SOLO para oir.....?????

Fran6

Curveando
Registrado
7 Dic 2002
Mensajes
1.911
Puntos
48
Ubicación
Sueca (VLC)
Hola a todos. A ver si me podeis ayudar.

Tengo que comprar casco nuevo y al mismo tiempo me gustaria poder incorporarle algún artilugio SOLO para oir la música del teléfono o las instrucciones del NAVEGADOR.

Hay algunos cascos abatibles que llevan la PRE-INSTALACIÓN del intercomunicador, pero creo pueda ser un coñazo si se rompe, te quedas sin casco mientras lo reparan.

Se que hay intercomunicadores, pero solo me interesa escuchar, paso de hablar por teléfono o hablar con la parienta. (Ella tampoco quiere hablar conmigo. Dice que para una vez que tiene tranquilidad...).

Pues eso....

¿Hay algún aparatejo que se pueda instalar en el CASCO y poder oir la música o intrucciones del NAVEGADOR por BLUETHOO??????

Gracias.
 
Cualquier intercomunicador BT te sirve para eso, y en tu caso, cuanto mas sencillo mejor, pero asegurate que los altavoces sean stereo y el aparato compatible con tu móvil, aunque esto no suele ser problema en los aparatos modernos
 
Si, pero NO quiero INTERCOMUNICADOR.

No sé si existirá lo que tu buscas, SIN intercomunicador, pero CON musica e instrucciones del navegador.

En mi opinión lo más práctico para tí sería instalar un intercomunicador y dejar sin conectar el telefono, así te evitas recibir llamadas.

Saludos.
 
No sé si existirá lo que tu buscas, SIN intercomunicador, pero CON musica e instrucciones del navegador.

En mi opinión lo más práctico para tí sería instalar un intercomunicador y dejar sin conectar el telefono, así te evitas recibir llamadas.

Saludos.

+1 Sólo añadiría que si no quieres la función de intercomunicador pues simplemente no la usas. Casi todos los aparatos modernos tienen modo de activación automática para activar la conversación por la voz. En tu caso apagas esta función y andando. Si puntualmente quieres hablar con tu acompañante lo haces manualmente pulsando el boton correspondiente del intercomunicador y listo.

Por último y aunque es obvio, si realmente no quieres intercomunicador y tú acompañante no quiere ni siquiera música, ni teléfono, pues entonces compra un sólo dispositivo ya que no te hace falta la segunda unidad. De todas formas, el intercomunicador puedes usarlo entre piloto y pasajero o bien moto a moto. Te aseguro que si pruebas a ir hablando con un compañero de ruta, los viajes ya no serán igual sin intercomunicador. Podrás ir comentando incidencias, avisar de peligros, etc... y el viaje será más ameno. Te lo digo por experiencia propia. Yo lo uso hasta haciendo trial y me ha salvado de más de una "galleta".

Saludos
 
Recuerda q esos dispositivos están prohibidos llevarlos conduciendo.
 
Recuerdo que Cardo fabricaba un modelo para un solo motorista, su nombre era Cardo "Solo". Yo lo compré por error y solamente tenía la función de GPS, radio y móvil. Nada de intercomunicador. Eso sí, si la GC ti pilla escuchando música, seguramente no se haga la sueca como cuando nos ven con el intercomunicador.
 
Respecto al bluedio...
Están prohibidos los auriculares, pero si en vez de auriculares le pongo los altavoces tipo intercomunicador.... serviría.

Me cuesta creer que no exista nada adecuado para tal propósito.
 
Vale, creo que esto es lo que buscaba.... Microauriculares Bluetooth, Jabra CLIPPER

Dice que se puede conectar a dos fuentes de sonido, uno el teléfono y otro seria el RIDER.

Pero en vez de conectarle auriculares, ponerle los altavoces para casco.

Yo el principal incoveniente que le veo es que, a mi entender, te van a aislar bastante del ruido exterior sobre todo si vas escuchando música. Esto puede ser peligroso en ciertos casos. Por otro lado tendrías que probar la comodidad de los auriculares con el casco puesto pues a diferencia de los auriculares de los intercomunicadores de moto que van en el casco, en tu caso irian en la propia oreja lo cual es más incomodo fijo.

Con toda la humildad del mundo y por favor no te enfades, si no quieres gastar mucho dinero y tener el sonido del GPS y la música, ¿porque no compras un intercomunicador usado tipo Midland BT2, etc... que son ya de anterior generación pero para lo que tu buscas por lo que veo sería suficiente? Yo creo que te sería más cómodo que no los pinganillos pero por favor, tómalo como una simple opinión que cada uno ha de hacer lo que más le plazca, faltaría más.

Saludos
 
Joer... no lees el último parrafo...

Pero en vez de conectarle auriculares, ponerle los altavoces para casco.

Pues eso, que NO QUIERO AURICULARES, que ya se que estan prohibidos y tal y tal.....


 
Hace tiempo vivía en Andorra y vendían unos navegadores que tenían un sistema como el de los intercomunicadores pero sólo para escuchar no servían como intercom ni para el teléfono.
Yo como quería que tuviera tb el teléfono no lo compre pero quizás sea eso lo que quieres.

Creo recordar que venían en pack con un GPS mappy pero no estoy seguro lo siento.

No obstante..... Opino como el resto, compra intercom y usas sólo las funciones que quieras del mismo, si no quieres usar el teléfono.... No lo uses y listo, al final va a ser lo menor
 
Joer... no lees el último parrafo...

Pero en vez de conectarle auriculares, ponerle los altavoces para casco.

Pues eso, que NO QUIERO AURICULARES, que ya se que estan prohibidos y tal y tal.....


Mira, no hace falta que contestes así que te he respondido con la mejor de las intenciones. Perdona ya que, efectivamente, no había leido tu aclaración, lo siento. Tu mismo, compra lo que te de la gana y que más te satisfaga. Como comprenderás a mi me da igual que vayas con altavoces, auriculares o con una maraca.
Saludos y buena ruta SIN AURICULARES;)

 
A mi me pasaba como a ti y lo solucioné con esto (otro modelo). Bluedio DF630+ auriculares bluetooth manos libre para moviles estéreo micrófono | eBay

Si puedo te pongo unas fotos.

Hola de nuevo.
Por si alguien no había pillado la idea de lo que comenté, se que llevar un auricular dentro de la oreja está prohibido, pero no es menos cierto que también están prohibido los altavoces dentro del casco y hasta los magníficos y caros intercomunicadores (tengo amigos a los que los han multado).

Os pongo unas fotos de mi brico-receptor bluetooth gps.

msgoba.jpg


Como veis en la parte derecha de la foto (izquierda del casco según lo llevamos puesto) hay una pequeña bolsa de tela del mismo material que el forro del casco. Dentro de ella está el auricular bluetooth, por tanto no dentro de la oreja, siendo además discreto e invisible cuando el casco va cerrado.

2f0abms.jpg


Y aquí está el auricular bluetooth al que para reducir tamaño, corte el altavoz que se inserta en la oreja. El modelo de auricular que compré tiene otro auricular para la otra oreja a través del cable que se observa en la foto, el cual tengo inserto en los huecos para altavoces del system VI, y que es por el que escucho las instrucciones del gps.

Un amigo mío, al ver mi instalación se hizo la suya propia, mejorándola incluso. Dado que su casco ya tenía unos años, quito las costuras del forro por la zona de abajo del casco. Insertó el auricular dentro (no hizo falta siquiera de sacar esponja) y volvió a coser dejando un pequeño ojal (como el de las camisas) para poner conectar el cable de carga del auricular y listo... Con su brico el auricular pasa todavía mucho más inadvertido.

Saludos.
 
Arriba