Sólo Rutas. Salida desde Madrid

JCV

Arrancando
Pues exactamente eso: Se trata de BMW'useros (U otras marcas) que se animen a hacer Rutas. Eso  si, con mucha tranquilidad. SIN PRISAS, POR FAVOR.

(20.6.07) Ya tenemos preparada la salida a "La ALcarria" para el domingo 24!!!! Leerlo en la página 3 de este foro..

I Ruta a la Alcarria. Publicado en página 5 todo el reportaje de la misma para quien quiera hacer uso de los datos. Incluídos los telfs de la Casa Rural.

Ruta a Puebla de la Sierra, Horcajo, Montejo.. Salida día 24/11 a las 10 de la mañana. Organiza, Paris. Comida excelente con asados por 18 o 20 €.

Ruta a Huelva. 28,29 y 30 Marzo /08. Hotel en plena playa de la Costa de la Luz. Precio por persona/dia en habitación doble 29,75€. Incluyendo desayuno y cena. Página 6 de este post.

II Ruta Frank Menge, destino Huelva. Salida desde Madriz. Desde el 19 al 22 de marzo 2009.. Página 8
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1181346189/120

I Ruta a la Rioja
. Días 15 y 16 de mayo. Toda la información en la página 9.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1181346189/120#124

Re: Hacer rutas cortas findes. Salida desde Madrid

JCV Madriles dijo:
Pues exactamente eso: Se trata de BMW'useros que se animen a hacer saliditas los domingos en un radio no superior a 150 ó 200 Km. Comidita si se tercia y pete a todos.. ::) ::) Eso si, con mucha tranquilidad. SIN PRISAS, POR FAVOR .Venga, animaros!!!

Te tomo la palabra, pero este finde y al que viene no puedo.
Si vas poniendo fechas me apunto a alguna.

Salu2

Me apunto ;). A ver fechas...(algunos tenemos la enorme suerte de tener que trabajar en findes  >:()...

Salu2 :) :) :)

PD :  Visita a Sigüenza ultimo finde de Junio ???

RAYMAR dijo:
:) Hola,
 Me ha gustado bastante la idea, asinque seguramente me apunte a la del 24 de junio.  ;)

Saludossss

PD. si hay que ayudarte en algo pos se hace eeehhh? ;D

Fenomenal, Raymar. Os iré comentando lo que vaya viendo..

Pues yo tambien me animo, me gusta mucho la hora de salida a las 10 horas. No puedo, me resulta imposible madrugar durante toda la semana y encima un sabado volver a hacerlo. Repito, por mi encantado pero ese fin de semana no estoy en casa y no puedo ir.

No se, no os conozco, a Ofrem lo conocere el sabado proximo. Tengo que circular detras de el toda la ruta con 66 motos mas. ¿Desde donde saldriamos?

Bueno, ya se ira viendo todo.

V'sssssssssssssss

Me acabo de dar cuenta que a Raymar tambien lo conocere el sabado. Tambien en el grupo 7 de la confraternizacion.

specialsito dijo:
Pues yo tambien me animo, me gusta mucho la hora de salida a las 10 horas. No puedo, me resulta imposible madrugar durante toda la semana y encima un sabado volver a hacerlo. Repito, por mi encantado pero ese fin de semana no estoy en casa y no puedo ir.

No se, no os conozco, a Ofrem lo conocere el sabado proximo. Tengo que circular detras de el toda la ruta con 66 motos mas. ¿Desde donde saldriamos?

Bueno, ya se ira viendo todo.

V'sssssssssssssss

La salida ideal sería de la gasolinera que hay pasado el puente de San Fernando. Ya estaríamos en dirección Guada. Por otro lado os informo que he estado viendo dónde comer en Jadraque. Esta semana llamaré, en principio al mesón "El Castillo" para negociar precio por persona. El cabrito de allí (me refiero al que se cocina) es excelente!!!!!!
Ir dándo conformidad de asistencia que voy tomando nota de los que vamos a ser.

Juan Carlos.

Hola a todos, en principio me resulta interesante la idea. Aunque mi moto es "algo" mas antigua,que no vieja, que las vuestras, no se asusta de salidas interesantes. Estaré al tanto de vuestras propuestas. Un saludo a todos

specialsito dijo:
Me acabo de dar cuenta que a Raymar tambien lo conocere el sabado. Tambien en el grupo 7 de la confraternizacion.
Es que el grupo 7.... será especial!!!! ;)

Contar con uno más, será la primera vez que salga en grupo con mi nueva r850r. El día 24 para mi es perfecto, además el 25 es mi cumpleaños con lo cual habrá cañitas para todos.
Saludos

RAYMAR dijo:
;) Hey que bien,
 El sabado que viene nos conoceremos todos ehhh?
 A los principios de las salidas suelo llegar,  ;D ;D claro si luego me pierdo  :o :o :o :o
 Nacho RT, Ofrem, Specialsito, jo los del 7 estamos en todas partes ehhh ;D ;D ;D ;D

Saludos y nos vemos el sabado 16 y el 24 ::)

Así ha de ser, el mejor del mejor, El 7

Nos lo pasaremos en grande.

Salu2

Otro del grupo 7, Nacho RT.

Esta claro que vamos a ser los mejores.
De verdad que me sabe mal no poder estar con vosotros el 24 pero es que ademas de estar fuera tengo que convencer a la mujer para que se venga, a posteriores salidas claro, y eso es mucho mas dificil.

V'ssssssssssss.

Bueno, a la ruta en cuestion, pudiera ser que pudiera...
;)

Nacho RT dijo:
[quote author=specialsito link=1181346189/0#11 date=1181475801]Me acabo de dar cuenta que a Raymar tambien lo conocere el sabado. Tambien en el grupo 7 de la confraternizacion.
Es que el grupo 7.... será especial!!!! ;)

[/quote]

Yo tambien estaré en el grupo 7 en la  kdd de las RT  !!!

El 7 al poderrrrr   !!!!     ;D ;D ;D ;D

JCV Madriles dijo:
Bué, ya he estudiado un poco la propuesta de Ruta a Siguenza. Son pocos kilómetros (132) O sea, na. una hora y poco. Así que la idéa es: Salir de los madriles a las 10 a.m. Llegada a Siguenza a las 11,30, Dar una vuelta tranquila por el pueblo (hay mucho que ver), fotitos y todas esas cosas. Tomar unas cañitas (sin..0'0, o no..) Y salir a la una y pico hacia Jadraque. Donde si todo sale bien podemos comer un excelente cabrito!!!  Hace??? Adjunto y pego rutas:

Informe de la ruta:
------------------
Paso Dist. km Tiempo Ciudad
---- -------- ------ ------
P   132  1:08  Sigüenza
   109  0:54  Cruce
   105  0:52  Almadrones
    93  0:46  Gajanejos
    81  0:41  Trijueque
    76  0:39  Torija
    67  0:34  Valdenoches
    57  0:30  Guadalajara
    39  0:22  El Encín y la Canaleja
    31  0:18  El Alamillo
5  0:05  Cruce
2  0:04  Cruce
P     0  0:00  MADRID

Informe de la ruta:
------------------
P    35  0:21  Jadraque
    30  0:18  Bujalaro
    26  0:15  Matillas
    22  0:13  Villaseca de Henares
    18  0:10  Mandayona
    17  0:10  Cruce
P     0  0:00  Sigüenza

PROPUESTA ALTERNATIVA :  

1º - Ruta hacia Sigüenza por carretera comarcal (paisajes preciosos).
2º - Logicamente, así hacemos los "deberes" rutoturisticos por la mañana.
3º - Podemos comer en Sigüenza o en Jadraque, a gusto de los participantes en el evento, tanto en un sitio como en otro, las migas y el asado son espectaculares, doy fé de ello.

PLAN DE RUTA :  

Salida de Madrid : quedamos en la gasolinera del puente de San Fernando. Las 10 es una hora absolutamente correcta y de gente civilizada.

Continuamos por la nacional hasta el desvio km  83

A partir de ahí :  Utande - Miralrío - Jadraque - Bujalaro - Matillas - Mandayona - Sigüenza.

Después : Ruta baritima  y monumental por Sigüenza, 0,0 o no y comemos allí o volvemos a Jadraque.

Si optamos por volver a Jadraque, se puede aprovechar y hacer una paradita en Peregrina y Aragosa ( Parque Nacional ), que merecen la pena.

Como veis, la ruta es muy apetecible en todos los aspectos.

Pues hala...a ir pensandolo. De momento nos vemos (algunos)  el sabado 16 en el grupo 7.

Vssss  :) ;) :D ;D 8-) ::) :P     

A ver, apreciado Ruíz. Hay unos detalles, al respecto de tu "ALTERNATIVA", que me gustaría comentarte a tí personalemente y de paso a todos los que han contestado a mi propuesta.
A) A raíz de hablar tú de ir a Siguenza, en contestación a mí propuesta inicial, la tomé como una buena idea (lee más arriba en el foro) . Y de hecho me he molestado en saber los sitios que merecen la pena ver en Siguenza; dónde comer en Jadraque (pèndiente de negociar con el restaurante); y posiblemente por la tarde ver algunos pueblos de la "Arquitectura Negra". O sea que saqué la propuesta y me he molestado en desarrollarla siendo responsable y consciente de la acojida recibida por los foreros. Que algunos foreros os conoceis? Pues fenomenal, seais de la fila 7 o la 23. Pero hay algo que deberías tener en cuenta: No plantees alternativas a las que ya están medio preparadas. Y si lo haces para mejorar la ruta... pues lo lógico es que me lo comuniques para que yo rectifique si es menester. Nos es afán de protagonimos, pero hay que respetar algúnas reglas. En las motos y hasta con tricíclos.

Aqui se trata de sumar no de dividir!!!!

Un saludo.

Juan Carlos (Un motero con buen talante!!!)

Bueno, y como continuación de lo expuesto os envío gráfico de los sitios que están catalogados como de ineterés Turístico de Siguenza. Amosss que hay para dar y tomar.- Si despué sde comer en Jadraque (los que estemos) vemos que nos da tiempo y tenemos ganas.. Nos podemos acercar a ver los pueblecitos de la Arquitectura Negra (está cerca). Eso lo veremos sobre la marcha y se aceptará o no por votacion. Toma democracia!!!!

Juan Carlos.-

url=http://subefotos.com]
d8fc0539ddad4b760dcbce6275aae549o.jpg
[/url]

JCV Madriles dijo:
Bueno, y como continuación de lo expuesto os envío gráfico de los sitios que están catalogados como de ineterés Turístico de Siguenza. Amosss que hay para dar y tomar.- Si despué sde comer en Jadraque (los que estemos) vemos que nos da tiempo y tenemos ganas.. Nos podemos acercar a ver los pueblecitos de la Arquitectura Negra (está cerca). Eso lo veremos sobre la marcha y se aceptará o no por votacion. Toma democracia!!!!

Juan Carlos.-

d8fc0539ddad4b760dcbce6275aae549o.jpg
[/url]

Pues vaya...  Ya lo siento que te lo hayas tomado así... No era mi intención dividir sino todo lo contrario, ya que como encabezaba mi post era una " propuesta " "alternativa" , es decir, trataba de hacer una propuesta a decidir entre todos nosotros para pasar un día estupendo, como corresponde a tan selecta concurrencia (por cierto, no conozco todavía a nadie de los del grupo 7, espero que nos conozcamos éste sabado si el tiempo no lo impide).

En cualquier caso, al final he tenido la "suerte inmensa" de tener que trabajar el día 24 :-/

Espero que lo paseis de fabula. Felicidades a los cumpleañeros y cumpleaniversarieros.

Quedamos (quedo) emplazados para la próxima que espero sea pronto. :) :) :)

Vsss a tod@s

AVISO A NAVEGANTES!!!! Os confirmo que, hoy lunes, he avanzado bastante en la prósxima ruta del día 24. La comida de Jadraque me ha salido mal. El dueño del restaurante debe tener mucha clientela y no cede en hacernos un menu con precio especial. Y, mira por dónde, haciendo gestiones por telf he conseguido algo mejor. Modificando la ruta un poco, pero mejorandola una barbaridad.
Esta tarde me llamaran de una casa rural de Pálmaces de Jadraque para decirme a qué precio y qué menú nos pondran (cabrito, seguro). Además pasaremos por las Salinas Romanas de Imón!!!

Bueno os tendré informados y os pedire, por email directo, confirmación de asistencia.

Un saludo a todos!!!

me preapunto ;)

ULTIMAS NOTICIAS RUTA MADRID-SIGUENZA-IMON-JADRAQUE-MADRID!!!!

Ya tenemos restaurante y al lado el pantano!!! Por fín lo conseguí. Comeremos como unos reyes con vistas a un pantano.
El menú será
1º Gazpacho ó Ensaladilla Rusa.
Después Pimientos de piquillo con bonito para picar un poquito
2º Estofado de jabalí con níscalos y patatas. :P
Postres: frutas del tiempo ó Tiramisú (casero) ó Tarta de manzana (casero también)
Vino: Rioja Crianza
Importe negociado por persona: 20 €!!!!!!! :o

Hala, irme diciendo quién se apunta definitivamente porque sólo hay plazas para 16 personas.
Esta noche pondré la ruta completa que haremos en el día. Para estar de vuelta en los madriles tempranito
Un saludo

JCV

Si hay sitio me apunto. No conozco la zona y me apetece. JVC si no te importa me dices en que km. está la gasolinera de San Fernando, es que no conozco casi esa carretera, si no tiene perdida entonces nada.

Vss.

P.D.: La hora muy decente, si señor.

Hola, dos mas que se apuntan si es posible, un saludo.

Bué, pues esto ya está visto para sentencia!!! paso a comentaros..

aa798f00f81730fa77409811f4a3b47ao.jpg
[/url]

Salida desde la gasolinera REPSOL de la N-II sita (saliendo de Madrid) pasado el puente de San Fernado (Coslada). Punto kilométrico 16.3. A las DIEZ en PUNTO!!!! Con gasofa puesta, si no, llegar un poco antes porque a las diez y veinte minutos salimos!!!!

Llegada a Siguenza  a las 11,20 de la mañana.

------------------
P   114  0:55  Sigüenza
    90  0:41  Cruce
    87  0:39  Almadrones
    74  0:34  Gajanejos
    62  0:28  Trijueque
    58  0:26  Torija
    48  0:22  Valdenoches
    39  0:18  Guadalajara
    21  0:09  El Encín y la Canaleja
    13  0:06  El Alamillo
P     0  0:00  Cruce

Tenemos tiempo para ver los lugares que más nos apetezca de los muchos que hay. Como no tengo muy claro (del gráfico que puse en el otro post) cuales son los mejores..pues habrá que preguntar.- A no ser que alguno de los que vayamos sepa mas, claro.
Unas cervezas y vinitos con pincho nos vendran fenomenal antes de salir hacia Imón. O sea, que salimos a la 1,30 para estar a la 1,45 en Las salinas

Informe de la ruta:
------------------
P    17  0:10  Imon
    14  0:08  Villacorza
    11  0:06  Valdealmendras
P     0  0:00  Sigüenza

Allí según me han dícho hay unas salinas romanas (manda h... Unas salinas tierra adentro!!!). A mí me dicen que hay un burro volando y miro p'al cielo!!!. Estan justo antes de llegar a Imón.  
a8f07cfa25d33caa504ea3e2559a2701o.jpg
[/url]

A las dos y media salimos para Pálmaces a por la comidita..
Informe de la ruta:
------------------
P    31  0:18  Pálmaces de Jadraque
    26  0:15  Negredo
    19  0:11  Rebollosa de Jadraque
    12  0:07  Riofrío del Llano
9  0:05  Cruce
5  0:03  Cercadillo
P     0  0:00  Imon

Para llegar a las 3. Creo que es buena hora, sobre todo porque estará la mesa preparada. Y, sobre todo, mirad que sitio!!!

Podemos darnos, después de la comida, un paseo (andando) por aquella zona. Y a las seis nos piramos para Jadraque para subir al Castillo.

Y, después de darnos una vueltecita por el pueblo y tomar algo, salimos para Madrid.

Bueno, pues ya tá!!!!!

Ahora viene el tema de concretar quien se apunta para confirmar al restaurante (no podemos ser más de 16). Para ello os ruego que, desde ya, me confirmeis vuestra asistencia.
Formas:
1º mediante correo electrónico a mi MSN (esta puesto debajo de cada post mío) jcv_juan_carlos///hotmail.com
Aportar nombre o nick y número de telf. Confirmando cuantos sois.

2º podeis llamarme al telf. 610 76 09 91

La cuestion pelas/euros son 20 por cada uno. Pienso que debemos poner un fondo de 10€ más para los vinitos y demás. Nombraremos un tesorero que será el que se encarge de dícho asunto. Si nos sobra, lo repartimos al final en Jadraque.

Depende de la cantidad de motos que vayamos organizaremos una moto de "cabeza" y otra de "escoba". Ambas deberan ir equipadas con móvil y GPS (Yo llevaré ambas cosas).

NO IMPORTA QUE TIPO DE MOTO LLEVE CADA UNO. CUANDO ESTEMOS EN LA GASOLINERA VEREMOS CUALES VAN Y POTENCIA DE LAS MISMAS PARA SACAR UNA VELOCIDAD MEDIA ADECUADA PARA IR COMODOS Y TRANQUILITOS. SI HAY QUE IR A 90 TODO EL RATO, PUES SE VA Y PUNTO!!!

Pues nada más. Si se os ocurre álgo, porfa, decírmelo!!!

Un abrazo a todos

P.D. para la próxima ruta a alguno de vosotros le toca poner la avioneta privada para hacer las fotos aéreas!!!!!!! Que no veais a qué precio está el queroseno!!!!! (broma, eh.. 8-)

HOla a todos!

JVC, finalmente no podré asisit,r y creeme que lo siento porque te los has currao bien bien. Problemas fisicos en este caso (ando jodio de una costilla).

Nos vemos en proximas! ;)

Contar conmigo. Saludos

CUENTA CONMIGO CHAVAL, CREO QUE VOY SOLO, TE CONFIRMO MAS ADELANTE, LA RUTA COJONUDA,
CUARVAS Y RUUUUUUUUUUUUUUUU.

lo siento chicos,causo baja,pero contar conmigo pa´la proxima ;)

Pues es una pena, Guis, esto se está poniendo interesante!!!

Hola JCV, como ya os comente al principio de este post el dia 24 voy a estar fuera de Madrid y no podre ir, pero me gusta mucho como lo estas haciendo buscando una buena ruta y buenos precios para una buena comida y con buena gente que es lo mas importante. A algunos os conozco de la salida del 16 y de verdad que si ese dia nos lo pasamos bien con el dia que hizo de malo, cualquier dia es mejor de clima. Por cierto RAYMAR, mi mujer despues de lo del sabado dice que no le importa otra salidita po ahi y eso que iba sin equipo y con peor moto que la tuya o sea que ya le estas diciendo que se prepare para la proxima. Saludos a los del 7, M.Ruiz, Nacho RT y Jasonger y al resto de los concurrentes.

Estare muy pendiente de la proxima.

V'sssssssssssss.

Hola hola como andas de plazas?? estoy pensando en animarme.

Hay hueco. Confirmamelo cuanto antes, Oscar. "Cierre de inscripciones" Viernes 22 a las 12 de la noche

JCV

hola Jcv , aun no puedo confirmar mi asistencia, cuando lo sèpa lo pondre el un post, si en ese momento no puede ser ir a la comida pues nos conformaremos con la ruta. un saludo

Hola chavales, lo primero que os digo esq ya se que estoy fuera de plazo pero esq lo acabo de leer, la ruta que vais a hacer es bastante bonita, yo soy de la zona, de un pueblo pequeñito que se llama Huermeces del Cerro (el pueblo de mis padres), lo podéis ver en el plano que habéis puesto justo debajo del pantano de "El Atance".

Como podéis comprender la zona me la conozco a la perfección y he estado en multitud de ocasiones en los pueblos que vais a pasar o estar, el problema esq acabo de salir de una operación y mañana sabado voy a probar que tal voy en la ruta que hay en el foro para los de Madrid.

En el caso de que fuera bien y si me dejáis me apuntaria con vosotros a la ruta y estaría encantado de haceros de guia, si no hay sitio para mi en la comida pues tampoco seria mucho problema porque mi casa esta a 10 minutos de donde coméis y supongo que en mi casa me darán de comer jejeje.

En el caso de que me resintiera de la operación os diría los sitios de interés que no podéis dejar de ver, sobre todo en Sigüenza.

Un saludo.

Sin problema, Tuareg. Si eres de la zona te dejamos un hueco aunque sea a "empujones" !!! Dinos si vienes y dónde te vemos. Me imagino que sería en Siguenza.Según el plan ya sabes a qué hora llegaremos, asi que tu mismo. Y hablaré para que tengas sitio en la comida.

Juan Carlos

No no, nos vemos en la gasolinera, soy de Madrid, al decir mi pueblo quiero decir el pueblo de mis padres al que voy los fines de semana, perdon por la confusion.

special sito dijo:
Hola JCV, como ya os comente al principio de este post el dia 24 voy a estar fuera de Madrid y no podre ir, pero me gusta mucho como lo estas haciendo buscando una buena ruta y buenos precios para una buena comida y con buena gente que es lo mas importante. A algunos os conozco de la salida del 16 y de verdad que si ese dia nos lo pasamos bien con el dia que hizo de malo, cualquier dia es mejor de clima. Por cierto RAYMAR, mi mujer despues de lo del sabado dice que no le importa otra salidita po ahi y eso que iba sin equipo y con peor moto que la tuya o sea que ya le estas diciendo que se prepare para la proxima. Saludos a los del 7, M.Ruiz, Nacho RT y Jasonger y al resto de los concurrentes.

Estare muy pendiente de la proxima.

V'sssssssssssss.

Saludos para tí y tu chica.   La próxima no nos la perdemos ;) :D ;D :)

JCV ; nosotros somos de un pueblo de ciudad real, llegaremos por la A4 ( autovia de andalucia), segun creo para encontraros es coger la A2 hasta la gasolinera en km 14. dime con ésto es suficiente??. la me parece que vi a las 10 verdad?? :)

ok , tengo tu numero , somos dos ,pero hasta la tarde por tema de curro no te puedo confirmar si nos quedamos a comer, como te dije en el post anterior en cuanto lo sepa te lo comunico y si puede ser comemos con vosotros y si no pues hacemos la ruta y nos comemos un bocata en un parque. :)

bueno al final ni comida ni ruta. :(. seguire vuestro post y ns veremos en alguna proxima que prepareis. saludos.

Raymar, acabo de llegar de "La Alcarria". Tenemos fotos y vídeo!!! Prepararé el reportaje como es debido (JCV Press) en un dias. Adelantaré algunas fotos inmediatamente.

Ha sido fenomenal como ya veo que intuis. Un grupo pequeño pero biennnnnnnnnn.Vamos que ha merecido la pena. No obstante habrá que esperar la opinión de: Tuareg (un tio de los que ya no quedan); El Duo Morsa (Manuel y Almudena),encantadores ambos; Catas (Manuel Muñoz) con él se puede ir al final del mundo; Carmen (Motera BMW de Alcalá), genio y figura hasta la sepultura!!.

En fín os notamos en falta..Pero de la próxima no os escapais!!!

Esperad un poquito a la "crónica" y sus pormenores.

JCV Press

Ahí van las primeras fotos de la ruta. El resto un poco más adelante!!

De izquierda a derecha: Carmen, Almudena, Manuel (Morsa), Manuel (Catas), José María (Fénix) y el que va sin "casco" JCV

Los Caballeros de la Reina Isabel, bajo el mando del Duque de Medinacelli, prestos para la siguiente Cruzada...

Parada en el Condado de Pálmaces.

Resto, en la crónica en preparacion.

Solo decir que muchas gracias Juan Carlos por lo bien que salió todo. Un abrazo a todos y a ver si repetimos pronto.

Vss.

Jooo como me gustan éstas salidas con grupos reducidos donde se conoce mas y mejor a la peña, lo dicho seguire vuestro post y seguro nos conoceremos, ademas tengo un saludo pendiente con el amigo RAIMAR. un saludo. :)

Por favor, cuenta conmigo para la proxima ;)
Un saludo
Vsssssssssssssss

Hola chavales soy Jose Mari (Tuareg), que me he cambiado el nick porque no puedo tener un nick distinto en cada foro asi que voy reunificar ;).

Encantado de haber pasado un dia estupendo con vosotros, gracias a Juan Carlos por la organizacion, sin duda repetire rutas con vosotros porque me he lo pasado genial.

Ah....y el Cid pasó por mi pueblo ;)

Por favor, contad conmigo para la próxima. Un abrazo. Espero que este hilo tenga una gran continuidad. :D

Fenix_jm dijo:
Hola chavales soy Jose Mari (Tuareg), que me he cambiado el nick porque no puedo tener un nick distinto en cada foro asi que voy reunificar ;).

Encantado de haber pasado un dia estupendo con vosotros, gracias a Juan Carlos por la organizacion, sin duda repetire rutas con vosotros porque me he lo pasado genial.

Ah....y el Cid pasó por mi pueblo  ;)

Recibido tu cambio de "personalidad". Quedas renombrado caballero "Fénix" de la Real Orden de la Escudería "Los Lobos" !!!!!!!! (pues no queda mal éso de la Escudería Los Lobos. Le voy a dar vueltas al tema).

La organización no hubiera sido la misma si no hubieras estado...  

Confirmado, El Cid si pasó por tu pueblo. Es más, repasados manuscritos he descubierto que te lo llevaste de copas y de "picos pardos"!!! Joer, José María, es que no cambias ni con el paso de los siglos!!!!

Hola Madriles,

Soy novatillo en esto y me encantaria poder intercambiar impresiones y compartir Kms con vosotros, vivo al lado de Aranjuez y si no teneis inconveniente, contad conmigo para las escapaditas (siempre que la parienta me deje jeje).

Un saludote,

Bueno que, la proxima cuando... a ver si con un poco suerte, no nos meteis un madrugon de coj......inetes.
Pero bueno, si hay que madrugar, se madruga....

hola moteros! que bien lo debisteis pasar, que fotitos, lo que me perdi, en fin, (snip), la prosima, teneis pensado algo, contad conmigo para lo que necesiteis, e
curvas y saludos

Atrás