SOLO PARA HABLAR BIEN DE LAS GT

CARRASCOSA

Arrancando
Registrado
8 Feb 2010
Mensajes
29
Puntos
0
Ubicación
LA ELIANA
Estoy totalmente de acuerdo con playon,yo tengo una k 1200 gt hace dos meses con 3000 km y solo puedo hablar de lo fantástica que es.Lo que pido es que respondais solo aquellos que como yo estais encantados de vuestra gt.Espero por el bien de todos que me respondais muchos foreros.Un saludo
 
Yo tengo una K1200 GT desde Noviembre del 2006 con 63.000 km, y digo y siempre lo dije que cuando la moto "FUNCIONA" * es la mejor de mundo, vamos un autentico pepino y muy polivalente, tanto puedes ir cómodamente con ella hasta el fin del mundo como que te puedes hacer unas "curvitas a ritmo" pasándotelo muy bien y dejando con la boca abierta a mas de uno.

* Que no esté averiada en el taller con alguna de sus múltiples pijadas, que cuestan un riñón.
 
A veces la enfermedad se detecta tarde o incluso puede pasar desapercibida para el enfermo.......y tambien hay ocasiones en las que desgraciadamente no tiene cura....
 
Pues yo con 30.000 kms en mi niña, estoy encantado con ella...y cada día está mas suave y mejor y sin problemas.
 
yo con la mia del 2007.. 20.000 km... encantado...y el pilot road 2 trasero me duró 12500Km :p
 
Uffff que poca gente habla bien de las GTsss

La mia de momento bien, que siga así.

salu22
 
Yo siempre hablo bien de ella,si no haber quien la vende.
Fuera de coña,no es la moto mas facil de conducir,la boxer se adapta mejor a una conduccion tranquila,pero tiene una potencia,estabilidad y agilidad para el porte que tiene,que pocas motos  gran turismo se le acercan ,he tenido cbr1000f,xx,pan,vfr,y alguna bmw,r1100s,gs,r100r,y no he podido circular con ellas por crt ratoneras con la soltura que con la k gt(gs aparte),me imagino que sera por el tipo de suspensiones que lleva,pero impresiona como va en este terreno,si ademas no tienes ninguna pega de nada en 20000km,pues os podeis imaginar si es para estar contento con ella.
saludos
 
La mía es de abril 2008 con 43.850 kms., y sin ningún problema serio salvo "Pijadillas". Vá como la seda y no me canso de andar con ella. Tengo claro que me durará mucho tiempo y si la cambio será por otra K13GT.
Vengo de una F650GS, R850R, R1200ST y K1200S. Sin dudas la mejor y más completa.
Por cierto he tenido la suerte de conducir casi todos los modelos de BMW de los últimos años.
Saludos,
jaeg
 
Yo estoy encantado con mi 1300 GT, sin duda la mejor moto que he tenido...y he disfrutado muchas :cool: :cool: :cool:

20090105psamts_5.jpg
 
K 1300 GT. Noviembre de 2009. 6.800 km y, de momento, una maravilla. Transmite seguridad y es un placer conducirla. :)
 
Yo GT 1200 de noviembre de 2009 11.000 Km anteriormente tenia una rt 1150 , la diferencia es abismal, vamos no la cambiaria por nada. Perfecta, acabo de ponerle el control de tracción 278,00 lereles , espero me dure.

Saludos.
 
7 meses 5000 kms, y estoy encantado con ella.... vaya maquinon.... solo le veo un pequeño pero...muchisima potencia bajo el culo........que pasada

saludos
 
Es una maravilla de moto, tanto esta como la K12S que casi me gusta más para ir solo :D. En medio de las 2 he tenido la R12RT y, aunque también es una motaza..., me quedo con la GT
Pd.- Ninguna avería ni problema en ninguna
 
k13 gt-dic 2009- maquinón muy rápido y seguro- 12.000 km-Sin problemas.Hago unos 3.000 km al mes.
seguiré informando cada hasta los 100.000 km.
 
vengo de dos GSXR 750,una R1 y una GSXR 1000 y me pase a K 1200 GT 2007 18.200 Km y como DIOS,menudo vissso no te digo naaa.
Estoy encantado con ella en curvas,una bala(no como las R,claro esta) y en viajes,pa que contarte,hoy no....MAÑANA
 
Hola espero que este tema funcione, cuando termine mirar la lista de Geteros y a sumar o restar, y sacar conclusiones.-
Quizás el problema o el no problema lo tenga la GT igual parte o gran parte de culpa la tengan los gestores que te toquen, en mi caso son muy buenos y no me puedo quejar de mi GT y de mis gestores, los demás dirán donde esta el gato.-
Saludos.-
 
k1200gt, 31.000km. perfecta para ir con la mujer y las maletas a tope, es la sexta bmw
 
Febrero de 2009, para mi despues de pasar por otros modelos entre ellos otras dos bmw es la moto perfecta y sin ningun problema.
Animaros, a hablar bien de vuestra gt.
UN SALUDO A TODOS LOS GETEROS.......
 
Mi aportación
Dic/08 27.000Km cero problemas, y supercontento con ella , ademas creo que es muy fácil de conducir, ( en los alpes se comportó como una fiera, pienso que es su terreno aparte de las autopistas) lo unico ..........que ya voy por el tercer juego de ruedas.
 
65686765616A040 dijo:
Mi aportación
Dic/08 27.000Km  cero problemas, y supercontento con ella , ademas creo que es muy fácil de conducir, ( en los alpes se comportó como una fiera, pienso que es su terreno aparte de las autopistas)  lo unico ..........que ya voy por el tercer juego de ruedas.


¿solo? ¡¡que suerte!!
 
Estimado Peladin , he de hacer una aclaración , la k 1300 gt es de mi hermano LILUNI y es él el que hace 3000 km al mes viajando por trabajo por Alicante ,Murcia y Cartagena.
Ayer me comentó que el cambio le iba mejorando con el tiempo , o será que ha mejorado él. No lo sé.

Antes tenía una vieja Paneuropean y está encantado con la K.

Si da problemas lo sabremos en poco tiempo y lo diremos pero por ahora , las tres BMW que tenemos solamente nos han dado satisfacciones y el servicio post venta también.
 
030112120113030F1301400 dijo:
DOCTOR FALKEN DIME COMO PUÑETAS HACES 3000 KM AL MES.UN ABRAZO

Yo también hago una cifra semejante, la uso para trabajar, a diario (vivo en la sierra).... y con una "abuela" de más de 20 años, y km ni se sabe. ;) ;) ;) ;)

A pesar de lo que se diga, me encantan las K nuevas, y si pudiera (con la familia numerosa no es fácil) me compraba una 1300 GT, eso sí, con la menor cantidad de electrónica que se pueda...... por si acaso. Eso si, la K 100 seguiría en casa, para mi hijo (que tiene ahora 8 años y me la ha pedido). :) :) :)
 
Me he marcado un par de viajes con paquete , y no veas como zumba.Yo la veo un pero por ciuadad tiene mucha potencia a la hora de dar gas y cortar es brusca.
 
K 1200 GT, primera serie mayo de 2006, 35.000 Km, la mejor moto que he tenido y he probado; las pijadas resueltas perfectamente por BMW España, incluso después de garantía.
Mi mujer no quiere saber de otra moto, esta encantada con ella.
Y el otro día subiendo el puerto de las Palomas (sierra de Grazalema), una R 1200 GS, que dicen que va muy bien en curvas de montaña, a pesar de intentarlo muy seriamente no pudo con mi K 1200 GT de 2006.
Saludos
Praetor

PD: De todas formas, no existen las maquinas perfectas, pero mi K esta muy cerca. :D :D :D :D :D ::)
 
Solo llevo dos meses con mi K1200GT y 1400kms de placer. Venia de una R 1150 R y esto es otro mundo.

saludos,
 
Pue yo he celebrado con ella este finde los 66.666km

66666ur.jpg


CADA DÍA QUE PASA MÁS CONTENTO (salvo si toca revisón) y eso que la uso a diario.

;)
 
Mi GT1200, de octubre-2008, 21.000 Km. Una gozada de máquina, te da juego donde se lo pidas; a pesar de sus dimensiones, sorprende su ritmo curveando. En "carretera" ni te cuento, potencia para aburrir y para tu plena seguridad. Cada día la disfruto más...

Ningún problema.   ;)

Tardaré mucho en cambiarla y, cuando lo haga, seguro que será por una 1300GT

Ráfagas.
 
Hola a todos, Mi GT 1300 es de Junio-2009 tiene 12.000 Km. y sin problemas (ahora esta 5 meses parada)
 
K1200Gt de enero 09, 16.000 km, a parte del chirrido del embrague (que hace un feo que te cag...s) todo OK... buena moto, sin duda. Me va pero que muy bien incluso para ciudad... lástima que se me ha caído dos veces y me la han tirado otra más rompiendo el topcase... ya la tengo hecha unos zorros... estoy pensando que cuando la pinte le cambio el color... puede que negra...


sds
 
K1200GT agosto 2009, impecable, solamente cambié una pieza del embrague, en garantía, y va perfecta; cada vez que la saco a la calle disfruto como un niño; y este año, con lo que ha llovido, todavía tengo más ganas de salir con ella. Estoy deseando que llegue el 30 de abril para bajar a Jerez. Por carretera es un maquinón y por ciudad, sin maletas y con top-case, ningún problema
 
La mia 12500 en un año, este finde la he llevado de paseo a uno de los cursos de actionteam, y no os cuento como se ha portado la "monstruaaa"".. más de una nipona se quedaba mirando el colin de la k1200GT.

Por lo demás ningún problema, espero este año hacerme otro viajito por la Europa del Este.
 
Arriba