Solo pa ti y pa mi. (Cuios@s abstenerse)   2ª

Re: Solo pa ti y pa mi. (Cuios@s abstenerse)   2ª

Xurrito mio, que me has echado de menos?? ::) Sí, sí, ya lo he visto en el andamio lo q me has echao de menos, ya!! >:( A ver cómo me justificas esto! >:( :-/ :-*

Xurrito, voy un pelín liá, pero no te pienses que te tengo abandonao, ni mucho menos, eh?? :-/ Siempre estás en mi pensamiento, de verdad, de verdad!! ::) :-*

ui ui ui ui ....siempre en mis pensamientos dice .....ui ui ui ui

;D

jep dijo:
ui ui ui ui ....siempre en mis pensamientos dice .....ui ui ui

;D
.......e que somos siber.... ::) ::) ::)

Endefinitivamente..........mabandonao. :'( :'( :'(

Sabranterao quemesao novia? :-/

joer...esto es como "Dinastia"...es un culebrón...

bueno...voy a continuar trabajando, que como me vea el jefe...

V´s

Bazulu...............tu podias ser mujer y quitarme la penita que tengo. ;D ;D ;D

xurrito, desde que pusistes tus fotos en el album, esto ya no es lo que era.... :-/
se ha roto el encanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jus jus jus que se me escapa la risssza ;D ;D ;D ;D

jep dijo:
xurrito, desde que pusistes tus fotos en el album, esto ya no es lo que era.... :-/
se ha roto el encanto  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jus jus jus que se me escapa la risssza  ;D ;D ;D ;D

Que razon ties joio. :-[Menos mal que no eran las mias. ;D ;D :o

CAMACHO dijo:
Que razon ties joio. :-[Menos mal que no eran las mias. ;D ;D :o

jajajajaja que cabron, pero yo e visto una tuya mas recientes, que esas son de cuando hacias la mili y la verdad , que tienes mas canas que yo ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

sssssssssss.............no se lo digas a naide.Las otras son dase cuatro año. ;D
E questao tres sin amoto.La Africa quedo pal desguace (1 kilo me pedian por arreglarlel hostion) y de la RT pos como que no tengo. ;D.....pq las de Granà no valen. :P :P

CAMACHO dijo:
Endefinitivamente..........mabandonao. :'( :'( :'(

Sabranterao quemesao novia? :-/

Camachoooo, esto es verdaaaad?? :o :-[ :'(

... pero... :o :o hay rollito entre camacho y lara?? ¡¡guauuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡ esto es como Salsa Rosa¡¡¡ :D :D ::) :P

brujicanalla dijo:
  ... pero...  :o :o  hay rollito entre camacho y lara?? ¡¡guauuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡ esto es como Salsa Rosa¡¡¡  :D :D ::) :P

.........pos .........no se. ::) ::) ........ya sus contaremo. ;D
Un  :-* Bruji.....

¿Mas abandonao? :'( :'(
Estaba en la 2ª pag. ...buaaaaaaaaaa

CAMACHO dijo:
¿Mas abandonao? :'( :'(
Estaba en la 2ª pag. ...buaaaaaaaaaa
Endefinitivamente............mas abandonao. :-[
Otra vè staba en la 2ª pagina. >:(

Ya no macuerdo mà de ti.Ala. 8)

poisi3yd.jpg

Camachoooo, xurrito, que no te olvido pero es que los preparativos..... :P jolín, llevo un mesecito que no paro! En Almería no me pienso separar de ti casi pa ná! ;D :-*

No te enfades, porfis!! :-[

Camacho esta chica se tiene que controlar mas, entra sale desaparece vuelve se disculpa continuamente si no lo haces tu la vigilo yo. ::) ::) ::)

Bul, rei, ya me dirás por dónde te tengo que pasar a buscar pa irnos pa Almería, eh!! 8) ;D Que sólo quedan 3 semanitas! ::)

Lararouse dijo:
Camachoooo, xurrito, que no te olvido pero es que los preparativos..... :P  jolín, llevo un mesecito que no paro! En Almería no me pienso separar de ti casi pa ná!  ;D  :-*

...........de verdà? ::) ::)

No te enfades, porfis!!  :-[

Ala.ya nostoi enfadao. ;D

bul1256 dijo:
Camacho esta chica se tiene que controlar mas, entra  sale desaparece vuelve se disculpa continuamente si no lo haces tu la vigilo yo. ::) ::) ::)

Cuando?......¿donde?...............en el viaje? :P :P rajao.

Lararouse dijo:
Jajaja, el josepmaria no viene!!! no os ha dicho ná! ya le vale!   >:( Yo, seguramente vaya con un par de amigas mías, está por concretar! , pero aún así, te hacemos un hueco, eh??  ;)  ;D

Traete gente que parece que nos estamos quedando solos. :( :(

Lararouse dijo:
Bul, rei, ya me dirás por dónde te tengo que pasar a buscar pa irnos pa Almería, eh!!  8)  ;D Que sólo quedan 3 semanitas!  ::)

Pero no tenias que ir con el azote de BMW y yo de segundo plato nena esto se avisa . :-/ :-/ :P

Jajaja, el josepmaria no viene!!! no os ha dicho ná! ya le vale! >:( Yo, seguramente vaya con un par de amigas mías, está por concretar! , pero aún así, te hacemos un hueco, eh?? ;) ;D

bul1256 dijo:
Pero no tenias que ir con el azote de BMW y yo de segundo plato nena esto se avisa . :-/ :-/ :P

Je, je Bul, como me ha gustado esto del azote de BMW. Lo que tendrias que hacer es venir a la Dietertreffen del sabado !! que a ti te Sitges te queda cerquita , Jep ya esta apuntado.

saludos

josepmaria dijo:
Je, je  Bul, como me ha gustado esto del azote de BMW.  Lo que tendrias que hacer es venir a la Dietertreffen del sabado !! que a ti te Sitges te queda  cerquita , Jep ya esta apuntado.

saludos

Eso eso..........tos pa Sitges. >:( >:( :P

Dadle recuerdos al Dieter. ;)

Camacho, ya te llevaré yo un día a Sitges y te hago una rutilla nocturna, hombre ya! ;) ;D :-*

Lararouse dijo:
Camacho, ya te llevaré yo un día a Sitges y te hago una rutilla nocturna, hombre ya!  ;)  ;D  :-*  

Cuando? :D...............como? :-/............... por donde? :o ........para què? ::) ::)

:-* :-* a ver si es verdà.

josepmaria dijo:
Je, je  Bul, como me ha gustado esto del azote de BMW.  Lo que tendrias que hacer es venir a la Dietertreffen del sabado !! que a ti te Sitges te queda  cerquita , Jep ya esta apuntado.

saludos

Hombre tanto como cerquita, ya sabes que toy ocupao con lo del turismo rural pero espero dejarme caer por Montmelo para un GP: bueno entre en un post donde como de normal metias caña sobre ........ comentando que no hace mucho probe una R 1100 R una passssada.
Saludos Josep

Andestas? :'(

Camacho, xurrito, tengo tantas cosas que contarte!! ::) :o En dos semanitas me tienes ahí, no sufras! ;D 8) :-*

Lararouse dijo:
Camacho, xurrito, tengo tantas cosas que contarte!!  ::)  :o  En dos semanitas me tienes ahí, no sufras!  ;D  8)  :-*
Dò semanas...........buff :-[

Por cierto...................cuenta cuenta. ;D

CAMACHO dijo:
El post nº 3000 es........."solo pa ti y pa mi". ;)
Pues yo aqui veo mas de 3000 es que si no somos serios con eso de los numeros apaga y vamonos. :-/ ??? :(

El post nº 3000 es........."solo pa ti y pa mi". ;)

bul1256 dijo:
Pues yo aqui veo mas de 3000 es que si no somos serios con eso de los numeros apaga y vamonos. :-/ ??? :(

Ahora ya son 3011. ;D

Atrás