Sólo Rutas. Salida desde Madrid

Re: Hacer rutas cortas findes. Salida desde Madrid

Veo que lo pasasteis estupendamente y de lo cual me alegro.

Y ahora, para cuando la proxima?

Saludos.

Biennnn. Tarde pero seguro!! Verguenza me da el haber llegado tan tarde paar colgar los datos y fotos..Perooo

Bueno, pues como sabéis hicimos la rutita corta hacia las Alcarrias. El viaje mereció la pena. Para un sólo día está francamente bien: No te cansas y además hay zonas de curvas bastante decentes. Sobre todo antes de llegar a Siguenza. Posteriormente se debe ir tra-tran..

A las diez quedamos en la gasolinera repsol pasado el puente de San Fernando. A ésa hora ya estábamos casi todos: Catas, Morsa, y el que suscribe, JCV. Faltaba una pareja que venía de Ciudad Real. Les esperamos una media hora, y nos tuvimos que ir sin ellos.

Nacional II hacia Siguenza. 103 kilómetros tranquilitos. En el desvío hacia Siguenza nos liamos un pelín. Pero se solucionó rapidamente. Poco después se nos unió Tuareg (ahora Fénix) que, como lugareño que es nos enseño Siguenza. Directamente fuímos al parador que es una auténtica maravilla. Poco después bajamos al centro del Pueblo para ver su catedral. Y las señales de disparos que, todavía se conservan de la Guerra Civil, en las paredes de los ventanales..

Era la hora del pincho y la cerveza y nos acercamos al Parque de la Alameda. Frente a la oficina de turismo se encuentra el Bar Alameda. Hete ahí un punto clave: Pinchos que están geniales. Tostadas de: Champiñones rebozados, gambas gabardina, Perdigachos (anchoas ali-oli con tomate)...

sany0005bjs6.jpg

web5wn2.jpg

web003ng8.jpg

Catas (Manuel) y Tuareg (José María) jugándose unos chinos con un colega del Cid...

web8tu1.jpg

web11el4.jpg

Aproximadamente a las dos salimos dirección a Imón. De tiempo íbamos bien puesto que la cita para la comida era a las tres de la tarde

En Imón, justo antes de llegar al pueblecito, nos paramos para ver Las Salinas romanas. Es curioso el contemplar una salinas que provienen de un rio!!!! Inceíble pero cierto.
sany0013au6.jpg

A las dos y media salimos camino hacia Pálmaces de Jadraque. A las tres en punto estábamos al lado del pantano y en La posada del Ermitaño. Es recomendable preguntar a cualquier paisano por la casa rural. El pueblo es pequeñito pero sus calles dificultan ubicar el lugar.

Lorenzo, un "posadero" entrañable, nos recibió encantado. Nos mostró "su obra titánica". Incluyendo una piscina climatizada con vistas al pantano en el interior de la casa rural!!! Algúnos estuvieron a punto de cambiar el mantel por el bañador..
sany0014fd0.jpg

La comida estúvo bien. Relación calidad/precio. Cierto es que el jabalí estába un poco falto de "asentar". Ese guiso, al día siguiente, y con la salsa un poco más espesa (estilo Rioja) hubiera sido un placer. Pero el resto: primer plato, vino de la casa (buenísimo) y postre...genial. Todo por 20 € para los moteros, claro está. Nos ha prometido intentar hacernos menús más ajustados a nuestros bolsillos. Gracias, Lorenzo.

sany0015ds1.jpg

De izquierda a derecha: Almudena, Manuel, José María, Lorenzo (el posadero) y Manuel (Catas)

web005fx8.jpg

web19oo4.jpg

Vistas excelentes desde la casa rural. El pantano es precioso. Y, además, no hay ningún problema para bañarse en él o utilizar una barca existente para dar una vueltecita.

Bien, iniciamos vuelta a Madrid. No sin antes parar a tomar algúna cervecita cerca de Jadraque. Mereció la pena. Aproximadamente a las 10 estábamos todos en casa. Si es cierto que habría que señalar que ésta ruta conviene hacerla saliendo de Madrid a las 10 en punto. Llegando a Siguenza a las 11,30. Ver Siguenza y tomar aperitivo hasta la 1 y salir para Imon y Pálmaces. Antes de comer dar un buen paseo por el pueblo y pantano.. Merece la pena ir más tranquilitos!!

Los datos de la casa rural son:
La Posada del Ermitaño. Sr. Lorenzo o Rosa. telf. 949 89 21 92 Pálmaces de Jadraque.
Otro Casa Rural interesantísima es la existente muy cerca de allí (Zona conocida como la de La Arquitectura Negra): La Casa del Molinero. Sr. Domingo (Motero también y de BMW!!). Tel. 949 89 27 38 ó 629 01 21 26. Cualquier de ellos os atenderan de forma especial dándo la referencia de BMW'useros.

JCV Press

Muchas gracias Juan Carlos por el relato y las fotos. La historia de la jornada te ha quedado estupenda... has tardado 2 meses pero la espera ha merecido la pena :) :) :)

Unicamente una cosa. Un inciso. Por lo que nunca olvidaré a Jose Mari. EL APERITIVO... en Sigüenza. Todavía me acuerdo. ¿Cuando volvemos? Que bueno estaba, que cosas daban en ese bar ¡dios mio! ;D ;D ;D

Un saludo a todos.

Felicidades JCV por la iniciativa de hacer salidas moto-culturales y culinarias. Son la que a mi me gustan. Lastima que viva a 500 km de Madrid. Todo un acierto. ;)

Hola Juan Carlos,

Fue un placer conocerte, al final no te di mi mail, te lo envio por privado, asi me tendras informado de lo que suceda por ahi y no me entera a tiempo ( como la ulti salidita del Sr. Paris ) ;).

Lo dicho, un placer, espero que la de las clasicas haya sido un exito y el grupito lo haya disfrutado,

Saludotes amigo,

P.D.: cuidadin con el soplete que usas, joio, que luego los niños tienen accidentes ;)

hola, soy nuevo aqui y nuevo con mi bmw, y me apetece mucho el plan q propones, a ver si coincidimos

Paris dijo:
¿saldremos al tran-tran? ::) ::) ::)

pecerapr4.jpg

Parissssss, pero qué pedazo de trozo de gallego que eres. Te libras porque te aprecio, y por el churrasco que nos acabamos de cenar toda la tropa. Si no, te cae la "del pulpo" !! Mira que ponerme un logo cuando sabes que tengo uno preparado para los chicos madriles BMW'useros!!!

Bué, como lo de la "pecera" (ya explicaré qué siginifica - o mejor que lo explique Munich, que es el padre de la criatura-..) ya es un símbolo/icono.  Pues lo agregaré como buenamente pueda al logo de "Los Lobos". Eso más el "Tran-Tran". Copyright tuyo!! O sea, que al final uniremos esfuerzos para conseguir que nuestros compis BMW'useros (o moteros en general) tengan lo mejor. Tú ya sabes que papel te toca: Lias al dueño del restaurante dónde vayamos de la forma que sabes...., y cuando ya esté medio "grogi", yo le juego el importe de la comida de todos a los chinos.. Infalibles!!!!!! jajajajjajaajajjajajajaja

Pero es conveniente saber que "Los Lobos" fué una escudería madrileña del año 56. En la cual había "elementos" (mi padre uno de ellos) que celebraban las 24 h de Castilla en moto. Y los muy joios se lo hacían hasta en Vespa!!!!. Soltaban la Vespa y se metían en un Pegaso para hacer rallyes y subidas!!!!

Voy a ver si un hermano mío tiene fotos de aquellos eventos..

JCV'sssssssssssssssssssssssssssssss

hola!! nos gustaria q nos avisareid sobre las proximas rutas para apuntarnos, somos de alcala de henares, un saludo , graciasssssss :)

solemotera dijo:
hola!! nos gustaria q nos avisareid sobre las proximas rutas para apuntarnos, somos de alcala de henares, un saludo , graciasssssss :)

Vaya, siento no haber leído tu post antes. Hoy hemos hecho una (nada corta, por cierto) a Segovia. No obstante te informare de lo que vaya sucediendo. este finde próximo haremos una pero será larga: tres días a la Sierra de la Demanda (Soria/Logroño) con el Sector Tran-tran.

Un abrazo, Juan Carlos

vale, graciass! pondreis durante la semana lugar y hora para qedar, no? cn que motos soleis salir? nosotrs cn un 1200rt. 1saludo

Como Paris no ha puesto nada, ademas nos dejamos ver cenando en el pueblo de Barajas (al lado de la ermita) los miercoles como a las 21:00 horas. (tambien cañas)

A ver si os veo este miercoles...

teneis algo preparado para salir mañana vierneS? 1 saludo

solemotera dijo:
teneis algo preparado para salir mañana vierneS? 1 saludo

Si, como habrás visto en el calendario que ha puesto Paris, mañana salimos para Viniegra de Abajo, entre Soria y Logroño. Un sitio precioso. Estaremos el viernes, sábado y domingo de vuelta. Creo que hau plazas de hotel libres. Son baratas. Creo que 34 euros por noche.

Saldremos a las 9,30 de la gasolinera Repsol del Puente de San Fernando

vale, gracias vamos a intentar ir, q tipo de motos vais?

Asin son los road-leaders, si señor ocupado en todo tipo de actividades, y haciendo gruppoooooooo,
animo

En el post del tran tran, hay una nota para salir este domingo por la mañana.
Ya sabeis hablar de nuestros cacharros... etc.

Hacer rutas cortas findes. Salida desde Madrid

Un adelanto informativo de la Ruta a la Puebla de la Sierra (la cual volveremos a repetir próximamente). Modificaré éste post para dejar toda la información escrita. Incluído teléfono del mesón. Dónde, por 20 euros, os daran de comer como a reyes!!! Si alguien del Foro desea que le atiendan en el mesón, puede enviarme un correo y le facilito toda la información al respecto. Ojo, hay que avisar con dos días de antelación para que preparen el asado...

reportaje gráfico de Almudena (Morsa)

planozu9.jpg

dsc02711yz9.jpg

dsc02700lu4.jpg

dsc02703ni3.jpg

dsc02701hi2.jpg

dsc02702wc1.jpg

dsc02704by9.jpg

dsc027062wq6.jpg

dsc027072dl5.jpg

dsc02712ov7.jpg

dsc02710wd9.jpg

dsc02713ob5.jpg

dsc02716jy6.jpg

dsc02717ja2.jpg

dsc02724jk1.jpg

dsc02709wc4.jpg

dsc027262vc3.jpg

dsc02731hb9.jpg

Paris dijo:
[quote author=JCV Madriles link=1181346189/90#91 date=1192733272][quote author=DEMETRIO link=1181346189/90#90 date=1192724630]En el post del tran tran, hay una nota para salir este domingo por la mañana.
Ya sabeis hablar de nuestros cacharros... etc.

Gracias, Demetrio, todo un "detalle".. Pero París quedó en que lo pegaría aquí en la próxima semana con los detalles de la misma. Si lo hace o no es otra cuestión. Un saludo

JCV
[/quote]
Joer Madriles creo que no hablamos de la misma persona  ;D ;D(París) o de distinto tema :-? :-? :-?. yo no acordé poner ninguna anotación al respecto en este post, porque ese finde no salí, ni me enteré de que salíais, ni era una salida convocada por mí, que como sabes quien convoca abre un post al respecto (norma de la casa), no voy a convocar en el post de otro, no sería ético. ;)
A ver si te va a pasar como a Carpanta (Dios no lo quiera) que cree que estoy en todas partes y como me pilla de resfilón me saca desfigurao, borroso y jarto de luz en todas las fotos ;D ;D ;D ;D ;D

¡Hay que tomarse las pastillitas de la memoria Juan Carlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D va a ser que las llevabas en el topcase en la sierra de la demanda ;D ;D
Abrazos trantranero .
Nos vemos en Oporto :) :) :) :) :) :) :) :) ¡bien[/quote]

Veamos. Lo primero, antes... (Fdoctor).

Es que no "me lees" bien!!! jajajjajaja. Demeterio se refería (y yo) a la ruta que íbamos a hacer (e hicímos) a Riaza!!!!!! Y, como recordarás  ::) ::), te comenté que pusieras la ruta en éste post ya que era y fué una ruta corta.. "O sea sé" a quién se le olvidó fué a usía. Pedazodetrozodecacho!!! Pues eso, que no hables de pastillas que veo salir al Carpanta debajo de la cama sacando del refajo unas muestras de promoción!!!!  

En cuanto a lo "del post" de otro.... amossssss. Yo abrí el de Rutas Cortas, si. Y como te díje y repito (como TranTaneros ambos) debemos y podemos mantenerlo entre todos. Por supuesto, ofreciendo información para los que les guste más éstas rutas cortas (o no puedan hacer las largas). El caso es que los usuarios de las dos ruedas encuentren la ayuda necesaria para salir a "tomar el aire". O sea, que si cuelgas el calendario del TRan TRan en éste post, como hiciste.. pues a mí me parece genial y no lo veo para nada "no ético" . También es verdad que lo veo "con buenos ojos"  8-) 8-) 8-). Jajajajajajaa.

Y para terminar, querido Julius, te voy a decir una cosa: YO ME QUITO EL TOP CASE COMO ME DA LA GANA!!!!!!! JAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAA. O es que siempre hay que usar llave inglesa?? pos claro que no.. No hay otro del Tran que se quita los calzoncillos delante del grupo; en plena calle; a plena luz del día. Y con los pantalones puestos???? Pues eso, yo suelto lastre a mí manera!!!

Un fuerte abrazo, en un ratito nos vemos en Barajas..

JCV Press

P.D. Sabes que hay una cancioncilla que se va a poner de moda?? Sisisisisi. Comienza así: De dónde vienen los niños??? (Todos a coro) DE PARIS!!!!!! JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA. ME PARTO

los traductores de los tebeos-foreros, por favor, cuando se van aclarar y hablar clarito, sin serpentear, tanto el abuelo, como mortadelo, que tejemaneje teneis, como en ibañez.
saluditos campeones.

A ver Madriles que me da la risa, Oporto es salida corta o salida larga ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lo digo por si lo ponemos aquí o lo dejamos allá je je je je.
Llévate el pirulo de la foto
images
 ;D ;D ;D ;D ;D ;Dpor hay que señalizar el paso 8-) 8-) , que Sefer ya se lleva la maza de juez
images
por si hay que poner orden.

Nos vamooooooooooooooooooooooooos   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NO HABEIS PODIDO PARAR LOS PIQUES TODOS ANTES...
Cuanto siento todas esta movida. Por todos.  

Perdone que le lleve lña contraria sr paris, pero el gallo CACALUDREA.Ah se me olvidaba, ÑIAAAAAHHH,ÑIIIAAAAA, ÑIIIAAAAHHHHH.
PD:Es mi opinion.

Como siempre llego tarde, pero hago lo que prometo: Ahí van las fotos. Pero antes que veais el material gráfico (nada bueno, ya que está extraído del vídeo). Unas cortas palabras/letras..

Ha sido un auténtico placer el haber compartido con vosotros asfalto, mantel y hotel. Sonrisas, miradas de felicidad y carcajadas llenas de complicidad...

Gracias, Julio & Concha; Carlos & María; Sebas & Cristina; Raúl & María; Angel & "El gallo y Oscar (genio y figura..)
Estar a vuestro lado compartiendo una ciudad que, si ya de por sí es preciosa, con vosotros lo fué más.      

sany0100tt3.jpg

sany0072ec5.jpg

sany0075ej7.jpg

sany0083lr9.jpg

img003ei8.jpg

img001dx1.jpg

img018et7.jpg

img002yo7.jpg

Pido perdón a los que siguen "Rutas cortas, Salida desde Madrid" Ya que, ésta ruta, no fué corta: 527 Km. de ida y otros tantos de vuelta. Pero, hasta que Paris ( el "padre de la filosofía" motera Tran- Tran) abra su post..... Tendrá cobijo en éste cualquier evento que él desarrolle. Es un honor para mí el que se digne escribir en éste post. Un maestro en las dos ruedas, en la educación , en el saber estar y  buen hacer.

JCV Press

JCV Madriles dijo:
Ha sido un auténtico placer el haber compartido con vosotros asfalto, mantel y hotel. Sonrisas, miradas de felicidad y carcajadas llenas de complicidad...

Gracias, Julio & Concha; Carlos & María; Sebas & Cristina; Raúl & María; Angel & "El gallo y Oscar (genio y figura..)
Estar a vuestro lado compartiendo una ciudad que si, ya de por sí es preciosa, con vosotros lo fué más.

sany0083lr9.jpg

Pido perdón a los que siguen "Rutas cortas, Salida desde Madrid" Ya que, ésta ruta, no fué corta: 527 Km. de ida y otros tantos de vuelta. Pero, hasta que (Paris) el "padre de la filosofía" motera Tran- Tran, abra su post.. Tendrá cobijo en éste cualquier evento que él desarrolle. Es un honor para mí el que se digne escribir en éste post. Un maestro en las dos ruedas, en la educación y en el saber estar y hacer.

JCV Press

Hola Juan Carlos,

Agradezco el cobijo que nos das en tu post ante la imposibilidad que hoy por hoy tenemos de abrir el nuestro.

Ha resultado sumamente vergonzante e intolerable la actuación de acoso y derribo a la que Concha tu y yo nos hemos visto sometidos.

Pese a todo y le pese a quien le pese. Vuelvo a escribir en verde, de esperanza, de Charlar de nuestros Cacharros porque somos más que Bmw somos BMWM@S

Miramos al futuro con lo mejor del pasado, Riders, Ruta del cuchifrito, Rumbo a Riaza, Sierra de la Demanda y Oporto son nuestro bagage de 2007.

Oporto ha sido el mejor viaje que he realizado en los últimos años, y llevo unos cuantos (no lo digo por alardear). A lo dicho por Adventina en otro post y lo expresado por Juan Carlos solo tengo que añadir que ha sido el fiel reflejo del espíritu con que nació Charlar de nuestros cacharros, cordialidad, amabilidad, cortesía, elegancia, corrección, emociones a flor de piel. confraternización.

Rodamos en dos grupos cada uno de acuerdo a su filosofía para confluir en torno a una mesa para compartir las anécdotas vividas y compartir una ciudad, sus colores y su vida dejando que ésta entre en nuestras vidas. Todos bajo el paraguas común que nos une de principio a fin. + de 1200 kms realizados y un millón de experiencias irrepetibles.

El tiempo fué un regalo, compartir cada kilómetro y cada instante con vosotros, la mejor de las suertes. ¿por qué se acaban tan pronto estas carreteras?
¡Se nos ha hecho tan corto...!.

Me dijo un Amigo que me llamó el lunes que al levantarse por la mañana pensó, ¿a donde nos llevareis hoy, adonde iremos?. ¡GRACIAS!

Un fuerte abrazo. Ñiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Como expuse más arriba, "para mí es un honor el que escribas aquí". El prestigio, del cual gozas en el mundo de las motos en España, ya díce todo de tí...

En cuanto al tema de los que, en su día,  formaron parte del Tran-Tran (tú eres el padre de ésa criatura) te ruego no comentes absolutamente nada más al respecto: No hay mayor sordo que el que no quiere oir. Y una táctita, burda,  para "no oir" (o no dejar que los demás oigan) es el no dejarte hablar y exponer... Y, exactamente eso, me ocurrió ayer. Ciertamente me acordé muchísimo del Rey (del cual guardo gratos y anecdóticos recuerdos de Marivent, Mallorca). Si él hubiera estado a mí lado.. Me temo muy mucho que  se hubiéra repetido la escena del Chaves. Y les hubiéra espetado un: Por qué no os calláis!!! (cambio el singular de la frase original del Rey por el plural. Ya que en éste caso eran dos Chaves los que interrumpian)

Por mí no te preocupes, el mundo de la Prensa me ha dado suficiente experiencia para encajar situaciones muchísimo mas serias. Además, y como no podía ser de otra manera, ahora  SI tengo claro (desde anoche) con quién si y con quién no compartiré asfalto y mantel NUNCA MAIS. Todo tiene su lado positivo...
Creo que sobran comentarios al respecto.

Se acabó el asunto y no se hable más. A lo nuestro. Lo importante es el calendario del 2008 (en el cual te ruego  tengas en cuenta Rutas Cortas ;) ;))

Un abrazo, Caballero de las Dos Ruedas (y de la vida).

JCV Press

P.D. Me dió (Alandalus, Granada) , para tí y los filósofos del Tran Tran,  "un millón de gracias" Le mandaré el vídeo de Granada. Chico, es que te conocen hasta....

Hacer rutas cortas findes. Salida desde Madrid

Señores: "Queda re-inaugurado este pantano"!!! (Raúl- TranTran-)

Después de la pertinaz sequía (abandono del post), es menester darle un poco de aire a éste. Y no va a ser poco, doy fé de ello.

Las rutas cortas (filosofía inicial con la cual abrí esto) se harán: Una por mes.
Las rutas menos cortas, también. Una por mes.

Vayan calentado máquinas. O como decía aquél encantador tío con gafas y bigotes: "Más leña, esto es la guerra!!!!

JCV Madriles

Bien, señores. La ruta a Huelva ya está en marcha y a muy buen ritmo. Concretadas las fechas para el 28, 29 y 30 de Marzo.

Las reservas, os ruego que me la confirméis por correo directo o mensaje. Debajo de estas líneas están ambos. Dado que hay un límite de habitaciones pre-reservadas y algunas ya comprometidas no aseguro poder atender a todas. Personas que han reservado: 11. Sin nombres. Aqui siempre seremos discretos.

El hotel está al lado del mar. Vamos que te caes del balcón y te vas casi directo al agua !!!

http://www.hotasalepemar.es/index.php?seccion=76

Los precios son los siguientes:

Habitación Doble Standard (2Adultos) en MP: 55,00€+7%IVA/noche. (29,42 por día y persona)

Habitación Doble Vista Mar (2Adultos) en MP: 65,00€+7%IVA/noche.(34,77 por día y persona)

Habitación Doble Uso Individual (1 Adulto) en MP: 36,50€+7% IVA/noche.( 39

Media pensión: habitación, desayuno y cena

Huelga decir que son dos días de habitación: viernes y sábado.

Salida, día 28 –viernes- a la 9 en punto desde la gasolinera Repsol ubicada en la N-V (Paseo Extremadura). Es la segunda gasolinera que te encuentras en sentido salida. Justo pasado el segundo cartel desvío "Casa de Campo/Zoológico".

gasolinerais4.jpg

Acorde a las necesidades de los ya inscritos se prevé una segunda salida aproximadamente a las 13 h. del viernes. Habrá también "coches escoba" cuyo horario de salida se concretará. Esto quiere decir que si algún motero quiere llevar a alguien que no le apetece montar en moto, lo podrá hacer. Solo tendrá que compartir los gastos del coche.

planogeneraley7.jpg

Llegada a Mérida aproximadamente a las 12,30. Repostaremos combustible y visita al Teatro Romano. Y, rápidamente, a comer. Salida hacia Sevilla a las 15,30.

Justo pasado Sevilla haremos un desvío hacia El Rocío. Visitando la  ermita y seguiremos camino por las Marismas hacia Huelva. La mayor parte del trayecto paralelos al mar. Y dada la hora viendo a nuestra izquierda el mar y la puesta del sol.  Rodearemos Huelva por la desembocadura de los ríos, camino de Isla Antilla.

El segundo grupo, si viene por Mérida (el camino más rápido) puede coincidir con nostros en este cruce: A-49 desvío a Bollullos del Par. Son 580 km. Si sale a las 12,30 de Madrid puede estar aquí a las 18,30. Se puede hacer, no es ninguna machada.  

almontewz6.jpg

Si todo sale como está previsto llegaremos a las 20,30 al hotel.

hotel2vz2.jpg

La ruta del sábado 29 será de 325 km. :

Salida desde el hotel a las 9,30 rumbo a San Juan del Puerto y de allí a Jabugo. Donde, como no puede ser de otra manera, probaremos el jamoncito. Habremos hecho la ruta más famosa de todos los moteros del oeste de Andalucía. De allí nos iremos a comer a Fuente Heridos. A un lugar bueno, bonito y barato. De allí partiremos hacia Aracena (a 5 Km.) donde tomaremos café con pastelitos. Los más famosos en toda Andalucía. Relajados, partiremos de vuelta pasando por la Minas de Riotinto , Zalamea (no el pueblo de Calderón de la Barca) y llegada al hotel, aproximadamente a las 19 h.

Para esta ruta os reservo una sorpresa. Sólo os adelanto algo: Es fácil que, como por arte de magia, las motos se multipliquen por dos..... Blanco y en botella????  

Domingo, 30.
Las dos opciones son:

1ª) Playa, ducha y comida en el hotel (O Terraza/Solarium del hotel)

2ª) Ruta corta camino del Puerto de mar más cercano (Isla Cristina [a 6 km.]) y  probar las famosas gambas de Huelva y las quisquillas, que "tan que te mueres", con una buena manzanilla o fino.. Y vuelta al hotel a comer.

Salida hacia Madrid a las 4,30.

Estimado Juan Carlos:

Gracias por avisarme de la ruta. Los problemas logísticos que ya conoces (si tocan niños porque tocan, si no tocan por la "niña" y su imposibilidad de conseguir el viernes) me impiden sumarme a la ruta tan estupenda que has preparado.

En el futuro, para rutas de solo el fin de semana y sobre todo para las de un día, si estoy sin niños, seguramente me podré apuntar y ese es mi deseo. Te agradeceré que me tengas avisado. Aunque no tengo una BMW, mi vulcan no desmerece (jejejeje) y espero poder seguiros "al tran tran".

Un abrazo y hasta pronto.

Jacarandoso (Rafa)

Será un honor el compartir ruta (la cual espero sea "jacarandosa" a no poder más) con usted, caballero. Ganas no me faltan el verte por primera vez sobre los lomos de tu Vulcan. La cual, imagino, será como mínimo de 800 c.c. Por que para moverte a tí........

Rafa, un abrazo.

Hola Sefer, cuanto tiempo sin veros, ya os hecho de menos, tengo poco tiempo para salir varios días, pero seguro que en alguna salida de las que organiza JCV nos veremos.

Que buenos recuerdos tengo de todos. Creo que se ha formado una camaradería buena y fuerte.

Saludos.

Joder ingles, yo si que tengo ganas de veros, espero que todo os vaya bien, y te pido que a la minima que podais os vengais con nosotros que se os echa de menos mucho mas de lo que imaginais

Que digo yo que si salimos este finde.

Pedroooooooo ayuuuuudameeeeeeee.

:)hola  po zi  porfavor  si  teneis algo prvisto   decirlo  que estoy  buscando  por aquí a ver en que grupo  me   meto.  voy a hacer un poco de vida social (aunque  ya  conozco   a much@s del foro ) si  me admitis a mi   y mi scarver que hace lo que puede :)

Confirmo algunas rectificaciones importantes en la ruta a Huelva día 28,29 y 30 Marzo:

precios que han bajado :o :o!!!!!

· Habitación Doble Standard (2Adultos) en MP: 55,00€+7%IVA/noche. (29,42 por día y persona)

· Habitación Doble Vista Mar (2Adultos) en MP: 65,00€+7%IVA/noche.(34,77 por día y persona)

· Habitación Doble Uso Individual (1 Adulto) en MP: 36,50€+7% IVA/noche.( 39

MP= habitación+desayuno y cena

Las modificaciones quedan hechas en la página 6 de este post.

Inscritos hasta el día de hoy: 11 personas

moteraguay dijo:
:)hola  po zi  porfavor  si  teneis algo prvisto   decirlo  que estoy  buscando  por aquí a ver en que grupo  me   meto.  voy a hacer un poco de vida social (aunque  ya  conozco   a much@s del foro ) si  me admitis a mi   y mi scarver que hace lo que puede :)

Bienvenida, MTG.

Aquí son bienvenidos/as todas las personas "de buen hacer y saber estar".
Y eso de que tú y tu scarver "hacéis lo que podéis.." No sé yo. La última ruta que hice detrás de ti, cerrando fila, no ibas nada mal. Cada día se te ve mas suelta. Enhorabuena.
Eso si, llena el depósito antes de salir!!! ::) ::) ::)

Vamos a intentar hacer cada mes una ruta corta y otra bastante más larga en plan turistico. Eso si, todo muy organizado. Comidas y hoteles a buenos precios. En eso soy un línce.

Un abrazo

Yo lo veo tooooooo amigo spains,lo que quiero decir es que TENGO GANAS DE SALIR CON VOSOTROS COÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(SI, SI, SI, ESTOY GRITANDO)

PD:se malvidaooooo

¡¡Ojo que todo lo ve¡¡ ::), vete visualizando la rutilla de este domingo, por favor "tuerto", haznos partícipes de tu "visión" y se nuestro guía en este país de ciegos 8-) 8-)(ciegos de cerveza, vermuts, copitas etc ;D ;D ;D).

Ráfagas desde la City de los Ruidos

¿Hay algo preparado para este fin de semana? ¿Admitís una gesita limitada?

Bienvenida, MTG.

Aquí son bienvenidos/as todas las personas "de buen hacer y saber estar".
Y eso de que tú y tu scarver "hacéis lo que podéis.." No sé yo. La última ruta que hice detrás de ti, cerrando fila, no ibas nada mal. Cada día se te ve mas suelta. Enhorabuena.
Eso si, llena el depósito antes de salir!!! ::) ::) ::)

Vamos a intentar hacer cada mes una ruta corta y otra bastante más larga en plan turistico. Eso si, todo muy organizado. Comidas y hoteles a buenos precios. En eso soy un línce.

Un abrazo
[/quote]
;)hola  ok   gracias  veo  q teneis  una a huelva  pero esa no me apunto.en la que hagais corta espero  que si  estaré atenta  detodas maneras  mandame un privado de las cortas porfavor que soy muy despistada  y me conecto  poco. ;)

voy a mallorca  en ferhttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1204219234 con la moto este es el post  por si le interesa a alguien :)
un saludo  ya  no  me acuerdo de  vuetras caras con los  nicks  me hago  un lio ;D

acortega dijo:
¿Hay algo preparado para este fin de semana? ¿Admitís una gesita limitada?

Siento no haberte contestado antes. Andamos todos pelín liados. De todas forma no había previsto nada. estamos concentrados en la de Huelva del finde (final de mes).
Para abril "hay algo en mente" en plan ruta corta. Te avisaré.
Se admiten limitaciones en máquinas. No así en mentes!!! es broma. o no lo es???

Un saludo!!!!

JCV Madriles dijo:
[quote author=acortega link=1181346189/75#88 date=1205525551]¿Hay algo preparado para este fin de semana? ¿Admitís una gesita limitada?

Siento no haberte contestado antes. Andamos todos pelín liados. De todas forma no había previsto nada. estamos concentrados en la de Huelva del finde (final de mes).
Para abril "hay algo en mente" en plan ruta corta. Te avisaré.
Se admiten limitaciones en máquinas. No así en mentes!!! es broma. o no lo es???

Un saludo!!!!
[/quote]

Gracias JCV Madriles. En mi casa me llaman Gump (Forrest Gump), aunque no sé por qué :) :) :)

Para mí, la ruta de Huelva es demasiado larga de momento. Además el domingo corro la 1/2 maratón de Coslada, por lo que tampoco podría ir. No obstante, ya estaré atento en futuras escapadas más cortitas.

Salu2

Desgraciadamente la Ruta a Huelva del 28,29 y 30 de marzo no fue lo que debió ser. Un miembro de los componentes de la misma no volvió con nosotros...
No hubo imprudencia, no hubo mala conducción, ni fallo mecánico. Sólo hubo una marca, en el destino de nuestro compañero Frank, que estaba fechada el día 28 a las 8,45 de aquella tarde.
Ante lo irreversible de la situación se hizo lo más racional que se podía hacer: Traer a su mujer, que viajaba con él en el momento del accidente, al mejor centro y a las mejores manos que pueden tratar las graves lesiones que sufría. El resultado no puede ser mejor y ella evoluciona a pasos agigantados.

A la ruta acudieron, en su gran mayoría, miembros de ese gran grupo de amigos que lo es el Tran-Tran. Y que se reúne en torno a la figura ya emblemática de Julio (Paris). Motivo por el cual toda mi información  se fue redactando en ése post: "3 y 4. Barajas, charlar de nuestros cacharros". A la par que en el de "Huelva, en marzo". Dado que estas excelentes personas "Onubikers" estuvieron muy por encima de lo que se podía esperar.

Evidentemente abandoné este post. Momento es que todo vuelva a su sitio. Y desde aquí seguiré informando de la evolución de Isolina.

JVC, acabo de leer el post y me he quedado muy impresionado. No se que decir. ¡¡¡Es tremendo!!! Mucho ánimo a todos y especialmente a la familia.

Publicado el 31.3.08.

El mejor recuerdo que podemos tener de él los que tuvimos la gran suerte de conocerlo: Compartiendo momentos de felicidad con las personas que sabía que le apreciaban.

sany0111xb9.jpg

Trujillo (Camino de Huelva). Al fondo, Pizarro.  

"Núnca dos hidalgos estuvieron tan lejanos en el tiempo y tan próximos en el espacio..."

De Izquierda a derecha: Frank, Pruden, Paqui e Isolina.

Publicado el 31.3.08 a las 14,11 h.

Rapidamente os puedo informar que, Iso, ha entrado esta mañana en quirofano.. Los problemas iniciales se han solucionado y por fín ha podido ser intervenida por un buen equipo de médicos. Del resultado de la operación os mantendré informados.

Por otro lado la gestiones burocráticas se están agilizando y van bastante bien.. Aunque no al 100%. Aprovecho el momento para agradecer al G.Civil sr. Medina y el equipo de atestados de la Palma del Condado, los esfuerzos que están realizando desde el primer momento para facilitar los trámites.

De igual modo hago referencia al trato recibido de Magín Carretero (AXA Seguros, en Menorca). Su comportamiento está siendo ejemplar. Gracias, Magin. Como motero que eres también, sabía que actuarias así.

JCV
--------------------------------------------------------------------------------
14.55 h.

Isolina ha salido del quirófano y la operacion ha sido satisfactoria. En esto momentos está en la zona de recuperación.

Publicado el 1.4.08 18:03 h.
Os informo de que Iso ya viene para Madrid. Ha salido a las 5,30 de esta tarde con destino a la Clínica Cemtro.  Donde será intervenida por el mejor traumatólogo que he podido conseguir: Dr. Raúl Torres.

Las cosas marchan bien.  

Un saludo a todos.

Publicado 2.4.08

Estimados compañeros de TODOS los post de este maginífico Foro: Acabo de llegar de la Clínica Cemtro, a la cual ha llegado Iso a las 12'45. Imaginaos el viajecito habiendo salido a las 5,30. Que, además, hízo el "ambulatero" por la cta. de Andalalucía!!! Y no por la de Mérida que es mucho más corta y con mejor firme. No me lo podía creer cuando me lo contó Alfredo. Para colmo de males no trae, no ya GPS -que sería mucho pedir-, ni siquiera un plano de Madrid y se me pierde desviándose hacia Parla...  

Pero a lo que vamos:

Iso está genial!!!!!! Y os adelanto un cotilleo. La he visto sonreir como era costumbre en ella!!! Por fínnnnnnnnnnnnnnnnnn.  

En cuanto fuímos introduciendo la camilla por los pasillos del Clínico le fué cambiando la cara por completo al verse en el lugar que entraba. Y no os cuento la de Afredo y Mercedes. Sonreian y respiraban profundo.

En cuanto entró en su habitación particular, fué atendida por un médico y tres enfermeras (el equipo de guardia) que le limpiaron la herida y la pusieron los goteros. Explicándole a ella, detalladamente, cada paso que daban.. Os prometo que no se le quitó la sonrisa de saberse en el lugar adecuado. Posteriormente detallaron los pasos a seguir hasta que, mañana, venga el Dr. Raúl Torres. Que será quien decida como actuar. Sé que esto no lo va a leer (se lo diré personalmente) pero lo pongo, eaaa: Eres una persona dígna de admirar. Cuando le conté lo sucedido me contestó: "Traigamela aquí y la atiendo personalmente". Va por tí, Raúl!!!!

En definitiva que PODEMOS ESTAR TODOS bien contentos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (yo toy que me salgo). y además la tenemos cerquita. Ya organizaré las visitas acorde a su deseo. Que tiene mucho carácter y los familiares que vayan a venir ya me ha dícho que los "admitirá" sólo de uno en uno y con cita previa!! jjajajajajajajaja. Nos mondábamos los dos. Qué pedazo de mujer, Dios.

Bueno pues ya tá. Ya sabéis todo, cotillones!!!! (es broma, eh?)

Publicado 2.4.08
Algo se me olvidaba y es necesario que se sepa: Al "grito" de ayuda solicitando información sobre cirujanos/traumatólogos de Madrid, atendieron muchas personas. Ahí están los moteros de "pata negra".
Pero no quiero omitir la persona que me puso sobre la pista segura: Antonio Cerezo Liébana. Y, como no podía ser de otra forma, Miguel Angel Ruíz quién, más tarde por problemas de comunicación, me confirmó que era la elección acertada.
Al igual que el grupo Onubikers.. qué decir? No tengo palabras
Todos ellos son los que han facilitado las cosas a Iso. Va por ustedes!!!

Publicado 3.04.08

Iso está genial. A espera de que mañana se le haga la primera intervención para que remita la infección. Días después habrá una segunda más importante.

Pero todo va fenomenal. Y está más contenta que la puñeta.  

Publicado el 4.04.08

A Iso le han efectuado la operación principal (que no estaba previsto tal adelanto de la misma). Y, sin lugar a dudas, y a pesar de la horas invertidas en ello (casi 5 horas), podemos confiar en que se ha hecho lo mejor. Incluido un pequeño injerto extraído de la cadera... Desde hace varias horas está en la UCI. Con lo cual no hacía ninguna falta el estar. De ahí las horas libres.  

Os puedo comunicar que no tengo la menor duda de que hay muy pocas probabilidades de que, después de esto, se complique la situación.  No obstante hay que ser  prudentes en cuanto a optimismo se refiere...  

TODO VA BIEN!!!

Publicado el 9.04.08

Este fin de semana ha estado arropada por sus familiares llegados de Galicia. Según parece,  (en clave de humor, por favor) a ninguno de ellos le ha tenido que castigar enviándolo al "rincón de pensar".. Además, su papi, cumplió años estando aquí!!! Ochenta y cinco, creo. No le he llegado a conocer pero puedo afirmar que... "de tal palo, tal astilla" (la hija de él, claro).  

Como muestra vale un botón: Le ha traído a Iso una radiografía de su húmero derecho en la que se aprecia, con una nitidez fantástica, unas prótesis/clavos de unos 25 centímetros de longitud injertados en el mismo. Esa prótesis le fue implantada a él en Brasil y data.......  del 04/06/1954!!!!  Es fácil entender que le ha dado un mensaje: "Iso, tranquila que esto no es nada..." Va por usted, Don Juan Sanpedro.

El lunes día 7 tuvo que ser intervenida. Esta vez de su mano izquierda. Un metacarpiano no aceptó la orden del Dr. Torres de que "volviera a ir parejo" con  su carpio correspondiente.. Hubo que intervenir, sólo recolocándolo (sin bisturí) para que el díscolo huesecillo no diera problemas. Se la anestesió y no sufre mayores molestias.

Hoy día 8, Iso, ha pasado su primera prueba con medalla de oro. Y feliz de saberse dueña y señora de su pierna izquierda.

Por primera vez, en rehabilitación. Entró a las 7,30 de la tarde y fue temblando de miedo. Como es lógico y compresible , ante algo tan extraño como lo es el ir a rehabilitación a penas unos días después de que te hayan operado, consultó con sus allegados por teléfono. Y todos le dijeron más o menos lo mismo: Sé fuerte, aguanta!!!.  Ella esperaba lo peor: La Sala de Torturas.

A las 8.45 llegaba a su habitación.  
Primero se vislumbró su pié izquierdo, que izado sobre el reposapiés de la silla de ruedas, asomaba por la puerta recién abierta por la enfermera. La incógnita era ver sus facciones supuestamente contraídas de dolor... Su hermana, Luisa, sentada en el sofá del fondo, cerró las piernas presionado entre ellas sus dos manos. Y... voilá: Iso con los ojos como platos y en su boca una sonrisa de las suyas: De lado a lado de la cara !!!!!!!. Toda ella felicidad !!!! Y como es habitual, comenzó a contar y contar...: He movido la pierna y el tobillo!!!; Que relajante ha sido..; Cuanto admiro a estas personas..

Hoy, por segundo día consecutivo, dormirá placidamente.

Perdón pero ¿quien ha tenido el golpe? ¿de verdad ha sido tan grave?

Sea quien sea un saludo y mucho ánimo con la recuperación.

JCV Madriles: no nos conocemos pues sé de ti por este foro ya que tengo amistad con los onubikes y me he enterado de la trágica noticia de vuestros amigos al leer los post de los Onubikes y me he quedado impresionado de lo sucedido y de lo que tuvisteis que pasar, espero que esta "pesadilla" pase cuando antes y que nuestra amiga Iso tenga fuerzas, que seguro que las tendrá para salir y desearos a todos vosotros que le estáis ayudando de una manera u otra para poder superar estos difíciles momentos las mismas fuerzas para seguir apoyándola.
ANIMO ISO la vida a veces te da estos palos pero hay que sobreponerse para seguir disfrutando de la familia y los buenos amigos...
PD. Seguiré tus evoluciones .
Gracias JCV Madriles
Un fuerte y sincero abrazo a toda su familia y amigos
Un besico Iso y lo dicho a seguir luchando...¡¡¡¡¡AAANIMO.....!!!!!!

a ver peceros y otras gentes,entre ayer y hoy le he dado vueltas,no sabia si para el norte el sur el oeste o el este y me he decidido ir a guadalupe.
el sabado 19 me piro, el que quiera venirse , bienvenido.
os cuento un poco,la ruta la hare por toledo,navahermosa,los navalmorales,alcaudete de la jara,pto. de san vicente,guadalupe (239 km.) en guadalupe he cogido habitacion en el hotel rural atalaya (la doble 65 pavos con desayuno)como llegare a media mañana,comida por la zona y turismo.
el domingo diana,desayuno y ruta (guadalupe,herrera del duque,puebla de don rodrigo,piedrabuena 182 km.)comida en piedrabuena en el rest. los pucheros,visita breve a ciudad real y pa´casa.
mas o menos eso es lo que pretendo hacer,si alguno esta interesado....ya sabeis  
salu2

Saludos Guis

Me apuntaría encantado, pero me rajo ya que va a llover los dos días....cuando mejore, si quieres..... ;)

Nada me es más gratificante  que el poder, mediante este medio, haceros partícipes de los acontecimientos  que se van sucediendo, día a día, en la evolución de nuestra querida Isolina.   Ella es quien nos queda y en ella debemos centrar nuestras miradas, esfuerzo y cariño.

El deber que me impuse de informar, asiduamente, de su situación no se debe a un afán de protagonismo. Como pudiera entenderse. Si no al de atender el DERECHO de ser informadas las personas que, de una forma anónima y desde este Foro, colaboraron en que la situación fuera lo mejor posible para ella. Y al resto de miembros, también de este Foro, que con todo cariño quieren saber.

No oculto, sin embargo, que, el dolor, si es compartido (y esta puede ser una forma) siempre es menor...

La evolución de Isolina y su fractura más importante, fémur izquierdo, avanza favorablemente.  Desde ayer lunes se le ha aumentado el tratamiento fisioterapéutico pasando a ser aplicado en dos sesiones: mañana y tarde. Como dice ella: "Ahora trabajamos más". El resultado de ese trabajo en común se traduce en un aumento significativo en la flexión de su rodilla: El jueves, 52º; El viernes, 72º. Ayer lunes, casi 90º. Todo ello en manos de su fisio Dr. Lara, para el cual solo tiene calificativos de admiración y devoción: "Es que, sus manos, desprenden calor.. Como si irradiaran magnetismo!!"

Prácticamente cada dos días se le efectúan radiografías para observar la solidificación del fémur. A tenor de la lectura de las mismas, hoy, el Dr. Torres, le ha informado de la necesidad de una nueva intervención. Previsiblemente para finales de este mes. En la misma se le efectuará un nuevo injerto. Por contra de lo que pudiera pensarse, ella, se ha quedado tranquila. Es consciente de que "aquí no dejan nada a la improvisación" o "al ya te veré". Es muy inteligente, además de otras muchas cosas.. Una persona, en este caso mujer, que desprende vitalidad por todos sus poros.

Le han retirado la asistencia intravenosa. Y ya comienza a comer. Poco, pero come.

También en estos días hubo anécdotas, como no. Ángeles, su íntima amiga llegada de Galicia, fue la protagonista. Una mujer inteligente, viva, intuitiva..Por sus ojos claros transmite su nobleza de alma Celta (que, además, es lectora asidua de este Foro). Ella le hizo pasar unos días, hasta ayer lunes que se marchó, de alegría y sorpresas. Le ha dado un "empujón" moral. Eso si, casi en vena!!!.

El jueves, Iso, pensó en iniciar lectura. A ello envió a Ángeles, quién buscó la biblioteca de la Clínica. Cuando la encontró, atravesó la puerta con intención de acercarse a la estantería acristalada que contenía multitud de libros. Una señora, que se encontraba sentada detrás de una mesa/despacho, le preguntó:

Qué desea?
- Vengo a por un libro para una paciente...(señalando la estantería)
Perdóneme.. Ahí si hay libros. También informes médicos. E incluso huesos de algunos pacientes. Pero todo, absolutamente todo, es del Dr. Guillén!!!! (Presidente Fundador de la Clínica Cemtro) :-[ :-[ :-[

Ángeles tiene apetito y se dispone e comer algo en la cafetería. Está cerrada y busca la máquina que expende bocadillos. Sigue un pasillo y, en un tramo del mismo, le salen a su encuentro dos personas vestidas de verde que le impiden el paso.

Perdone, a dónde va?
- Verá, estoy buscando la máquina de los bocadillos para poder comer algo sólido...
Señora, aquí los sólidos que hay no son los adecuados. Esto es la zona de quirófano!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[

Os podéis imaginar la juerga que se montó en la habitación cuando, Ángeles, contaba  lo acontecido.
Si Isolina no se ha caído de la cama ya (en este caso de la risa provocada). Ya no se caerá jamás...

Muchos ánimos Isolina!!! Un abrazo fuerte y que te recuperes pronto!

Atrás