Pues sencillamente hago el comentario o crítica a esta revista que da la sensación que tenga algún tipo de patrocinio por parte de BMW.
En éste último número aparece una "fe de erratas" corrigiendo algunos puntos sobre la RT 1200. Si habeis leido el número anterior sabreis que se publicó un comparativo entre RT y Pan.
Precisamente esta "fe" hace referencia a determinadas características que fueron justificadas sobradamente a lo largo de todo el articulo y que lugo resultaron no ser del todo ciertas, cómo por ejemplo el no precisar de sistema de regulación de altura de haz de luz, por no ser necesario, al poseer dicha moto de suspensión anti "hundimiento" (paralever y telelever).
Resulta obio al observar pequeños detalles cómo este, por no nombrar otros, teniendo en cuenta que estamos hablando de una comparativa, con unos señores que dicen haber provado las motos a fondo, en diferentes carreteras y ciudad, que existe cierto favoritismo hacia BMW.
Todavia hay algun detalle mas que me llamó la atención al leer la comparativa, y es que en ningún lugar se hizo mención expresa de lo que era un motor bicilindrico y un tetracilindrico, si aparecieron graficos de potencia y par así cómo de descripción, pero para cualquiera que no tenga idea de motores le daria la sensación al leer que no habia gran diferencia entre dos y cuatro cilindros. Si a eso se le llama objetividad...
Me ha sorprendido también este último mes cuando escriben sobre esta BMW HP2 (creo). Cualquiera que sepa lo que es hacer enduro entenderá que no hay narices a hacer un sendero con semejante peso y un "perolo" a cada lado. Cuando justo la tendencia endurera es cada vez mas a la reducción de cilindradas por dismimuir peso y ganar agilidad.
Ahora resulta que es la "hostia" la nueva maquina, además nos lo ilustran con una fotos estupendas tipo Enduro del Segre.
Al ver esos detalles uno se va cuestionando el porqué seguir leyendo Solo Moto si no se dipone de imparcialidad.
En éste último número aparece una "fe de erratas" corrigiendo algunos puntos sobre la RT 1200. Si habeis leido el número anterior sabreis que se publicó un comparativo entre RT y Pan.
Precisamente esta "fe" hace referencia a determinadas características que fueron justificadas sobradamente a lo largo de todo el articulo y que lugo resultaron no ser del todo ciertas, cómo por ejemplo el no precisar de sistema de regulación de altura de haz de luz, por no ser necesario, al poseer dicha moto de suspensión anti "hundimiento" (paralever y telelever).
Resulta obio al observar pequeños detalles cómo este, por no nombrar otros, teniendo en cuenta que estamos hablando de una comparativa, con unos señores que dicen haber provado las motos a fondo, en diferentes carreteras y ciudad, que existe cierto favoritismo hacia BMW.
Todavia hay algun detalle mas que me llamó la atención al leer la comparativa, y es que en ningún lugar se hizo mención expresa de lo que era un motor bicilindrico y un tetracilindrico, si aparecieron graficos de potencia y par así cómo de descripción, pero para cualquiera que no tenga idea de motores le daria la sensación al leer que no habia gran diferencia entre dos y cuatro cilindros. Si a eso se le llama objetividad...
Me ha sorprendido también este último mes cuando escriben sobre esta BMW HP2 (creo). Cualquiera que sepa lo que es hacer enduro entenderá que no hay narices a hacer un sendero con semejante peso y un "perolo" a cada lado. Cuando justo la tendencia endurera es cada vez mas a la reducción de cilindradas por dismimuir peso y ganar agilidad.
Ahora resulta que es la "hostia" la nueva maquina, además nos lo ilustran con una fotos estupendas tipo Enduro del Segre.
Al ver esos detalles uno se va cuestionando el porqué seguir leyendo Solo Moto si no se dipone de imparcialidad.