Solo quedan 5 dias.

A

AfricaTwin

Invitado
Pues eso, que este sabado se celebrara el evento a nivel nacional mas importante de todos los tiempos.

I Concentracion Africa Twin Club España en Siguenza. Unas 25 Africas de las que barren GS se concentraran el sabado entre las 10 y las 12 de la mañana delante del Hotel Zenit Alcolea, en Alcolea del Pinar, a unos 120 kms de Madrid.

Si alguien quiere no perderse este sonado e importantisimo evento, capaz de marcar un antes y un despues en la historia de la moto en España, ya sabeis, todos al Hotel Zenit Alcolea.

AFRICASBARREN GS
 
??? ??? ??? ??? ???Pos no se a que acontecimiento te refieres.................si me refrescas la memoria........puede que me entere.........vamos....si vale la pena...¿eh?...si no, ni te esfuerzes....jejejejeje.. ;D ;D ;D
 
Chicos boys en la concentra del año pasado, cantando el himno del club: "que divertido es barrer"
206.jpg

Ya sabéis chicos, Africas barren mejor si llevais el casco !!

Africas barren, peazo curva para barrer !!
LV1web.jpg


:p
 
;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p ;D :p
 
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA SOLO QUEDAN 5 DIAS PARA LA GRAN BARRIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

OS JURO QUE CASI ROMPO LA SILLA DE LAS RISAS!!!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
QUE CRUELES SOIS,

¿ ACASO VOSOTROS NO COMENZASTEIS TAMBIEN CON MOTO FEBER ?

PEDIDLE A FEBER QUE OS PATROCINE EL EVENTO.

En serio, que lo disfrutéis,yo porque no tengo una clásica que si no, iría.

;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
JAAAAAAAAAAAAAAAA, que capullín eres Trail JAAAAAAAAAAAAAAAA

Carlos. ;D ;D ;D
 
JAJAJAJAJAJAJ, muy bueno tios muy bueno.

Pero por lo que veo no se apunta ninguna GS. Mucho cachondeo pero estasi acojonaossssss ;D.

AFRICASSIGUEBARRIENDO GS.
 
Pasarlo bien que nosotros tambien tendremos un antes y un despues, aunque sera un poco mas variado:

18 GS 1150
4 Adventure
2 GS 1100
3 Africas
1 Caponor
1 KTM 950
3 80 GS
1 100 GS
1 Dakar
2 650 GS
2 650 FL
---------------

38 trail en total... ;)
 
Cuidadin con esas africas no sus vayan a barrer a tos JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
 
Africa si quieres que te sea sincero me gusta mucho como quedan juntas las GSssss y las africas, mira que gozada...
A barrer todos............ 8)

De todas formas seria mejor que le quitaras esos plasticos para ir por el campo.... ::)

lake000.gif
 
Estas SI que mandan.

rd03m-g.jpg



Yo tengo una igual que esa, jijijiji.
 
Pero si eso es una reliquia...jajaja

Mira, esto es una verdadera maravilla... ;D

BMWR1150GS-3210-008-f.jpg
 
Pues si, solo hay una pequeña diferencia.

La reliquia estaba corriendo el DAKAR.

Es que ademas de parecerlo, hay que serlo para correr un DAKAR.
 
Pero si bmw gana incluso con la monocilindrica... ;D

Tambien puedes preguntarle a Auriol y Gaston Rahier si las 4 dakar que ganaron con la boxer fueron de casualidad...
 
Si pero esas GS no tienen nada que ver con las GS actuales.

Aquellas lo ERAN, las de ahora LO PARECEN.
 
;D ;D ;DHuy como se está poniendo, esto me gusta vamos a darle caña a las choscas ;D ;D ;D ;D
Por cierto Africa ¿te vas a venir a Segovia?
 
;D ;D Africa este creo que eres tu ¿no? ni en una misera playa pueden cruzar las africas

Al principio muy bien ;D ;D

Playa2.jpg


Pero al rato :( :( :( :(

Playa3.jpg



Fotos sacadas de
[ftp]http://mx.msnusers.com/mototurismoyaventura/shoebox.msnw[/ftp]
Album de IPONSS

Si molestan las borro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pos no, esta siguenza esta semana, un vieje los dias 22-23 y segovia esta muy lejos. Ademas que estoy de semi-vacaciones en este foro.

Por cierto poseso www.atce.es.vg , creo que aun estas a tiempo de apuntarte.

Saludos.
 
Panchito, con un neumatico mixto que estaba como un slick, ten cojones tu de hacerlo andar por la arena blanda.

Por cierto QUEREIS HACER EL PUTO FAVOR DE NO REFROTARME POR LAS NARICES LA MOTO QUE ME ROBARON? gracias.
 
Tienes razon las reliquias de antes como tu africa ahora ya no las hacen modernas por que no tienen alternativa por parte de Honda...  ;D

Mirta esto, o piensas que me asustas con esas fotos... Toma fotos.

dak003_f.jpg

dak012_f.jpg

dak009_f.jpg
 
Gali, esa boxer de gauloises, supongo que no me haras creer que tiene alguna similitud con las GS que se venden en los concesionarios no?.

Saludos.
 
;D ;D Oye que yo se si te han robado la moto o no, pero creo que se mas que tu de montar en moto trail y de cross ya que casi toda mi vida e vivido en una casa que estaba a 5 Kms de la ciudad y alli solo se usaba la moto de campo y de neumaticos gastados hasta con ellos pinchados e vuelto a mi casa lloviendo y incluso nevando e tenido que ir en moto porque era la manera de ir a trabajar o a comprar el pan.

Y NO ME GRITES COJONES
 
Las motos que usabas pesaban 220 kilos?

Vale, no te grito me cago en la puta ;D
 
;D ;D Curriculum campero ;D ;D

Derbi Carmatan 125
Derbi TT8
Puch Cobra agua
Ktm 300
Honda 250 Cross
Honda 500 Cross
Yamaha XT 600TT
Yamaha Supertenere 750
Yamaha Tenere660
y el mas dificil todavia durante 7 meses 2 veces al dia 5 Kms de ida y los de vuelta con una Yamaha FZ 750.

Y como tengo contados los Kms que tengo metidos en el cuerpo contando coche, moto y camion suman aproximadamente 1.550.000 Kms mas o menos pero no muchos menos.

Saludos
 
Mi curriculum campero se resume en una Africa Twin desde julio y me robaron en octubre, y otra igual desde noviembre.

Por cierto, si veis una 650 B-1759-JX, podeis tirarla al suelo o pichar las ruedas. Tengo motivos muy claros para decir eso a la ligera.

Saludos.
 
no habeis entendio al pobre afrca, la foto de la playa era cuando se iba a la pala a barrerla conla amoto y arrejuntaba la arena en un rinconsito .
P.D., no veis como se estan descojonando los del fondo de la afoto jajajajajaja.
Un saludo a todos los GESEROS, Y A DISFRUTAR,
Africa yo nunca he tenido una trail pero he visto muchas y de todos tipos y la verdad me quedo conla GS, por todo:
---su comodidad, su rapidez. su agilidad, su suspension su belleza su.............................., y com van en curvas, qeu elante lleve a mi amiguete el GUS, y lo bien que iban por curvas las jodias ( gus que no se te caiga la baba que ibas bien aunque me hacias frenar un poquillo a la patera jajajajaj)
saludo pa todos,
 
Coyote, y por pistas? no has dicho como va por pistas. A eso queria yo llegar.

No me sirve de nada una moto que tenga mucha potencia, que sea comoda, que sea bonita y todo lo que quieras si no te puedes salir de lo negro, para eso, me compro una patera. Y ahora no me vengais con las fotos publicitarias de BMW que yo con una moto que no es mia tambien bajo trialeras.

Por cierto, repito por enesima vez, la moto de las fotos de la playa YA NO LA TENGO, ME LA ROBARON, asi que dejad el temita de una vez, joder.

XRV'sssss.
 
Y digo yo, ¿porqué no dejáis de poner fotos tan grandes ? Caray que voy de lado a lado para leer los mensajes.

Reconozcamos lo que todos sabemos: que cada una en su terreno supera a la otra, y yo como no hago el cabra todo el día, voto por la GS, que también me permite aventuras.

Y tú Poseso, eres un cabrón , además de uno de mis mejores amigos. Gracias por montarme mis largo alcance. ;D y lo mismo para el que los probó de noche por primera vez ;).
 
Mucho trail, mucho trail, pero veo en las fotos unas motos muy limpitas, ¿seguro que os estáis refiriendo a esas motos que sirven para salirse del asfalto?
En fin, si me da tiempo a limpiar mi humilde pero preciosísima y durísima y queridísima y todos los ísimas que queráis, F650GS, para dejarla igual que las de las fotos, me paso por allí, que no pilla muy lejos de mi pueblo pequeño, la paz del hogar... ufff, se me va la olla, para echar un vistazo. Lo bueno de las GS es que siempre avanzas, sin embargo yo tenía una honda y siempre hacía el camino circular, incluso un día no la pude coger y me golpeó la cocorota.

Saludos varios.
 
Africa, está claro que la tu moto es un poco menos mala que las GS por pistas, pero tampoco tiene nada que ver con las del dakar.

Boluda ha tenido mucho tiempo la moto con la que ganó la categoría marathon expuesta en el concesionario (igual está aún, no lo se) y desde luego no se parecía en nada a las AT de serie... ni a las 650, ni a las 750.


Vs
 
Pues la verdad es que yo con la moto he hecho como con mi mujer, no me case con ella porque barriera bien sino porque me gustaba y disfrutaba con ella y la proxima moto que me compre sera una boxer para que se parezca aun mas a mi mujer  ;D  :p  ;D  :p
 
Arriba