Solo a los hombres...

rutera

Arrancando
hm014.jpeg

;D ;D ;D

A mi no me habría pasado , llevo ABS y habría recogido a la autoestopista. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

SÑIIIIFFF Se me saltan las lágrimas de tanto reir!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

applause.gif

rutera dijo:

Pues yo no le veo la gracias, fijaros en que la moto esta practicamente destrozada, y encima no interviene otro vehículo, o sea que el seguro no paga, y menos mal que el motero llevaba puesto el casco, pero la chupa y el tejano para la basura ....

:o :o :o :o :o :o :o
Coño peaso rubia ... con las orejas a la vista ... guau, .... : ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muy bueno ;D ;D, si es que somos demasiado capu**os

;) ;)
Pues yo no le veo la gracias, fijaros en que la moto esta practicamente destrozada, y encima no interviene otro vehículo, o sea que el seguro no paga, y menos mal que el motero llevaba puesto el casco, pero la chupa y el tejano para la basura ....

Coño peaso rubia ... con las orejas a la vista ... guau, .... :
:'( No me había fijado yo en esos pequeños detalles, jajaj  :D, la próxima vez seré más cuidadosa para no herir sensibilidades.

Seguro que Pulpi y rutera están mucho mejor que la rubia ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y seguro también que son mas inteligentes y simpáticas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Y seguro que tienen novio :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Seguro que Pulpi y rutera están mucho mejor que la rubia Y seguro también que son mas inteligentes y simpáticas Y seguro que tienen novio

POZ VA A SER QUE SEGURO......SEGURO Y SEGURO :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Pues la rubia hizo mal apaño porque sigue haciendo auto stop...

Si es que en verano hay que mirar para la carretera...

;D ;D ;D ;D ;D

Cita:Seguro que Pulpi y rutera están mucho mejor que la rubia Y seguro también que son mas inteligentes y simpáticas Y seguro que tienen novio

POZ VA A SER QUE SEGURO......SEGURO Y SEGURO

SIP!!!

Atrás