Solitarios Enero saca la moto al sol III

Yo me apuntaría a una salidita mañanera para quitarle óxido a la moto.... ruta me da igual si voy con vosotros.... eso sí, a mediodía... alegría... no, no, digoooo que pa casa....

Proponed sitio y hora e intentaré estar allí...

Si opináis que pa Cádiz sería en BP MOntequinto no....? :)

Manolo, me has pillado ;D ;D

Para nosotros lo de las 9 15, es algo temprano, así que nos levantaremos algo más tarde e iremos a la concentración de Galaroza, a probar esa parrillada y guiso de matanza cochinera.

Estaremos a las 10h, en las cuartillas por si alguien se une. La ruta ahora echaré un vistazo y la meto en el gps. Desayunaremos por el camino, y depende de lo que haya allí, nos contentaremos con la parrillada o comeremos en algún sitito de por allí.

Un saludo

Bueno Solitari@s, ha llegado el momento de plantear la próxima jornada de karts :D
En esta ocasión el emplazamiento elegido es Karting Almancil www.kartingalgarve.com en ella encontrareis la dirección, actividades para pequeños, etc... la idea en un principio es ir  el sábado y dormir en algún sitio aún por determinar para pasar un fin de semana Solitari@ de los buenos :)

Hay una opción que aún se está barajando y es la de los buggies. Estoy intentando rebajar los precios para que tengamos opción tod@s, así que el solitari@ que no suba al kart, tenga la opción de dar un paseo en uno de estos buggies ;) ya sabéis: las gallinas que entran por las que van saliendo ;D.Todo dependerá de la fecha elegida y de la cantidad que seamos.
[media]http://www.youtube.com/watch?v=WwSvbgwL6hU [/media] [media]http://www.youtube.com/watch?v=Qw97TrPYvkc [/media]
Os adjunto un resumen de los precios. Para facilitar los datos he omitido lo referente a las pruebas de resistencia, alquileres individuales y el de los buggies, pero el que los quiera que lo diga y le envío el correo recibido

TABELA DE PREÇOS – GRUPOS

Preços de Semana          Preços Fim de semana e Feriados
                                                        200cc**       390cc             200cc**             390cc

G1 – Mini-Troféu 
10 – 25 pilotos – 30 minutos               25,00 €       38,00 €          30,00 €             40,00 €

SG1 – Super Mini-Troféu
10 – 25 pilotos – 45 minutos               38,00 €       48,00 €          40,00 €             50,00 €

G2 – Prova Individual 
10 – 25 pilotos – 60 minutos                48,00 €        63,00 €             50,00 €       65,00 €

1 piloto por kart – minimo de 10 karts

** Nas provas G1 e SG1 o kart é 200cc base, em provas G2 é o kart 200cc Proline

Kartódromo de Almancil
8135-022 Almancil | Algarve - Portugal
Tel:00351 289 399 899 | Fax:00351 289 393 733
info@kartingalgarve.com | www.kartingalgarve.com
Karts – valores sem 5% IVA Karts – valores sem 5% IVA

Los que tuvimos la oportunidad de asistir al anterior sabemos lo que se disfruta y queremos compartirlo esta vez con el mayor número de Solitari@s posible. Así que espero y deseo que en esta ocasión seamos muchos más, el que quiera que vaya poniendo fechas y por favor, para que no vuelvan a ocurrir cosas como la vez anterior, quiero dejar claro que no se pueden tomar atajos por medio del monte ;D

Pues yo me apunto a lo de los Karts, por supuesto en sesión de 60 min, y co 390cc.

La fecha habrá que ir poniendola ya.

Yo propongo 20-21 de febrero. O en su defecto el finde despues del puente de Andalucia, o sea 6-7 de Marzo.

Jack ¿y mañana que haces al final?

Tened cuidado con los radares,que FZ6 tiene razón los días de concentación en Galarosa es horroroso la cantidad de buitres que hay en la carretera.
Yo he quedado con un amigo de Lora para ir al Pedroso,Cazalla y degustación de migas gratis que dan a las 12:30 en Lora, con sus padres si os apetece acercaros por allí. ;)

Ok, a las 10 estaré listo la salir en las cuartillas. Por favor si fuera posibles eludir el tema galaroza estaría mas tranquilo.

que pasa si ha llovido a las 7 de la mañana? porque asi ha sido.... :-[

asistireis en moto o que? porque pa salir lloviendo prefiero coger el coche e ir s desayunar...

por favor si entrais en el foro antes de salid... contestad... :-?

272B29222F3E2F4A0 dijo:
Yo he quedado con un amigo de Lora para ir al Pedroso,Cazalla y degustación de migas gratis que dan a las 12:30 en Lora, con sus padres si os apetece acercaros por allí. ;)

machetedondde has quedaddo exactamente para salir y a que hora lo digo por si acaso los que iban a quedar 3n las uartillas no aparecen por lo que sea... o bien se quieren apuntar a ese destino... hoy voy como vagón de cola... y donde apunte la locomotora por ahi pasasaará el vagón...

lo que si he pedido por favor es evitar cualquier tramo que tenga que ver con la susodicha matanza... porque engtonces creo que voy a ir angustiado pensando mas en trampas y cosas que en conducir y así como que no disfruto ná de ná :-[

son ya las 9 y nadie dice ná'????

pero donde os meteis'????

como no sepa nd voostros me parece que voyh a coger el coche en lugar de la moto.... :'(

LO TENGO DECIDIDO... ME PRESENTARE A LAS 10:00 H EN COCHE...

espero que aparezca alguien y desayunar al menos... Como habeis comprobado en el homenaje a Azu, con el coche me apunto igualmente a una salida si hace falta... por tanto, si asistis en moto, yo os acompañaré en auto... si no os importa claro...

Nos vemos en las cuartillas... porque vais a asistir alguno verdad??? >:(

415D1154554F5054270 dijo:
[quote author=272B29222F3E2F4A0 link=1263755501/106#106 date=1264287278]

[highlight]machetedondde has quedaddo exactamente para salir y a que hora[/highlight] lo digo por si acaso los que iban a quedar 3n las uartillas no aparecen por lo que sea... o bien se quieren apuntar a ese destino... hoy voy como vagón de cola... y donde apunte la locomotora por ahi pasasaará el vagón...

lo que si he pedido por favor es evitar cualquier tramo que tenga que ver con la susodicha matanza... porque engtonces creo que voy a ir angustiado pensando mas en trampas y  cosas que en conducir y así como que no disfruto ná de ná :-[[/quote]
Fz6.Lo hemos suspendido por el agua

Bueno,como he suspendido el plan que tenía con mi amigo.A las 10 estare en las Cuartillas aunque sea solo para desayunar como dice Fz6 y que le den por c.. al agua

Yo a las 9 todavía estaba en la cama ;D ;D.

Veo que el tiempo no ha mejorado mucho >:(.

Pero nos vamos a acercar a las cuartillas a ver que tal, y ya allí decidimos. Pero ya te digo que nuestra idea es la de Galaroza, aunque por carreteras escondiditas ;). Y además con no correr, es suficiente Fz6.

Bueno, pues ya estamos de vuelta.

Al final esta mañana nos encontramos en las cuartillas 6 moteros y un cochero.

Los moteros eran Madrugador, Machete, Er Kema, Jak, Diablillo y el que les escribre. El cochero era, FZ6, que iba en su ford. Yo he coincidido dos veces con Horacio en ruta y las dos iba en coche,¿ a ver si no va a tener moto? ;D ;D ;).

Bueno ya en serio, salimos de las cuartillas, y tomamos dirección Gerena, Aznalcollar (donde desayunamos), allí se volvio FZ6, y seguimos los de las motos, dirección Alamo, Madroño(carretera que a pesar de estar en regular estado, es una delicia para la vista) , Nerva y Aracena.
En Aracena nos despedimos y se vuelven todos, menos Aurora y yo, que seguimos a Galaroza, para probar algo de la matanza.

Efectivamente, allí damos cuenta de algunas costillitas a la brasa, de un guiso de papas con carne, y alguna que otra cosa, más las bebidas correspondientes. Todo al modico precio de UN EURO, la pareja :o :o. Pa que aprendas Manue, y no que el otro dia os clavaron 30 pelotes por barba ;D ;D. Fran, la próxima apuntate conmigo, que se donde hay que ir, no ves que Manué es terrateniente y no tiene reparos en el gasto. ;D ;D.
Para terminar nos fuimos a Aracena a tomar unos pastelitos en casa Rufino, y de ahí para Sevilla, disfrutando del solito que hacia por la carretera.

Coo siempre un verdadero disfrute, sobre todo por la compañia, de los amigos Soliarios y el Kuartillero ;).

Saludos a todos.

muy buenas

Estoy ahora mismo en fuenteridos tomandome un cafelito con un piñonate :P, el piñonate lo he comprado en alajar. Una salida en solitario :'(

Yo no se que me pasa con esta gente,que cada vez me lo paso mejor,gracias por ser como soís. ;) ;) ;)
P.D. Madrugador,ya te he dado el parte de incidencias al administrador, aunque no puedas escribir,se que si lo lees 8-) 8-)

4E42404B465746230 dijo:
Yo no se que me pasa con esta gente,que cada vez me lo paso mejor,gracias por ser como soís. ;) ;) ;)
P.D. [b[highlight]]Madrugador[/b],ya te he dado el parte de incidencias al administrador, aunque no puedas escribir,se que si lo lees[/highlight] 8-) 8-)

Gracias Jero, de momento me he cambiado de pijama mientras me arreglan el mio.... :D :D :D

...........es que cuando se llevan zapatos nuevos.......... [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif] [smiley=jigga.gif]

Machete, ya tenemos otro nuevo pa que pague las tostas de la próxima salida ;D ;D ;D.

Pero Mario, ¿que te ha pasado?

7F424C495F584343485F5D445D442D0 dijo:
Machete, ya [highlight]tenemos otro nuevo pa que pague las tostas de la próxima salida [/highlight];D ;D ;D.

Eso es lo primero que le he dicho al Administrador, que se dé prisa en arreglarme el problema o el Sabado lo quiero ver con l@s Solitari@s pagando las tostás con jamón.... ;D ;D ;D

704D434650574C4C4750524B524B220 dijo:
Machete, ya tenemos otro[highlight] nuevo[/highlight] pa que pague las tostas de la próxima salida ;D ;D ;D.

Curru,cambiale el nick a este tío,que este es muy largo.For example.......Alj.GS ;D ;D

Que buen día el de hoy :)

He tenido la oportunidad de probar mi nueva moto hoy y he disfrutado cantidad con ella, no sabia que lo iba a pasar también como con la anterior. Por cierto, mi nueva moto es la GS K1200R verdad Curru? no eres mamoncete tu ni na ;D

Aljarafe bienvenido, aunque me suenas de algo y no se de que, vas a pagar el próximo desayuno que lo sepas.

Fz6 espero que tu mujer se haya recuperado ya :)

Cuando he ido a lavar la moto esta tarde había un tío con una GS amarilla llena de barro a mas no poder, el iba con un mono de agua también hasta arriba y después de charlar un rato me dice que le pegue un manguerazo a el también. Si es que hay gente pa to ;D

Bueno otra vez a la rutina diaria, la mañana estupenda, buen tiempo, buena compañia y bonita ruta.
tambien he aprendido a derrapar la moto :D.
fz6 creo que tenias razon nos hemos encontrado con por lo menos 4 o 5 radares.

Muy buenas,

Hoy habeis salido con un premio ;D, cuantos solitarios? jeje

jak1200, a lo portugal y a los de los kart me apunto, tengo ganas de pasar un finde como el de las alpujarras 8-)

Tengo un problemilla con la GS, he notado que la rueda trasera se frena, es decir que el disco de freno trasero me estan frenando la moto, os pasado algua vez ?, mañana llamaré a Paco pa preguntar.

Pues esta tarde he ido a Alajar, he comprao un paquete de piñonates y meloja, luego fuenteheridos y pa casa, ir solito es un rollo.

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

Buenas,

por empezar con la cuestión que me llevó a regresar a la guarida prematuramente, el diagnóstico es una infección vírica, pero de garganta, sin afectar a las vías interiores. Farmacobiología al canto y a esperar mejoría.

Realmente os encontrasteis tantos radares? porque si os habeis "topado" con tantos, no cabe duda que la presión está siendo asfixiante... hay muchas probabilidades de coger papeletas premiadas a poco que uno se distraiga mirando el GPS, paisaje, otra moto, preparando un adelantamiento, etc.

Me alegro que no cogierais "premio" ninguno.

Para la próxima ocasión, no me pronunciaré hasta el mismo día... a ver si así no atraigo a las aguas celestiales.

Si tengo moto. Palabrita del niño Jesús.

Ah y pido disculpas si he sido algo pesado con la hora del desayuno, de salida y tal... pero ya estaba pensando en la vuelta... y cuando tengo la hora de llegada marcada y veo que no la voy a poder cumplir con margen dejo de disfrutar conduciendo, desayunando, charlando...,etc. de no haber tenido que ir al centro médico... fijo fijo me hubiera pegado a la zaga -es un decir, dejo siempre distancia de seguridad- de vuestro grupo hasta el punto de retorno de casi todos.

A cuidarse...

Señores, toca revision de las maquinas, hoy limpiando la ST me he encontrado con esto:

DSC03248.JPG

DSC03249.JPG

DSC03250.JPG

DSC03246.JPG

DSC03251.JPG

DSC03247.JPG

183533382B383F3C061E0A686B6969590 dijo:
Buenas tardes, me alegro del buen dia que han tenido hoy en su salida esos cinco Solitari@s.

Este fichaje es nuevo?

Supongo que le toca pagar el proximo desayuno, no es asi?
;D ;D ;D

En serio, he vuelto a insitir y me han remitido a otro administrador porque tambien recomendaba que regeneraras la contraseña.
Tambien me decia que le envies tu en email a admin@bmwmotos.com
Ahora cuando he regresado a Sevilla, no he visto ningun dato nuevo.

Saludos

Pagina 10, toca hilo nuevo...

Atrás