Solo o en compañia

Prefiero salir sólo, como mucho con 2 o 3 amigos más.

Si en esas salidas, además , puedo ir acompañado y compartir ruta y moto con mi maravillosa copiloto mejor que mejor

Wenaaaaas =)

Pues depende. Si conozco bien como conduce quien viene a la salida acompañado. El tema de ritmos compatibles y el entenderse por gestos hace mucho. Siempre es un placer compartir un cafelito y comentar lo que hemos ido viendo o nos hemos ido encontrando.

Si no, pues solo, que tampoco pasa nada. Mas de una vez he compartido café haciendo "manada" con otros compañeros de ruta :)

Lo que cada vez me gusta menos son las salidas multitudinarias en las que no se respeta el orden de marcha, la distancia de seguridad, la manía de ir en fila india...

Quizás el quid de la cuestión esta en encontrar "una buena rueda a la que seguir"

Ráfagas y V'sss desde Madrid

A mi para viajar,( que es como mas cojo la moto ) me gusta ir solo pero siempre acompañado, como no con la parienta.

Y cada vez menos las saliditas en grupo los fines de semana, la gente corre demasiado, parece una carrera y algunos parece que quieran demostrar lo bien que saben cojer las curvas y empiezan a estrujar el mango y creo que piensan a ver si me puedes pasar >:( y algunas veces buscamos lo peor, ya que en mas de una ocasion alguien se ha ido al suelo.

Por eso cada vez salgo menos los fines de semana en compañia de moteros.

56717061766D68686B040 dijo:
Normalmente salgo sólo, la mayoría de las veces con la copilota, me gusta más salir sólo que acompañado.
Por lo general con gente terminas corriendo más y disfrutando menos.
es cierto, cuando sales con gente, vas mas pendiente de otras cosas que de tupropia conduccion, de no descolgar a nadie, de no descolgarte del grupo, de conducir de cara a la galeria, tumbar un poquito mas, para que te vean que bueno eres... de parar antes o despues pensando en los demas. Es cierto que todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

PUES CREO PREFERIBLE IR SOLO, CUANDO NO CONOCES EL TERRITORIO Y TE APETECE PARARTE Y SABOREAR LA VISTA, EL SILENCIO,EL VIENTO.....EL MAR....LOS ELEMENTOS.....
CUANDO TIENES VISTOS/RODADOS TODOS LOS LUGARES/CARRETERAS DE INTERES PAISAJISTICO -TURISTICO -MOTERO EN 300KM. A LA REDONDA, TE APETECE IR CON ALGUIEN QUE VIVA Y SIENTA LO MISMO QUE TU AUNQUE HAYA QUE AMOLDARSE.AUNQUE ESO YA LO MATIZAREMOS CUANDO HAGA MI PRIMERA SALIDA CON MAS DE 2 MOTOS.SOLO HE SALIDO 2 VECES CON OTRA MOTO MAS EXCEPTO 2 CONCENTRACIONES TIPO MEDIO.​
;D :o 8-)

Atrás