Solitarios Enero saca la moto al sol IV

BASTA DE MISERIAS.... tirad esas motos y compraros otras como dios manda.... lo barato sale caro :P

28233D295350525230620 dijo:
Hola Solitari@s :)
Capi te apuntas a los karts? mira quien te espera ;D ;D

nose nose es que ten dras que esperar a que tenga otro colico, por que si no............ [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

675A545147405B5B5047455C455C350 dijo:
PD: Si a la moto de Capi no le pasa nada, creo que BMW no se va a preocupar mucho.... ;D ;D (Nota de humor)

curru pisha haciendeme aclaraciones con lo que me gusta el mambo eingh ;D ;D ;D

MADRUGADOR.... [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]......MADRUGADOR...... [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=pinkie.gif].....SIGO VIVO.... [smiley=ukliam2.gif] [smiley=red.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=ukliam3.gif] [smiley=ukliam2.gif] [smiley=red.gif] [smiley=pinkie.gif]....
.....JE,JE....bueno, hoy Carlos Permuy me ha dado una alegria, ya pensaba que tendria que seguir con Aljarafe, espero que el problema se haya solucionado para siempre..... :D :D :D

416079607C6A79660F0 dijo:
JUEVES

¡CROQUETAS¡

¿DONDE?
¿HORA?

:P :P :P :P

Salu2

No sé si hoy podré ir a las croquetas, pero si hay alguien que esté interesado en asistir, ya echaré un vistazo por aqui para ver donde quedáis.

Croquetas hoy? me da a mi que no :-[ tengo a mi suegra en casa que además se queda a pasar la noche :'(
Al que se la quede le dejo la moto un ratito :D si en el fondo no es tan mala la jodia ;D ;D

202C2E252839284D0 dijo:
Madrugador...Al final lo he comprado por Ebay.  ;D
  Gracías, Jak  ;)

Joé macho, tres dias pa comprar un guardabarros y al final te ha tenido que ayudar Jak..........Ya te dije que me lo dejaras a mi que yo estoy acostumbrado a tratar con estos Yankis...... ;D ;D ;D

0A011F0B7172707012400 dijo:
Croquetas hoy? me da a mi que no :-[ [highlight]tengo a mi suegra [/highlight]en casa que además se queda a pasar la noche :'(
[highlight]Al que se la quede le dejo la moto un ratito [/highlight]:D si en el fondo no es tan mala la jodia ;D ;D

Bueno bueno............. ::) ::) ::).......como dice RAPHAEL.............Queee saaabe nadieeeee.........

......Yo en el paquete regalo la moto...... [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif] [smiley=fork_off.gif]

727E7B6D6A787E7B706D1F0 dijo:
[quote author=202C2E252839284D0 link=1264373817/58#58 date=1264712690]Madrugador...Al final lo he comprado por Ebay.  ;D
  Gracías, Jak  ;)

Joé macho, tres dias pa comprar un guardabarros y al final te ha tenido que ayudar Jak..........Ya te dije que me lo dejaras a mi que yo estoy acostumbrado a tratar con estos Yankis...... ;D ;D ;D[/quote]
EL TITANIC Le cabe a algunos :D :D

5D515358554455300 dijo:
[quote author=727E7B6D6A787E7B706D1F0 link=1264373817/59#59 date=1264713342][quote author=202C2E252839284D0 link=1264373817/58#58 date=1264712690]Madrugador...Al final lo he comprado por Ebay.  ;D
  Gracías, Jak  ;)

Joé macho, tres dias pa comprar un guardabarros y al final te ha tenido que ayudar Jak..........Ya te dije que me lo dejaras a mi que yo estoy acostumbrado a tratar con estos Yankis...... ;D ;D ;D[/quote]
EL TITANIC Le cabe a algunos  :D :D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D........... ;) ;) ;)

Bueno, fuera guasa....el Sabado parece que tenemos buen tiempo, Machete y un servidor hemos estado hablando sobre una posible rutita para desayunar por ahí y volver a medio dia para comer en casa, si a alguién le apetece, pues......ánimo.

Creo que se manifesteran por aqui para decir algo, pero si no es asi, que sepáis que no podemos contar con Diablillo ni con Curru, porque mañana se van para Granada todo el finde......quieren revolcarse por la nieve acompañados de tres churumbeles.....QUE OS DIVERTAIS.

Repito una cuestión que lancé hace poquito por si alguien aparte del Sr. Trueno puede argumentar...

Capitán Trueno comentó: "la lleve a boxermotor en vista de los comentarios"

por favor se puede saber cuales son tales comentarios? debo llevar a mi niña  a revisión, y dado que ahora se puede elegir...

SI HUBIERA ALGUN CONTENIDO QUE PUBLICAMENTE SERÍA MÁS CORRECTO ELUDIR... POR FAvor, me lo enviais por mensaje privado ok???

Gracias

272B2E383F2D2B2E25384A0 dijo:
Bueno, fuera guasa....el Sabado parece que tenemos buen tiempo, Machete y un servidor hemos estado hablando sobre una posible rutita para desayunar por ahí y volver a medio dia para comer en casa, si a alguién le apetece, pues......ánimo.

Creo que se manifesteran por aqui para decir algo, pero si no es asi, que sepáis que no podemos contar con Diablillo ni con Curru, porque mañana se van para Granada todo el finde......quieren revolcarse por la nieve acompañados de tres churumbeles.....[highlight]QUE OS DIVERTAIS[/highlight].

Gracias Mario....... ;)

Por cierto.....te han dado el nick de nuevo y se ve que tenías "mono" de escribir con tu "identidad"...... ;D ;D ;D, me alegro mucho que te lo hayan solucionado, la verdad es que perder tu nick es como perder a un gran amig@... :-/ ;)

Fz6, los comentarios a los que se refiere Capi, son simplemente los que has leido durante el post, y lo que quiere decir, es que ya que tenía que ir a la revisión de los "taitantos" kilómetros, pues ha aprovechado para que le miren la pieza de la que estamos hablando. Espero que esto aclare tus dudas. :)

ah... pues entonces la cosa no iba por donde pensaba...

gracias diablilla...

otra cosa... realmente os encontrasteis 4 ó 5 radares móviles en la ruta del finde pasado?> o era algo de "guasa" y cachondeo -sano entiendo, claro- por mi actitud "yuyu yuyu" ante los susodichos aparatitos esos??

263A763332283733400 dijo:
ah... pues entonces la cosa no iba por donde pensaba...

gracias diablilla...

otra cosa... realmente os encontrasteis 4 ó 5 radares móviles en la ruta del finde pasado?> o era algo de "guasa" y cachondeo -sano entiendo, claro-  por mi actitud "yuyu yuyu" ante los susodichos aparatitos esos??

Pues qué quieres que te diga.......yo a tanta velocidad no veo los radares...... :-? ;D ;D ;D ;D ;D

Fz6, no sabes la "guasa" que se gastan por aquí.....empezando por mí...... :P ;D ;)

Diablillo..dixit:Por cierto.....te han dado el nick de nuevo y se ve que tenías "mono" de escribir con tu "identidad"......     

Si hija, con lo tranquilo que estabamos,se lo tuviéron que arreglar... ;D ;D :D

3D313338352435500 dijo:
Diablillo..dixit:Por cierto.....te han dado el nick de nuevo y se ve que tenías "mono" de escribir con tu "identidad"......     

Si hija, con lo tranquilo que estabamos,se lo tuviéron que arreglar... ;D ;D :D

;D ;D ;D ;D Pues yo le echaba de menos..... ::) ;)

Hola Solitari@s :)
Ayer tuve algunas respuestas de los foros bmwsuperbikes.com y eurokclub.com diciendo mas o menos que estan igual de perdidos que nosotros :-?  piensan, al igual que nosotros que si fuese un fallo tan grave ya si hubiesen puesto en contacto con sus clientes. Por lo visto en EEUU es distinto porque tienen 5 años de garantía y están obligados a cambiar cualquier pieza que salga defectuosa, si no es así, las sanciones serían muy graves. 

La pieza que esta dando estos problemas es la BRIDA 33117694910 y se ha encontrado en los siguientes vehículos:
K25: Detalles de K25
K25 HP2 Enduro SIN, USA
K25 HP2 Megamoto SIN, USA
K25 R1200GS SIN, USA
K25 R1200GS Adv SIN, USA
K25 R1200GS Adv/M SIN, USA
K25 R1200GS/M SIN, USA
K25 HP2 Enduro SIN, Europa
K25 HP2 Megamoto SIN, Europa
K25 R1200GS SIN, Europa
K25 R1200GS Adv SIN, Europa
K25 R1200GS Adv/M SIN, Europa
K25 R1200GS/M SIN, Europa

K26: Detalles de K26
K26 R1200RT SIN, USA
K26 R900RT SIN, USA
K26 R1200RT SIN, Europa
K26 R900RT SIN, Europa

K27: Detalles de K27
K27 R1200R SIN, USA
K27 R1200R SIN, Europa

K28: Detalles de K28
K28 R1200ST SIN, USA
K28 R1200ST SIN, Europa

K29: Detalles de K29
K29 HP2Sport SIN, USA
K29 R1200S SIN, USA
K29 HP2Sport SIN, Europa
K29 R1200S SIN, Europa

K40: Detalles de K40
K40 K1200S SIN, USA
K40 K1200S SIN, Europa

K43: Detalles de K43
K43 K1200R SIN, USA
K43 K1200R SIN, Europa

K44: Detalles de K44
K44 K1200GT SIN, USA
K44 K1200GT SIN, Europa

Cuando tenga algo nuevo os lo haré saber ;)

PD.- Ayer no tuve respuesta a mi ofrecimiento: o nadie quería una vueltecita en mi moto o lo que no queríais era a mi suegra ;D ;D no lo tengo claro
Fz6 cuando lleves tiempo sin entrar en el post, revisa los comentarios anteriores para estar al día ;D que como te saquen del poste del aire de Las Cuartillas estas perdido ;D ;D

:)

Al Cesar lo que es del Cesar y a....

Buenas noticias! :)

Como no debia ser de otra manera, BMW se ha hecho cargo de todo lo correspondiente al cambio de la pieza.

Parece ser, y este tema lo pongo entre comillas " que la nueva pieza NO ES LA DEFINITIVA".

SUPUESTAMENTE el tema está en estudio en BMW para darle una solución DEFINITIVA. Una vez alcanzada esta, "PARECE SER, se llamará a revisión a TODAS las motos para su cambio"

Mientras tanto, la medida, sin lugar a dudas, es verificar regularmente esta pieza para ver su éstado, y en el caso de presentar cualquier deficiencia o deterioro ACUDIR A LA MAYOR BREVEDAD a un SERVICIO AUTORIZADO BMW MOTORRAD.

No quiero dejar pasar la ocasión sin AGRADECER el servicio, diligencia y profesionalidad demostrada en este asunto de BOXER MOTOR en Sevilla. Gracias, :)

4C574C5D55380 dijo:
:)

Al Cesar lo que es del Cesar y a....

Buenas noticias! :)

Como no debia ser de otra manera, BMW se ha hecho cargo de todo lo correspondiente al cambio de la pieza.

Parece ser, y este tema lo pongo entre comillas " que la nueva pieza NO ES LA DEFINITIVA".

SUPUESTAMENTE el tema está en estudio en BMW para darle una solución DEFINITIVA. Una vez alcanzada esta, "PARECE SER, se llamará a revisión a TODAS las motos para su cambio"

Mientras tanto, la medida, sin lugar a dudas, es verificar regularmente esta pieza para ver su éstado, y en el caso de presentar cualquier deficiencia o deterioro ACUDIR A LA MAYOR BREVEDAD a un SERVICIO AUTORIZADO BMW MOTORRAD.

[highlight]No quiero dejar pasar la ocasión sin AGRADECER el servicio, diligencia y profesionalidad demostrada en este asunto de BOXER MOTOR en Sevilla. Gracias,[/highlight] :)

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=bounce.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

me alegro de oir eso totem.... ;)

machete, madrugador, que guardabarros es ese? hay foto?

queda bastante disimulado, y parece que se ajusta a los recovecos de dentro... [smiley=thumbsup.gif]

Al final va ha ser verdad que los sibaritas, osea, las personas de gustos refinados, y a los que le gusta el buen hacer, va ha Boxer Motor en Sevilla¡¡¡¡ :D :D :D

P.D. lo digo por los comentarios de Tonten, que me parecen de justicica, y por un comentario que me dijeron en la ruta de Jerez de los Caballeros sobre los "sibaritas", de lo cual no tenia duda, pero queda refrendado.

Salu2

414D4F444958492C0 dijo:
Jak..Tu sabes que significa ese SIN,que tienen casi todos los modelos?

Pues si esta en inglés, sin significa pecado y como esta en mayuscula... pues un pecado muy gordo, vamos, que hemos pecado de tontos por comprar una BMW ;D ;D
Creo que se refiere a que no tiene un número específico para cada modelo de moto. Utilizan k25/27/44... por cada modelo y luego la versión.
Totem das permiso para traducir y colgar en los otros foros?

si va a ser eso... que uno sin el aire que le da respirar los findes no es nadie..

pero es que teneis tal actividad tecleril... que si falto dos días seguidos me tengo que buscar una "cuentacuentos" para que me vaya resumiendo las noticias mas destacadas del komando solitario....

Jose Antonio disponga usted como mejor entienda. QUE ZIIIII ;)

A ver si quedamos y veis el nuevo bisho :o

Muy buenas a tod@s,
Toten me alegro de las buenas noticias, que son para tod@s, tengo ganas de que me presente tu nueva montura que ya ha pasado Reyes.
Jorge, no son guardabarro, son guardaguarros.
[move][highlight]POR FIN VIERNES
[/highlight]

[/move]
[smiley=luxhello.gif]

yo creia bosko que los guardaguarros eran los porqueros... :o que despistes!

24282D3B3C2E282D263B490 dijo:

Creo que se manifesteran por aqui para decir algo, pero si no es asi, que sepáis que no podemos contar con Diablillo ni con Curru, porque mañana se van para Granada todo el finde......quieren revolcarse por la nieve acompañados de tres churumbeles.....QUE OS DIVERTAIS.

Como nadie ha propuesto aun nada, os copio el post que tenemos en el forodeuville.com, por si mañana sábado alguno de vosotros nos quiere acompañar, solo para el desayuno o para la ruta completa.

Saludos,

Salida: Desde la gasolinera de Carrefour de Camas
Hora: 9:30
Desayuno: Por la zona de Jabugo o donde os apetezca.
Almuerzo: En algún lugar de Portugal.
La merienda puede que salga barata: Riberman está de cumpleaños y nos ha invitado a tarta. :P  :P  :P

ITINERARIO: 

screenshot001by.png

screenshot003g.png

Hasta mañana a las 9:30
;)

.

JUANMA......lo que me gustaria que dijeras es la hora de llegada que tenéis prevista en esta ruta, ya que si es para todo el dia no voy a poder hacer la ruta completa , aunque no me importaria acompañaros para el desayuno y luego seguir un rato.

Si alguien mas está conforme con acompañar a este grupo y no puede estar todo el dia, podemos hacer una pequeña rutita con ellos, y luego nos acercamos a Huelva para echar un vistazo al barco que lo tengo en La Rabida y alli os invito en el Club a una cerveza.......y si el dia está como hoy, incluso podriamos darnos un paseo por la Ria.

Mario eso del barco me gusta pero este sabado lo tengo tela de dificil, estoy en casa de obra. Ya me enseñaras el barco en otra ocasión seguro. Ay y el paseito por la ria.

Boskoooooooooo,como va la piscina ? cuando este terminada tienes que dar una fiesta en tu casa para bautizarla :D :D  que te gastas meno, que un baston por el medio  ;D

Jorge, tu no le pongas guadabarros a tu moto, asi si te quedas sin freno le metes el pie a la rueda y frenas ::)

333F3A2C2B393F3A312C5E0 dijo:
JUANMA......lo que me gustaria que dijeras es la hora de llegada que tenéis prevista en esta ruta, ya que si es para todo el dia no voy a poder hacer la ruta completa , aunque no me importaria acompañaros para el desayuno y luego seguir un rato.

Si alguien mas está conforme con acompañar a este grupo y no puede estar todo el dia, podemos hacer una pequeña rutita con ellos, y luego nos acercamos a Huelva para echar un vistazo al barco que lo tengo en La Rabida y alli os invito en el Club a una cerveza.......y si el dia está como hoy, incluso podriamos darnos un paseo por la Ria.

Como son aprox. 500 Kms., la idea es volver a media tarde.
De todas formas por la zona de Jabugo me imagino que ponen buenos desayunos. :P Podeis volver a media ruta en aplicación del Articulo Unico de los Solitari@s. ;)

manolo, me voy a tener que dejar antes las uñas un poco mas largas pa que no llegue a la carne la frenada :D

Que digo yo,que los[highlight] PM [/highlight]son para mirarlos de vez en cuando no?....Y por contestar tampoco va a pasar nada.

mañana me apunto a dar una vuelta para estar a las 2 a mas tardar de vuelta..... a las 9.30 en gasolinera carrefour de camas.... ;)

a l@s güen@sssss!

compruebo, lamentablemente  >:(, q algunos solitarios han tenido rotura d la dichosa brida y q, afortunadamente, se estan reemplazando sin coste  :) (por lo menos a totem)
  es un post q sigo desde el principio y q parece q bmw toma interes en el asunto d sustitucion d la pieza

en mi gs, se le enciende la luz d abs y el triangulo, lo queire decir probable averia  :o; voy a intentar solucionarlo y si no tendra q visitar taller (panico!  ;), por la factura)

q tengais buena ruta!

8-)

Ya veo que está todo el mundo en ruta o en la nieve o esquiando en seco.
Un saludo para tod@s.
Por cierto, mañana si yo pudiera, tiene alguien pensado algo?.

Hola a tod@ssss!!!!

Tiempo hace que no entraba por aquí...por cierto algunos me recordareris mi nombre es Fernando. :) :) :).

¿Hay alguna rutilla para mañana Domingo?.
Hoy estuve por la Sierra de Cádiz,Ronda,San Pedro...pero como soy un ansia.. :P :Pmañana que puedo otra vez ;D ;D ;D

Guenas a tos :)

Gracias Juarmi, respecto a lo del ABS de la GS yo primero miraria el detector trasero del ABS, ese tipo de señales lo suele dar cuando está lleno de virutas el iman del detector. Se desatornilla, se limpia, si es eso, y listo.

Mañana llevamos la GS al Rocío y vuelta, de momento es lo que tenemos planteado.

Salus.

rh+

si no te importa ir a ubrique mañana puedes pasarte entre 9 y 9:15h por la bp de montequinto donde el Komando Kuartillero te acogerá como te mereces...

a los demás solitarios espero poder coincidir en moto pronto...

Gracias fz6srhws pero como dije hoy estuve por esa zona y de allí hasta Ronda y luego bajé hasta S.Pedro Alcantara,regresando luego otra vez por la Sierra de Cádiz.Posiblemente tire para Huelva.

En otra ocasión será,un saludo para el Komando Kuartillero y queda pendiente una salida,de nuevo gracias y que tengais buena ruta.Un saludo.

Solitari@s - EVENTO 15 DE MAYO- ALMERÍA

BUENOS DIAS dormilon@s... ;)

Quisiera haceros una propuesta de evento.

Que os parece si el dia 15 de mayo asistis a un curso de conduccion en Almería?????

los precios por grupos están "tirados".. y la organización suele buscar alojamiento bbb -bueno , bonito y barato".

que os animais? no direis que es que ese dia tendreis niños, barquitos, bugggggies, cochecitos... que con antelación casi todo se puede arreglar..

son 8 tandas de rodadas, 5 con monitor y 3 libres.

Los grupos son desde principiantes, hasta rápidos pero siempre tutelados por un monitor. La organización destaca por su dedicación al alumnado, independientemente del nivel de éste. Comprobado.

TIRORIRORIIII, TIRORIRORIIIII

OPERACION BONIATO REALIZADA CON EXITO [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

LO MEJOR EL CALDO GORDO [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Bueno Solitari@s, ha llegado el momento de plantear la próxima jornada de karts
En esta ocasión el emplazamiento elegido es Karting Almancil www.kartingalgarve.com en ella encontrareis la dirección, actividades para pequeños, etc... la idea en un principio es ir  el sábado y dormir en algún sitio aún por determinar para pasar un fin de semana Solitari@ de los buenos

Hay una opción que aún se está barajando y es la de los buggies. Estoy intentando rebajar los precios para que tengamos opción tod@s, así que el solitari@ que no suba al kart, tenga la opción de dar un paseo en uno de estos buggies  ya sabéis: las gallinas que entran por las que van saliendo .Todo dependerá de la fecha elegida y de la cantidad que seamos.

Os adjunto un resumen de los precios. Para facilitar los datos he omitido lo referente a las pruebas de resistencia, alquileres individuales y el de los buggies, pero el que los quiera que lo diga y le envío el correo recibido

TABELA DE PREÇOS – GRUPOS

Preços de Semana          Preços Fim de semana e Feriados
                                                        200cc**       390cc                  200cc**             390cc

G1 – Mini-Troféu 
10 – 25 pilotos – 30 minutos                    25,00 €       38,00 €               30,00 €             40,00 €

SG1 – Super Mini-Troféu
10 – 25 pilotos – 45 minutos                    38,00 €       48,00 €               40,00 €             50,00 €

G2 – Prova Individual 
10 – 25 pilotos – 60 minutos                     48,00 €        63,00 €             50,00 €            65,00 €

1 piloto por kart – minimo de 10 karts

** Nas provas G1 e SG1 o kart é 200cc base, em provas G2 é o kart 200cc Proline

Kartódromo de Almancil
8135-022 Almancil | Algarve - Portugal
Tel:00351 289 399 899 | Fax:00351 289 393 733
info@kartingalgarve.com | www.kartingalgarve.com
Karts – valores sem 5% IVA Karts – valores sem 5% IVA

Los que tuvimos la oportunidad de asistir al anterior sabemos lo que se disfruta y queremos compartirlo esta vez con el mayor número de Solitari@s posible. Así que espero y deseo que en esta ocasión seamos muchos más, el que quiera que vaya poniendo fechas y por favor, para que no vuelvan a ocurrir cosas como la vez anterior, quiero dejar claro que no se pueden tomar atajos por medio del monte

APUNTADOS fecha provisional 6-7 de marzo

Diablillo - Roadrunnerpipi
Rosa - JA K1200R
Pepe_Luís
Kimi MariKkonen (dependerá si Capitán Trrueno asiste)
Marga - Gonzálo

Atrás