¿Sólo puedo montar NAVIGATOR en el soporte GPS?

Milindri

Arrancando
Registrado
20 Oct 2017
Mensajes
15
Puntos
3
Ubicación
Tarragona
Compré la BMW GS con el adaptador para GPS y mi pregunta es: ¿únicamente se puede montar el NAVIGATOR para este tipo de soporte?¿si monto otro tipo de navegador como el TOMTOm que es lo que hace la gente con ese soporte? el NAVIGATOR cuesta 700€ ¿que recomendais para no gastar tanta pasta en un navegador? ¿alguno va con el móvil? Gracias y un saludo!
 
A fin de cuentas, si no vas a usar el oficial, puedes desmontar la caja negra y te queda un arco metálico, que puedes montar lo que quieras en él.
Eso si, tendrás que hacerle llegar corriente, aprovenchando el cabe que ya llega o haciendo llegar otro.
 
Yo había oido que el garmin zumo es el mismo que el oficial, salvo para ver los parámetros de la moto ( que ya se ven en la pantalla de la moto). Por lo que me planteo comprar el garmin que cfreo que sale casi por la mitad de precio. ¿ Se puede acoplar tal cual a la caja de preinstalación que trae la moto con su toma de corriente o hay que hacer cambios ?
 
Yo había oido que el garmin zumo es el mismo que el oficial, salvo para ver los parámetros de la moto ( que ya se ven en la pantalla de la moto). Por lo que me planteo comprar el garmin que cfreo que sale casi por la mitad de precio. ¿ Se puede acoplar tal cual a la caja de preinstalación que trae la moto con su toma de corriente o hay que hacer cambios ?

Hola.

Yo llevo el Garmin Zumo 660 en la cuna de mi RS. Funciona perfecto, se sujeta bien, se alimenta. Lo unico que no va la ruedecita ni la info de la moto.

Es igual que el Navigator V
 
Pues es una pena lo de la ruedecita porque para eso es práctica. Sino se usa más valdría quitarla. Porque incomoda al usar los intermitentes
 
yo creo que vale la pena, pagar algo mas y utilizar la ruedecita del manillar, el poder utilizarlo en caso de necesidad, mientras vas conduciendo es comodisimo.
 
Arriba