Solitri@s Sevilla a Belenpastores Divembre IV

Hola a todo@ssss!!!

Simpaticas fotos y  enhorabuena a los campeones!. ;D ;D
Juarmi cuenta como te ha ido.

Me he dado una vuelta (300km) pero he pasado demasiado frio,tanto que decidí regresar.Me estoy haciendo viejo,eso será... :-/ :-/ :P :) :)
Saludos.

Feliz Navidad Komando Lagartijen, os deseamos lo mismo :)... Mucho Amoto.

No siento los brazos, así que estoy escribiendo con... la nariz... estoy strozaó. La gloria ha estado hoy muy cara y aunque algunos la hemos rozado con los dedos... en fin, no ha podido ser, quizá en otra ocasión pueda trincar algún metal.... a ver si con los Karts de 500cv.... :D

Divertido y no quitan puntos por hacer el cafre.... aunque ha habido alguno que ;D ;D ;D

Mañana cuidadito, que con el subidón podemos tomar las rotondas a dos ruedas... Ahora sabemos que es posible ;)

Ózu

compruebo, por la fotos, como disfrutasteis en los cochecillos  ;)
  ya contareis q se estuvo tramando

en la media maraton pase un frio (q se me metia por los perniles d las calzonas directo a... :)); pero con gusto, la termine en poco mas d 1h 43s
  a ver si esos aficionad@s se animan y hacemos la maraton d sevilla  :P

8-)

515D584E495B5D58534E3C0 dijo:
EL DECIMO DE RQR ES RECOGIDO POR SUKIKI

Oido cocina...y muchas gracias a Madrugador por su empeño en hacerme más rico...

Darse todos por Felicitados en estas fiestas por la llegada de la Navidad y el año nuevo.

Espero poder volver pronto a cabalgar con vosotros.

Abrazos para ellos y besos para ellas.....

RRRRRR

1219187B040704560 dijo:
[quote author=515D584E495B5D58534E3C0 link=1261142171/28#28 date=1261226040] EL DECIMO DE RQR ES RECOGIDO POR SUKIKI
Oido cocina...y muchas gracias a Madrugador por su empeño en hacerme [highlight]más rico...[/highlight]
Darse todos por Felicitados en estas fiestas por la llegada de la Navidad y el año nuevo.
Espero poder volver pronto a cabalgar con vosotros.
Abrazos para ellos y besos para ellas.....
RRRRRR[/quote]

Serás madiquita... mira que no venirte a los Karts, la que te has perdido... seguro que por culpa de una comilona. Pues Raul y yo nos encontramos con dos raciones de salmonetes para nosotros solos.
Carlos no leas la palabra sal..mo...ne....tes..... tarde
¿Carlos donde vas tan rápido...? ;D ;D
Espero que estés recuperado.

Ózu

magnifico el dia de ayer... habia veces que de la risa que me entraba no daba pie con bola.... lo de los karts engancha... :D

gracias jak por organizarlo ;)

rqr. igualmente, un fuerte abrazo

juarmi, estas hecho un fiera

A los güenos y mojaitos días.  ;)
Ayer fue un día estupendo :D, mucho frío :o, pero con el ardor de la batalla se pasó rápido. ;D
Me lo pasé como los indios :), pero cuando llegue a casa, parecía que me había arrollado una locomotora :-[, y en más de una curva fue así literalmente. :(
Bueno, a fin de cuentas, creo que los moratones merecieron la pena.  ;) las cicatrices curten al guerrero. ;)
Para el próximo Gran Premio tengo el vehículo apropiado para dos que yo me sé.... ;D ;D ;D
247062.gif

Me alegro que os lo pasarais de P.M., ya nos contareis lo que se está cociendo para proximos eventos.
Juarmi, tambien me alegro que pese al frio tambien difrutaras.
Machete ¿cuando ibas al medico hoy o mañana?, dejaté ya de hacerte el cojo y a coger la moto que ahora hace buen tiempo para eso.
[smiley=cwmddd.gif] [smiley=jigga.gif]

Pues si, el día de ayer genial. Aunque alguno no supo soportar el fracaso, y en plena mesa del almuerzo se levantó y se fué ;D ;D ;D ¿Ya mejor Capi? Espero que si ;)

Pues ya está en marcha el segundo gran premio Solitakarts, se celebrará en Portugal, para ya pasar a campeonato internacional. Durará todo el fin de semana, y será un gran evento. Ya jak, nos irá contando.

Además ayer se debatio la posibilidad de una sede social para el grupo de los solitarios que iremos viendo en próximas fechas. Puede ser un proyecto bonito, si todos nos unimos y colaboramos.

Esto lo seguiremos debatiendo en sucesivas reuniones.

Saludos a todos y felices fiestas. ;)

200411221026000.michele-rider.jpg

ME PREGUNTA QUE SI PUEDE SALIR DE RUTA CON NOSOTROS , YO SIN CONTAR CON VOSOTROS LE HE DICHO QUE SI

[move]FELICIDADES[/move]
[move]
sm4.gif
[/move]

303D2121393D6465520 dijo:

ME PREGUNTA QUE SI PUEDE SALIR DE RUTA CON NOSOTROS , YO SIN CONTAR CON VOSOTROS LE HE DICHO QUE SI

[move]FELICIDADES[/move]
[move]
sm4.gif
[/move]

Pero de quien cojones hablasssss??????

Son las 6 de la tarde, si andáis conectados poner un lugar de encuentro para los que no hayan recogido la loteria, que mañana estamos a 22.

Bueno, ayer fue un dia estupendo en los kart, aúnque tengo que decir que algunos parecia que pilotaban un cortacesped, y otros si no podian adelantarte, te daban un toque por detras en la curva para dejar tu coche cruzado y aprovechar la ocasión para pasarte...... [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] [smiley=smash.gif] verdad Omeillo??.........expectacular.....carrera con pique que no olvidaremos Jorge y yo.....tenemos que repetir esta experiencia... [smiley=pinkie.gif] [smiley=yellow.gif] [smiley=red.gif].

5E534F4F57530A0B3C0 dijo:
Me alegro que os lo pasarais de P.M., ya nos contareis lo que se está cociendo para proximos eventos.
Juarmi, tambien me alegro que pese al frio tambien difrutaras.
Machete ¿[highlight]cuando ibas al medico hoy o mañana[/highlight]?, dejaté ya de hacerte el cojo y a coger la moto que ahora hace buen tiempo para eso.
[smiley=cwmddd.gif] [smiley=jigga.gif]
Bossko...Hoy he estado con tu colega Martin-Montalbo,me ha dado el OK,para hacer vida normal incluyendo montar en moto.Ademas me ha hecho un gran favor y me ha dicho, que solo me lo hacìa por ser amigo tuyo.Asì que gracias por lo que te toca  ;) ;) ;)

Hacer el favor de contar con más detalle el asunto "Captain Trrueno".....venga un poquito de cotilleo joé....
Entreleo que no se colmaron las expectativas....

Ózu....se presentó visita ineludible....sino probablemente hubiera sido otro el resultado.....como dice Manolo Sevilla, hay mas dias que ...ollas.

Sukiki, mañana nos vamos a emborrachar.....y nos vamos al caribe con Curro....

RRRRRR

Que no, que no..........que lo que quiero es lugar y hora para entregar la loteria.

esta foto está tomada justo después de pasar Capi por la pista... ;D ;D ;D ;D

trackmania-united.jpg

Capi, espero que estés mejorcito de lo tuyo... ;)
Pá toooos lo demás, Felices Fiestas y suerte con la Lotería. ;)

Mario...Yo con que me recuerdes el número de los [highlight]dos décimos [/highlight]me conformo.Sé que estan a buen recáudo en tus manos.
Para los demas SUERTE MAÑANA

67534

Si nadie más recoge su loteria, aqui pongo los décimos que quedan por repartir:

MACHETE...............2 décimos
VECINO..................2 décimos
JUANMA.................1 décimo
OMEILLO................1 décimo
CAMERO.................1 décimo
HUMAN..................1 décimo

Algún alma caritativa,tendría unas cadenas de coche para prestarme,pues me voy a pasar la Nochebuena con los suegros, cerca de Segovia y casi seguro me haran falta 8-) 8-)

373A26263E3A6362550 dijo:

[move]FELICIDADES[/move]
[move]
sm4.gif
[/move]

Bosko, que te as fumao? :-? :-?

Machete, solo te puedo dejar la cadena del perro, lo siento.
Manolo te digo lo que me he fumado, raiz de eucalipto con canela y mojado en ron caramelizado.

madrugador, con el dia que ha hecho estaba la cosa como pa ir a por la lotería ;)..

Mis décimos están bien en tus manos, sin problema.

no meterse con capi que sólo "tapaba el hueco" eh capi?

En cuanto a la international solitakart (gran premio de portugal) me parece una guena idea, pero habrá que hacer una tanda para las féminas que el volante está muy duro y los hombres contábamos con ventaja en cartaya..

JUARMI, sigues siendo un fenómeno

FELIZ NAVIDAD A TOD@S DEL VECINO Y LA GACELA !!!

Madrugador el dia ha estado fatal te dejo el mio en tus Manos que estara en buen recaudo y ya mañana te doy el número de cuenta para que me ingreses el pelotazo que nos va a tocar jeje ;D

Bueno Solitari@s, parece que la primera jornada Solitakarts se ha cobrado la primera victima.
Para no preocupar demasiado al personal ya que se esta hablando sobre los males de Capitán los aclaro yo con su permiso. Al final sólo le han dado tres puntos pero de aproximación. En unos días y cuando se recupere del percance ya dirá algo el personalmente.

El mal empezó después de la manga de clasificación. Fue al servicio y allí coincidió con otro participante: Kimi Marikkonen, desde ese momento nuestro Capitán Trrueno cambió su nombre por Relampaguito. Hizo lo que pudo en la carrera debido a que estaba bastante incomodo en el asiento de su monoplaza.

Carlos te queremos, esperamos todos tu pronta recuperación ;)

BUENA SUERTE PARA HOY 22 DICIEMBRE!!!!

Que le ha pasado a Capitán??? puntos de sutura? pero como fue el accidente?

A ver si este finde se anima alguien y nos conocemos compartiendo algo de ruta eing???

He preguntado pero no he obtenido respuesta sobre si alguien salió este domingo... y nos adelantó a un grupito de tres... servidor iba el último... antes de llegar a la antigua gasolinera rubmo Ronquillo desde Sta Olalla...

buena suerte! en la loteria, como el nº q llevais no coincide con el mio, optais al 2º premio  ;)

el tiempo q puse d terminacion (1h 43s) d la 1/2maraton, es evidente q esta equivocao; rectifico el tiempo real fue: 1h 43m

capitan, eso no es na´!  :P

salvita, bienvenid@!; no seas timid@, cuenta algo mas  :)

8-)

Killo Carlos, espero que la lesión sea leve, cachondeo aparte, ya hablaremos....
Felices fiestas..

RRRRRR

Poned algun@s el número que jugamo que yo no lo he recogido y si sale para gritar joooo

6A617F6B1112101072200 dijo:
Bueno Solitari@s, parece que la primera jornada Solitakarts se ha cobrado la primera victima.
Para no preocupar demasiado al personal ya que se esta hablando sobre los males de Capitán los aclaro yo con su permiso. Al final sólo le han dado tres puntos pero de aproximación. En unos días y cuando se recupere del percance ya dirá algo el personalmente.

El mal empezó después de la manga de clasificación. Fue al servicio y allí coincidió con otro participante: Kimi Marikkonen, desde ese momento nuestro Capitán Trrueno cambió su nombre por Relampaguito. Hizo lo que pudo en la carrera debido a que estaba bastante incomodo en el asiento de su monoplaza.

Carlos te queremos, esperamos todos tu pronta recuperación ;)

No hay "mormones" aquíiiiiii............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y que millonada nos ha tocado¿?..... dadme una alegria que salgo del estudio y tiro las llaves de la puerta en una alcantarilla ;D

Buenos Días

¿Quien se va ha comprar moto nueva con lo que ha tocado?
Lo sabremos en unos días, porque seguro que no dice ahora na.
Bueno por lo menos con el numero que llevais os corresponde lo metido (Reintegro)... Enhorabuena

¿Quien va ha comprar la loteria para el Niño?... que yo me apunto, y esta vez soy primen

Bienvenido Salvita... Ya nos contaras algo.

Carlos... mi mentor... cuentanos algo... ¿que tal estas?.(que no me ha gustao na eso de los tres puntos... que no se por donde va la cosa ¿donde te han dao los tres puntos?)

Salu2

Lo metio, lo metio......., lo tiene Carlos desde el domingo ;D ;D ;D.
Carlos como dice el chiste, al que le toca le toca, eh Manué?
Machete, esta noche miro lo de las cadenas, lo que no tengo claro es lo de R17, son llantas muy grandes y no lo tengo claro. Si son compatibles, cuenta con ellas.

En el día de la salud,yo me ha jartado de currar y despues de dos meses ha sido duro,casi tan duro como lo que le provoco al Capi los puntos. ;D ;D ;D

Pepeluis..La lotería que compramos el día de Azuaga terminaba en cuatro tambien?.La cambias por una de la del Niño,no?.Ya nos dices el Nº que compres al Madrugador y a mí.

7D5C455C4056455A330 dijo:
Buenos Días

¿Quien se va ha comprar moto nueva con lo que ha tocado?
Lo sabremos en unos días, porque seguro que no dice ahora na.
Bueno por lo menos con el numero que llevais os corresponde lo metido (Reintegro)... Enhorabuena

¿Quien va ha comprar la loteria para el Niño?... que yo me apunto, y esta vez soy primen

Bienvenido Salvita... Ya nos contaras algo.

Carlos... mi mentor... cuentanos algo... ¿que tal estas?.(que no me ha gustao na eso de los tres puntos... que no se por donde va la cosa [highlight]¿donde te han dao los tres puntos?[/highlight])

Salu2

Yo se donde NO se los han dado  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Atrás