Solo funciona a golpecitos

Mikel zz

Curveando
Saludos a todos.
Hoy he adquirido una bmw k100rs como nueva con 80000km y libro mantenimiento. Ha estado unos 2 ó 3 años parada por fallecimiento. Solo le he dedicado 1 hora y la cuestion es que le he puesto las pinzas y el contacto se pone pero las luces no funcionan, y el arranque hace click clik pero no va. He movido la moto con la velocidad metida y he vuelto a poner el contacto y ya funcionaba todo. Le he dado al arranque y alehop! a arrancado 3 segundos y se a parado. Luego igual, clic clic y ni luces ni na. Al final he descubierto que dando unos golpecitos al alternador o al motor de arranque se encencian las luces un rato y el arranque tambien, pero sigue Haciendo clic clic y no arranca a no ser que le des unos mini golpes. ¿que sera? Tiene bateria de sobra, del causor no es, ni del cortacorrientes. ¿que desmonto el arranque o el alternador? Quiero centralizar la averia porque quiero dar un rule y soy muy muy impaciente.

Revisa que tienes las bornas de las baterías bien apretadas y las bornas del motor de arranque y que el cable está en buen estado. Si ves que sigue fallando, desmonta el motor de arranque haber si tienen sucias las escobillas.

Si,si,si!!!
Es del colector que estaba mas negro que el carbón. La verdad que nunca me habia pasado un fallo tan raro por mal contacto de las escobillas.
Muchas gracias, asi da gusto.

Atrás