Sólo puedo pensar que está loco....

Gourmetour

Curveando
Hola compañeros,

Os escribo porqué necesito hacerlo, hace media hora que he llegado al trabajo y no puedo concentrarme.

He cogido la moto como cada día para venir a currar, me pongo medio dormido el casco, empiezo a circular, y justo antes de incorporarme a la ronda de dalt (barcelona) por la entrada 4 de horta, haciendo un ceda en el lateral, me adelanta un scooter (125cc) de muy malas maneras y sin respetar nada. Al salir yo del ceda, y por aceleración he pasado delante si. Darle más importancia. De nuevo en el carril de incorporación de la ronda me situo detrás de los coches para hacer el ceda, y como no, el tío adelanta a todos por el arcén sin hacer ceda ni nada, y no solo eso, el tío me levanta el brazo diciendo nosequé. Ahí ya no he podido más, me he puesto a su altura y le he preguntado que qué le pasaba, y ha empezado a brincar literalmente sobre su moto...le he dado por imposible y he seguido a lo mío por el carril de la derecha a 80-90; en todo momento iba controlando por el retrovisor pk me temía que no acabaría ahí la cosa....y así ha sido, el tío ha empezado a ir de derecha a izquierda haciendo el burro, y cuando hemos llegado a la bajada del nus ha pasado entre los coches y seguía a lo suyo, buscando una guerra que no entiendo. Sinceramente, solo me queda pensar que estaba un poco zumbado, lo único que no sé es cuándo se va a caer y provocar un accidente, y lo que si que no me explico es cómo puede ser que gente así tenga carnet de conducir.

Bueno siento la parrafada pero es que tenía que soltarlo.

Saludos!

Es que en Horta (barrio de la parte alta de Barcelona, pero no tan fina como Pedralbes) vive gente muy rara!!!

;D ;D ;D ;D

Gourmetour a esos ni caso, tarde o temprano se la van a pegar.

674F55524D45544F5552200 dijo:
Hola compañeros,

Os escribo porqué necesito hacerlo, hace media hora que he llegado al trabajo y no puedo concentrarme.

He cogido la moto como cada día para venir a currar, me pongo medio dormido el casco, empiezo a circular, y justo antes de incorporarme a la ronda de dalt (barcelona) por la entrada 4 de horta, haciendo un ceda en el lateral, me adelanta un scooter (125cc) de muy malas maneras y sin respetar nada. Al salir yo del ceda, y por aceleración he pasado delante si. Darle más importancia. De nuevo en el carril de incorporación de la ronda me situo detrás de los coches para hacer el ceda, y como no, el tío adelanta a todos por el arcén sin hacer ceda ni nada, y no solo eso, el tío me levanta el brazo diciendo nosequé. Ahí ya no he podido más, me he puesto a su altura y le he preguntado que qué le pasaba, y ha empezado a brincar literalmente sobre su moto...le he dado por imposible y he seguido a lo mío por el carril de la derecha a 80-90; en todo momento iba controlando por el retrovisor pk me temía que no acabaría ahí la cosa....y así ha sido, el tío ha empezado a ir de derecha a izquierda haciendo el burro, y cuando hemos llegado a la bajada del nus ha pasado entre los coches y seguía a lo suyo, buscando una guerra que no entiendo. Sinceramente, solo me queda pensar que estaba un poco zumbado, lo único que no sé es cuándo se va a caer y provocar un accidente, y lo que si que no me explico es cómo puede ser que gente así tenga carnet de conducir.

Saludos!

quillo no te preocupes es lo típico, tu no quieres problemas, ni los buscas, pero aparece el típico que viene a buscar un problema y se acabó la tranquilidad y claro luego te da el dia, pero aunque no los busques ya te digo, es igual, yo no se porque tiene que ser la gente así

Yo soy a ir más allá, a mi lo que me llama la atención es la cantidad de "perdona vidas" que se ven ultimamente, gente con la que no puedes dialogar y que a la mínima montan en cólera como si la vida les fuera en ello...

PD. No es sólo un asunto de jóvenes, hace unos días sin ir más lejos tuve un encontronazo de este estilo con un señor de cincuenta y tantos años y buena apariencia.
Circulaba en moto, en un atasco de dos pares de pelotas, cansado de estar allí como todo el mundo y encajonado en mitad de una glorieta.
De pronto un Ford Mondeo azul se acerca por la derecha pasando del ceda que tenía y va metiendo el morro del coche a la fuerza por donde físicamente no podía y como si yo ni existiera, muy tranquilo porque llevaba a mi novia me levanto la mentonera y como tenía la ventanilla abierta le digo: "Aunque me cueste dar un parte de accidente no me vas a meter el coche por cojones..."

Si le da un infarto en ese momento no bota tanto en el coche... Madre mía como se puso, me dijo niñato, me insultó todo lo que pudo, pegaba voces sin sentido.... una cosa HORROROSA.. que sólo paró cuando puse la pata de cabra y me apeé de la moto (a todo esto los coches de atrás empezaron a pitar como diciendo mataros si quereis pero no empeoreis el tráfico...), subió la ventanilla y se calmó, salimos de la glorieta los dos juntos porque el de atrás viendo el percal lo dejó meterse y nos desviamos a una calle sin apenas tráfico, me hizo una pasada volviendo a hacer gestos con la mano que si no llega a ir mi novia montada conmigo hubiesemos llegado a mayores...

Casos de estos, no se porque hay más cada día, y la verdad no lo entiendo...

cuando ves ese tipo de gente lo mejor es no provocarles ya que entonces te metes en problemas, dejarlo a el delante bien separado ya que sabes que te puede volver a meter el susto...

sera cierto eso de que al no tener que cambiar marchas y solo darle al puño, te agilipollas??

si es que de vez en cuando.......

[media]http://www.youtube.com/watch?v=BNgqFux0teI&feature=related[/media]

0733202F22243222410 dijo:
Es que en Horta (barrio de la parte alta de Barcelona, pero no tan fina como Pedralbes) vive gente muy rara!!!

;D ;D ;D ;D

Gourmetour [highlight]a esos ni caso, tarde o temprano se la van a pegar[/highlight].

Totalmente deacuerdo! ;)

Hay gente que está muy mal de la cabeza y sobre todo de educación y civismo.

El otro dia estaba haciendo cola en la gasolinera y un listo se medio sube por la acera y se cuela hechandole una cara de impresión. Todo el mundo callado, me bajo de la moto y me dirijo al listo para decirle que estamos antes y que se ha colado, el tipo que era un macarra de tomo y lomo se pone chulo, me insulta y dice que no quita la lata porque no le sale de los cojones, los demas que esperaban se bajan del coche y me dicen que lo deje, que no merece la pena, el tono subio bastante y el hijo de la gran puta repostó ..... >:( >:( en ese momento me hubiese gustado estar cuadrado y darle al cabrón éste una lección en su idioma, pero seguro que tengo todas las de perder.....

Estoy seguro que si todo el mundo hubiese protestado el H.P. se habría cortado, pero debe hacerlo habitualmente y le funciona.

V´sss.

cuando uno va en moto, a menudo hay que envainársela y rehuir a estos locos.

Si vas en un todoterreno bien abollado, que se note que to te importa un bollo mas, las tornas cambian.

Me viene a la memoria la historia del ricacho viejo que, tras un percance en una gasolinera con un macarrilla de coche tuneado y aguantar pacientemente sus insultos y gestos, le empotró a propósito el maletero de su Mercedes 500 SEC en el lateral del molinillo tuneado, dejándolo destrozado, bajó calmamente la ventanilla, le lanzó al suelo la tarjeta de su corredor de seguros, mientras decía: para ser chulo nada mejor que tener cojones... y dinero. Y siguió su camino.
Pues eso.

Hombre pues en mi caso este iba o venia de trabajar, y la verdad si no era gilipollez y era bebida....volvemos a la gilipollez no?

637F7C6564797F7E63100 dijo:
Hay gente que está muy mal de la cabeza y sobre todo de educación y civismo.

El otro dia estaba haciendo cola en la gasolinera y un listo se medio sube por la acera y se cuela hechandole una cara de impresión. Todo el mundo callado, me bajo de la moto y me dirijo al listo para decirle que estamos antes y que se ha colado, el tipo que era un macarra de tomo y lomo se pone chulo, me insulta y dice que no quita la lata porque no le sale de los cojones, los demas que esperaban se bajan del coche y me dicen que lo deje, que no merece la pena, el tono subio bastante y el hijo de la gran puta repostó ..... >:( >:( en ese momento me hubiese gustado estar cuadrado y darle al cabrón éste una lección en su idioma, pero seguro que tengo todas las de perder.....

Estoy seguro que si todo el mundo hubiese protestado el H.P. se habría cortado, pero debe hacerlo habitualmente y le funciona.

V´sss.

Y una denuncia de la infraccion de trafico cometida al cricular por la acera, ¿que tal?
Habria testigos, y con un poco de suerte hasta grabacion por parte de las camaras de la gasolinera... ::)

En estos casos que contáis a uno le dan ganas de llevar un 44 magnum:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=oqirzL1a_Ow
[/media]
Discutir con un energúmeno es perder el tiempo, así que más vale hacerse a un lado y rezar para que cuando les llegue su San Martín no nos pille cerca, pero reconozco que cuesta horrores no saltar...

¿Puedo ir un poco más allá?

Soy el único que se da cuenta que algo falla? Que esta gente no debería poder conducir joder!, porqué tienen carnet? Quien les ha otorgado ese poder?

La verdad es que no somos nada estrictos y las leyes que tenemos nos las tomamos a cachondeo, así nos va!

Saludos!

con éste o su primo me encontré yo tambien hace unos días en la Ronda, menudos ejemplares, y lo malo es la fama que nos dan >:(

647C3C3B5069607D6A796A7D0F0 dijo:
[quote author=724F47454C494F7F6D0E200 link=1306398243/3#3 date=1306399822]La pena es que no se ha hostiao >:(
+1 de esos hay aún demasiados en todas las ciudades,el problema que a esos no les pasa nunca nada.[/quote]
no estoy de acuerdo... si les pasará...está claro, que circulando o conduciendo con esa actitud, mas tarde o mas temprano, se la pegaran. Lo que espero, es no estar alli para verlos. Estos, son de los casos que luego aparecen en el foro,un post nuevo denominado "DEP" y por educación, respeto y nuestra forma de ser, damos el pésame, sin realmente saber quien era,y como se comportaba.

Pero aparte de todo esto, el problema es el de siempre.El problema general de este pais. Falta de educación, falta absoluta de respeto hacia los demás, y hacia las normas y leyes en general. Yo hago lo que quiero, cuando quiero, y porque quiero, ¿esto es un pais libre,no?¿esto es la democracia,no? democracia,anarquia....nose, igual la gente confunde los terminos, pero vamos, que el problema es ese. La falta total y absouta de respeto hacia todo en general, hacia todo lo que no sea "yo". Una pena, pero bueno, asi nos luce el pelo en este pais....

Tienen carné porque cuando se lo van a sacar pagan y ponen cara de bueno, como todos....

Recuerdo hace un par de años en un semáforo, tres filas de coches, esperando a ponerse en verde, y entre una de las tres filas de coches, tres motos una detrás de la otra,....la primera un scooter ligeramente adelantado a los primeros coches,el segundo un macarrilla con otra scooter, y yo atrás en la vespa. El segundo quiso pasar entre el primer coche y la primera moto para saltarse el semáforo y no cabía.... pitó para que avanzara un poco el del primer scooter y así poderse saltar el semáforo, y como no avanzo, empezó a acelerar el scooter y lo embistió dos veces hasta que tuvo suficiente hueco para pasar antes de que se pusiera en verde..... yo alucinaba. Muy bien de la cabeza no puede estar la gente que hace este tipo de cosas, mientras más lejos mejor.

0A22383F20283922383F4D0 dijo:
Hola compañeros,

He cogido la moto como cada día para venir a currar, me pongo medio dormido el casco, empiezo a circular, y justo antes de incorporarme a la ronda de dalt (barcelona) por la entrada 4 de horta, haciendo un ceda en el lateral, me adelanta un scooter (125cc) de muy malas maneras y sin respetar nada. Al salir yo del ceda, y por aceleración he pasado delante si. Darle más importancia. De nuevo en el carril de incorporación de la ronda me situo detrás de los coches para hacer el ceda, y como no, el tío adelanta a todos por el arcén sin hacer ceda ni nada, y no solo eso, el tío me levanta el brazo diciendo nosequé. Ahí ya no he podido más, me he puesto a su altura y le he preguntado que qué le pasaba, y ha empezado a brincar literalmente sobre su moto...le he dado por imposible y he seguido a lo mío por el carril de la derecha a 80-90; en todo momento iba controlando por el retrovisor pk me temía que no acabaría ahí la cosa....y así ha sido, el tío ha empezado a ir de derecha a izquierda haciendo el burro, y cuando hemos llegado a la bajada del nus ha pasado entre los coches y seguía a lo suyo, buscando una guerra que no entiendo. Sinceramente, solo me queda pensar que estaba un poco zumbado, lo único que no sé es cuándo se va a caer y provocar un accidente, y lo que si que [highlight]no me explico es cómo puede ser que gente así tenga carnet de conducir.[/highlight]

Saludos!

Quien te ha dicho que lo tiene?

Las tasas de coches y motos sin seguro y conductores sin carnet o con carnet retirado son escalofriantes.

Manuel

pues si, la cantidad de vehiculos(coches y motos) sin seguro es alucinante.Doy fe. Con esto de la crisis prefieren ahorrarse un "dinerillo", no siendo conscientes de que al final, lo "barato" sale "caro". Y no hablo de la infracción por conduccir un vehiculo sin seguro, sino de que nunca les pase nada. Porque el dia que les pase algo, se han arruinado la vida para el resto de sus dias.

Lo del tema de conducir sin carnet...no hay PENAS que realmente lo castiguen. Para que a una persona le metan en la carcel por conducir sin carnet, hay que presentarle 3 o 4 veces en el juzgado, en un breve periodo de tiempo por los mismos hechos. Y el Juez no le mete en la carcel por conducir sin carnet, sino por una Desobediencia continuada a un auto de su señoria, dicho de otra forma, ¿se esta riendo usted de mi?de un juez y de lo que ordeno?pues pa dentro!!! pero ya te digo, ni 1, ni 2 veces...sino varias han de ser. En fin Spain is different!!

El problemas son las pastillas ,...estos chalaos!!! deben tomar muchas,......me alegro de que todo ello no temrinara en algo lamentablemente peligroso para tu integridad física..........que pena que a éstos capullos no les pare nunca la G.C ,...Policia Nacional ,....ó Local ,...se les iba a caer el pelo...............

Esas situaciones incomprensibles solo nos llevarán a tener mal rollo durante un buen rato pq no te lo quitas de la cabeza como puede haber tanto descelebrao y además corres el riesgo de tener a alguien el cual piensa que no tiene nada que perder y en ese momento se vuelven muy peligrosos, cuidado pq siempre hay alguno que calza un mismo número que nosotros y a veces hasta alguno más ( un conocido repartidor fuerte como un roble se reboto con otro y ha acabo con cirugía en la boca y comiendo durante casi tres meses con una cañita, le dieron con una barra de hierro en la cara)

yo huyo de esta gente, hay demasiada crispación en todos lados y la situación actual lo agrava :-[

En estos casos lo más acertado es pasar olimpicamente. Si la cosa va a más pueden pasar dos cosas:
Uno- Que te partan la cara, cosa que no es buena.
Dos- Que le partas la cara tú a él, que puede ser de mala a muy mala, porque encima te denuncia y acabas pagando tú el pato.
Hace un par de meses un coche cerró a un amigo que iba por València con su vespa; en el siguiente semáforo mi amigo le pide explicaciones. El tipo se baja y le suelta un puñetazo que le rompe la nariz y le fisura un pómulo, así, sin más. No mola, no?
Respirar hondo y pasar de todo... Qué fácil de decir y qué dificil de conseguir, a veces.
Eso sí, la mala hostia que te entra cuando te encuentras a alguien así la tienes un tiempo.

Para estos casos, lo mejor Mastercard, o ser el mismisimo SPANISKYWALKER, utilisas la propia moto como ariete contra el scooter, y mientras le tolai y su scooter van dando vueltas por el suelo, levantas la mano y dices en alto, "Perdona chato, ejque no te visto".

Ojo se recomienda entrenar esta accion previamente!

En esta jungla del tráfico el enemigo ya no son sólo los enlatados, hay que tener cuidado con las demás motos...y yo trato de evitar altercados que nunca sabes como pueden acabar.

Al final, tarde o temprano se la terminarán dando.

Como con ellos no se puede razonar, pues no nos queda otra que mirar a otro lado.

¡No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!

V,s

Nos transformamos cuando nos montamos en la moto o el coche. :(

Hay demasiados descerebrados tanto en moto como en coche..... En mi opinión: no enfrentarse, dejar que tiren para alante...... y desear que ojalá se empotren contra alguna farola sin perjudicar a nadie. La pena es que estas joyas cuando se la dan siempre terminan llevándose a alguien con ellos. >:(

Hay que dejarles para que tarde o temprano se encuentren con su alma gemela y se maten a hostias. ;D
A todo cerdo le llega su San Martín. ;)

2A3133392A3C3D363337580 dijo:
[highlight]En estos casos lo más acertado es pasar olimpicamente[/highlight]. Si la cosa va a más pueden pasar dos cosas:
Uno- Que te partan la cara, cosa que no es buena.
Dos- Que le partas la cara tú a él, que puede ser de mala a muy mala, porque encima te denuncia y acabas pagando tú el pato.
Hace un par de meses un coche cerró a un amigo que iba por València con su vespa; en el siguiente semáforo mi amigo le pide explicaciones. [highlight]El tipo se baja y le suelta un puñetazo que le rompe la nariz y le fisura un pómulo, así, sin más. No mola, no?[/highlight]
Respirar hondo y pasar de todo... Qué fácil de decir y qué dificil de conseguir, a veces.
Eso sí, la mala hostia que te entra cuando te encuentras a alguien así la tienes un tiempo.

Mientras solo te suelten un puñetazo, en vez de salirte (literal visto por mi) con un HACHA !

Y ya ni te cuento si tienes la desgracia de encontrarte con algún delincuente multiétnico que te aparezca con un arma de fuego...

Mi consejo, pasar de discusiones de tráfico radicalmente.

Manuel

A mi lo que me preocupa más es que pueden provocar un accidente y arrastrarte con esos comportamientos, la cosa puede acabar muy mal con ese tipo de gente.

He tenido un par de encontronazos de ese tipo que sean de cierta importancia en mi vida, sobretodo uno de ellos, en el que un zumbado con toda la familia en el coche me arrinconó volantazos, hasta 3 veces, contra el guardarrail en el cinturón litoral saliendo de bcn, eso circulando a unos 100km/h :-?

Ese creo que fue el día en que decidí que yo podía correr riesgos de ese tipo pero mi acompañante no. La que me acompañaba era mi exnovia, y dejó gradualmente de montar en moto, mi pareja actual por suerte no es motera y ya no tengo ese problema :(

Para mi es un tema muy serio la cantidad de zumbados que andan sueltos por las carreteras :-/

Saludos

5165767974726474170 dijo:

;D ;D ;D ;D

[highlight]Gourmetour a esos ni caso, tarde o temprano se la van a pegar[/highlight].

Amén, mas temprano que tarde ese energumeno encontrara la horma de su zapato, se encontrara una mas chulo que el que le pondra una cara como una pizza.

Atrás