Solo para catolicos fervientes. los demas abstener

Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

¡ Bienaventurados los que no son estrechos de mente !


Profesen la religión que profesen.
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

bueno, no soy catolico mas que por que me bautizaron ;D, pero no he podido resistir la tentacion de entrar ;D, visto lo visto y tomandoprestada una frase del compañero Jethro_Tull (ojo, el del foro, no el otro ;D)
Dios en su infinita bondad permite la existencia de .....cada cual ponga el calificativo que crea conveniente ;D, con mi respeto para los creyentes, pero que a estas alturas alguien pueda hacer caso de esas paparruchadas que dice alguien que viste de largo.....(con ello quiero decir que no es mejor ni peor, simplemente diferente) :-/
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

La verdad es que no comparto las opiniones de quien contesta. Me parece excesivamente apartado de la realidad que se vive hoy en día.

Efectivamente, es la misma posición de la Iglesia en sí frente a los tiempos que corren.

Pero me parece totalmente respetable que haya gente que vea la vida a través de ese prisma, como los hay que viven por y para las ONG, otros centran su vida en su contacto con la mnaturaleza y se apartan de todo, otros viven por y para las motos, ...

Mientras no hagan daño a los demás, que vivan como les dé la gana. Si ellos son felices, yo también.
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

:eek: :eek: :eek: :eek:

Esta página es para ponerla en favoritos y verla a horas intenpestivas, a poder ser algo "cocido" o fumao ;D

A ver si escribo algún día. Tengo ganas de preguntar a que se debe que sea calvo ;D (Si algún forero, aparte de calvo, es corto de vista) mejor se abstenga ;D

Lo siento, no he podido evitarlo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Con el debido respeto a todos los creyentes ;D ;D ;D,
que no se enfaden con este humilde pecador. Me dá vueltas la cabeza en sentido literal ;D ;D ;D y tengo la cama pegada al techo ;D ;D ;D ;D
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

Con la iglesia hemos topado :-/eso es yuyu :p
¿que se puede esperar despues de la revolucion de los condones de la semana pasada? :-[ ;) ;D
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

Las religuiones buscan barcas a la deriva para encuazar
a su gusto el ritmo a tomar y desgraciadamente asi sera porlos siglos de los siglos. :( :( >:( :( :( amen
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

Si ellos mismos no se dan cuenta de los momentos que vivimos en nustra era y siguen capcinados en sus ideas loa mejor es deciles

QUE LES VAYA BIEN!!!!!
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

Como diría un jesuíta:
Tanta tolerancia tengan, como la que ellos nos dan.
Ni un pelo menos. ;D ;D ;D
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

La verdad es que la realidad supera siempre a la ficción... ;D
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

ui...!!!!perdon....!!!!
seguia el ratro de humo del colega norte y me cole en este post..... ::) ::) ::)
por cierto, un poco fuerte las respuestas.... a mi entender, suerte que aun quedan parrocos que entienden a la gente joven y piensan de otra manera ;)
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

Que bien se entiende la vida cuando uno no tiene condicionantes morales de tal calibre. ;D ;D ;D
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

Amos a ver... esta muchacha lo que le pasa es que está confundida debido a las lecturas de textos equivocados que ha tenido en su vida.
La frase correcta, que no es mía solo que me hizo gracia y la aplico, en realidad es de ese maestro de la psicología humana llamado Oscar Nebreda@, es : "Dios en su infinita bondad permite la existencias del gilipollas", porque hay que serlo para preguntar semejante chorrada. Pues hija si te quieres casar con él, que deje los hábitos y se case... y si no vivid en pecado y que no deje los hábitos, que así seguro no te faltará el pan, que trabaja en una multinacional que lleva 2005 años capeando todas las crisis y no se ha venido abajo en la vida, siempre ha tenido beneficios... 8)8)
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

Hombre en los tiempos ke corren me parece bonito, ke haya aun gente ke crea eso y ke sea coherente con sus ideas, me parece genial chapeu por ellos!!!

Mi libertad empieza donde termina la tuya y si ellos kieren eso me parece fantastico, nos invitaran a la boda? ;D
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

Ostia, sería un puntazo pero con barra libre de vino de misa, que está que te cagas. Lo mejor de la misa... el vino. 8) ;D
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

;D ;D ;D ;D ;D Vive y deja vivir.
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

Para criticar la forma de vida y las creencias de otras personas hace falta muuuuuucho valor, máxime cuando no hace daño a nadie, que no hablamos de proxenetas, etarras, o narcotrifacantes.
Si entre todos procuramos tener un poco de respeto, seguro que nos va mejor.
Vive y deja vivir. ;)
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

Norte yo no soy calvo pero veo mal...... bromas a parte, esa es la opinión del sector más conservador de la Iglesia. Yo personalmente no soy creyente, pero siempre me he rodeado de gente que lo es y cuanto más intolerantes son más falsos y menos cumplen lo que defienden. ... eso sí hay una parte de católicos importante que se cree y vive conforme a lo que cree y se merecen respeto.
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

guille75 dijo:
eso sí hay una parte de católicos importante que se cree y vive conforme a lo que cree y se merecen respeto.

Sin duda.... para ellos todo mi respeto, que también hago extensivo a cualquier creencia, culto, secta o lo que sea. Siempre y cuando ellos respeten a los que no tenemos ni creemos en ninguna religión.

Solo intento plasmar lo que para mí, son auténticas atrocidades.......Tema condones, homosexualidad, negar transfusiones de sangre a personas indefensas (niños), ablaciones, emparejamientos de niños (bodas) sin contar con su opinión..........No merecen respeto también?
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

norte dijo:
Sin duda.... para ellos todo mi respeto, que también hago extensivo a cualquier creencia, culto, secta o lo que sea. Siempre y cuando ellos respeten a los que no tenemos ni creemos en ninguna religión.

Solo intento plasmar lo que para mí, son auténticas atrocidades.......Tema condones, homosexualidad, negar transfusiones de sangre a personas indefensas (niños), ablaciones, emparejamientos de niños (bodas) sin contar con su opinión..........No merecen respeto también?


Completamente de acuerdo, como no podría ser menos para un miembro del Club de Petete. ;D ;D ;D ;D

Para mi resulta evidente que las Religiones no sirven más que para limitar la libertad de las personas, desatar fanatismo, generar odios contra los infieles y vivir adosadas al poder económico y político en busca de sus propios intereses. :-/ :-/ :-/ :-/

No creo en ninguna forma de dios y mi religión es mi conciencia.
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

ankor dijo:
Completamente de acuerdo, como no podría ser menos para un miembro del Club de Petete. ;D ;D ;D ;D

Para mi resulta evidente que las Religiones no sirven más que para limitar la libertad de las personas, desatar fanatismo, generar odios contra los infieles y vivir adosadas al poder económico y político  en busca de sus propios intereses. :-/ :-/ :-/ :-/

No creo en ninguna forma de dios y mi religión es mi conciencia.

Y nunca mejor dicho.... AMEN!

Luego se quejan de la "dejadez" espiritual de la gente.... jodidos sectarios!! :p
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

Pues como que si. Que a ver dónde se encuentran mujeres de 35 y sin haberlo catao. Con la oglesia hemos topao. :eek:
 
Re: Solo para catolicos fervientes. los demas abst

Bueno, me parecen aceptables las opiniones del "Santo Padre" , pero ahí van las mías.
Si tienes 35 años eres soltera y nunca has echado un polvete, coño si te sale la oportunidad........... y si no ,te convertiras en una vieja rancia, si si, muy digna y bla bla bla pero te arrepentirás por no pillar a ese tipo a tiempo.
Si tienes una novia no cristiana, te respeta y todo vá genial en la relación de pareja pues de puta madre, si la dejas por que un "so-cerdote" te lo aconseja , directamente y como opinión personal eres un gilipollas.
Y como punto final una frase muy interesante de autor anonimo, siempre desde el más absoluto respeto:
"Calentarse pa no joder es echar la polla a perder"

Saludos y V¨sssssssss
 
Arriba