solo 40 km/h, caida gasolina chispa y fuego

Bings

Allá vamos
si señores mi amigo Pablo con una impecable K 75 salio de una curva, enlazo con otra a unos 40 km/h en una carretera secundaria y bacheada, se encuentra con dos tramos hundidos de izda a dcha de unos 50 cm de anchura se desiquilibra la moto en la primera pierde el control con la segunda, se cae, se sale la gasolina no se sabe por donde ni en que cantidad y una puta chispa llega hasta alli y se incendia la moto
mañana pongo la foto de lo que ha quedado, si a alguien le interesa un cardan monolever y un motor de K 75 o unas barras de horquilla y llanta delantera
es lo unico que ha quedado

Joder... qué putada más gorda :(
Imagino que, como no comentas nada, tu colega estará bien...

Me dejas muy mal,...y tu colega?  :-[ lo de las fotos me dá igual.
SALUD Y Kms.

Que mala suerte,lo importante es que no haya pasado nada la moto es lo de menos aunque jode......Saludo......KOMODORO

si si, se me olvido comentarlo porque no le paso nada, un poco el casco y la chaqueta, pero no llego a tocar con la piel en ninguna parte ni nada roto, el susto y poco mas, bueno lo de poco ya imaginareis cuando veais las fotos
la moto estaba impecable, el tipico tio cuidadoso, en los ratos libres tapiza asientos de clasicas y los deja perfectos, imaginaros como estaba su moto

dsc0745bb7.jpg

dsc0746hl6.jpg

Lo cierto es que es verdadera mala suerte :-[ Debe de ser un caso de cada mil lo de la chispa.

Pd. Pero la salud es lo importante, me alegro de que no haya sido nada.

Super putada, y super susto, lo mejor poder contarlo.

Ánimo a tu amigo, lo de su moto es una pena, pero se puede arreglar con otra, cuestión de duros y tiempo.

Tavi

Le acompaño en el sentimiento :'( pobrecita y pobre zagal, mis animos para el :-[

Que carretera era? nacional, secundaria, camino... si acudio la GC tendria que solicitar un atestado en el cual se explicaran los motivos del accidente, falta de señalizacion de obras, pavimento en mal estado.... alegar lo que sea atestado por la GC, preentarlo al seguro y que se metan ellos en juicios... algo me imagino que saldria en claro...

Lo siento de veras, dale un abrazo a tu amigo

Joooder, q putada, menos mal q a él no le ha pasado nada, q pena de moto... :'( :'(

ya esta denunciado y ya estaba denunciado el tramo, tenia varias antes de ponerla Pablo
lo unico que se puede esperar es cobrar del seguro de la carretera osea para años

fue en el tramo de zaragoza a huesca por la carretera antigua, el tramo junto a las charcas que desde que esta la autovia no tiene mantenimiento y se hunde por tramos

HUYUYUYYYY, ATENTO EL COMANDO MAÑO QUE ESE TRAMO ME SUENA.!!

LAMENTO LO DE TU AMIGO, PERO QUE PIENSE QUE LA MOTO TIENE REPUESTOS, NOSOTROS NO, SUERTE.

saludos desde lejos

Putadón grande!! Lo importante es que está entero el colega y se puede comprar tres, si quiere... Estar siempre al 100% no tiene precio. Lamentablemente solo lo valoramos cuando estamos postergados en una cama recuperándonos de alguna.

Salut i sort!!

Parece imposible :o :o :o

Era una K75S ¿no? una auténtica pena :-/ porque si como dices, la tenía tan mimada, encuentra ahora una igual :-/

Menos mal que los daños físicos han sido menores.

Transmítele nuestro ánimo. Saludos

Putadón y susto de los gordos.Menos mal que tu amigo está bien

macho que putada lo de la moto me alegro q no le pasara al piloto nada pero vaya pena un saludo

bueno si le tenia mucho cariño se podria plantear buscar una de desguace y empezar una buena restauracion ,sin prisas claro y siempre que le tuviera mucho mucho mucho cariño ;)

Atrás