Sólo para café racers

MarlboroMan

Acelerando
Sí, ya lo sé, no es una BMW! pero para mi esta Moto Guzzi
tiene una personalidad brutal y unos detalles finos, finos que merecen la pena admirar...

motoguzzicalifornia1.jpg

motoguzzicalifornia2.jpg

motoguzzicalifornia5.jpg

motoguzzicalifornia3.jpg

En fin, sólo lo quería compartir con vosotros en esta tarde de Domingo...
Café del bueno!
Saludos!!!

Espectacular. Sencillamente ESPECTACULAR. :o

Por esta belleza sería capaz de ponerle los cuernos a mis bávaras.

Para ser perfecta, sólo le falta sustituir los discos por un precioso tambor de magnesio de los buenos.

Gracias por las fotos. Me parece que una de ellas va a ser mi fondo de escritorio. ;D

.

Perlaca en TS...PT me ha comentado que teneis hecha por vosotros mas de una preciosidad babara parecida a esta italiana lo que no las habeis presentado en sociedad por verguenza venga presentarlas que nadie os come y es que claro es que TS....PT sois unicos...Saludo y gas..Komodoro...... :o :o :o :o

333735373C372A37580 dijo:
Perlaca en TS...PT me ha comentado que teneis hecha por vosotros mas de una preciosidad babara parecida a esta italiana lo que no las habeis presentado en sociedad por verguenza venga presentarlas que nadie os come y es que claro es que TS....PT sois unicos...Saludo y gas..Komodoro...... :o :o :o :o

Joder,Juan que nos vas a sacar los colores....,somos unos aficionados aprieta-tornillos.
De todos modos,ya hemos puesto a punto las motos,para nuestro próximo viaje a Los Alpes.Nos queda una semanaaaa!!

Coincido con todos es perciosa y tiene una belleza como las guapas italianas, saludos

Sr.Gerente de TS..PT de que os van a sacar los colores y simple aficionados aprieta tornillos sabes en mi hulmilde opinion que no es asi y lo sabeis perfectamente se podria hablar escribir sobre TS...PT pero que mucho muchoooooo en positivo en blablabla y ya os lo han dicho sois unicos y speziallisin zwei ventillen............Que tengais un viaje perfecto y que lo disfruteis .Ya quisiera pillarlo yo.....Saludo y gas Komodoro..... :D :D :D ;D ;D ;D

Muy buena realizacion , preciosa. Por complementarla voy a poner una realizacion nacional, ya puesta por aqui varias veces, pero no por eso deja de ser muy interesante.

83881e50ffa87e16e7b6818e4d0bdec4o.jpg

Un saludo

Otra Made in Spain

La Guzzi - Fenice, by Julio Cortés. Base de 850 T3

Rueda por las calles de Jaca (Huesca)

1d4dba25322a4d4db804324.jpg

Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Si no tuviese una BMW tendria un Guzzi!!!
Me encanta el vacio que hay tras el motor, con las trompetas apuntando a el... :o :o :o

La verdad... que hay un monton de variantes de Cafe Racer, yo soy un poco taliban... y me sigue gustando y valoro mas las cosas hechas en casa... para mi tiene mas sentido que un profesional te lo haga todo....
(ahora llega auto promocion.....jejjejee)
Yo prefiero el paso a paso....
284833_2230410849381_1521173024_2408392_782050_n.jpg

Para luego saber como terminara..... eso si... con mis medios y mis manos....

[quote author=1433323725710E68695C0 link=1312724784/17#17 date=1313271344]La verdad... que hay un monton de variantes de Cafe Racer, yo soy un poco taliban... y me sigue gustando y valoro mas las cosas hechas en casa... para mi tiene mas sentido que un profesional te lo haga todo....

;) ;)Pienso lo mismo ....puedes  compra una cafe racer nueva de casi cualquier marca.......pero....... sera "descafeinada"

Como esta, otra marca que sesube al carro ..de las "Descafeinadas racer" claro   

13490.jpg

1136373220740B6D6C590 dijo:
La verdad... que hay un monton de variantes de Cafe Racer, yo soy un poco taliban... y me sigue gustando y valoro mas las cosas hechas en casa... para mi tiene mas sentido que un profesional te lo haga todo....
284833_2230410849381_1521173024_2408392_782050_n.jpg

Para luego saber como terminara..... eso si... con mis medios y mis manos....

Honky eso va tomando forma ....y una forma preciosa tio...ya tengo ganas de verla terminada....por cierto..si el taller que se ve en la foto son "tus medios" jooder...ya quisiera yo "tus medios" tio... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

La verdad que después de muchos años dando tumbos.... he tenido la suerte de encontrar un lugar con unos amigos.... y ahora trabajo mejor...
Pero me he tirado tiempo retorcido en el suelo, y prolongando muchas cosas en el tiempo.

Atrás