!¡¡¡¡¡¡¡Solo Moto baja el precio a 2 eurazos!!!!!

solaris

Arrancando
¡Hombre, una buena noticia!
Mirad lo que publican en la güeb de Solo Moto:

"Luchamos contra la cuesta de enero rebajando nuestro precio a 2 euros
Solo Moto será 60 céntimos más barata en enero
La revista semanal Solo Moto reducirá excepcionalmente su precio 0,60 céntimos de euro durante los cuatro números del mes de enero, para ayudar a sus lectores en la cuesta de enero. El primer número de esta campaña se ha puesto a la venta el día de Reyes a un precio de dos euros e incluye un amplio especial que da las claves del ahorro en gasolina, neumáticos, seguros y préstamos." -no sé como meter akí el pantallazo de la web, así que he hecho un copiar y pegar-

Al menos alguien baja el precio... porque todo está subiendo un 4, un 5 y hasta un 7%, y el IPC está al 1,5%... O sea que este año nada de subirnos el sueldo. Al menos la gasolina está en menos de 0,8 euros.

Ráfagas

Re: !¡¡¡¡¡¡¡Solo Moto baja el precio a 2 eurazos!!

Vaya cagada y luego te meten regalos cobrandolos.....  :P :P :P

Y que quede claro que me gusta la revista.

Yo ya les mande varios correos diciendoselo y en la revista de la semana pasada otro lector tambien ls dijo lo mismo....

Mirar este post abierto por mi hace unos meses:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1214935335/0

me parece una buena iniciativa ;)

¡¡¡¡¡Marketing....!!! Hay que ganarse la vida y atraer al cliente......, puñetera crisis que afecta a "todios".

No sé si es el caso de esta revista, pero recuerdo que un periódico,- "diario"-, que compraba en estas latitudes, subió de 100 pelas a un Eurillo de nada...., por aquello del redondeo,, y es que el redondeo de los co....xxxxx........nes en el periódico, cafésessss, golosinas, cocalola, cañas y largo etc...., el día a día vamos, ayudó y mucho a que no se llegue a fin de mes de la misma manera que se hacía con las pesetas. :o :o :o :o.

No hace mucho aparecia un hostelero en una de las teuves ayudando a paliar la crisis poninendo a precios razonables las bebidas: 60 centimos......,

¿No será que han tenido mucha cara en redondear demasiado?.

Saludos ;) ;) ;)

pues muy bien, personalmente, si me la regalaran a lo mejor la cogeria como papel para poder encender la chimenea ;)
Menudo panfleto, mentiroso, que ya ni probar saben, en muchas motos hacen un copia y pega del modelo del año anterior, etc.

Yo no no puedo dar mi opinión si es buena o mala, porque soy asiduo lector de motociclismo desde los años 70, cuando eran en blanco y negro. Saludos

Una de cal y otra de arena! Yo creo que los de Solo Moto nos escuchan!! Yo hace mucho tiempo compraba Motoci pero dejé de hacerlo porque solo hay que publicidad!
Y además antes nos quejábamos por los 0'40 centimos por los regalos (que no olvidemos, nos daban un obsequio a cambio...) pero ahora nos la rebajan 0'60 centimos durante todo enero! Y supongo que habreis notado, como yo, que enero cuesta!! Así que un detalle así se agradece un montón!!

Patt dijo:
Una de cal y otra de arena! [highlight]Yo creo que los de Solo Moto nos escuchan!! [/highlight]Yo hace mucho tiempo compraba Motoci pero dejé de hacerlo porque solo hay que publicidad!
Y además antes [highlight]nos quejábamos por los 0'40 centimos por los regalos (que no olvidemos, nos daban un obsequio a cambio[/highlight]...) pero ahora nos la rebajan 0'60 centimos durante todo enero! Y supongo que habreis notado, como yo, que enero cuesta!! Así que un detalle así se agradece un montón!!

[highlight] Te escucharan a ti, a mi ni puto caso, que te dan un obsequio?  :o :o :o... Cobrandolo? Por Dios... Una camiseta de kawasaki sin talla? una bolsa para el casco que tengo media docena? Para mi es una CAGADA descomunal... y eso que me gusta la revista.[/highlight]

Aqui unas cuantas y aun faltan alguna....  :P

fotospegatas019smalljg5.jpg

Pero esto de SOLO MOTO que es? un concesionario? :'(

Pero a veces no llueve a gusto de todos!! Seguro que si lo hacen es porque no todo el mundo tendra 20.000 bolsas de casco como tu!!! Que por cierto...ya me daras alguna...jejeje. Si lo hacen es porque a mucha gente le gustará poder llevarse un "regalo" con la revista solo por 0'40 €! Piensa una cosa... Qué te cuesta una camiseta normalmente?? 10€, 15 € como poco? Y luego en la revista nos la dan por 1 € más!! Pues sinceramente...ojala pudiese ir de compras con los regalos de las revistas!! Con esos sobrecostes andariamos todos mucho mejor seguro!! El problema no esta en estos regalos, que al fin y al cabo, siempre va bien tenerlos (por medio euro...). El problema está en la gasolina, pejaes, guardarailes, impuestos de circulación, seguros y mil cosas más!!! Que esos si nos estan astillando descaradamente!!! Y además en estos tiempos que corren tan chungos, son los únicos que nos ayudan rebajando el precio!! Dime alguien que lo haga?? Yo no he visto a nadie que rebaje el precio de las revistas! Los diarios han subido, revistas que han subido tb sus precios...pero nadie lo baja eh!! Para mi es un detalle a tener en cuenta, que quieres que te diga...

Gali, también cabe la posiblidad que si tienes excedentes de camisetas las des a una iglesia o a una ONG para que se la hagan llegar a los niños que no tienen ropa :D. La verdad es que a mí no me parece que sea una cagada que te den un obsequio aunque te incrementen un euro la revista. Si, además, como es el caso, encima te la rebajan pues mejor que mejor 8-).

Saludos :).

Atrás