Hola que hay
Pues no digo que este caso ( el del billete de 500) sea blanqueo, pero lo que si aseguro que el 75 % de estos billetes ,tiene dudosa procedencia...
Nunca supongo dudosa procedencia del ^papel moneda que circula como `medio legal de pago´^ establecido por el Estado para realizar actividades comerciales.
Porque nos tienen acojonados con eso y los bancos le hacen el trabajo sucio, pues se ve que tienen que informar cuando alguien ingresa billetes de 500€ (chistorras), que no se si es asi o es un bulo de los que corren por ahi porque ya no se sabe.
Tambien eran bulos lo de Abalos, Koldo, y Cerdan y al final a Soto del Real

… Un día me plante en una entidad bancaria, allá encontré ah una señorita informando de las bondades de las tarjetas, tras la `retahíla ofrendada´. Inquirí en una parte del dogma ofrecido, apunté; tal que, -Así que no va repercutir ningún coste para mí. -Una entidad bancaria es un negocio y realiza su trabajo para ganar dinero. _Tiene una mínima comisión que paga el receptor. -No me diga más, la interrumpí… y hasta hoy sigo pagando en metálico.
Anécdota: Ha la que me convidó mi padre, Un día tu abuelo, estaba sentado en el escalón de la puerta de casa `con el saco de harina de arpillera atado hah la cintura con un gramante´(el atalin, de> Gramar segunda mano al pan después de amasado) me llama y me sentó en su regazo, me dijo: …El banco hará todo lo posible por quedarse con el dinero que tú depositas en ellos.
No sé si sabrás que los billetes de 500€ dejaron de imprimirse hace casi 10 años y billete que entra en el banco va a la trituradora del banco de España para no volver.
Pero es que se imprimieron tantos y ten en cuenta que se hizo a nivel de toda Europa y se extendió por el mundo con lo que no se puede prohibir así por las buenas porque está en juego la credibilidad de la EU y el Euro.
1ro Han retirado billetes de 500€ de circulación ¡Si claro, porque la gente no los quiere utilizar, dicen!
Como no tengo tarjeta, voy al banco y retiro efectivo. Al no haber de 500€, lo solicitaba de unidades en 200€. …y llego el día qué, -me dice, de 200 no, de 100 y 50. En el tarjetero de la calle del banco, al asir el dinero `sale el letrero: como sacar dinero, billetes de 5, de 50 ^^donde están los de 100 y 200^^ ,,,que tengo que pasar ahhh la ventanilla y pedir por favor cambien los billetes de 50E por de 100ù200E ¡Si claro, si los tienen! >>unas veces sí y otras no hay manera.
Cada vez se ven menos y el que tenga alguno y quiera cambiarlo tendrá problemas no solo por conseguir colocarlo sino por los prejuicios de la mayoría de gente que se creen que todo aquel que porte uno es un delincuente. Así sin anestesia…
Los delincuentes ya no trabajan con dinero en efectivo. A ver si empezamos a entender lo que pasa.
Ya he tenido que dar explicaciones, de procedencia de dinero billetes, en la agencia tributaria.
Ya por la mañana resuelta rápidamente su procedencia `como nunca tengo prisa´ y `el autocar para volver al pueblo´ hasta el inicio de la tarde no marchaba, me quede en dicha agencia conversando con el inspector de `tretas de la tribu con las intentan eludir pago de tasas´ fue una mañana divertida y didáctica.
*** No solo es que están quitando sucursales bancarias de la calle, también esta qutando sucursales del BANCO DE ESPAÑA en provincias.
¡Si claro
pronombre demostrativo
ésta, siempre por nuestro bien!
Otra.

Pues llego al Banco de España y solicito compra de Deuda-Publica

me piden número de cuenta con la que voy hahhh realizar / les digo que no doy número de cuenta, que el dinero lo llevo en metalico, que tampoco es tanto y en billetes de 500€ no abulta nada. / Me dicen que aún así, les tengo que facilitar Nro de cuenta para cuando se realice el reembolso / les digo que, cuando de fecha vuelvo a pasar por el `Banco de España´ y retiro el dinero como lo he traído *en metalico* / me dicen que no es posible, solo se puede retribuir asociando una cuenta bancaria.

Y yo que pensaba que, haciendo la tramitación directamente me iba ha ahorrar las comisiones de intermediación

. Estoy acabado.

Hala hasta luego.