Solitarios Enero saca la moto al sol IV

INSISTO!!!

Señores, toca revision de las maquinas, hoy limpiando la ST me he encontrado con esto:

DSC03248.JPG

DSC03249.JPG

DSC03250.JPG

DSC03246.JPG

DSC03251.JPG

DSC03247.JPG

Totem .. Yo no se mucho de mecánica, pero si se te rompe esa pieza con la moto en marcha, no quiero ni pensar en lo que pasaría.Yo pienso, que con tanto Intentar rebajar el peso de la moto, se han pasado,y esa pieza en concreto, la han colocado demasiado fina para la carga que soporta.

Podeis conprobar si vuestras motos tienen esta maldita pieza o no...

Abrid esta web:

http://www.realoem.com/bmw/select.do

En la ventanita denominada numero de chasis escribid lo 7 últimos digitos del vuestro, lo encontrareis en la placa de la tija o en la documentación de la moto.

A continuación pulsais el boton "Continuar"

Se abre una nueva ventana en la que se os informa de los datos de fabricación de vuestra máquina, en mi caso:

"Ha seleccionado: 08/2005 K28 R1200ST Europa
Código de producción: 0328 "

Junto a esta leyenda que está situada en la parte inferior de la pagina web encontrareis un boton denominado "Buscar piezas", clickais en el y aparece esta página:

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0328&mospid=48509

Aqui seleccionais la opcion 33 Hinteracse, ...

Ahora aparece esta nueva página:

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0328&mospid=48509&hg=33

Aqui seleccionais la opción 33 05 Diferencial trasero y aparece esta nueva pagina:

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0328&mospid=48509&hg=33&fg=05

Picais en el dibujo del esquema que está abajo y aparece

esta página:

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=48509&btnr=33_1224&hg=33&fg=05

Aqui, en la parte inferior podreis verificar si vuestra pieza NUMERO 13 es de la serie defectuosa o no.

Esta es la serie defectuosa:

13 BRIDA 1 [highlight]33117694910[/highlight] +core, Finalizado

Buenos días a tod@s.

El día de ayer y la compañía fueron geniales.

La comida "redonda", buena y barata... ;)

Un día muy tranquilito en compañía de mi querido Curru... :-* Ya echaba de menos salir con él en moto......llegué a pensar que la había vendido..... :o o que no quería llevarme de paquete......  :'( :'(........  ;D ;D

Totem, creo que eso que te ha pasado es lo que Juarmi lleva comentándonos hace ya algún tiempo. Hace dos findes, salimos juntos a una ruta y nos estuvo enseñando la pieza que está dando problemas a mucha gente, y es bastante peligroso, así que muy atentos..... >:(

Marioooooo, que ta pasao......miarrrrrmaaaaa......??? ;D ;D

Saludos pa tos........y todasssss...... :-* :-* :-* :-* :-*

Hola a todos, gracias Totem e hecho lo que dices y no me sale el dichoso número defectuoso, menos mal pero habra que estar atentos, ayer creo que me cruce con vosotros Aurora y Jose, por Higuera de la Sierra sobre las 17 y algo de la tarde, Manolo donde te metes, Bossko como va esa maquina, Novosevi saludos, haber si un dia de estos quedamos y podemos salir todos, bueno un saludo.-

7C7F727F6F75636475607162797F300 dijo:
Hola a todos, gracias Totem e hecho lo que dices y no me sale el dichoso número defectuoso, menos mal pero habra que estar atentos, [highlight]ayer creo que me cruce con vosotros Aurora y Jose, por Higuera de la Sierra sobre las 17 y algo de la tarde[/highlight], Manolo donde te metes, Bossko como va esa maquina, Novosevi saludos, haber si un dia de estos quedamos y podemos salir todos, bueno un saludo.-

Antonio, a esa hora ya estábamos en casa, pero sí pasamos sobre las 16h más o menos. ;)

Totem.....te lo estaba diciendo cohones.....según me han dicho BMW está en ello, y lo más probable es que llamen a todas las que montan la Brida defectuosa a campaña, lo que no me han dicho es si solamente a las que están en garantía.....esto puede ser la mierda de las deslocalizaciones, o el afán de ahorrar para ganar más.

RRRRRR

Totem... Gracias por el aporte. He estado mirando y siguiendo las instrucciones que pones, y comentar que lamentablemente, el número de pieza de mi bastidor SI es defectuosa.

Ahora tendre que preguntar a ver que se hace.

Salu2

Hola de nuevo, he mirado de nuevo y si me sale el número de la serie defectuosa, esta tarde llamare a BMW, a ver que pasa, con esto.-

vaya...

pero cmo es que las series R tienen piezas dfectuosas? pensaba eso solo sucedía con las "efitas"....

nada nada... eso no es nada... un cambio en garantía y ya está....

por cierto, hay que fastidiarse....

pedazo de sol que nos radia hoy calor y luz... y que día tan "tonto" nos tocó ayer... cachis!!! :(

por cierto y ya me callo un ratito...

durante mañana martes, miércoles y jueves no habra nadie que se diera una rutica a partir de las 15:30 h no??? aprovechando las mejores horas de sol... y que la autoridad también descansa ::)

Gracias Totem por la informacion.

A mi tambien me ha tocado y estoy con el mismo problema que vosotros.

A pesar de que visualmente no haya grieta alguna, hay que ver que se hace.

Bueno, bueno.....si ya os lo decía, no compraros motos baratas que luego pasa lo que pasa, y lo barato siempre sale caro.....¡¡¡Hay que joderse!!! [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=angry.gif]

MACHETE........lo del guardabarros me gusta, si vas a hacer el pedido.....pide dos...... [smiley=division.gif]

150E15040C610 dijo:
Podeis conprobar si vuestras motos tienen esta maldita pieza o no...

Abrid esta web:

http://www.realoem.com/bmw/select.do

En la ventanita denominada numero de chasis escribid lo 7 últimos digitos del vuestro, lo encontrareis en la placa de la tija o en la documentación de la moto.

A continuación pulsais el boton "Continuar"

Se abre una nueva ventana en la que se os informa de los datos de fabricación de vuestra máquina, en mi caso:

"Ha seleccionado: 08/2005 K28 R1200ST Europa 
Código de producción: 0328  "

Junto a esta leyenda que está situada en la parte inferior de la pagina web encontrareis un boton denominado "Buscar piezas", clickais en el y aparece esta página:

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0328&mospid=48509

Aqui seleccionais la opcion 33 Hinteracse, ...

Ahora aparece esta nueva página:

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0328&mospid=48509&hg=33

Aqui seleccionais la opción 33 05 Diferencial trasero y aparece esta nueva pagina:

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0328&mospid=48509&hg=33&fg=05

Picais en el dibujo del esquema que está abajo y aparece

esta página:

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=48509&btnr=33_1224&hg=33&fg=05

Aqui, en la parte inferior podreis verificar si vuestra pieza NUMERO 13 es de la serie defectuosa o no.

Esta es la serie defectuosa:

13 BRIDA  1   [highlight]33117694910[/highlight]  +core, Finalizado

Perdona, me podrías aclarar que significa: "13 BRIDA  1   33117694910  [highlight]+core, Finalizado[/highlight]"???  Abajo aparece un leyenda que dice: "la pieza ya es descontinuada"... he de entender, que ya está sustituida???

Saludos.

Totem: He probado sin meter el número de bastidor de mi moto, y he puesto el año de fabricación de "1/2009", y la pieza que tu dices (33117694910) aparece tambien en ese año.
¿No será que no pone la partida, sino el part number de la pieza que es igual para todos los años?

De todos modos he revisado la moto y no observo nada, la moto tiene 6500 kms, lo diré cuando haga la revisión de los 10.000 kms.

Salu2 y nuevamente gracias por la información

193821382432213E570 dijo:
Totem: He probado sin meter el número de bastidor de mi moto, y he puesto el año de fabricación de "1/2009", y la pieza que tu dices (33117694910) aparece tambien en ese año.
¿No será que no pone la partida, sino el part number de la pieza que es igual para todos los años?

De todos modos he revisado la moto y no observo nada, la moto tiene 6500 kms, lo diré cuando haga la revisión de los 10.000 kms.

Salu2  y nuevamente gracias por la información

Tengo la misma impresión, ese código debe ser el "part number" de la pieza. Mi moto, del 2008, tambien tiene el mismo.

Entonces, ¿¿¿qué dato es el que determina si la pieza es de las "malas"???

En mi caso, también, tras una primera inspección visual no he apreciado nada. LLevo 17.000 kms y, hasta el momento, ningun tipo de problema.

Ráfagas

Transcribo literalmente lo que escribe el compañero El Mesias, bueno pues el compañero ha estado en el conce bmw y le han dixo que de garantia nada y que eso se ha rajado de haber cambiado las gomas y haberselas apretado con la pistola de aire es decir mas presion de los seis kilos que debe llevar 
que opinais
gracias por toda esta informacion de verdad creo que es el post mas importante del foro.-

52515C51415B4D4A5B4E5F4C57511E0 dijo:
Transcribo literalmente lo que escribe el compañero El Mesias, bueno pues el compañero ha estado en el conce bmw y le han dixo que de garantia nada y que eso se ha rajado de haber cambiado las gomas y haberselas apretado con la pistola de aire es decir mas presion de los seis kilos que debe llevar 
que opinais
gracias por toda esta informacion de verdad creo que es el post mas importante del foro.-

si, asi ha sido, pero en mensajes anteriores, el hilo es bastante largo, tambien hay varios que han hecho la reclamacion y BMW se hace cargo, como no puede ser de otra forma, de la averia.
Faltaria mas.

Lo que hace falta es que de arriba tomen la decision correcta y pasen a revisar todas las maquinas que llevan esa serie defectuosa.

Hola, es que me los he leido casi todos y no hay serie mala, lo mismo hay una del 2004, que otra de Diciembre del 2009, como le ponemos a la niña, saludos.-

No calentarse la cabeza con lo de la pieza defectuosa :-[. La que se tenga que raja, se va a raja y la que no, mejor.
A algunos le va a costar esto un trauma, asi que mejor no pensar.Si se rompe pues se arregla y ya esta ;)

7A7679787B78686472617E7B7B76370 dijo:
No calentarse la cabeza con lo de la pieza defectuosa :-[. La que se tenga que raja, se va a raja y la que no, mejor.
A algunos le va a costar esto un trauma, asi que mejor no pensar.Si se rompe pues se arregla y ya esta  ;)

Manué, el problema es que se parta en ruta.... :-[

Un besito, que estás perdío. :-*

78747B7A797A6A6670637C797974350 dijo:
A algunos le va a costar esto un trauma, asi que mejor no pensar.Si se rompe pues se arregla y ya esta  ;)

es la pieza que une la rueda a la moto. Así que si se rompe del todo...Un motero menos.

5148565257571B0 dijo:
[quote author=78747B7A797A6A6670637C797974350 link=1264373817/23#23 date=1264507607]No calentarse la cabeza con lo de la pieza defectuosa :-[. La que se tenga que raja, se va a raja y la que no, mejor.

es la pieza que une la rueda a la moto.[highlight] Así que si se rompe del todo...Un motero menos.[/highlight][/quote]

>:( >:( >:( :-? :-? :-? :-[ :-[ :-[

Machete.......si quieres quedamos el Viernes por la tarde y le montamos los guardabarros traseros a las motos........... [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=cheesy.gif]

454946474447575B4D5E41444449080 dijo:

[highlight]Pues tienes razón Manolo[/highlight], la que se tenga que partir se partirá y la que no, no se partirá. Lo unico que espero es que no se le parta la pieza llendo a mas de 30 kms/h, porque como poco el susto es chico¡¡¡. Y va para trauma ¡¡fijo¡¡

La verdad es que crispa un poco no saber si se ha roto por los pares de apriete, por defecto de la pieza, por fatiga del material, etc. Nos quedariamos mas tranquilos si BMW lanzara un comunicado diciendo lo que tenga que decir, y hariamos el triangulo mas tranquilo.

Salu2

1B021C181D1D510 dijo:
[quote author=78747B7A797A6A6670637C797974350 link=1264373817/23#23 date=1264507607]No calentarse la cabeza con lo de la pieza defectuosa :-[. La que se tenga que raja, se va a raja y la que no, mejor.

es la pieza que une la rueda a la moto. Así que si se rompe del todo...Un motero menos.

[/quote]

Si nos ponemos a pensar en esto cada ves que montemos en moto pues........... no salgas de tu casa que a lo mejor cuando pases por tu calle se te cae una maceta del piso de arriba, te pega en la cabeza y ....otro transeunte menos

466B63606E6B6E6E6D020 dijo:
[quote author=7A7679787B78686472617E7B7B76370 link=1264373817/23#23 date=1264507607]No calentarse la cabeza con lo de la pieza defectuosa :-[. La que se tenga que raja, se va a raja y la que no, mejor.

Un besito, que estás perdío. :-*[/quote]

La que esta perdia eres tu Demonia.
Como se nota de que estas enamorada ::) y te da miedo morirte :D. Po tu sabes lo que te digo...que el peligro esta donde este el cuerpo.
:-* :-*

Madrugador...Estoy pensando en pedirla,pero no me fío mucho de esta empresa Americana.De todas maneras habrá que pedir dos,como no ;)

060A0504070414180E1D0207070A4B0 dijo:
[quote author=466B63606E6B6E6E6D020 link=1264373817/24#24 date=1264512596][quote author=7A7679787B78686472617E7B7B76370 link=1264373817/23#23 date=1264507607]No calentarse la cabeza con lo de la pieza defectuosa :-[. La que se tenga que raja, se va a raja y la que no, mejor.

[highlight]Como se nota de que estas enamorada[/highlight] ::) y te da miedo morirte :D. Po tu sabes lo que te digo...que el peligro esta donde este el cuerpo.
             :-* :-*[/quote]

No hay mamones por aquí,Manué

Yo creo que si esto fuera de verdad un problema serio y que se de en muchas motos, BMW, no tardara en llamarnos para ver que se puede hacer. Si nos llaman para cosas como la bomba de gasolina, la antena de la llave, los latiguillos de frenos, etc. Digo yo que nos llamaran para una cosa de estas que puede ser muy seria.¿no? O eso espero yo de una marca como BMW

Por cierto si alguno va pa Trauma, no olvides de pedir los clavos y tornillos que vendemos Bosco y Yo, ;D ;D ;D. Que nos llevamos comisión. ;D ;D.

Saludos a todos.

PD: Mario, gracias de nuevo ;) ;).

Bueno Solitari@s, ha llegado el momento de plantear la próxima jornada de karts
En esta ocasión el emplazamiento elegido es Karting Almancil www.kartingalgarve.com en ella encontrareis la dirección, actividades para pequeños, etc... la idea en un principio es ir  el sábado y dormir en algún sitio aún por determinar para pasar un fin de semana Solitari@ de los buenos

Hay una opción que aún se está barajando y es la de los buggies. Estoy intentando rebajar los precios para que tengamos opción tod@s, así que el solitari@ que no suba al kart, tenga la opción de dar un paseo en uno de estos buggies  ya sabéis: las gallinas que entran por las que van saliendo .Todo dependerá de la fecha elegida y de la cantidad que seamos.

Os adjunto un resumen de los precios. Para facilitar los datos he omitido lo referente a las pruebas de resistencia, alquileres individuales y el de los buggies, pero el que los quiera que lo diga y le envío el correo recibido

TABELA DE PREÇOS – GRUPOS

Preços de Semana          Preços Fim de semana e Feriados
                                                        200cc**       390cc                  200cc**             390cc

G1 – Mini-Troféu 
10 – 25 pilotos – 30 minutos                    25,00 €       38,00 €               30,00 €             40,00 €

SG1 – Super Mini-Troféu
10 – 25 pilotos – 45 minutos                    38,00 €       48,00 €               40,00 €             50,00 €

G2 – Prova Individual 
10 – 25 pilotos – 60 minutos                     48,00 €        63,00 €             50,00 €            65,00 €

1 piloto por kart – minimo de 10 karts

** Nas provas G1 e SG1 o kart é 200cc base, em provas G2 é o kart 200cc Proline

Kartódromo de Almancil
8135-022 Almancil | Algarve - Portugal
Tel:00351 289 399 899 | Fax:00351 289 393 733
info@kartingalgarve.com | www.kartingalgarve.com
Karts – valores sem 5% IVA Karts – valores sem 5% IVA

Los que tuvimos la oportunidad de asistir al anterior sabemos lo que se disfruta y queremos compartirlo esta vez con el mayor número de Solitari@s posible. Así que espero y deseo que en esta ocasión seamos muchos más, el que quiera que vaya poniendo fechas y por favor, para que no vuelvan a ocurrir cosas como la vez anterior, quiero dejar claro que no se pueden tomar atajos por medio del monte

APUNTADOS fecha provisional 6-7 de marzo

Diablillo - Roadrunnerpipi
Rosa - JA K1200R
Pepe_Luís
Kimi MariKkonen (dependerá si Capitán Trrueno asiste)

Bueno y para no ser menos.....Mi moto R-1200-ST, de primeros del 2007, 32774 kms.
Brida defectuosa, con dos grietas, una en la cogida del disco de frenos y otra en los de la llanta.
par de apriete de la rueda por debajo de 6o n/m, que es lo recomendable.

80524811864caef13de327e3d1cd35d1o.jpg

Esto es una mierda, una cagada made in Germany.....

Ahora quién se sube a la moto, sabiendo esto....hasta que la cambien, y la nueva quién me asegura que es mejor?.
Si será de la misma serie, hasta que fabriquen una nueva.

RRRRRR

P.D.
Manolo y Curripipi, creo que no es para frivolidades, BMW la ha cagado, no da la cara y no me da la gana tomar un riesgo mecánico a sabiendas.
Estoy de acuerdo que circular en dos ruedas, con el suelo mojado o nevando es un riesgo, o ir a más velocidad de la legalmente permitida, pero es algo que asumimos como normal, lo anormal es que una pieza fundamental para la seguridad de la moto se rompa por un mala técnica, y eso no estoy dispuesto a asumirlo.

RRRRRR

131F10111211010D1B081712121F5E0 dijo:
[quote author=466B63606E6B6E6E6D020 link=1264373817/24#24 date=1264512596][quote author=7A7679787B78686472617E7B7B76370 link=1264373817/23#23 date=1264507607]No calentarse la cabeza con lo de la pieza defectuosa :-[. La que se tenga que raja, se va a raja y la que no, mejor.

[highlight]Como se nota de que estas enamorada ::) y te da miedo morirte [/highlight]:D. Po tu sabes lo que te digo...que el peligro esta donde este el cuerpo.
             :-* :-*[/quote]

No tiene na que ver Manué, el problema es que ya no me llevan como antes, por eso me voy sola muchas veces..... :-? Además, últimamente lo hacéis todo cuando tengo niños..... :(

Yo no tengo miedo a morirme Manué, por ahí pasaremos todos. ;)

Buenas,Quiero expresar mi opinión,sobre la dichosa pieza.Pienso al igual que Curru,que BMW,tendrá que reaccionar ante esta situación y si la pieza es defectuosa de fabricación,mas pronto que tarde harán una campaña y nos la cambiarán.No creo que se arriesgué a que ocurra una desgracia por culpa de la pieza,en cuestión(dios no lo quiera)y tener que afrontar las demandas, con sus correspondientes indemnizaciónes.
Saludos.

Hola Machete, cuando ocurra una desgracia que Dios no lo quiera, es mas de lo mismo que si velocidad inadecuada, que si falta de experiencia y despues es cuando no hay solución, las cosas hay que remediarlas antes de que pasen, y creo que es una alarma social ya dentro de los usuarios de BMW, me incluyo, no es un caso aislado son muchas las motos que estan padeciendo de este mal endemico, y que contestan los concesionarios que los pares de aprietes y que no saben nada, que se lo pregunten a Don Ramón, que el si a llevado siempre la moto a servicio oficial y respetado los pares de apriete, saludos.-

Madrugador..Ya he hecho los pedidos,haber cuanto tardan en llegar ;) ;).
Tío como se nota,que no puedes conectarte,que tranquilo esta esto,con lo que tu rajas ;D ;D ;D

wenas, hoy he recogido mi moto de la revisión de 30.000 km, tiene exactamente 31.500 km, la he realizado en boxer motor, a raiz de los comenterios que he leido en el foro, puse mucho incapie en el tema de la brida y le dije a Paco que desmontara la rueda y examinara la pieza en cuestion, y voala, esta perfecta, sin daños aprecibles.
Teniendo en cuenta mi delicadeza en los cambios y reducciones :D :D :D, y mi ritmo en marcha osea trote cochinero [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif],es una tranquilidad saber que aguanta hasta ahora, en fin esto de la pieza no se si es cuestión de loteria o tiene una explicación técnica.
Confio de tener algun problema, que den el do de pecho a quien le corresponde. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

60627377626A6D030 dijo:
wenas, hoy he recogido mi moto de la revisión de 30.000 km, tiene exactamente 31.500 km, la he realizado en boxer motor, a raiz de los comenterios que he leido en el foro, puse mucho incapie en el tema de la brida y le dije a Paco que desmontara la rueda y examinara la pieza en cuestion, y voala, esta perfecta, sin daños aprecibles.
Teniendo en cuenta mi [highlight]delicadeza en los cambios y reducciones :D :D :D, y mi ritmo en marcha osea trote cochinero[/highlight] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif],es una tranquilidad saber que aguanta hasta ahora, en fin esto de la pieza no se si es cuestión de loteria o tiene una explicación técnica.
Confio de tener algun problema, que den el do de pecho a quien le corresponde. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Me da alegria leerte....

¡¡Es verdad¡¡¡ ¡¡doy fe....¡¡ que vas muy lento y que haces doble embrague antes de pasar a otra velocidad, con suma delicadeza.

Salu2

Hola Solitari@s :)
Volviendo al tema de la dichosa brida, hoy me han contestado desde un foro inglés (BMW-k.com) tanto en público como por privado que no tenían constancia de ello. Uno de los administradores de foro, por mensaje privado, me ha comentado que lo va a enviar a su vez a todos los miembros de su foro y que esperaremos resultados.

Capi te apuntas a los karts? mira quien te espera ;D ;D

Muy buenas,

Me parece que voy a tener la GS malita :'(, algo tiene :-[. La semana que viene la voy a llevar al doctor :-?

Subida en el caballete central, le doy con la mano moviendo la rueda trasera y esta dura, suena rozando con los discos o no se que :'(

Pepe Luis

Ramón, no te enfades conmigo cojones, que yo no frivolizo, sólo ponia una nota de humor. ;)

A ver, creo que tener una pieza de ese estilo dañada, no es para risa, pero sigo pensando que si de verdad hay tantas afectadas y además se demuestra que es un defecto de fabricación o de materiales, supongo que BMW, tomará cartas en el asunto. Ramón, yo al igual que tú, si tuviera la pieza afectada, cosa que todavía no sé, no tendría muchas ganas de salir así. Espero que todo esto se solucione de la mejor manera, y si no, somos muchos los que podemos intentar hacer algo todos juntos en forma de protesta. Un saludo

PD: Si a la moto de Capi no le pasa nada, creo que BMW no se va a preocupar mucho.... ;D ;D (Nota de humor)

Curri....tu sábes que para enfadarme me tienes que dar una patada en los güevos....ó....que mi moto no esté bién hecha.....
Hay que desmontar la rueda trasera, limpiar bien la brida y verla con buena luminosidad, antes de ir a Pinguinos, la revisé sin quitarle la rueda y no le ví nada, pero al volver la he revisado a fondo....y ya veis el resultado.

Espero que pronto tenga la solución deseada, estoy en ello.

Un abrazo y otro más achuchado para la Diablillo.

RRRRRR

4A4140235C5F5C0E0 dijo:
Curri....tu sábes que para enfadarme me tienes que dar una patada en los güevos....ó....que mi moto no esté bién hecha.....
Hay que desmontar la rueda trasera, limpiar bien la brida y verla con buena luminosidad, antes de ir a Pinguinos, la revisé sin quitarle la rueda y no le ví nada, pero al volver la he revisado a fondo....y ya veis el resultado.

Espero que pronto tenga la solución deseada, estoy en ello.

Un abrazo [highlight]y otro más achuchado para la Diablillo[/highlight].

RRRRRR

Oído cocina........y otro para vosotros..... [smiley=thumbsup.gif] :-* :-*

curru dixit: "A ver, creo que tener una pieza de ese estilo dañada, no es para risa, pero sigo pensando que si de verdad hay tantas afectadas y además se demuestra que es un defecto de fabricación o de materiales, supongo que BMW, tomará cartas en el asunto. Ramón, yo al igual que tú, si tuviera la pieza afectada, cosa que todavía no sé, no tendría muchas ganas de salir así. Espero que todo esto se solucione de la mejor manera, y si no, somos muchos los que podemos intentar hacer algo todos juntos en forma de protesta".

Creo sinceramente, que la perspectiva de nuestro marinero otea el horizonte más probable... No hay que alarmarse de antemano si no hay indicios para ello. De otro modo, servidor tendría que estar "temblando" con lo que se cuece en los foros de "efitas"..., y de momento la de servidor funciona estupendamente, y con el rodaje bien cumplido.

Capitán Trueno : "la lleve a boxermotor en vista de los comentarios" por favor se puede saber cuales son tales comentarios? debo llevar a mi niña a revisión, y dado que ahora se puede elegir...

pepe luis : "Subida en el caballete central, le doy con la mano moviendo la rueda trasera y esta dura, suena rozando con los discos o no se que " - Pepe Luis, no te apures, que eso sucede con muchisimas unidades de cualquier modelo de moto. HAy veces sque el juego entre pastilla y disco es tan justo que con cualquier suciedad adherida o simplemente porque no han recuperado totalmente el juego libre suena... Si la puedes mover con la mano más o menos bien, aunque suene, no le daría mayor importancia..., aunque si pasas por la puerta del taller, tampoco te van a echar de una patada en el trasero 8-)

Atrás