Solo o en compañia

Brunete

Arrancando
La cuestion es que antes siempre hacia las salidas en moto solo y ahora llevo un par de meses que un amigo se apunta a las salidas. Total que estaba lloviendo y se quedo en casa y joder que gustazo volver a rodar yo solo de nuevo.
Para mi es una mas de las virtudes de nuestras maquinas que podemos disfrutarlas en compañia pero tambien es un placer disfrutarla en solitario.
Yo no se os pasa lo mismo o solo os gusta una de las 2 opciones

Yo también hay veces que la disfruto solo, y he de reconocer que tiene su encanto.Normalmente cuando no voy en compañia, conduzco mas relajado,disfrutando del paisaje y del viento que te da, jejje.

vsssssssss!!!

Mejor solo que mal acompañao ... que es la mayoría de las veces 8-) 8-) 8-)

A mi me pasa lo mismo, sé que es mucho más prudente salir acompañado por lo que pueda pasar, pero el gusto de ir donde quieras, cómo quieras y el tiempo que quieras, te hace ir mucho más relajado.

A mi solo me gusta menos, pero vay mas relajado, a mi ritmo, pero acompañado tb me gusta por el almuerazo.... ;D ;D ;D

Yo salgo la mayoria de las veces solo,los moteros que conozco son de domingo y verano si hace bueno y eso en Galicia no es muy comun.

Yo suelo salir solo,voy mas tranquilo y no voy pendiente de nadie,asi no tengo problemas de horarios ni na de na.Salud2.

Pues según el dia. La verdad, que el grupo del foro que hay en Valencia, con sus subgrupos, es SENCILLAMENTE GENIAL, y te lo pasas bien salgas con quien salgas.
También tengo un grupito de amigos, de los de "toda la vida" que van también en moto, aunque salen mucho menos.
Por último, si no me ajusto a horarios, o me da por salir "de repente" o no quiero parar ni a almorzar, salgo solo.
En fin... según.

Es sorprendente, porque generalmente abundan las opiniones de quien prefiere la compañia ;)

Yo siempre digo lo mismo, he tenido épocas de todo, segun los amigos, pero no soy amigo ni de concentraciones ni de grupos de más de 3 motos.

No le hago ascos a tener compañia a veces, pero he de reconocer que en líneas generales soy un motero solitario 8-)

Saludos

Yo prefiero salir siempre acompañado... de hecho antes salia mucho solo y ultimamente casi nada...
Para las salidas con algo de off road, siempre acompañado...

Prefiero salir solo, pero quizas sea demasiado riesgo por las carreteras de montaña que transito. Si te caes y no te ve nadie, cuando te encuentren estas mas seco que una mojama.
Y si es en grupo, maximo tres motos, que si van con compañia son seis opiniones.

Yo personalmente prefiero salir solo. Aunque admito que a veces (segun la gente) me gusta salir acompañado, pero la libertad que te da el salir solo eso no tiene precio. Incluso he pensado en instalarle a la moto este sistema que cuando la moto se cae al suelo, da la posición por gps, por si te caes (como dice algun compañero) estar siempre localizado.

Yo solo salgo solo con la moto cuando la llevo al taller. ;) ;) ;) ;)

Unas carreteritas de montaña y un almuerzo (varios colegas) con huevos fritos, longaniza, regado con una copa de vino, un carajillo de bayliss, eso ya es lo máximo. :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) :D :D

Normalmente salgo sólo, la mayoría de las veces con la copilota, me gusta más salir sólo que acompañado.
Por lo general con gente terminas corriendo más y disfrutando menos.

Me gusta ir en compañía. No muchas motos 4-5 y así a la hora del almuerzo comentar y charlar un poquito.

Hace mucho que no salgo solo ;)

57707160776C69696A050 dijo:
Normalmente salgo sólo, la mayoría de las veces con la copilota, me gusta más salir sólo que acompañado.
Por lo general con gente terminas [highlight]corriendo[/highlight] más y disfrutando menos.

¿Corriendo o comiendo más? ;D

2225342121343F263E3D37510 dijo:
Es sorprendente, porque generalmente abundan las opiniones de quien prefiere la compañia  ;)

Yo siempre digo lo mismo, he tenido épocas de todo, segun los amigos, pero no soy amigo ni de concentraciones ni de grupos de más de 3 motos.

No le hago ascos a tener compañia a veces, pero he de reconocer que en líneas generales soy un motero solitario  8-)

Saludos
+1 AMEN
Ir acompañado tiene ventajas obvias,pero prefiero ir solo mil veces.
Como mucho,con algun amigo personal.
Pero las pocas veces que he ido en grupo (concentraciones,viajes a carreras etc)pues mal rollo.
Pendiente de lo que hacen los demas,sin poder llevar mi ritmo,parando cuando se tercia,no cuando uno quiere...un coñazo. :-?

3F3E696C6C5C0 dijo:
[quote author=57707160776C69696A050 link=1289141880/13#13 date=1289156627]Normalmente salgo sólo, la mayoría de las veces con la copilota, me gusta más salir sólo que acompañado.
Por lo general con gente terminas [highlight]corriendo[/highlight] más y disfrutando menos.

¿Corriendo o comiendo más?  ;D[/quote]

¿¿¿¿ Más ????, Pues como coma más de lo que como no me puedo subir a la moto... jajajaja, uno es de los de buen saque

Uploaded with ImageShack.us

6A6D7C69697C776E76757F190 dijo:
Es sorprendente, porque generalmente abundan las opiniones de quien prefiere la compañia  ;)

[highlight]No le hago ascos a tener compañia a veces, pero he de reconocer que en líneas generales soy un motero solitario[/highlight]  8-)

Saludos
+1

Lo bueno que tiene esta afición nuestra es que podemos salir como queramos, solos o acompañados, en ocasiones nos apetece una salidita en solitario, pues sin problemas cogemos nuestra pequeña y a comer km, que nos apetece salir con los amigos pues nada unas llamaditas y quedamos en fin de semana para tomar unas tostaditas y un cafecito.
Tenemos una gran suerte, nuestra afición la podemos disfrutar solos y acompañados, y creo que cada uno sale en moto como le gusta.
En mi caso os diré que normalmente suelo salir solo para hacer alguna rutilla, pero lo que si tengo claro que los viajes prefiero hacerlos siempre acompañado, eso si no mas de cuatro.

7E4E49525948593C0 dijo:
La cuestion es que antes siempre hacia las salidas en moto solo y ahora llevo un par de meses que un amigo se apunta a las salidas. Total que estaba lloviendo y se quedo en casa y joder que gustazo volver a rodar yo solo de nuevo.
Para mi es una mas de las virtudes de nuestras maquinas que podemos disfrutarlas en compañia pero tambien es un placer disfrutarla en solitario.
Yo no se os pasa lo mismo o solo os gusta una de las 2 opciones

ufff como te lea tu amigo....... ::)

51767766716A6F6F6C030 dijo:
[quote author=3F3E696C6C5C0 link=1289141880/15#15 date=1289156880][quote author=57707160776C69696A050 link=1289141880/13#13 date=1289156627]Normalmente salgo sólo, la mayoría de las veces con la copilota, me gusta más salir sólo que acompañado.

¿¿¿¿ Más ????, Pues como coma más de lo que como no me puedo subir a la moto... jajajaja, uno es de los de buen saque

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

y luego dice que yo el mamón..... ;D ;D ;D

¿Que quieres que me de un mareo y me caiga de la moto?.....
Tengo que comer hombre, que estoy en una edad muy mala......

Personalmente disfruto más cuando voy solo, ese aire de libertad que te proporciona la moto se disfruta más yendo sólo al menos en mi caso. Vas al ritmo que te apetece y paras cuando, como y donde quieras.
También voy más seguro solo, pues no te ves forzado a realizar maniobras que en grupo las realizas algo presionado.
Vamos que no rehuyo ir en grupo pero disfruto más sólo.

Hola atodos. Yo casi siempre salgo solo. Cada año me reservo una semanita para irme por ahí con la moto. Voy más relajado en el tema horarios, que si me quiero parar me paro, que no pues voy tirando. Además (hablo por mi) el hecho de ir solo, me hace hablar más con la gente que voy encontrando por el camino.

Aunque quizás es porque nadie me soporta... :P ;D

Generalmente nos juntamos 6 o 7 compañeros para la salida del finde pero al final siempre acabo regresando sólo, son como trenes de corto recorrido 100 kms,cervecita y vuelta :-[ sin embargo yo menos de 300 kms no me cargan la bateria por eso acabo saliendo solo la mayoria de las veces. :(

Mios comienzos fueron en solitario, para con el tiempo empezar a salir en grupo ,cada vez mas numeroso,aunque alternaba las salidas en grupo con el ruteo solitario.

La realidad era que a medida que ampliabas el radio de acción y los kms el grupo se iba haciendo cada vez menor,al final terminabamos saliendo habitualmente tres o cuatro amigos bien avenidos,.Cuando todo el mundo se conformaba con el almuerzo de fin de semana y vuelta a casa escopetados, siempre partiamos dos o tres motos a continuar ruta y curveo hasta practicamente el anochecer, extendiendo el radio de acción considerablemente, aumentando los viajes a grandes premios, concentraciones y eventos por muchos lugares de la peninsula y extranjero,muchisimas veces acompañados de las novias u esposas.

Con los años y por distintos motivos volví a rutear en solitario o bién como en numerosas ocasiones acompañado con mi esposa, luego con un hijo motero los viajes se centraron más en viajar con la familia ejerciendo de padre y maestro,ultimamente mi esposa cada vez sube menos a la moto siendo sustituida por alguna de mis hijas, compagino las salidas con mi hijo con alguna escapada en solitario.

Resumiendo,desde siempre que prefiero pocos y bien avenidos que viajar o curvear en grupo numeroso, he viajado de todas las formas posibles y espero seguir haciendolo hasta que el cuerpo y la edad digan basta aunque practicamente la mayoria de amigos con los años se han ido "jubilando" de las motos, de momento no tengo intención de hacerlo.

Llevo desde los 16 años en ésto y tengo 57, 41 tacos encima de una moto no son nada, sigo sintiendo los mismos nervios antes de los viajes y tanta pasión por la moto como entonces, lo digo con orgullo y también con cierta nostalgia.

Yo el 90% de las veces salgo solo o con mi chica, hace un par de años he conocido a dos amigos moteros que llevan el mismo rollo que yo: salidas tranquilas con muchos kilómetros por delante y disfrutando de la conducción y del paisaje, parando lo justo y no saliendo con la moto solo para ponerse ciego de comer o beber (con otra gente es común hacer solo 100km en toda la mañana parando varias veces :P)

La pena es que solo pueden quedar los domingos y yo hay veces que me escapo entre semana o un sábado y me marco mis 350-400km.

A mi me gusta salir en compañia pero sin multitudes y sobre todo hacer kms y kms. No me gusta nada vestirme con toda la indumentaria para ir a tomar un café a 30 kms, me gustan las largas distancias y sobre todo sin estar pendiente de la hora de llegada. ;) ;)

Hubiera estado bien aprovechar este hilo para realizar una encuesta con nuestras votaciones ;)

Por mi parte, prefiera la compañia, escasa pero de confianza, por seguridad, comentar en paisaje y las curvas en el almuerzo...

¿No os ha pasado eso de ir solos y al llegar a casa enseguida llamar a los amigos moteros y/o enviarles por mail fotos de los rincones descubiertos en la ruta, para darles envidia? ;D

Me encanta ir solo, pero tambien me gusta salir a tomar un cafe el domingo por la mañana con un par de amigos.

Creo que todo tiene su momento... a veces solo... otras 5 o 6 motos... en ocasiones 40 0 50 motos...

Depende de como estés de ánimo y con ganas de compartir...

Solo o acompañado pero en moto...

;)

Me gusta ir en compañía, para mi montar en moto es disfrutar con otras personas.

Un grupo majo son 4 motos.

En mi caso hace mas de dos años salía con una peña y nos juntabamos mas de ocho motos casi siempre , ahora por circunstancias dispongo de menos tiempo y salgo mucho solo o con otro amigo , me parece mejor así , voy a mi ritmo y me adapto a mis horarios .

Un saludo .

pues depende, hay gente que si no sale acompañado ni se plantea salir. A mi me gustan ambas, he salido más acompañado, pero sólo también he salido varias veces, y también tiene su encanto ;)

70575647504B4E4E4D220 dijo:
[quote author=3F3E696C6C5C0 link=1289141880/15#15 date=1289156880][quote author=57707160776C69696A050 link=1289141880/13#13 date=1289156627]Normalmente salgo sólo, la mayoría de las veces con la copilota, me gusta más salir sólo que acompañado.

Uploaded with ImageShack.us[/quote]

Esto es lo que se dice un compañero "peligroso" de viaje ;) ;D

Para mi, depende del día.

Si somos varios conocidos, "pactamos" una ruta, con sus paradas, desayuno etc de antemano.

Se evitan rollos innecesarios y nos funciona de maravilla.

Otros día, me encanta salir sólo, ir donde me plazca, volver más o menos cuando quiera......

La cuestión como muchos habéis apuntado, ir en moto.

Saludos

:)

Creo que las dos formas tienen su encanto. Pero a mi me gusta mucho ir con algun amigo o parejas, la parienta le va mejor si hay otras mujeres asi se hacen mas amenas las salidas. Mi grupo habitual son tres o cuatro motos, aunque a veces nos juntamos seis o siete. Me gusta el ambiente de grupo, siempre aprendes cosas nuevas y conoces a moteros nuevos, así he hecho grandes amigos y siempre con buen rollito. Tambien nos hacemos mi mujer y yo muchas rutas en plan tranqui. Lo importante es disfrutar de la moto. Saludos.

De cualquiera de las maneras :) :)
Habitualmente con un amigo, tranquilos. Otras muchas veces solo, y más tranquilo aún. De vez en cuando, pero poco, seis o siete. Corres más ;)

En fin todo me gusta, y is me apetece solo, pues por la mañana con unos y por la tarde solo.

El caso es salir!! ::) ::) ::) ::)

Cuando embarcamos a la Península me gusta ir  con dos o tres motos más.

Aquí en la isla, a veces sólo (o con la parienta) y a veces en grupo....... bueno lo que se dice en grupo en grupo es un decir.... que siempre me quedo atrás y digo: " Ir tirando y decirme donde paramos a comer, que yo si eso ya ire llegando......  :) :) :)

Ambas opciones dependiendo de la ocasión. Personalmente:
- Salidas en grupo, me lo paso en grande. Acompañado por los tuyos, como una familia vamos.
- Salidas con mi mujer. Disfruto de la moto a "su" manera, sin prisas, con alguna parada más, pero viajando y mirando cositas.
- Salidas en solitario. Si puede ser, de un par de días, casi necesario. Disfrutar de tu pasión a tu manera, no tiene precio.

V´s

Yo es que lo paso casi que mejor si voy acompañado de colegas, la verdad. Que vamos rápido? Pues rapido, y si no puedo seguir el ritmo, ya llegaré. Que vamos lentos? pues lentos. Pero me gusta luego comentar cosas y estar de charreta.

Una vez me fui yo solo con la Adventure, y vale, muy bien porque me paro donde y cuando quiero...pero a la hora de comer es muy "triste": llegué, pedí, comí...y me fui. No soy de estar de charla con alguien a quien no conozco de nada. Hay gente muy abierta, o que le gusta comentar distintas cosas (que si curiosidades de la historia del pueblo que estás visitando, que si la gastronomía típica, que si esto, que si lo otro....)....pero yo no soy así, y no me nace la conversación si no estoy entre gente con mi misma afición y a la que ya conozco, aunque sea un poquito (aunque sea del foro)).

Así pues...yo, sinceramente, prefiero salir acompañado.

No suelo salir con mucha gente 3 maximo 4 , cada uno a su ritmo, quedamos en el resturante de siempre y desayunamos juntos.con lo que pasamos una buena mañana de sabado.

Saludos :D

Mi mujer y yo nos hemos acostumbrado a salir los dos solos y vamos de maravilla, tanto a salidas cortas como a viajes de vacaciones.

Desde hace algun tiempo, lo tengo muy claro, tanto para salidas mañaneras como para grandes viajes de vacaciones, o con mi mujer o en solitario ;)

En ocasiones me gusta compartir y echo de menos el salir con mas gente, pero si salgo solo con mi mujer voy mas tranquilo y disfruto casi mas.
V,ssssssssssssssss

Pues yo estoy saliendo el 90% de las veces sólo, y que queréis que os diga: DE LUJO!!!!!

Como mucho con otro colega, 3 me parece multitud.... ;D ;D

Vsss!!!!!!

Atrás