Solo para Kema1200doS!!!

gory

Curveando
Os informo ke Remus ha puesto a la venta un kit completo de colectores, eliminador de catalizador y escape racing para la K1200S, ke le suma casi 11cv y le kita 5kgs de peso a la moto, sale por poco mas de 1000€. Ke lo sepais!!!

PD: El sonido garantizado ke sera akojante!!! ;D

GORYYYYYY!!

ESTAS COSAS, DESPUES DE VENIR DE VACACIONES, TIESO COMO LA MOJAMA... ESO NO SE DICE!!!!!

P.d.: Un segundito, que voy a mirar en la pagina... ahora vuelvo

Yo si quereís os dejo a buen precio unos 40 cv. que nunca aprovecho. ;D

asi tapamos el agujero de las vacaciones, como dice José Luis.

vsssssssss

como si corriera poco de serie............................ :o

saludosssssssssssssss

¿Y que tiene que ver el ser Kemado con el ruido del escape? ;D ;D

SALUDOS

Hay que estar muy quemado ,chamuscado e incluso churruscado ;D ;D ;D para pedirle mas caballos a la bestia jejejeje....asi duraran las gomas 1500 km menos ::) ::)

Pero y el sonido? No me digais ke no hay naa mas bonito ke el sonido de un escape racing, el olor a gasolina y neumatico... RUUUUUUUUUUUUUUUUUM

Caramba Gory, yo creo que te has pasado tomando el sol este verano ;D ;D ;D ;D ;D

Por lo tanto vas a tener 100 caballos más que yo...¡la leche!

Gory dijo:
Pero y el sonido? No me digais ke no hay naa mas bonito ke el sonido de un escape racing, el olor a gasolina y neumatico... RUUUUUUUUUUUUUUUUUM

A tí, en calidad de Ex-disfrutador de K S, no se te admiten este tipo de comentarios

V´ssssss desde Graná

;D ;D ;D Rectifica amigo Jose Luis, soy un Ex-ex-K1200S usea ke la mujer me deja tener la S y la KTM hasta ke nazca el Gory Jr. Y adivinas ke le he encargado a mi pekeña babara? ;D ;D ;D ;D ;D eso y el top case de boxertodo

Atrás