Solo on Moto: recorriendo el mundo en una K1200S

motoka

Arrancando
Registrado
19 Ago 2014
Mensajes
59
Puntos
8
Ubicación
Madrid
No se si poner esto en "viajes" o en la categoría "envidia" ;)
Aquí os dejo la web de un británico que está recorriendo el mundo a lomos de su K1200S, dice, en favor de los niños con cáncer. Sólo, sin soporte y sin patrocinadores: [url]http://www.soloonmoto.com/ [/URL]Pasaros por el álbum de fotos para morir de envidia....

Parece que luego hará un libro con fotos sobre el viaje y lo que recaude será para esa causa. ¡Lo que no se es de dónde sacará el tiempo y el dinero para semejantes viajes! Yo de mayor quiero ser como él :cool2:

(para que luego digan que la K1200S no es rutera.... :rolleyes2:)
 
Esta interesante pero al ser en face no veo mucha narracion....tiene web donde cuente las hazañas¿
 
Coupe, ni idea. A mi me llegó por un amigo por Facebook y me pareció interesante. La verdad es que es cierto que podría haber escrito un blog o diario de viaje!
 
Un poco rollo lo del face....no me seducen las redes sociales ....y menos para estas cosas de viajes fotos cronicas etc...
 
Bueno, si el tipo lo hace para darse a conocer, el facebook es lo mejor. Pero para contar su historia y poner fotos, estoy de acuerdo contigo, mejor que una red social hacer una web o un blog.

En cualquier caso, buena iniciativa, y sin pedir dinero ni publicidad ni nada. Todo parece que se lo gestiona él. Quien pudiera tener su tiempo (y dinero...)
 
Arriba