solo 6 puntos menos???

nico30

En rodaje
Hola a todos, aqui os dejo la nueva animalada de un cochecito, para que luego digan de las motos, y digo yo, porque a este campeón, no le retiran el carnet entero en vez de 6 puntos??? porque joder, este tio bajo mi opinion si es un peligro, vamos creo yo.

Sancionado por circular a 187 kilómetros por hora en una zona limitada a 80
17.31 horas

El conductor, un joven de A Pobra, perderá seis puntos por la infracción cometida.
Agentes de la Guardia Civil sancionaron a un joven por circular a 187 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80, en la carretera VG 11, de Padrón-Ribeira, en A Coruña, lo que le acarreará la pérdida de 6 puntos, según ha informado hoy el instituto armado.

Los hechos se produjeron el pasado día 18, en un tramo de la carretera VG 11, de Padrón a Ribeira, a su paso por la localidad coruñesa de Boiro, cuando el conductor, R.R.G., de 25 años, vecino de la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, fue detectado por un radar de la Guarda Civil.

En el momento de la infracción, la vía soportaba circulación intensa y los agentes consideran que «la actitud totalmente irresponsable del conductor puso en peligro la vida e integridad de otros usuarios, al rebasar de manera desproporcionada los límites de velocidad establecidos», explicó la Guardia Civil.

bueno, todo es opinable, a mi me parece una pasada, pero habra quien dira que se esta recaudando, que si .....en fin no me voy a meter en otro charco ;)

Ese a la carcel, en celda compartida con un senegalés que le ponga mirando las señales de tráfico...

La infracción de este demente, además de los puntos, lleva aparejada multa y retirada de carnet. Eso en el momento, los puntos los perderá cuando la sanción sea firme, si es que la recurre. Por favor, corregidme si estoy equivocado, pero es que hay gente que todavía no se aclara con los puntos y las sanciones.

Saludos ;)

yo tenia entendido que quien pasaba de X km el doble de la velocidad permitida iba a la trena no?
quizas es que es todavia un proyecto de ley
v'ssssssss

marcos dijo:
bueno, todo es opinable, a mi me parece una pasada, pero habra quien dira que se esta recaudando, que si .....en fin no me voy a meter en otro charco ;)

Tranquilo Marcos que por mucho que te metas, en este no te ahogas ;)

Estos son los que no dejan bajar las estadísticas de muertos, y luego aplican el rodillo de no pasar de 30 por hora en autopista >:(

El nene tiene 25 años, y lo han cogido a 187, donde no hace mucho otro de 18 con un cochecito comprado por sus papis se cargó a 4moteros

Luego metete en el charco que te presto la toalla ;)

El problema no son los 187 km, pues casi todos alguna vez tambien  nos pusimos, el problema es donde se puso a correr, como para atropellar a alguien y descuartizarlo, un añito en Guantanamo.

Es falta muy grave y se le pondrá multa de entre 301 y 600 euros y retirada de permiso entre 1 y 3 meses. SI no me equivoco, no irá a la cárcel si no tiene antecedentes y ya está. Y tendrá la misma sanción, multa y retirada de permiso y resta de puntos que si lo hiciera él solito en una autopista.

Pingu dijo:
Es falta muy grave y se le pondrá multa de entre 301 y 600 euros y retirada de permiso entre 1 y 3 meses. SI no me equivoco, no irá a la cárcel si no tiene antecedentes y ya está. Y tendrá la misma sanción, multa y retirada de permiso y resta de puntos que si lo hiciera él solito en una autopista.

vamos que queda mas que demostrado, que el nuevo carnet es una mierda, y que la mayoria de las sanciones es para pillar dinerito freco, con el que comprar mas radares no?? en fin serafin.......................

Pingu dijo:
Saludos!! no tengo claro el tema de los antecedentes, ¿ a este individuo , se le contabilizara como antecedente esta infracción ? si comete otro delito leve que no tenga nada que ver con la conducción ¿si que ira a la trena? Por tener antecedentes.............no se si me explico :o :o

Conozco la carretera perfectamente y he visto a mas de un forero por ella a esa velocidad. ¿Hacemos colecta de puntos o sólo cuando nos pillen? Por cierto, no hay poblaciones, es una vía rápida, los 80 se refieren a incorporaciones. ¿Nos rasgamos las vestiduras? Le han pillao, punto.

Circulación intensa y 180 en esa carretera no cuadran salvo en un acelerón.

Galiiiiiiiiiiiiiiii, es el camino de tu casa, habla ahora y dí que nunca has puesto la moto a esa velocidad por ahí o calla para siempre, ja, ja, ja.

coruñes dijo:
Hola a todos, aqui os dejo la nueva animalada de un cochecito, para que luego digan de las motos, y digo yo, porque a este campeón, no le retiran el carnet entero en vez de 6 puntos??? porque joder, este tio bajo mi opinion si es un peligro, vamos creo yo.

Sancionado por circular a 187 kilómetros por hora en una zona limitada a 80
17.31 horas

El conductor, un joven de A Pobra, perderá seis puntos por la infracción cometida.
Agentes de la Guardia Civil sancionaron a un joven por circular a 187 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80, en la carretera VG 11, de Padrón-Ribeira, en A Coruña, lo que le acarreará la pérdida de 6 puntos, según ha informado hoy el instituto armado.

Los hechos se produjeron el pasado día 18, en un tramo de la carretera VG 11, de Padrón a Ribeira, a su paso por la localidad coruñesa de Boiro, cuando el conductor, R.R.G., de 25 años, vecino de la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal, fue detectado por un radar de la Guarda Civil.

En el momento de la infracción, la vía soportaba circulación intensa y los agentes consideran que «la actitud totalmente irresponsable del conductor puso en peligro la vida e integridad de otros usuarios, al rebasar de manera desproporcionada los límites de velocidad establecidos», explicó la Guardia Civil.

Atrás