Solo funciona un escape?

Jesufla

Arrancando
Hola a todos!
Soy nuevo en esto del trail y hace una semana que compre una flamante BMW F 650 GS plateada.Solo le he hecho 400 Km,pero el otro dia un compañero se dió cuenta que de los 2 tubos de escape,solo funcionaba uno!
¿Es esto normal? Se que es una jilipollez de pregunta,pero estoy un poco preocupado y me da palo llamar al concesionario no se vayan a pensar que soy tontolculo!
A ver los que van cortando encendido si me tranquilizan un poco.
UN SALUDO A TODOS !!!!!!!! ;)

Hola , si solamente sale por el que esta justo al lado de la boca del deposito de gasolina 8-) :o que es el del lado derecho ya que el otro hace de catalizador  ;D ;D ;D

salu2 ;)

Tu dale al gas y veras si sale, lo que ocurre es que para que tenga mas bajos eso lleva una valvula de escape, y en bajos solo va uno y en altos van los dos. Por lo menos era asi en la que yo tenia.

Hola,

en las pegasos había un escape que soplaba más que el otro.

Jedi dijo:
Tu dale al gas y veras si sale, lo que ocurre es que para que tenga mas bajos eso lleva una valvula de escape, y en bajos solo va uno y en altos van los dos. Por lo menos era asi en la que yo tenia.

¿Hecha a tu medida; No?. ::)

V´sssssss

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Jedi link=1144446290/0#3 date=1144491452]Tu dale al gas y veras si sale, lo que ocurre es que para que tenga mas bajos eso lleva una valvula de escape, y en bajos solo va uno y en altos van los dos. Por lo menos era asi en la que yo tenia.

¿Hecha a tu medida; No?.  ::)

V´sssssss
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D :o

No se si estais de coña o hablais en serio, de verdad, de todas maneras no le cuesta nada al consesionario y que se lo expliquen.
En las pegasos soplaba mas uno que el otro a bajas revoluciones, cuando esta a un regimen alto soplán practicamente igual, en realidad no soplan exactamente igual porque uno recibe los gases directamente y el otro es una derivación de el primero, sino, mirar debajo del asiento y vereis el tubo que los une.

Saludos

Jedi tiene parte de razón. En las primeras F650 GS, no hablo de las F650 del 93, sino del modelo justo anterior al actual, el humo salía por los dos escapes, y en el de un lado salía el humo con más fuerza. A partir del restiling que le hicieron en algunas piezas como el guardabarro delantero,la cúpula, las dos bujías, etc... se taponó completamente una salida de escape que efectivamente actúa únicamente como catalizador, por lo que sólo sale el humo de escape por un silencioso ;)

Yo las de ahora no se como van, creia que igual que siempre, yo hablo de la que yo tenia que era la del 2003 de hecho, segun la caña que le hayas dado se ponen un tubo o los dos de un color marron asi un poco feo, tengo un compañero que aún conserva la suya y tiene un tubo completamente cromado y el otro marron, por que no la a llevado en altas mucho rato, la mia cuando la vendí, llevaba los dos tubos marrones, por que yo habia hecho algun viajito que otro con ella, y ya se sabe en autopista o autovia, como que te aburres un poco, y vas a tope bastante rato.

Saludos

Jedi dijo:
Yo las de ahora no se como van, creia que igual que siempre, yo hablo de la que yo tenia que era la del 2003 de hecho, segun la caña que le hayas dado se ponen un tubo o los dos de un color marron asi un poco feo, tengo un compañero que aún conserva la suya y tiene un tubo completamente cromado y el otro marron, por que no la a llevado en altas mucho rato, la mia cuando la vendí, llevaba los dos tubos marrones, por que yo habia hecho algun viajito que otro con ella, y ya se sabe en autopista o autovia, como que te aburres un poco, y vas a tope bastante rato.

Saludos

Hola , hoy he hecho un viaje con mi f 650gs por autovia de 70km en los cuales unos 25km he ido en algunos momentos a tope de gas sobre 190km hora y la verdad la moto solo tiene 1400km  :oy la verdad que no se si al motor le viene bien esto ya que es nueva ??? :'( :'(

y resulta que  cuando he llegado a casa me he fijado en los escapes y cual es mi sorpresa que el del catalizador  HABÍA cojido color  :-[ :'( si lo se no corro tanto  :( pero como corre la jodia  ;D

salu2 ;)

Terry dijo:
Hola , hoy he hecho un viaje con mi f 650gs por autovia de 70km en los cuales unos 25km he ido en algunos momentos a tope de gas sobre 190km hora y la verdad la moto solo tiene 1400km :oy la verdad que no se si al motor le viene bien esto ya que es nueva ??? :'( :'(

y resulta que  cuando he llegado a casa me he fijado en los escapes y cual es mi sorpresa que el del catalizador  HABÍA cojido color  :-[ :'( si lo se no corro tanto  :( pero como corre la jodia  ;D

salu2 ;)

Yo esperaría unos 2000/3000 kms más sobre los 5000kms para hacer esos castigos al motor, luego suele ser tarde cuando empieza a dolernos el bolsillo.  :-?

V´ssssss

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Terry link=1144446290/0#10 date=1144535648]

Hola , hoy he hecho un viaje con mi f 650gs por autovia de 70km en los cuales unos 25km he ido en algunos momentos a tope de gas sobre 190km hora y la verdad la moto solo tiene 1400km :oy la verdad que no se si al motor le viene bien esto ya que es nueva ??? :'( :'(

salu2 ;)

Yo esperaría unos 2000/3000 kms más sobre los 5000kms para hacer esos castigos al motor, luego suele ser tarde cuando empieza a dolernos el bolsillo.  :-?

V´ssssss
[/quote]

Hola , pues que quieres que te diga... no creo que sea para tanto :o dicen que estos motores son la caña y que ya bienen mas que rodados de fabrica  ::) no se si sera verdad ?

cual es la velocidad masima que se logra cojer cuando tenga algunos kilometros mas ? yo creo que no sera capaz de pasar de los 190 :-[ :o :'(

salu2 ;)
PD Y CUANDO PASES POR LA NACIONAL V MEJOR DICHO POR TALAVERA DIME ALGO Y SALIMOS JUNTOS PARA HECER UNOS KILOMETROS :)

Yo estoy con Terry, 1400 km son muy pocos km, como para ir apretando 190 irias a tope no?
Yo a la mia no se los vi nunca, claro yo pesaba seguro mas que tu.

esperate a hacerle mas km para apurarla tanto.

Saludos

Terry dijo:
Hola , pues que quieres que te diga... no creo que sea para tanto :o dicen que estos motores son la caña y que ya bienen mas que rodados de fabrica  ::) no se si sera verdad ?

cual es la velocidad masima que se logra cojer cuando tenga algunos kilometros mas ? yo creo que no sera capaz de pasar de los 190 :-[ :o :'(
salu2 ;)PD Y CUANDO PASES POR LA NACIONAL V MEJOR DICHO POR TALAVERA DIME ALGO Y SALIMOS JUNTOS PARA HECER UNOS KILOMETROS :)

De rodados de fábrica na de na, el problema es que con esos kilómetros aún están duros y si lo pones a 6.000/7.000 revoluciones/mn imaginate la fricción que hay ahí, cuando el motor esté más rodado, pues vale (es mi opinión) la moto es tuya tu sabrás; para correr hay tiempo auque cuando pongan el carnet por puntos ya veremos.

Lo de Talavera lo tendré en cuenta hace una semana que pase por allí, lástima; pero no te preocupes que salgo mucho por esa zona (Cáceres, Plasencia, Talavera, etc... Portugal, etc.)

aeg.sized.jpg
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140596967/120

V,ssss

RaedonF650GS dijo:
[quote author=Terry link=1144446290/0#12 date=1144586784]

cual es la velocidad masima que se logra cojer cuando tenga algunos kilometros mas ? yo creo que no sera capaz de pasar de los 190 :-[ :o :'(salu2 ;)PD Y CUANDO PASES POR LA NACIONAL V MEJOR DICHO POR TALAVERA DIME ALGO Y SALIMOS JUNTOS PARA HECER UNOS KILOMETROS :)

De rodados de fábrica na de na, el problema es que con esos kilómetros aún están duros y si lo pones a 6.000/7.000 revoluciones/mn imaginate la fricción que hay ahí, cuando el motor esté más rodado, pues vale (es mi opinión) la moto es tuya tu sabrás; para correr hay tiempo auque cuando pongan el carnet por puntos ya veremos.

Lo de Talavera lo tendré en cuenta hace una semana que pase por allí, lástima; pero no te preocupes que salgo mucho por esa zona (Cáceres, Plasencia, Talavera, etc... Portugal, etc.)

aeg.sized.jpg
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1140596967/120

V,ssss

[/quote]

Hoy he estado en el parador de Gredos y joder la cantidad de moteros que me he encontrado  ;D pero no me he cruzado con ninguno que tuviera una 650 gs  :-[ :-[ ya que me gustaria compartir opiniones  :otan solo en el mirador de gredos habia dos gs 1200 pero todo el resto eran Japonesas  :'(

a veces pienso que me tuve qe comprar una Fazer  ::) :'(joder las hay a patadas y es preciosa , pero bueno que lo vamos hacer tendre que disfrutar de mi BMW que tambien es preciosa y esta nuevecita.  :)

SALU2

Atrás