SOLO HA SIDO UN CALENTON

• Autor Autor george
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

george

Invitado
Hola a todos, por un motivo o por otro, he estado dos meses en dique seco sin sacar a mi “viejecita” a pasear (K100rs del 84, sin ABS, ni telever, ni....), durante este tiempo lo único que me ha unido a las motos sois vosotros y evidentemente mi ordenador. Pues bien sabéis que me ha pasado? Que me ha entrado un calentón porqué me he enamorado de otra moto(¿a esto se le llama cuernos?). La susodicha es una Honda VFR800, plateada, con sus maletas a juego, etc...
Ya me veía yo cambiando de marca; pero esta tarde ha sucedido una cosa increíble. En Girona ha hecho una tarde estupenda de buen tiempo, buena temperatura, y lo más increíble es que yo tenia la tarde libre. Así pues, que he despertado a mi “viejecita” del sueño invernal y he salido a dar una vuelta hasta Palamós. Buena no ha sido tan fácil como eso, ya que la susodicha viejecita debía tener sueño porqué no se ha querido poner en marcha (evidentemente por falta de batería). Media familia empujando la moto de papi (que panorama mas patético¡), pero en fin que al final se despertó y ala hacer una cervecita en Palamós que el tiempo acompaña y aquí un menda lo disfrute.
Acabo de llegar y me he dado cuenta que la VFR ya no me atrae tanto.
Es evidente que mi montura no es para correr, por lo menos en mis manos, (Carlos no te enfades¡), pero es que lo que yo realmente quiero es hacer cruceros de 100-120Km/h tranquilamente y la viejecita se ha portado como una campeona.
En fin siento el ladrillo, pero es que estoy contento.

PD: VFR no está mal? No?

Pues la VFR no está mal, no. Pero la verdad es que tú tienes una moto estupenda (aunque como dices tú sin ABS ni telelever ni gaitas...). No la dejes tanto tiempo dormida hombre, disfrútala aunque no haga bueno... el frío conserva ¿no?
Pd. La VFR está bien, pero y las nuevas K???

Pues muy bonito..., felicidades a tí y a tu "viejecita" ;)

V´sss

Pues si solo fue un calenton, pero di la verdad de cuando en cuando vienen bien... :D, Hace un año y medio mas o menos probe varias honda en el honda day y la VFR fue la que mas me gusto, me gusto mucho pero mi corazon ya lo tenia robado la GS 1200 ;)

Con el permiso del administrador.... www.gs1200.com ;D

pues el modelo de ese año la verdad es que a salido a prueba de bombas, y los años esta ahi, la tendrias baja de bateria o algun problema te daria, pero es una gran moto, de echo solo hay que ver la cantidad de ellas que quedan ylas pocas GPZ 600 R por ejemplo que quedan de aquel año, V,s

k100rs4valve.jpg

La solera que tiene tu moto no la tiene la honda.Nunca te sentiras sobre otra moto como sobre una ;)BMW.

;D ;D ;D pues el calenton lo tuve yo hace 2 semanas y el martes ya tenia la vfr en el garage ::) ::), antes de vender mi r 1200 c le di una ultima vuelta con fotos de recuerdo y es lo peor que puedes hacer porque te entra un nudo en el estomago y sale a flote esa complicidad que tienes con tu montura, la echare de menos :'( :'(........... pero la vfr es una autentica maravilla y hace que estos dias tenga una sensacion de tristeza y alegria que ............ es dificil cambiar de montura.

prometo post con fotitos de mi nueva montura ;)

Pues hace poco en una concentración probé la VFR, aunque no era el último modelo, sino el anterior...y también me dió un calentón, porque tiene una solvencia increíble, y llegué a pensar que era mejor moto para mí que la CBF....pero luego, el día a día me demuestra que tengo la moto adecuada...para ir a la playa, para carrilear, para dejarla en una acera pegadita a la pared y que pase desapercibida, para ir como el otro día a Cádiz al barrio de la viña en todo el cogollo y meterme allí en medio sin problemas...necesito una moto ligera, bajita, cómoda, compacta, bonita pero discreta, con un manillar ancho que gire, lo suficientemente potente y estable, sencilla, segura y económica...y la VFR se defiende pero es menos apta, y sobre todo es bastante espectacular... para mí una VFR en color rojo como los de los ferrari es una tentación increíble...pero ahora mismo no me vale, necesito algo más polivalente (aparte de que no podría pagarla ni de coña, je,je... ::) )...pero sí que te da el "calentón" cuando la ves, y sobre todo cuando la pruebas y notas que su potencia y solvencia están muy equilibrados, y un par de escalones por encima del de la CBF... ahhh! y quien diga que la VFR no tiene solera, pues eso, que es un poquito discutible...pero yo creo que tu "viejecita" tiene aún mucho que decir, sobre todo para tus pretensiones...seguro que vas a estar más tranquilo y relajado disfrutando con ella que mirando donde aparcas una flamante VFR ultratecnológica y espectacular... ;) ;) ;)

Cuida a tu viejecita y sácala a pasear más a menudo. Motos de ese tipo dan categoría a quien las conduce y cuida. Son motos eternas que hay que lucir y sentirse orgulloso de llevar el pedazo moto que fueron y siguen siendo.

Mu entrañable lo tuyo george, es que es fiel, es fiel .............. hasta que deja de serlo :'(. Tienes una gran máquina y un gran corazón, pero .......... coño, cómprate un cargadorcillo de baterias, hombre ............ ;D ;D ;D

Agradecido por vuestros comentarios, aunque no es precisamente lo que queria leer. Yo queria comentarios estilo "No seas burro", o "¿como vas a cambiar este pedazo de moto que tienes, pero esa mierdecilla que es fea, no anda, no es fiable, y no cuantos inconvenientes más?".
En fin que de momento a seguir disfrutando de lo que se tiene. Prometo hacerlo más a menudo, claro que ahora que viene mejor tiempo no tiene merito.

Omega, estoy en ello, ya he mirado cargadores, pero es que mi conocimiento de macánica en general y de mi "viejecita" en particular alcanza a saber donde hay que poner la lleve de contacto para ponerla en marcha; pero bueno todo se andará, con vuestra ayuda claro ¡¡.

Un saludo

dracu dijo:
 antes de vender mi r 1200 c le di una ultima vuelta con fotos de recuerdo y es lo peor que puedes hacer porque te entra un nudo en el estomago y sale a flote esa complicidad que tienes con tu montura, la echare de menos  :'( :'(...........

¡¡ Tu Cruiser nunca lo hubiera hecho !! :-/ :-/ :-/ :-/

Gali dijo:
Pues si solo fue un calenton, pero di la verdad de cuando en cuando vienen bien...  :D, Hace un año y medio mas o menos probe varias honda en el honda day y la VFR fue la que mas me gusto, me gusto mucho pero mi corazon ya lo tenia robado la GS 1200  ;)

Con el permiso del administrador.... www.gs1200.com   ;D

Ajá, publicidad en el foro¡¡ te caché, je,je. ;D ;D ;D ;D ;D

La VFR es muy buena máquina, pero creo que daban mejor resultado los modelos antiguos, que no llevaban cadena de distribución. El motor era irrompible.
En cambio este, en la prueba que le hicieron los de Motociclismo de 50.000 km estaba para tirar.......... supongo que sería una unidad defectuosa.

A mi me pasa lo mismo, pero con la Gs 1200. Lo malo es que cada vez que cojo la mía, al llegar a casa, me digo: pues no la cambio. :)

Saludosssssssss

Atrás