solitarios, sevilla, agostos 2012

JAjjajajaj estais fatal!! xDDD. Hoy voy a ver si llevo la F a Todomoto, le ha salido un chirrido de la rueda trasera que parece un carrillo mano a ver que me dicen.

Un saludo.
 
JAjjajajaj estais fatal!! xDDD. Hoy voy a ver si llevo la F a Todomoto, le ha salido un chirrido de la rueda trasera que parece un carrillo mano a ver que me dicen.

Un saludo.

Te van a decir pase usted primero por caja por favor $$$$$$. :smile:
 
Ostias pues se la compre en Mayo,de segundamano pero con 1 año de garantia al final no la he podido llevar me resistos a quedarme sin la moto para diario xDDD. El lunes la llevo lo prometo!! jajajaj.

Un saludo.
 
BIOMBITA, felicidades por tu paternidad... he leído por ahí que has tenido una niña preciosa!!! No te queda ná. ;)
 
Bueno pues ya esta la moto en Todomoto, la lleve el Viernes tras leer que el fallo del chirrido era tema de bujes!! A ver que me dicen.

Un saludo.
 
Aqui no escribe nadie o estamos d vacaciones
4dd1e09d-8a4b-8e06.jpg
 
salicor1.jpg


No digo mas xDDD.

Yo me voy el 17 a Cadiz, y veras tu como no salimos antes :(
 
Acabo de llamar a Todomoto, mañana le meten mano a la mia a ver lo que hay , la hecho de menos tengo mono de moto!! AAaahhhhhhhh!!!! :cry:

Un saludo, xDD.
 
Vaya la que está cayendo, el día hace honor al nick del compañero FLAMA:D:D

Ráfagas,
 
Disfruta por Madrid Jero, y deja esto tranquilo que el personal tambien anda de vacaciones.....:D ;) ;)
 
Ayer cuando trinque el coche por la tarde maracaba 47 pero es que hoy da mas calor aun!! xDD. Anticiclon de las azores joio!!

Por cierto ayer me dieron la moto, era una "arandela del abs mal" me huele a que habia algo mas y no me lo han dicho pero bueno ahora va como la seda xDD.

Un saludo.
 
Ayer me dió por echar un vistazo a ver si alguien tenia ganas de cloketas, pero se ve que con estas calores.......:newbluesweatdrop::newbluesweatdrop::newbluesweatdrop:
 
Mario, ayer me llamaron pa ir al campo a recojer almendras con 42 grados , vaya calor q pasamos. Luego nos fuimos a in bar a tomarnos in refresco con salmorejo mmmmm! Lo llego a saber y te llamo
 
Si es que ya no poneis ná por el foro.....sois unos dejaos....si te avisan hoy otra vez, escribe algo...aunque sea para decir que no vamos.....:encouragement:
 
Bueno, pues ya gracias a Dios se acabaron los riegos hasta el año que viene:). A ver si se va ya esta calor y vamos haciendo algunas salidas que estamos un poco despistados unos de otros..
Mario, ya estas bien del todo?
Jero, lo mismo te cojo la palabra y tiro para alli :rolleyes2:. A los demas.....un saludo

P.D. Papa, a donde andas que te llame el otro dia por tlf.
 
Coño pues trabajando hasta altas horas, pues no he visto ninguna llamada perdida.
Ya as terminado con las mangueras con lo que te gusta a ti una manguera
 
Manolo...me alegro que tu pròxima preocupación sea vernos pronto en moto.....ya estoy mejor, gracias...un besito a Esperanza.

Bossko...como estais..??...tengo ganas de veros, a ver si organizamos algo prontito...besitos para Antoñita y las niñas.

Mañana saldre a dar una vueltecita, cortita, todavia no me recomiendan los medicos hacer esfuerzos asi que tendre cuidado, nececito quitarme el mono de moto, asi que un paseito cortito y madrugador y pa la playa con la familia

 
Ahora me esta contando que me llamaste D Manuel , estas niñas!,
Mario estamos todos muy bien incluido la perrita.
Hoy he cogido la moto para hacer un recado a Sevilla, y he estado a punto de un golpe de calor.
 
Esa moto es lo que faltaba para ser un Cani , Cani , ahora te compras el chandal de la selección española para los juegos olímpicos.
 
Ya empiza a bajar las temperaturas , ya mismo rutitas, en motos.
 
Ya se han terminado las vacaciones :cool2:

Bonita amoto Don Manué ;) a ver si un día sales con ella que seguro que aguanta tu ritmo en curvas... :evil: A ver si vuelve de vacaciones el personal y organizamos una salida todos juntos que hace tiempo que no lo hacemos.
 
Ya se han terminado las vacaciones :cool2:

Bonita amoto Don Manué ;) a ver si un día sales con ella que seguro que aguanta tu ritmo en curvas... :evil: A ver si vuelve de vacaciones el personal y organizamos una salida todos juntos que hace tiempo que no lo hacemos.





Pero que no pase por Coripe.....que ya sabes lo que pasa:huh:
 
bueno ya que no dice nadie nada al respecto a salir de ruta como todos los años e aqui unas alternativas.
ya que llevamos varios años asistiendo a las Alpujarras se puede ir decidiendo si se vuelve a repetir como siempre o ir a sitios nuevos a peticion de los solitari@s.

1ª propuesta: ALPUJARRAS 4 DONDE LA RUTA MAS O MENOS SERIA IGUAL A LA DE AÑOS ANTERIORES.

2ª propuesta: RUTA COSTA ANDALUZA: donde dormiríamos el viernes por ejemplo en Nerja y el sábado en Roquetas de Mar pudiendo visitar el Cabo de Gata. la ruta seria aproximadamente la siquiente:


http://goo.gl/maps/H6Szm

Se aceptan nuevas sugerencias para poder decidir.
la fecha aproximada para dicha ruta seria para el finde 28 sep.
 
Se puede hacer Alpujarras,pero q el Sabado incluya una visita a Granada (barrio A lbarracin y casco viejo) y por la tarde la ruta d siempte :D:eek:
 
Carlos, por mi parte me gusta mas la 2 propuesta; la 1 esta ya muy vista. Pero.......lo que diga la mayoria. Aqui dejo unas fotos de esa zona( si la quieres ver mas grande pincha en la foto)

ver
[/URL][/IMG]









ver
[/URL][/IMG]
 
Última edición:
Manolo mira q eres friolero Esperanza en tirantas y tu con el Street guard abrochado hasta arriba
:):):)
 
Hola, buenas tardes. una pregunta ¿ sabéis si gente con motos trail quedan en algún sitio de Sevilla para salir sábados o domingos a dar una vueltecilla en moto ? gracias a todos.
 
buenas tardes sy de sevilla y es la primera vez que escribo. Sabeis si los sabados o domingos quedan gente con motos tail para dar una vuelta ?? Gracias a todos
 
Hola fsalas, bienvenido; se que hay gentes de este foro apuntadas a un foro de motos trail donde organizan salidas pero no se el enlace de ese foro, a ver si alguno lo saben y lo ponen por aqui.
 
Última edición:
Manolo mira q eres friolero Esperanza en tirantas y tu con el Street guard abrochado hasta arriba
:):):)


Quillo Jero, tu sabes la briza fresquita que corria alli a la orilla del mar:embarassed:. Esa foto es en Salobreña, si no recuerdo mal.

Todavia estas de vacaciones o ya estas en casa?
 
Última edición:
Arriba