SOLO PA' FRUSTRAOS!!

Manguel

Allá vamos
A ver Carlos!!

¿Que te parece si creamos un apartado pa los "frustraos" o sea pa los que estamos en el dique seco por causas "tecnicas" es decir los que no tenemos, hemos tenido o vamos a tener a-moto.... ::)

Podemos hacer concentraciones y cada uno va como mejor pueda...es decir en autobus ;D ;D, a patas, en taxi o en buga...a elegir. :D :D

a ver se admiten ideas...troncos. ???

Yo os acompaño en esos duros momento de la vida que uno por la razones que sean no tienen moto , se pasa muy mal .
Animo a todos .

Que dura es la vida del motero....sin moto. :-/

La Paneuropean sigue en venta. :-/

Si el tiempo y las ciscunstancias no lo impiden el viernes proximo ya tengo LA MOTO.

:D :D :D :D :D

me parece estupendo, y ademas entra dentro de los mandamientos moteros de solidaridad con el projimo y todo eso que nos hace ser diferentes, por que ¿quien no ha pasado por ahi?, ademas es una de las putadas mas gordas (una de tantas) que nos ocurren en nuestra vida sobre las dos ruedas.

APOYO ESTA NUEVA SECCION

Vssss y rafagas para tod@s los que se sienten moter@s (aunque vayan a patas o enlatados)

OTia! ¿Una sección nueva? ¿No tenéis ya bastantes? ::)

Usad la de Viajes y Concentraciones. Da igual cómo se vaya, lo importante es ir y hacer amigos ;)

Carlos.

Incluimos a los que tinen la burra averiada..... :'(

Me temo que me uno al club :-[ , aunque con mi vespa o mis SR 250 me quito el mono.... Pero QUE RAPIDO SE ACOSUMBRA UNO A LO BUENO ;)

Atrás