenas las gomas. En cuanto a lo de los Karts, yo quiero uno de 390 caballos de potencia ;D ;D ¿Tú también no Lucho? Y si además va a ser más barato pues habrá que echar el finde entero por allí ;).

Hasta el domingo

52594753292A28284A180 dijo:
Hola Solitari@s :)

Ya veo que las croquetas de ayer sentaron muy bien ;) Este sábado no podré salir porque a Dani no le han llegado los neumáticos hasta esta tarde y [highlight]mañana voy a cambiarlos[/highlight]. Así que espero que os portéis bien los que vayáis a rodar un rato :D 

Curru lo de los karts sólo hay que ponerle fecha Tu que prefieres un kart de 200cc o el de 390cc :D :D mañana colgaré lo que me han enviado desde el karting aunque falta el precio de un paquete que estoy intentando mejorar porque creo que puede gustar bastante.
El precio, aún aumentando yo mi comisión  :-? quedará más económico que el de Cartaya.
Me da a mí que no vas a poder ir,lo digo por la lluvía.
P.D.Jose no te quejaras, de como han dejado a Rosa de guapa en la pelu de mi amigo Alvaro  ;D ;D

Yo no me quejo desde luego Machete pero que coste que la mitad de la moto de Álvaro son de los pelos de Rosa ;D

Esperemos que pueda ir mañana a cambiarlas porque tengo menos gomas que el Convento de las Claritas

[quote author=7A47494C5A5D46464D5A58415841280 link=1263755501/80#80 date=1264182264]el domingo que si parece que hace bueno, saldremos a hacer una rutita. ¿Se anima alguien? ¿Quedamos en el poste del aire de las cuartillas,o en el bar de las cuartillas?

[highlight]Bueno mañana veré si alguien se anima a salir con nosotros, la ruta es a decidir, cualquier propuesta es buena.[/highlight]
quote]

A ver, que teneis en mente? si acaso no hubiera muchos novios para esta salida... os parece hacer una fusión entre grupos? o vosotros de marikonadas nada??? Depende del número de gente...

La hora 9:30 os parece bien? yo tengo que estar a las 14:00 en casa

por favor... manifiestense...

juanmi... mañana si vas me llevo mi kit de cámara para ver si podría irte bien a tí ok? llevate la camara para probar en un tubo redondo... OK? pero avisame si vas a ir o no por favor... para no llevarme el kit y las herramientas pa ná ok?

4E521E5B5A405F5B280 dijo:
juanmi... mañana si vas me llevo mi kit de cámara para ver si podría irte bien a tí ok? llevate la camara para probar en un tubo redondo... OK? pero avisame si vas a ir o no por favor... para no llevarme el kit y las herramientas pa ná ok?

Sorry, este fin de semana estoy por el Campo de Gibraltar, asi que imposible.

X MADRUGADOR:
He remitido el aviso a otro Administrador.

De todas formas no te vaya a pasar igual que cuando te da por cambiar bombillas fundidas. A ver si tu problema de no poder entrar al foro puede que sea de facil solucion:

¿has probado a encender el ordenador antes de intentarlo?.

Que sepas que es necesario.
:D :D :D

.

282D322C2E2B2B28470 dijo:
[quote author=6A69646979637572637667746F69260 link=1263755501/83#83 date=1264184717]Hola de nuevo hay os dejo, donde tenemos los radares fijos, pinchad encima de ellos y os dira la carretera y el punto exacto, saludos.-
http://guiarepsol.com/mapa_de_radares.aspx?IdIdioma=1

Hola Niebla, si puedes, dale un vistazo a la via Michelin; está también muy interesante.www.viamichelin.es/[/quote]

Mejor que esto, Amuedo, ya sabes lo que es ¿o no? ;D ;D ;D ;D

(Porque si no, no caigo. Lo que pasa que ese tiene una LT)

Salu2

57766F766A7C6F70190 dijo:
[quote author=282D322C2E2B2B28470 link=1263755501/86#86 date=1264190255][quote author=6A69646979637572637667746F69260 link=1263755501/83#83 date=1264184717]Hola de nuevo hay os dejo, donde tenemos los radares fijos, pinchad encima de ellos y os dira la carretera y el punto exacto, saludos.-
http://guiarepsol.com/mapa_de_radares.aspx?IdIdioma=1

Hola Niebla, si puedes, dale un vistazo a la via Michelin; está también muy interesante.www.viamichelin.es/[/quote]

Mejor que esto, Amuedo, ya sabes lo que es ¿o no?  ;D ;D ;D ;D

(Porque si no, no caigo. Lo que pasa que ese tiene una LT)

Salu2[/quote]

Caliente,caliente, eh, oh.Como dice Rafaela Carrá.

Fz6, nos parece bien que quedemos mañana con cualquiera que se apunte. Eso si, contando que estamos en invierno y hace frio con el peligro que ello conlleva, al haber placas de hielo en la carretera, creemos que es mejor quedar a las 10:00, y así dar tiempo a que las temperaturas suban un poco más y nuestros neumaticos obtengan un agarre más efectivo en la capa de alquitrán de las carreteras secundarias por las que trazaremos nuestra ruta dominguera. He dicho ;D ;D. Si cuando los de la ADMD nos ponemos............................ ;D ;D

O sea que antes de las 10 no hay na que hacer, ¿Que dices?

Muy buenas,

Mañana despues de arreglar los bichos tengo la intención de dar una vuelta con la GS, que tengo mono de moto  >:(

Estar tarde iba a dar una vuelta, pero esta lloviendo  :-/

Tiene mandaga que uno esta encerrado en la jaula de lunes a viernes, no llueve, llega el finde a llover >:(.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

74494742545348484354564F564F260 dijo:
Fz6, nos parece bien que quedemos mañana con cualquiera que se apunte. Eso si, contando que estamos en invierno y hace frio con el peligro que ello conlleva, al haber placas de hielo en la carretera, creemos que es mejor quedar a las 10:00, y así dar tiempo a que las temperaturas suban un poco más y nuestros neumaticos obtengan un agarre más efectivo en la capa de alquitrán de las carreteras secundarias por las que trazaremos nuestra ruta dominguera. He dicho ;D ;D. Si cuando los de la ADMD nos ponemos............................ ;D ;D

Curri, tu venga poner excusas, pero todos sabemos que lo que no quieres es levantarte temprano ::)

Como dijo Machete, se podeis dar una vuelta por aqui.
http://www.tumotoweb.com.es/2010/carteles/01.enero/MCElFogonazo.html

1A27292C3A3D26262D3A38213821480 dijo:

UN COMPONENTE DEL K.K. PROPONE UNA RUTA. POR LA SIERRA DE CÁDIZ. PERO EL ESPERARÍAN EN UTRERA A LAS 10. POR TANTO HABRIA QUE SALIR DE FACTO A LAS 9:30H.

POR TANTO, SERIA ADECUADO FIJAR LA HORA A LAS 9:15H COMO HORA DE ENCUENTRO. OK?

TENER EN CUENTA QUE HAY UNA CONCENTRACIÓN EN GALSROZA Y ESTARÁ ATESTADA DE AUTORIDADES Y GENTE A REBOSAR.

DE AHÍ QUE HAYAN SUGERIDO PROPUESTA DE OTRA ZONA.

PERO VAMOS MANANA ME GUSTARÍA SALIR CON VOSOTROS.

POR VOTAR MANIFESTARSE AL RESPECTO

[highlight]novosevi[/highlight]: que significa esto?

Mejor que esto, Amuedo, ya sabes lo que es ¿o no?

Muu buenas Solitari@s ;)

Esta mañana he cambiado las gomas, a pesar del agua que estaba cayendo y mañana quiero salir a gastar un poco los nuevos :D :D

Me tira la opción de Cádiz y también la de Galaroza, necesito ayuda para mi dilema: quien se apunta [smiley=crazy3.gif]

Atrás