Que pena hace unos años me desice de todas las revista de esa época, es que ya no me cabian en casa. Me quede con unas pocas testimoniales como por ejemplo el Nº 1 de SOLO MOTO y algunas más asi, especiales para mi. :'(
Me dijo mi mujer o yo o las revistas y claro me equivoque tire las revistas :-/, digo claro que me equivoque :-[, porque al poco tiempo ella se marcho :-?, y me arrepenti de haber mal elegido en su debido tiempo. : Juro o prometo que todo esto es verdad.
Hola yo quizas la tenga pero de motociclismo, me has de decir el número y año enconcreto que buscas, y he de buscarla no te prometo nada porque no caben ya en muchas cajas, y es tarea de chinos, saludos.-
NIEBLA ,muchas gracias ,pero no tengo ni idéa del número ,solo sé que en estos años yo corria en motocros y salía algúna foto o lista de clasifícacion donde salía mi nombre y me haría grácia conseguir
las revistas .
es normal esto ,me estoy haciéndo mayor . que me está pasando ?? ;D ;D ;D
muchas grácias .
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.