Solo Moto 30 de Enero

tomas

Arrancando
La ruta publicada este mes y creo que en próximos es de un servidor. 8) Espero que os guste y si vais a realizarla y necesitais información adicional me avisais. :)

:D..... Felicidades por el trabajo, ya somos unos cuantos foreros los que escribimos viajes para el Solo Moto 30.  ;D

Felicidades Tomas, la semana que viene creo que sale la crónica de la Barnatreffen también en Solo Moto.

Con quién hablas de Solo moto, con paulino quizás?

saludos

No creo, lo de los viajes yo lleva el director José Codina o al menos yo era con quien trataba, por cierto un trato muy bueno.

:DMe alegro mucho de ver esa ruta, que me ha traído muy bueno recuerdos ya que, con alguna variante, la hice hace quince días.... ;) -por cierto que se nos retrasó la cosa con el tema de la comida, ya que con el puente estaba todo lleno, y a las 7,30 de la noche ¡estábamos todavía en el cruce que va hacia Hornos o hacia Siles, con niebla y teniendo que regresar a Pto Lumbreras!-
Saludos y espero a ver las siguientes........ :D ;)

Justerini, no se quién es Paulino, como dice Gali, que ya ha pasado por donde yo, mi contacto es Codina (tio majete y profesional).
DDmotard, la ruta es una pasada y con niebla más, parece un paisaje fantasmagórico y laberíntico. Si alguna vez vuelves y no quieres tener problemas con la comida puedes pillarte un simple bocata y comerlo en lo alto del Yelmo (1.900m.), en la ctra. que baja a Siles, esta indicado y se sube por una pista en buen estado (suben furgonetas y K-75). Se ve toda Cazorla, pantano del Tranco, e incluso Sierra Nevada. Además, en lo alto hay un refugio público.
Perdonad que no conteste con más asiduidad pero uso un ordenador publico. :o

Ok,Tomás, aunque conozco toda la zona, apunto lo del alto del Yelmo, ya que normalmente no abandonamos el asfalto al venir siempre alguna turística en el equipo....
Te digo que tenemos pendiente una visita al restaurante que hay en la carretera que conduce al nacimiento del Segura, en Pontones, pues estuvimos alli hace un par de años y nos comimos una pierna de cabrito al horno que estaba de muerte, y desde entonces nunca nos ha cuadrado la cosa para llegar a la hora de comer....... -el personal que solemos salir, como ves pasa de bocatas.. :o :o-
Saludos

Mucha gente buena y rutera he encontrado en este Solomoto 30 de enero. Tomas de Albacete, Elias de CNC de Madrid, la mani de la MGM de Zaragoza escrita por Boxer, una Zona Rutera más amplia, parece que cuidan más al personal que le gusta la ruta, a parte que los demas reportajes no desmerecen nada, como las nuevas BMW que ya lei en este foro, el comparativo MotoGP (lo va ha tener difícil Rossi en 2004), la Vulcan 200 o las Buell. Un Solomoto 30 tipo 10.
Un 10 para el capitan Codina. A mi mes respondio una duda a la media hora de haberla enviado al consultorio urgente. Alucine que lo hiciera en persona y no delegara en un negro. Lo dicho, un 10.
Uves

muy buena, si señor!!

En cuanto a la mani de zaragoza escrita por boxer .soy boxer en la mutua motera aqui soy gumikuh,no lo digo por alardear de ello ni mucho menos sino porque en este foro hay varios boxer, para no confundir al personal.

Paulino Arroyo, el fotógrafo-rutero más dicharachero de Barrio-Solomoto30 ;D ;D
Hace mogollón que no le veo la perilla ni el bigote. :-*

Enhorabuena Tomás, no te canses de viajar ni de contarlo. ;)

Atrás