Solitri@s Sevilla a Belenpastores Divembre IV

Bueno en vista de lo que veo que me quiere la gente y para satisfacer la curiosidad de los marujones, ya que estoy recuperado, contaros que la noche anterior al evento tuve un colico bastante jodido, aun asi pues fui con mas mala cara que los pollos de simago, la carrera fuera de todas expectativas en los resultados, eso si con la finura con la que se caracteriza mi conducción me hacia hueco y lo tapaba a mi estilo, en fin ya sabeis, osea mas bien le di yo el puntazo a mas de uno [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] por detras, por el lado , que mas da no? :P :P, resumiendo entre jodido que ya estaba mas el trajin de curvas y empellones, mi estomago era una centrifugadora, resultado , cuando entre en el restaurante el desnlace estaba al caer :-[ :-[ asi pues opte por hacer una retirada a tiempo.
Bueno pues ya esta, este fue el culebron
Gracias a los que se interesaron por mi salud ;) ;)
Y me alegro de lo que disfrutaron haciendo lo que no pueden hacer con la moto :P :P
Por supuesto

FELICES FIESTAS A TOD@S
y cuidadito con los atracones

36342521343C3B550 dijo:
Bueno en vista de lo que veo que me quiere la gente y para satisfacer la curiosidad de los marujones, ya que estoy recuperado, contaros que la noche anterior al evento tuve un colico bastante jodido, aun asi pues fui con mas mala cara que los pollos de simago, la carrera fuera de todas expectativas en los resultados, eso si con la finura con la que se caracteriza mi conducción me hacia hueco y lo tapaba a mi estilo, en fin ya sabeis, osea mas bien le di yo el puntazo a mas de uno  [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] por detras, por el lado , que mas da no? :P :P, resumiendo entre jodido que ya estaba mas el trajin de curvas y empellones, mi estomago era una centrifugadora, resultado , cuando entre en el restaurante el desnlace estaba al caer :-[ :-[ asi pues opte por hacer una retirada a tiempo.
Bueno pues ya esta, este fue el culebron
Gracias a los que se interesaron por mi salud ;) ;)
Y me alegro de lo que disfrutaron [highlight]haciendo lo que no pueden hacer con la moto[/highlight]   :P :P
Por supuesto

FELICES FIESTAS A TOD@S
y cuidadito con los atracones

ME ALEGRO SABER DE TI CAPITÁN¡¡¡ (y que todo este bien)

Ostras¡¡¡  os ha dejao bonitos¡¡¡

Yo no es por mal meter... pero esto ha sido "un puntazo por detras" sin volante...  :D :D :D Ahora ¿a quien le van ha dar 3 puntos y donde?

a ver... a ver... ¡¡¡

Machete he mirado lo de las cadenas, y son el codigo E9, que no sé a que medidas corresponden. Yo las montaba en mi coche anterior que era 205 55 r16, pero no sé si valen para el tuyo. Si lo averiguas y te valen, dimelo y te las dejo.

Carlos, me alegro que estes mejor, en la próxima cita de Karts, te podras vengar de todos estos mamones ;D ;D. Ademas los próximos tienen 500 caballos :D :D.

Me alegro de que estes mejor Capi :) parece que eres el único que le ha tocao lo metio ;D

Machete cuando llegue a Sevilla te miro las que tengo por si te sirven, ya te digo algo ;)

Felices Fiestas a tod@s so peasos :)

Machete he leido por ahí que ya estás repuesto de tus males, me alegro y que "yamihmo" podamos verte en moto,

Anoche soplo una ventolera impresionante, he estado soñando toda la noche con que iba en moto a 180 Km/h. ;D ;D ;D
Saldo; dos tejas, dos sillas de jardín que han cambiado de domicilio, caída otoñal masiva de hojas, dos kilos de naranjas y 3/4 de limones.

Manuel espero que no se te hayan caído muchas naranjas :-?

Ahora hace solete pero seguro que si salgo en la moto acabo encallado en el bajo guía ;D ;D ;D.

Siento enormemente que no seamos todos ricos a esta hora, una verdadera pena.
Gracias a Dios nos queda lo más valioso: El amor de nuestros serrs queridos, la amistad incondicional de nuestros amigos, nuestra moto y nuestras ganas de vivir. "Que-bo-dni-to"

Ózu

240D3E2E3B34610 dijo:
Anoche soplo una ventolera impresionante, he estado soñando toda la noche con que iba en moto a 180 Km/h.  ;D ;D ;D
Saldo; dos tejas, dos sillas de jardín que han cambiado de domicilio, caída otoñal masiva de hojas, dos kilos de naranjas y 3/4 de limones.

Manuel espero que no se te hayan caído muchas naranjas  :-?
Ózu

Bueno, yo también he encontrado algo descolocado el terreno, y en cuanto a las naranjas caidas......menos escalera tengo que coger.... :D....ya las tengo pal frutero.... :P

[move]FELIZ NAVIDAD A TOD@S.......!!!!![/move]

Özu... no puedes felicitar las navidades y ya está?, en ese lugar mismamente podrías recomendarle al Carlos el medico ese que fuistes para los trastornos del duodeno de abajo (sin premio).
El pobre que mal rato habrá pasado, debe ser duro.....sois unos cotillas y marujones (s.p.)....

RRRRRR

Hola buenos dias a todos aunque no sea un buen dia para salir en moto si no tienes un collarin.
Veo que por los comentarios y a pesar del frio os lo pasasteis muy bien con los cochecitos, ¡ QUE ENVIDIA !
Pero bueno otra vez sera
Carlos yo creia que tenias ya superado lo de las curvas enlazadas, pero no te preocupes que un mal dia lo tiene cualquiera.
Bueno y despues de esto solo me queda:

[move]MUCHAS FELICIDADES A TOD@S[/move]

P.D. No comais mucho que luego sienta mal pero disfrutar todo lo que podais

Carlos, me alegro de que ya estes recuperado.
Lucho, pues le verdad es que si, se me han caido con este viento algunas naranjas >:(

Noche terrible de viento y agua por estos lares, muchas macetas rotas y algun que otro estropicio, pero todo sin importancia. La moto en el sotano a salvo sin novedad.
Espero que difruteis todo lo que podais con los vuestros.

[move]felicidades[/move]
[move]felicidades[/move]
[move]felicidades[/move]

[move][smiley=angel2.gif][/move]

Jeronimo toma la misma postura que cuando vas en la moto y te lo pasas por el arco del triunfo (es decir por los cojones)
Un fuerte abrazo para tí y Maite muchas felicidades.

P.D. Jeronimo mi RT esta deseando salir contigo. :-* :-* :-*

jeronimo, te digo lo mismo que bosko.... por el arco del triunfro.... (bosko  ;D)

mi gs tambien esta deseando salir con tu niña  ;)

carlos capitan, me alegro que ya estes bien ;)... ahora ya sabes para que sirve realmente el agujero ese  ;D

Y digo yo, mañana es jueves y todavía nadie ha dicho nada de donde quedamos.

¿Hace unas croquetas? :P :P

Jero, las gentes son como..."el perro del hortelano, que ni viven ni dejan vivir al amo". Dile a tu cuñao que no salga a la calle, que con este viento no se le vaya a caer una maceta del balcon y lo mate.

No Manolo,lo que pasa que a veces,en frío no se ven igual las cosas y no porque no este molesto que lo estoy.Pero este es un foro público y no me parecía correcto una salída de tono.... ;) ;)

Currú...Tus cadénas no le servían a mí coche,así que he comprado unas en oferta por 39 euros.Espero no tener que usárlas,pues no tengo ni idea de como se montan. :) :)
Ozu...En breve estarémos por esas carreteras de Dios,practicándo nuestro hobby favoríto.. ;)

os reconoceis alguno o a alguno?

[media]http://www.youtube.com/user/fz6srhws#p/u/2/FFK2Fhx-_yU[/media]

OOOPS A VER SI SALE AHORA

[media]http://www.youtube.com/watch?v=FFK2Fhx-_yU[/media]

Bossko, como vas tan rapido con la RT, ya sabes que no puedes pasarla de 4000 vueltas, el top case ha quedado muy bien, en el mismo color de la moto.-

buenos dias!  :D

ezeando estoy cogé l´moto!  :o

a ver si hay una clarita estos dias y se puede salir, para secar la humedad d los bajos
  lo peor es q tengo los gomaticos algo justos y no puedo salir con agua  >:(

bueno, feliz navidad!

8-)

no me lo podia creer... esperando que salga una clara para motear! tu!.....  :P 

feliz navidad a todos! un fuerte abrazo

Juarmi, te levantas tarde, ya no sales cuando llueve, jeje. ¿Quieres que te hagamos socio honorifico de la ADMD? ;).

Machete, no te preocupes que tan difícil no es o de las cadenas, to es ponerse.

Si mañana hay gente que no se acueste muy tarde y quiere dar una vueltecita si el tiempo acompaña, yo haría una salidita a partir de las 12h. Y comería en alguna ventita. Aurora y yo quizás lo hagamos ¿se anima alguien?

Fz6, yo no reconozco a nadie, pero la verdad es que yo no estoy acostumbrado a ver el grupo desde detras ;D ;D :P :P.

Buenos días a todos Solitari@s  :)

Fz6 no reconozco a nadie pero para la próxima diles ante que se quiten el casco y que saluden a cámara para que no pasen estas cosas. Pronto nos veremos en el poste del aire de Las Cuartillas ;)

Machete las cadenas son muy fáciles de poner, la cara de Camarón siempre hacia delante ;D ya para el resto pregunta.

Me iré unos días a pasar estas fiestas con mis suegros :( y volveré para fin de año. Seguro que han pensado en mi y como me quieren tanto, veré con gran atención y devoción el especial Noche Vieja Rociera de Canal Sur, el homenaje a Raphael, los recuerdos de Karina y más de una entrevista a Belén Estebán, pero lo peor es que no voy a tener la moto :-/

Os deseo a todos de corazón unas muy Felices Fiestas [smiley=beer.gif]

MARIA JESUS Y OMEILLO OS DESEAN A TODOS UNA FELICES FIESTAS y para los que os vais fuera.... cuidadín con la carretera... ;) ;) ;)

Machete si te sirve para el viaje na mas tienes que pasarte por Niebla, y llevartelo ya te explicare como anda, saludos.-
quitanievesmachete.jpg

Este año toca la nochebuena en mi casa con mi familia, aquí ando en los fogones experimentando que es algo que me gusta y me lo paso muy bien.
Ahora Jak, me niego a ver esos tostones de programas ya propondré algun juego de sobremesa con mis sobrinos e hijas o tirar algunos petardos a los patios de los vecinos.
Referente si hay algunas saliditas algunos de estos dias si abre el tiempo y no surge ningun compromiso me gustaria sacar la RT a la calle que le dé el aire.
EN EL NOMBRE DE MIS HIJAS, ANOTIÑA Y EL MIO PROPIO,
LES DESEAMOS QUE LA FELICIDAD ENTRE EN VUESTRAS CASAS NO SOLO EN ESTOS DIAS SINO TODOS LOS DIAS DEL AÑO.

FELIZ NAVIDAD

Bueno, yo no tengo mucha prosa bonita como algunos de este foro para decir las cosas, a si que le deseo a toda mi familia Solitari@ que paseis una FELIZ NAVIDAD. Pa los tios un abrazo y pa las niñas....

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenas,

Os deseo Feliz Navidad a Todos, que lo paseis muy bien, y deseo que este año este repleto de salidas con la moto, de buenas comidas y buenas risas 8-). Lo mas importante muchas salud pa poder disfrutar ;)

Machete y Madrugador he visto el numero ahora es el 34454, nos ha tocao el reintegro, compraré un decimo y os indicaré el numero ;)

Ya queda menos pa ir a pinguinos :D

Un abrazo y muchas rafagas.... :P

Pepe Luis

FELIZ NAVIDAD A TODOS de parte de Antonio y Rosa.

Cuidado con la nieve y el hielo a los que salen fuera.

Mañana espero que haga un poco de mejor tiempo para salir un poco y dar una vuetecita.

Salu2

¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TODA LA FAMILIA DE LOS SOLITARI@S!!!
portal-09.gif

Pues lo dicho FELIZ NAVIDAD para todos!

MADRUGADOR, si coges lortería del niño, yo tb me apunto. Ya pondrás el número

vss

Lo importante de un mensaje no es su contenido...(bla, bla, bla...), sino saber que quién os lo manda se acuerda de vosotros.

FELICES FIESTAS !! [smiley=biggrinjester.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=cheesy.gif] [smiley=pinkie.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=kiss.gif] [smiley=thumb.gif] [smiley=thumb.gif]

Con la loteria que ha tocado, podemos quedar y repartirla, o si queréis la canjeo por loteria del niño. Ya me deréis algo para saber que hacemos.

Dicen que la riqueza de una persona se mide por la cantidad y calidad de sus amigos:
GRACIAS SOLITARI@S por ser parte de mi fortuna.

Atrás