solo protecciones

llanero

Curveando
En la alcaidesa y en el Puerto de Santa Maria
hola hola, sabeis si hay algo con solo protecciones no muy goras para ponerte debajo de tu ropa normal (no motera) para estos dias de calor, tanto para arriba como para abajo. Especialmente para sitios de poca velocidad como ciudades.

saludos amigos

lo unico que se de este tema es de unos pantalones vaqueros que llevan protecciones en rodillas y son de un tejido antidesgarro, bmw tiene algo y los que he visto son dainesse......para arriba no conozco nada.. ;)
salud
pd; aprieta por el sur, eh???

Un saludo me parece que te puede ir bien unas rejillas con protecciones que se usa en motocros para la parte de arriba seguro que se pondria debajo de una camiseta por ejemplo si es eso lo que buscas.

Hola Llanero, yo llevo días dándole vueltas al mismo tema, he visto rodilleras, vaqueros con kevlar o como se llame, etc. No me convence nada, pues en mi caso es para hacer mínimo 90 km en cada trayecto. Al final creo que compraré los panalones de verano de dainese, drake o algo así se llaman.

One, mira que miro para pegarte el ¡pitazo!, pero nunca te veo …

Saludos,
FJuan.

Yo tambien estoy interesado en el tema, estoy mirando en tiendas de deportes, de bicis, de patines, mirando las protecciones y algo he visto que se puede usar

Protecciones de rodilla, para la tibia, un maillot (como de bici) con protecciones laterales

;)

2837232C32272E2B25302D31420 dijo:
lo unico que se de este tema es de unos pantalones vaqueros que llevan protecciones en rodillas y son de un tejido antidesgarro, bmw tiene algo y los que he visto son dainesse......para arriba no conozco nada.. ;)
salud
pd; aprieta por el sur, eh???

no sabes cuanto macho, y llevo chaquetilla de verano motera, pero que va, es horroroso....

yo he visto, una especie de chaleco que lleva protecciones por todos sitios en motosport jerez y en el circuito de jerez en una tiendecilla que habia dentro que vendia cascos y demas, pero parecia que era para ponerselo por fuera y valia unos 60€ pero por fuera es un rollo, puede parecer uno un robocop y en los semaforos en cadiz podrian cantarme la cancion del chiki chiki y con la calor que hace me pondrian de muy mala ostia y podria tener problemas.... yo lo quiero para dentro

el peto de enduro es cutre por encima y si lo pones por debajo necesitas una camiseta para encima de mayor medida de la que usas normalmente. Lo mejor es la ropa de verano tipo air-flow, de varias marcas. La mía es Richa y es como un guante de carnicero con protecciones y algo de tela/cordura para darle diseño.
Cuando quieres te la quitas y no ocupa nada, ni pesa nada.
La chaqueta de cuero es Richa también y lleva un sistema para quitar mediante cremallera la zona que va desde el interior del brazo hasta la cintura: son 2 tiras las que retiras de unos 8 cms variables de anchura y 1,2 metros de largo aprox.

Atrás