Sólo para los más GOLOSONES.......

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
A ver quien me deja 7.757,2€, vamos calderilla, total son 3 accesorios de na

A saber:

Horquillas Ohlins: 2.876.80€, a que tienen buena pinta, si es que dan ganas de meterlas en una vitrina  :D




Amortiguador Ohlins: 1.380,40€



Llantas de carbono: 3.500€ pa babear :D :D




Lo dicho, si me quereis prestar esas perras, yo encantado
 
Arrrrrrrrgh.!!!! pedacho de llantas... guapas, guapas!!!

Ya busco yo en el fondo de la hucha...... jejejeje ::)
 
Las llantas me poner berraco, pero ya da miedo sacarla del garaje, no vaya ser que la pase algo!!!!
 
342B3F3B2D39375E0 dijo:
Arlot, con tu permiso añado otra golosina que me gusta más que la que ofrecen como opción en la BMW.

http://www.akrapovic.com/motorcycle-exhaust/products/bmw/model/s1000rr-2010/evolution-74/

V'ssss.

puestos a pedir, me gusta más este:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130361226127&ssPageName=STRK:MEWAX:IT#ht_4775wt_1002

supongo que al poner la línea directa hay que anular las válvulas que lleva, no daría fallos??
1
 
cagge no tiene el porque dar fallos. Cuenta que la R1 también lleva el mismo sistema de apertura de la válvula de escape y no dan fallos. Supongo que la gente de Akrapovic, tiene esto más que estudiado y analizado, por el bien de todos sus clientes ;D ;D, ya que no son baratos.

SdS.
 
5B445054425658310 dijo:
cagge no tiene el porque dar fallos. Cuenta que la R1 también lleva el mismo sistema de apertura de la válvula de escape y no dan fallos. Supongo que la gente de Akrapovic, tiene esto más que estudiado y analizado, por el bien de todos sus clientes ;D ;D, ya que no son baratos.

SdS.

lo digo porque en mi ninja tuve que montar una pieza, de akrapovic, comprada aparte para engañar al servo que accionaba la válvula del escape porque me salia el fallo en el cuadro de mandos del FI.

saludos.
 
Yo he anulado la valvula y todo perfecto, de hecho tengo que poner el tutorial
 
Arriba