Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
.......e que somos siber.... :jep dijo:ui ui ui ui ....siempre en mis pensamientos dice .....ui ui ui
;D
jep dijo:xurrito, desde que pusistes tus fotos en el album, esto ya no es lo que era.... :-/
se ha roto el encanto ;D ;D ;D ;D ;D ;D
jus jus jus que se me escapa la risssza ;D ;D ;D ;D
CAMACHO dijo:Que razon ties joio. :-[Menos mal que no eran las mias. ;D ;D![]()
CAMACHO dijo:Endefinitivamente..........mabandonao. :'( :'( :'(
Sabranterao quemesao novia? :-/
Lararouse dijo:Camachoooo, esto es verdaaaad??:-[ :'(
brujicanalla dijo:... pero...![]()
hay rollito entre camacho y lara?? ¡¡guauuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡ esto es como Salsa Rosa¡¡¡
![]()
:
![]()
![]()
Endefinitivamente............mas abandonao. :-[CAMACHO dijo:¿Mas abandonao? :'( :'(
Estaba en la 2ª pag. ...buaaaaaaaaaa
bul1256 dijo:
Lararouse dijo:Camachoooo, xurrito, que no te olvido pero es que los preparativos.....jolín, llevo un mesecito que no paro! En Almería no me pienso separar de ti casi pa ná! ;D :-*
No te enfades, porfis!! :-[
bul1256 dijo:Camacho esta chica se tiene que controlar mas, entra sale desaparece vuelve se disculpa continuamente si no lo haces tu la vigilo yo. ::
:
![]()
Lararouse dijo:Jajaja, el josepmaria no viene!!! no os ha dicho ná! ya le vale! >Yo, seguramente vaya con un par de amigas mías, está por concretar! , pero aún así, te hacemos un hueco, eh??
;D
Lararouse dijo:Bul, rei, ya me dirás por dónde te tengo que pasar a buscar pa irnos pa Almería, eh!! 8) ;D Que sólo quedan 3 semanitas! :![]()
bul1256 dijo:Pero no tenias que ir con el azote de BMW y yo de segundo plato nena esto se avisa . :-/ :-/![]()
josepmaria dijo:Je, je Bul, como me ha gustado esto del azote de BMW. Lo que tendrias que hacer es venir a la Dietertreffen del sabado !! que a ti te Sitges te queda cerquita , Jep ya esta apuntado.
saludos
CAMACHO dijo:Eso eso..........tos pa Sitges. >>
![]()
Dadle recuerdos al Dieter.![]()
Lararouse dijo:Camacho, ya te llevaré yo un día a Sitges y te hago una rutilla nocturna, hombre ya!;D :-*
josepmaria dijo:Je, je Bul, como me ha gustado esto del azote de BMW. Lo que tendrias que hacer es venir a la Dietertreffen del sabado !! que a ti te Sitges te queda cerquita , Jep ya esta apuntado.
saludos
Dò semanas...........buff :-[Lararouse dijo:Camacho, xurrito, tengo tantas cosas que contarte!! :![]()
En dos semanitas me tienes ahí, no sufras! ;D 8) :-*
Pues yo aqui veo mas de 3000 es que si no somos serios con eso de los numeros apaga y vamonos. :-/ ???CAMACHO dijo:El post nº 3000 es........."solo pa ti y pa mi".![]()
bul1256 dijo:Pues yo aqui veo mas de 3000 es que si no somos serios con eso de los numeros apaga y vamonos. :-/ ???![]()