SOLO !!!! 75.000 €

parodri

Bloqueado
EUR 75.000

Fecha:
usado, 3.500 km, 1690 ccm, 88 kW (120 PS),

7696_27.JPG

Serán de oro los cromados....porque hay que tener valor para comprar tremendo engendro. :P :P :P :P

Es una moto exclusiva quien tenga esa cantidad y mucho mas podra permitirse el lujo, yo hasta ahora si no me toca la Loteria no puedo. vssss.-

Te doy toda la razón, Ankor aunque te sobren los 75000 euros hay que tener valor para comprarse un pisapapeles(porque es para lo único que te servirá)tan caro.-Saludos ;D ;D

ankor dijo:
Serán de oro los cromados....porque hay que tener valor para comprar tremendo engendro. :P :P :P :P

Y encima un par de webs para haberle hecho 3500 Km, el tio necesitara la pasta para encajarse los huesos ;D ;D ;D

y que opinarán los puristas de harley ? realmente como moto exclusiva y de exposición es una pasada, pero como práctica más bien poco

BMW NIEBLA dijo:
Es una moto exclusiva quien tenga esa cantidad y mucho mas podra permitirse el lujo, yo hasta ahora si no me toca la Loteria [highlight]no puedo[/highlight]. vssss.-
... ni quiero

sds

alfredo_bcn dijo:
y que opinarán los puristas de harley ? realmente como moto exclusiva y de exposición es una pasada, pero como práctica más bien poco

por lo k estan haciendo no es cara 8-)
los puristas de harley opinamos 8-)  k hay k probar de todo, para saber si los plásticos aguantan  ::) ::)

los hierros en txatarra dan algo pero el pvc nasti  ;)

estoy loko por pillarme una ::) ::)  para ir con txankletas y toalla a la playa :) :)

CHARLYE39 dijo:
es algo exclusivo a lo que me gustaria poder acceder teniendo el dinero por castigo,
por cierto

¿no es igual que la que fabricaron a Raikonen?

V,s

parecida en en preparaciones o harley no hay dos iguales porke se personalizan en bastantes accesorios ;

te paso un video ;) la tiene larga k no la pillen los niños ;)

Atrás