Solo 55 años...

Lo Pallars

Curveando
Es duro hablar de esto,

Pero debo gritar mi rabia y mi duelo alla donde me encuentro como en mi casa....

Solo 55 años, y el cancer se llevo a la madre de mi mujer.

Solo 55 años.

Su nieta no recordara nunca a su abuela, era demasiado joven, solo 55 años.

Siempre te recordaremos ....

Mi pésame.
Os teneis uno al otro, que vuestro abrazo y amor trasmita a la nieta de tu suegra el amor que de ésta no podrá recibir. Recuerda en la sonrisa de tu hija no solo la pena de quien no la puede disfrutar sino cual fue el amor que posibilitó ese maravilloso eslabón de una cadena que continuamos. un abrazo.

Mis condolencias y mas sentido pesame. Ya te encargaras tu y tu esposa de recordarle y explicarle a vuestra hija la buena y maravillosa persona que era su abuela. :'( :'( :'(

Mi pesame a toda la familia. :-[
Javo y rosa.

A mi me pasó igual que a tí, el cancer de pecho se llevo hace 20 años a una mujer maravillosa con la que me llevaba muy bien.

Siempre nos quedará su recuerdo

:'( ojalá no se hubiera inventado esa palabra... cancer... lo siento mucho

Animo y a tirar para adelante.

El cancer, ese gran mal de la humanidad. :P :P

Yo lo sufrí en mis carnes, mi madre murio de Cancer de mama con 42 años, nos dejo a cinco hijos sin criar y mi hermana más perqueña tenía 3 años.

Hoy yo, con a mi hija de 17 años, no paro de repetirle lo afortunada que es de disfrutar de una madre por muchas veces que se cabree con ella.

Animo compañero

Es increible pensar que con esa edad se puede acabar todo...

Que cantidad de proyectos...

Que desastre....lo siento.

Animo.

La verdad es que con esa edad aun hay toda una vida, estas cosas non ayudan a valorar mas las cosas que tenemos, sobre todo la salud, los que tenemos la suerte de tenerla.

Un saludo

Lo siento mucho compañero. Mi sentido pésame para ti y los tuyos.

Ráfagassssssssssssss

Lo lamento de verdad.

Un fuerte abrazo y tí y ánimo a tu mujer.

Me imagino perfectamente por lo que estás pasando, la madre de mi mujer murió hace menos de tres años de la misma enfermedad y con menos de 60 años... para más desgracia sólo unos meses después de que falleciera mi suegro de un infarto en Nochebuena.

Ahora eres tú quien debe ser más fuerte pq ella necesitará tu apoyo más que nunca y deberás estar para los ratos malos, para los peores y ocasionalmente para arrancarle una sonrisa pq de la profunda tristeza que os embargará a todos hay que ir saliendo como sea, de lo contrario seréis tb vosotros almas que se alejan hacia la oscuridad.

Mucho ánimo...

solo nos damos cuenta de lo que tenemos cuando lo perdemos :-[,lo siento de veras :-[ :-[

Mi más sentido pésame......

Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

V'sssss
MARCO

Un abrazo muy fuerte, y a tu hija hablale mucho de su abuela, así la recordará siempre, como si la hubiera conocido.

Puto cancer de las narices, maldito seas. >:(

Ánimo a tí, y en especial a tu mujer, que lo estará pasando mal, muy mal. Mi recuerdo desde Granada.

Atrás