Sólo he tardado 18 años...

Tanken

Arrancando
Registrado
20 Abr 2011
Mensajes
1
Puntos
1
...hasta que he conseguido poner una K en mi vida!!!

Hola a todos, soy Ajota-T, de MadriZZZ y aunque parezca una exhageración lo de los 18 años, os puedo asegurar que no es así, os comento un poco mi historia...

Recuerdo que había un chaval un verano de la recién estrenada década de los noventa, sentado en un banco del paseo marítimo mientras se tomaba un helado de pistacho... (es curioso lo que se recuerda de pequeño...)

Cuando algo le llamó la atención...

Era algo totalmente distinto a las motillos que había visto antes en el pueblo de costa...

El ruido...

La estampa...

El color azul concentrado... Fuerte... Potente...

Las letras amarillas...

Los ángulos...

QUE ES ESO TAN MARAVILLOSO ! ! !


Pasaron los años, y eso que pasó por delante del paseo marítimo le puse nombres y apellidos... BMW de nombre... K1 de apellido...

Siguieron pasando los años...

El chaval creció, se sacó el carnet de moto...

Pueso una Fazer limitada en su vida...

La deslimitó...

Aprendío...

También se cayó al suelo de novato por no saber poner bien la pata de cabra...

O por no saber que con arena, el freno delantero no se toca...

Todas sabias lecciones...

Las primeras grandes rutas...

Los primeros maestros moteros...

Las primeras tandas en circuito...

Pero el corazón seguía latiendo a ritmo de K...

Ayer finalmente...

Dejé mi querida Fazer...

Como parte de pago...

DE MI FLAMANTE K ! ! !

Si... 18 años después, cumplo un sueño...

Tener una K 1200 S en mi vida ! ! !

Disculpad el tocho, pero si vuestra alma también se mueve a ritmo de K, sabréis lo que siento ahora mismo. Duermo ahora menos que cuando hacía números para comprarla...

Hasta que no la tenga la semana que viene será un alma en pena...

Pero cuando me siente encima... SERÉ UN SUEÑO CONVERTIDO EN REALIDAD ! ! !

Prometo fotos!!!

Gracias a todos y disculpad el ladrillo... No he podido explicarme de otro modo...

Ciaos!!!
 
Pues si ahora estás así, verás cuando empieces a hacer kilómetros. El gusanillo de ir encima de "semejante bicho", el miedito de saber si vas a ser capaz de manejar "semejante bicho" y la sonrisa que se te va a poner dentro del casco cada vez que la arranques, no se te va a quitar en mucho tiempo. A mi todavía se me abren las carnes de gustito y llevo ya un año con ella. :D :D :D :D
Yo también vengo de una Fazer y no tiene comparación, y eso que es una gran moto tambien. Disfrútala, cuídala y, sobre todo, siéntela.

Saluditos desde Madrid, compañero. V'ssss
 
18 años no es nada, lo dice la canción, ó ¿eran 20? Bueno que más da,  Enhorabuena a disfrutar a tope del sueño.  Saludos desde Salamanca
 
Felicidades por tu nueva compañera, espero que la disfrutes mucho más de los 18 que llevas de "noviazgo". Se fiel y ella seguro que te regala grandes rutas por lo negro.

Saludos y rafaGaS
 
felicidades por conseguir tu sueño ya que yo llevo esperando una bmw r100 rs desde los 8 años que la tenia mi tio y me quede enamorado de ella y ahora con 26 ya es mia.A si que me imagino como estas por que estas igual que yo, saludos y muchos kilometros
 
Lo cierto esque tu historia...es muy bonita, con un final feliz. Quien te iba a decir aquel día que comias helado de pistacho, que no sólo ibas a tener una K como la que viste y te enamoró, sino una K1200S eh? espero que la disfrutes...al final, con el tiempo,todo llega,¿eh? Enhorabuena!
Saludos.
 
qué susto!, creía que se me había vuelto a escapar otra K1!!!
;D ;D ;D

enhorabuena!!!
 
Muchas gracias a todos, tengo unas ganas de sentarme ya encima...

Galerkin, pues si supieras que estuve a punto de liarme la manta a la cabeza y cambiar mi Fazer por una K1 azulita...

Al final me dije: mejor por la K12S... ;)

Ciaos!!!
 
¡¡¡Otro para el psiquiátrico!!! una camisa de fuerzas por favor!!!! que esto no es amor platónico, que es una enfermedad!!!
Bienvenido, que la disfrutes muchos años, con una BMW empiezas y luego nunca acabas.
 
Los sueños, como los polvos, cuanto más duran... al final más se disfrutan.

Me alegro que alcanzaras tu sueño. Sólo espero que sea el principio de una bonita historia.

V'ssssssssssss
 
Muchos te entendemos por haber vivido con exactitud lo mismo...ahora llegado el momento de disfrutar y a lo grande...Felicidades!
 
Pues enhorabuena anticipadas, que disfrutes de esa makina , yo ayer día 8 hice un mes que estoy con la mÍa una RT de paquete y ya tiene 2200 kms....lo único que te digo es que la disfrutes con cuidado.Saludos desde la isla picuda. :D
 
Dicen que si no foto, no moto.

Pero soy incapaz de subir una foto!!!

El finde pasado tuve mi primera salida con mi "CHISPA" y fue...

MARAVILLOSISISISISISISISISISISISISIMO ! ! !

Nada igual, la noche y el día, me he hecho hombre de nuevo... hombre motero quiero decir, hasta antes de mi Chispa sólo era un muchachito moterito... Pero YA SOY MAYOR ! ! !

QUE MOTO ! ! ! Madre miaaaaaaa...

Aunque creo que no os cuento nada nuevo...

Aunque me bajé tras casi 8horas de ruta y 600kms de mi Chispa el pasado domingo... creo que siempre estaré encima de esta moto...

Ciaos!!!
 
Bueno, la verdad es que es curioso recuperar un hilo tras 4 años...

Pero sólo era para presentaros un pequeño cambio en mi vida.

Dejo atrás una mano de gas a puño lleno, unas rutas por encima de lo legal y lo sensato, queda atrás las aligeradas la rueda delantera, más atrás aún el decorar lineas negras por el asfalto en verano, el mirar aterrado cada coche sospechoso...

La adrenalina ha dejado paso a la razón, al rodar más tranquilo de las últimas épocas, en donde la legislación y le cambio de vida ha hecho inviable según qué tipo de moto (K13 retirada de catálogo me dijeron esta semana en el concesionario)

La cuadra de caballos que habitaba en el corazón de la K ha quedado de lado por algo más lógico, una compañera que heredado colores y nombre, repleta de tecnología hasta las cejas, que aliviará mis problemas de espalda, y que evitará que me avergüence cada vez que veo el desplazamiento medio del GPS... Una flamante GS LC que espero estrenar en cuanto matriculen.

Supongo que al final es verdad lo que decía uno de mis senseis de moto: "todos terminamos con una GS" (quien dice una GS, dice una RT, etc)

Ciaos!
 
Tienes que tener el "corazón partio", pero la nueva también es buena, algo menos radical pero buena.
Vsssssssssss.
 
Jajajajaja, que bueno. Estarás que no meas. A disfrutar, que tienes mucho pendiente.
 
Enhorabuena por la crónica. Lo has bordaó. Me he reconocido en parte por la Fazer,...
Estas impaciente por la GS, pero ya la tienes a punto de caramelo. Yo tengo otro mes de espera, y ya no tengo uñas. La Tiger Sport se ha marchado de mi garaje.

Soy novato por aquí, pero por lo que he ido viendo, tarde o temprano todo motero cae en las garras de un boxer en cualquier de sus variantes. A disfrutarla. Saludos.
 
Enhorabuena!
Está claro que más vale tarde que nunca!
Saludos!
 
Bienvenido al foro.

Que la disfrutes y le hagas muchos muchos km.

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y a disfrutar de esa maquina y hacerla muchos kilómetros.

Un saludo desde Extremadura en Don Benito ( Badajoz).
 
Arriba