SOLO MOTO TOUR MARRUECOS 2003

Si, lo deje bien clarito en el mail, dando tu nombre como compañero de habitacion y di instrucciones de que me cobren el total del viaje, 590€

De todas formas no estaria mal que se lo recordaras cuando hagas el 2 pago.

Un saludo.
 
que os vaya bonito

ufff que enviadia me dais....solo de pensarlo. Yo he bajado asi como cinco veces a Morocco....cuatro de ellas en la k100, la otra en coche...es alucinante....sobre todo el entrar en la plaza roja de Marrakech encima de la a-moto después de un monton de kms... :p :p :p

Una veces he hecho el viaje con organización y otras por libre, unas de camping y otras de hoteles...da igual marruecos es fascinante. Siempre que os guste esos tipos de paises...ya me entendeis.... ;)

si quereis alguna información me avisais...saludos brothers
 
Yo me muero por hacer ese viaje en compañia de tod@s los amigos y compañeros del Solo Moto....... Muy buena gente.

Algun dia, no se cuando iré.... :-/

Que os lo paseis bien y hacer muchas fotos, de esa forma podreis compartir parte del viaje con tod@s nosotr@s.
 
wapo,coño,podrias cambiarte ese nick.La habitacion me habian puesto con otro,pero ya esta cambiao,espero q seas fumador pq si no chungo.Bueno,ya nos comunicamos,yo creo q ire directamente pa argecira y no pa la gasolinera de estepona,q me pilla peor.Saludos.Encontraste dirhams?
 
Pa que me voy a cambiar el nick? Me lo puso una admiradora que trabaja en la ONCE.

Y no, no soy fumador... si tu fumas, yo me peo... y en paz todos. :p

Bueno, estaremos en contacto... el Sabado estaré por ahi... espero llegar a tiempo a las 5pm que ademas no tengo ni puta idea de donde es... solo dice Algerizas. Si lo sabes tu escribelo aqui o algun movil de la organización por si hay algun problema, llego tarde, me pierdo o cosas asi.

Un saludo.
 
vamo a ve,de 16 a 18,30 del sabado estan en la gasolinera de Repsol,estacion de Rio castor en la autopista A-7 km.181,margen derecho,direccion Algeciras,en Estepona(malaga).Si no llegas a tiempo los avisas al telefono de la estacion q es el 952113932 o al 616953393 y antes de las 20,15 hay q estar en el hotel Guadacorte Park. carretera Cadiz-malaga km 115 en los Barrios(cadiz)telefono:956677500.
Si deseas algo mas ya sabes. :)
 
Mira f 650,perdona si me meto en donde no me importa,pero la a 7 no se carretera es,la que bordea la costa es la n 340 y no es autopista,dime si me equivoco,yo no voy a ir,pero para mi que hay un equivoco,saludos.
 
Gracias por la aclaracion jesus,pero yo copie la informacion tal y como viene en el dossier q me enviaron los del solomototour(kerran q se pierda toa la peña por españa y kearse con tol dinero?jejejejejeje)
Lo acabo de volver a mirar y eso es lo q pone,de todas maneras supongo q sera la carretera o autovia q pasa por marbella,estepona y va pa algeciras.Lo de la A-7 si no es pues no echarle cuenta,el q lo puso en el dossier estaria con la mente sabe dios donde.Saludos y suerte.
 
La A-7 es la autopista (de peaje) nueva desde Fuengirola hasta Estepona. Nos vemos.
 
Las navidades las pase en marruecos...merece mucho la pena.Las proximas...quisiera llegar al SENEGAL, si le interesa a alguien que mande un privado.
 
¿Se puede llegar por carretera asfaltada? ;D

¿Cuantos Km hay?.... no lo tengo siquiera en mi mapa de carreteras por ordeñador

¿Son guapas las senegalesas?

Un saludo.
 
Pues el viaje del sorteo lo gano un tio de La Coruña.... :D

No se si sera uno que tiene una LT, pero en el Solo Moto Actual decia que tenia una GS 1150...
 
Señores,q ya mismo nos vamos :D ;) :)jijijijiji
Lo malo es q no os lo podremos contar hasta dentro d una semana :'( :eek:
Bueno,a ver si llega ya el sabado y tiro millas pa argecira ;D
 
Sólo os digo que nosotros gastaremos mas cuidado de lo habitual, pero, por favor, tened cuidado también vosotros por aquí, que la confianza es mu mala. Espero vernos TODOS a la vuelta.
 
Arriba