"Solo para entendidos..."

norte

Curveando
A ver si alguien es capaz de aclararme porqué éste tipo de motos siempre es muchísimo más cara en el mercado, mejor dicho, más que cara te piden un huevo por ella, y por otra que sea igual, pero la coletilla, te piden un precio más razonable :o

....pues sí , como siempre ocurre , al final pagan justos por pecadores , aunque no hay mal que por bien no venga , pero hasta el rabo todo es toro , o sea , que no digas que de este agua no beberé , porque siempre en el pais de los ciegos el tuerto es el rey !!!

Tanto con estas motos como con otras muchas cosas,lo que manda es el mercado,Si hay demanda,hay subida de precios e inflados.Hasta hace un par de años,una de estas motos,en buen estado y lista para andar con ella,andaba sobre los 3000€.Hoy en día estan casi en el doble,4000 a 6000€. eso sin duda es porque hay una mayor demanda de motos clásicas.
Si se mira bien,alguien que la comprara nueva entonces,la ha tenido y disfrutado durante 30 años y ahora le dan por ella lo que le costo entonces :o :o :o :o :o :o
Una inversión acojonante ::) ;D ;D ;D ;D

norte!

No se entiende mucho qué quieres decir... Yo, tiro para casa, y pienso que te refieres a la coletilla "S" de la R90S...
mientras que la R90/6 es más asequible...

Van por ahí los tiros??

De todas formas, la respuesta genérica de bmwero bien se puede aplicar al caso en el que estabas PENSANDO!!!

Vsss

Mil perdones  :-[

Me refería a que de vez en cuando chafardeo el mercado a ver si encuentro algo, los precios normálmente la mayoría ya sabemos por dónde tiran, en eso no hay dudas, a lo que me refería es que, en ocasiones, aparece alguna moto que no tiene nada en especial con el precio bastante inflado, y es ahí dónde te encuentras la coletilla "sólo para entendidos". Y digo yo, un entendido lo primero que se dará cuenta es que el precio está inflado, o no es así?  :-?

se entiende mucho qué quieres decir... Yo, tiro para casa, y pienso que te refieres a la coletilla "S" de la R90S...
mientras que la R90/6 es más asequible...

Van por ahí los tiros??

No me refería exáctamente a este caso, por decir alguno, yo por mi parte ya sé que la S se cotiza más cara, y en eso no tengo nada que comentar, pero si pides más por una /6 que por una S, ya que las pones como ejemplo, y luego le aplicas la coletilla  ;)

Hoy mismo una persona por teléfono me ha insinuado que no debía guiarme por las cotizaciones de motos.net para ponerle precio a la 45, y eso que tiro por lo bajo, ya que en el caso de BMW está demasiado inflado, así que el me ha marcado el precio y casi le tengo que pagar yo para que se la quede. Sin embargo, alegando que es muy conocedor del mercado de clásicas, me ha ofrecido una Sanglas la cual sí estaba a precios de motos.net, al preguntarle el porqué me ha dicho que eso era otro tipo de clásica :-? :-?

Ah bueeeeeno....pero eso lo pondría yo también en caso de vender a Berta.....SOLO PARA ENTENDIDOS ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo nunca me quedaría con Berta porque no tengo licencia de armas, y me parece que para manejar misiles te lo exigen ;D ;D

Bueno contra el vicio de pedir...¡siempre estuvo el de no dar! ;D ;D

Lo que si es cierto es que ante la demanda,los precios aumentan :o

No hace muchos años habia motos y no solo BMW en deshuso en los garajes y no habia ni quién mostrara el minimo interes :( :(hasta que empezaron a venir "de visita" los vecinos franceses,alemanes,Ingleses :( (y estoy hablando en serio,me imagino que algun compañero del foro seguro que también tiene este conocimiento)y en una furgoneta se llevaban todo cuanto podian,BMW,Laverda,Ducati,Guzzi :'( :'( a precios para ellos irrisorios :o :o

Tener en cuenta que aqui no hace tanto tiempo que a nuestras motos se les da el reconocimiento que se merecen,en otros tiempos eran motos"viejas"sin más >:( >:(

Pues lleva parte de razón ::) solo el que conoce las primeras series de RS sabe que son las autenticas pata negra 8-) 8-) 8-)
Llantas de radios con raya azul en la llanta,pinzas azules,logo del motor y tapas laterales en azul,tambor en rueda trasera,discos de freno delanteros de tres agujeros. Y sobre todo...la pintura ::) ese azul plateado :'( :'(

Si,solo para entendidos. ;)

Aunque el precio no se entienda muy bien >:(

Eso es como los globos de infla y desinfla depende de la demanda una clasica en su variedad es la moto y las modernas de bmw una mas del monton creo que para un entendido sabe el concepto de clasica lo que implica y lo que es y por precio oferta y demanda con esto no quiero decir que las modernas de bmw sean guapas o feaa mejores o peores no es que hay demasiadas de un determiado modelo por ??????? y te aburre ver siempre la misma eso es ami enterder si no es asi no lo entiendo...Saludo...Komodoro.... :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo pienso que en este tipo de motos (bmw 2v), tenemos varios tipos de vendedores, alguno aparte del valor de mercado le recarga el valor de trabajo, recambios, horas que ha invertido en ella, lo cual puede ser muy cara pero tienes una especie de seguridad en lo que compras y el tipico que la tiene echa polvo en un garage y quiere sacarsela de encima pero a precio de oro, entonces alli entran los diferentes tipos de compradores, joder que lio al final no me aclaro ni yo :D :D :D :D.
saludos

Que pensais podria pedir por Berta ::)

Tranquila peque,que es solo una pregunta sin intenciones ;D ;D ;D :-* :-* :-*

Perdon, haber si me explico, yo vendi mi r45 (se puede decir el precio, me imagino??) por 2000 euros y el cambio de nombre lo pagaba yo tambien, vinieron varias personas a verla, al final me la compro un chaval italiano muy majo, y me dijo me quedo la tuya aunque he visto otras mas baratas, sabeis porque me dijo que se quedaba la mia, pues por la cara de pena que ponia cuando la estaba vendiendo, el chaval penso, este no me esta engañando porque joder pase un mal rato al venderla y se noto, la cuestion es que seguimos en conbtacto y nos llamamos y tal, me explico me la vendi porque queria arreglar bien la st, por espàcio, etc, etc, no para hacer negocio, esa es la diferencia a lo que me referia antes.
saludos

Yo hace 10 años vendi mi hierro HD rigido,y conservo una excelente amistad con el dueño,me paso lo mismo que a domino,en fin historias,
saludos GS100
pd,cuando vendi el hierro todo lo que inverti en ella lo recupere despues de haber rodado bastantes años ,cosas del mercado,

2E2B3623212A29440 dijo:
Yo hace 10 años vendi mi hierro HD rigido,y conservo una excelente amistad con el dueño,me paso lo mismo que a domino,en fin historias,
saludos GS100
pd,cuando vendi el hierro todo lo que inverti en ella lo recupere despues de haber rodado bastantes años ,cosas del mercado,

Estas historias son para contarlas con un buen cafe (ahora que hace frio) con unos buenos amigos y luego escribir un libro,saludos

No entendido: Yo pienzo que las BMWs sena tan caras es por morde de este foro, lo digo por mi despues de andar por el decidi que tenia que comprar una de mas silindrada ya tengo un 45 y compre la r 100 rs por lo que me pidieron.

Cuando algo te gusta, piensas en ello, ves una, ves otra, y además la tienes en mente desde joven, cuando llega el momento no lo piensas. Y lo que disfrutamos mirándolas y volviendo a mirar y tocando y repasando y al final dices: es mía. Lo que tecueste, ni te acuerdas.

6000 € por una Rs desde luego es para "no entendidos", por ese precio tendria que estar impecable, en perfecto estado de marcha ::) y con el rodaje hecho ;D

59584E454443441C2D0 dijo:
[quote author=2E2B3623212A29440 link=1264507963/19#19 date=1264532219]Yo hace 10 años vendi mi hierro HD rigido,y conservo una excelente amistad con el dueño,me paso lo mismo que a domino,en fin historias,
saludos GS100

Estas historias son para contarlas con un buen cafe (ahora que hace frio) con unos buenos amigos y luego escribir un libro,saludos
[/quote]
Hola,
creo que necesitaria,os un fin de samana como minimo saldrian tantas anecdotas,que no acabariamos,mas que un libro seria una saga, :D :D
saludos GS100

Efectívamente, al que me hablaba de precios inflados en BMW, más que cabrearme lo que hice fue proponerle un pequeño reto: yo aceptaba venderle la 45 a precio que el quisiese marcar, daba lo mismo por irrisorio que fuese, siempre bajo la condición de que me consiguiese una 100 a un precio proporcional tanto en estado, como en antiguedad, a lo que me diese por la 45... todavía espero respuesta :P

Digo yo que por esa misma regla de tres, si vendes barato y compras barato, la diferencia que tienes que pagar también será un precio barato, o no?

yo veo otra razon mas
cuantas motos se ven con mas de 25 años que no sean BMW?
por Barcelona Montesas, por el resto se ven Vespas, Guzzis y poco más, la razón es la siguiente:
se te rompe de una Honda CB750, Ducati de la época, Suzuki Katana, Yamaha XS 400 (por poner ejemplos) el motor de arranque, gripa un pistón o una simple pata de cabra, vas a buscar repuestos y no encuentras de nada sin embargo en BMW y Vespa no solo encuentras sino que hay variedad.
tengo varios amigos con motos preciosas clasicas en los garages por no encontrar recambios o pegarte la vida buscando por internet en otros paises

Lo que esta claro que cuando entras en las pocas tiendas que hay por ejemplo en Barcelona preguntando por una bmw 2v del modelo tal (da igual rs, st, gs,etc), al tio se le ponen los ojos como platos, porque??? bueno el que busca algo tan concreto esta claro que ya sabe que va a tener que pagar lo que marca el mercado y un poco mas.
Con un particular puede ser mas negociable y sacar un precio mas ajustado, pero en una tienda nada de nada, cuando buscaba la st fui dos veces con una diferencia de 3 o 4 meses a la misma tienda, alli estaba la st super bien pero eñl precio durante estos meses que no la vendia no la rebajo ni un duro, porque?? bueno mas tarde el sabe que la vendera eso lo puede hacer una tienda un ñparticular me imagino que cuando la pones en venta es porque tienes otro tipo de necesidades.
saludos

Domino,como anecdota te dire que se vendio por un poco mas segun me dijeron. :D
saludos GS100

Sí, las BMW están caras, pero ya bajarán. Dentro de un año estará todo por los suelos :P.

En cuanto a la coletilla, es lo típico que se pone, como "ideal parejas" en los pisos pequeños. El entendido ya sabe lo que vale una moto, igual que si has ido a ver pisos, sabes cuando uno es enano. La coletilla la ponen para impresionar al incauto.

Atrás