Sólo Rutas. Salida desde Madrid

Re: Hacer rutas cortas findes. Salida desde Madrid

Hola a todos, hace un par de meses que no dispongo de internet y me prodigo poco en este foro. La noticia que he leído sobre el accidente de Frank e Isolina me ha dejado helado, he tardado en reaccionar y en darme cuenta de lo que había ocurrido y a quien. No daba crédito a lo que relataba Juan Carlos, y gracias por el lujo de detalles sobre la recuperación de Isolina.
Realmente no se que decir, es tan difícil encajar un hecho como este. Todos mis mejores deseos para la pronta recuperación de Isolina, y te pido Juan Carlos que le des un beso muy fuerte de mi parte. Gracias
Ellos siempre han estado donde ha hecho falta, gracias Frank y hasta siempre.
frankeisolinanr8.jpg

Fernando.. no sé que decirte. El detalle tuyo es precioso y la foto es genial. Cuando la vea Iso le encantará. En ella irradian su nobleza y sinceridad. Y están chulapos!!! Qué buena foto. Así era esa pareja, tal cual se les ve.

Como lo "primero" ya lo he dicho "antes".. Ahora viene el después: Se puede saber que es de tu vida??????

Te doy mi palabra de caballero y amigo que lo primero que haré mañana es darle tus besos.

Un abrazo

Fdoctor, lo siento. Llevo la tira de tiempo mirando tu foto. Anestesiado por ella. Que gran persona eres. Aún recuerdo el último comentario tuyo en un momento difícil. Tú también estás, al igual que ellos, cuando se te necesita.

Leo con alegría contenida que, Isolina, va recuperándose de sus graves heridas, lo cual me congratula. Decía lo de alegría contenida, porque sabiendo que las heridas físicas están siendo curadas, falta por ver como están las heridas psicológicas. Estas "heridas", desgraciadamente, son las más dificiles de curar.

Afortunadamente, y al igual que para las heridas físicas ha estado en buenas manos, para las otras "heridas", también está en buenas manos gracias al apoyo que todos vosotros le estais dando y que, por supuesto, me uno.

No sé si, psicológicamente, conseguirá una recuperación total (espero y deseo de corazón que si), pero lo que si sé es que no va a encontrar mejores "doctores" que las personas que aquí habéis escrito, ni mejor medicina que el apoyo que desde aquí se le está brindando. Me siento orgulloso de pertenecer a este mundillo que es la moto.

Me emociona leer cosas como que Iso, sonrie, come, o, simplemente, sigue pendiente de lo que acontece a su alrededor y que es capaz de dar ánimos a las personas que, día a día, están siguiendo su recuperación.

Iso, no tengo la fortuna de conocerte, pero quiero que sepas que en mi corazón he reservado un hueco para ti.

Ójala, la vida sepa compensarte como te mereces ;)

:-* :-* :-*

Aunque mi información sobre la evolución de Iso es de primera mano, desde aquí, también le mando un millón de "saludos, ánimos, y esperanzas".

En cuanto se convoque, celebre o anuncie la ruta, homenaje o el acto que se decida, intentaré estar allí. Aunque no conozco a nadie del grupo, seguro que el espíritu de este mundo motero nos acercará aún más a todos.

Un saludo en V'sss

Iso aunque no tengo el placer de conocerte personalmente (aunque si conocía a Frank en algún momento, no recuerdo cual) tenemos amigos comunes y me enteré de la trágica noticia el lunes siguiente a producirse.

Te deseo una pronta recuperación física (esa leo que va muy bien) y también psíquica, que es más lenta que la 1ª. Creo que en la clínica donde estás (que conozco porque han operado a mi madre en dos ocasiones) te van a dejar nueva de salud y además se ve que habéis hecho muy buenos amigos en el foro y que todo el mundo os quiere.

Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

JCV Madriles dijo:
Fernando.. no sé que decirte. El detalle tuyo es precioso y la foto es genial. Cuando la vea Iso le encantará. En ella irradian su nobleza y sinceridad. Y están chulapos!!! Qué buena foto. Así era esa pareja, tal cual se les ve.

Como lo "primero" ya lo he dicho "antes".. Ahora viene el después: Se puede saber que es de tu vida??????

Te doy mi palabra de caballero y amigo que lo primero que haré mañana es darle tus besos.

Un abrazo

Fdoctor, lo siento. Llevo la tira de tiempo mirando tu foto. Anestesiado por ella. Que gran persona eres. Aún recuerdo el último comentario tuyo en un momento difícil. Tú también estás, al igual que ellos, cuando se te necesita.
Hola Juan Carlos, muchas gracias por trasmitirle a Isolina mi deseo de su pronta recuperación y mi pesar por lo sucedido. Espero poder darle yo personalmente el beso en cuanto tenga un ratito, ya te llamare para quedar y te cuento lo de mi nueva vida.
Un abrazo

Saludos, desde Castellón.

Me he quedado helado, pasmado, al leer la noticia de Isolina y Franck.

No sé que decir, lo primero y más importante creo que es animar a Isolina, en su pronta recuperación.

Los momentos difíciles son pruebas que el destino nos pone, para intentar, si cabe aún, ser más fuertes.

Lo siento de verdad, aunque no conocía personalmente a esta pareja, pero el hecho de pertenecer a este fantáctico Foro, creo que nos hace a todos sus miembros, un poco "compañeros" entre todos, de lo que aquí acontece.

En nuestro grupo motero de Castellón ("Hermandad del Motero Penitente") hubo un miembro que recientemente tuvo un accidente, esquiando, y estuvo a punto de irse, pero el destino, solo le partió las dos piernas, y ahora mismo sigue en recuperación. Esperamos que pronto ande.

Ánimo Iso, y palante !

aunque no conozco a las personas, la noticia y el link nos han llegado a Castellón de mano de Alectoris, hago lo único que se puede hacer desde la distancia, sentir profundamente que Frank nos haya dejado y desear a Isolina una pronta y total recuperación

un fuerte abrazo para ella de toda la gente de Catellón

Iso Nunca llegué a conoceros pero siento lo que ha ocurrido y espero que te recuperes lo más pronto posible. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes, sólo tienes que decirlo.

Un beso enorme y ánimo, no te rindas, te queda mucho por vivir.

Ah, el 28 es mi cumple así que mi hada madrina estará en todo momento contigo y velará por tí ;)

Un besazo enorme :-*

Paso a informaros de los últimos acontecimientos de nuestra compañera:

Sigue "trabajando mucho" con su físio  dr. Lara. Mañana y tarde. Y, además, van subiendo el nivel de esfuerzo. Por lo cual ya no es tan suave como al principio y alguna molestia siente después del tratamiento. Pero ella está tranquila por que confía en las manos que está.

En el menú de ayer hubo una sorpresa que le encantó: Pidió caldo gallego. Ella esperaba un pseudo caldo. O sea, que sólo tuviera la denominación. Y no fue así:

"Estaba riquísimoooo. Como el "de casa"!!!!!!. Quiero otro para la noche!!!. Puedo pedirlo???"

Ayer durmió placida y profundamente. Excelente señal.

Desde hoy, y durante todo el fin de semana, estará acompañada por su familiares llegados de Galicia.

JCV Madriles dijo:
Paso a informaros de los últimos acontecimientos de nuestra compañera:

Sigue "trabajando mucho" con su físio  dr. Lara. Mañana y tarde. Y, además, van subiendo el nivel de esfuerzo. Por lo cual ya no es tan suave como al principio y alguna molestia siente después del tratamiento. Pero ella está tranquila por que confía en las manos que está.

En el menú de ayer hubo una sorpresa que le encantó: Pidió caldo gallego. Ella esperaba un pseudo caldo. O sea, que sólo tuviera la denominación. Y no fue así:

"Estaba riquísimoooo. Como el "de casa"!!!!!!. Quiero otro para la noche!!!. Puedo pedirlo???"

Ayer durmió placida y profundamente. Excelente señal.

Desde hoy, y durante todo el fin de semana, estará acompañada por su familiares llegados de Galicia.

Gracias por la última hora, JCV Madriles

Nos alegramos todos de que Iso, evolucione tan favorablemente.

Dale muchos animos de parte de todos los foreros.

Y ... un abrazo para ti.

Señores, compañeros todos.. Desde hoy seguiremos en este sub-foro con textos y comentarios SOLO de convocatorias para Rutas y hacer caminos juntos sobres dos ruedas.

Esta etapa pasada tan dolorosa debe quedar en la intimidad. Lo considero oportuno y necesario.

Gracias a todos por los sentimientos nobles demostrados.

Hacer rutas cortas findes. Salida desde Madrid

Despues de una extensa sequia en la cosa del rodar, la necesidad de volver a sentir "ruta por delante" y curvas por trazar, pudo más y me decidí.

Unos e-mails a personas conocidas......... Día 15-16 y 17 Rutas por Las Alcarrias. Tres días fantásticos.

Moteros y Moteras que llegaron desde Asturias, Lérida, Valencia, Murcia, Toledo...

Genial: El año que viene repetimos fecha y salidas.

sany0149ql5.jpg

Nuestra MOTERA asturiana.

sany0159dq9.jpg

Cuántos íbamos a ser????

sany0164vy9.jpg

había que hacer juegos malabares para aparcar entre tanta moto.

sany0163gn0.jpg

Alguna motera no quería bajar de su montura.. Tuvo que intervenir Lérida Racing.

sany0170qm2.jpg

Desde Navarra hasta Guadalajara. Va por ustedes dos, navarricos auténticos!!!

sany0150bed5.jpg

En el centro "Halcón", para los amigos Don Paco. Desde Murcia, en su RT, para vernos!!! Y también se tuvo que ir por dolencias en una muñeca que le imposibilitaban seguir.. Bravo por usted, Don Paco. Nos vemos en Murcia haciendo una ruta. Palabra de JCV.

sany0171bth0.jpg

sany0171cxq8.jpg

La futura generación de moteros será como él, seguro: Con un par de.... ruedas!!!

sany0165kh1.jpg

"Quien a buen árbol se arrima, buena sombra cobija..." (O algo así). pero del Atazar casi salimos a estacazos!!!

Próximo año: Mismas fechas, idéntico hotel y MENOS FIESTAS PATRONALES DE PUEBLECITOS!!!!. Acostandose, todas las noches, a las seis de la madrugada....pues que, por muy bien organizado que se lleve, es como muy normal el perderse en la ruta!!!!!! Hasta el GPS íba descentrado..... :-[ :-[ :-[  

Érase un 8 de noviembre....

En el cual debíamos estar todos los que sufrimos la DESLEALTAD, HUMILLACIÓN e INSULTO de los que administran nuestros dineros y, lo que es peor, nuestro deseo de una sociedad mejor para todos... (no sólo de motos vive el hombre).

No tenía la más mínima intención de acudir. Pero hete aquí que me es conocido que la suspendían. Como siempre, saltó el resorte de la rebelión. Como yo, pensában más personas.

Un auténtico placer saber que somos muchísimos los que opinamos igual. Dentro no mucho, esta sociedad, será más justa.

8 N 2008

sany0173hu7.jpg

Parte de los componentes

sany0178sx9.jpg

sany0179vm8.jpg

sany0180cz2.jpg

sany0183df7.jpg

Salida espectacular.

sany0184vg9.jpg

Principe de Vergara, no se veían nada más que motos y personas que nos aplaudían al pasar!!!!

sany0186qi4.jpg

Llegando a la Diosa de los madrileños: Nuestra Cibeles!!!!!

sany0189he9.jpg

Qué maravilla: Scooter, ciclomotores pequeños. Amor a las dos ruedas sin distinción.

219qs6.jpg

Parte de los que si estuvímos y sentimos el 8N8.

P.D. Si acudí, a parte de lo señalado anteriormente, fué por "cubrir" (si eso es posible) el puesto de un COMPAÑERO que el año pasado SI pudo estar RECLAMANDO unos derechos  PARA TODOS que, meses después, fueron necesarios para él y no los tuvo..... Creo que, en silencio, le representé dignamente.

JCV Madriles

Hacer rutas cortas findes. Salida desde Madrid

Domingo 23: Salida hacia Maderuelo (Segovia), a las 9,30 h. Total, ida y vuelta 280 km.  Tiempo previsible: Pocas probabilidades de lluvia.
Vamos 7 motos. Admitimos 3 más (seguridad y logística).

Comida reservada en Maderuelo

mederueloop5.jpg

Si alguien se anima, ruego lo confirme por e-mail. Gracias.

Excelente ruta y genial jornada. Con sorpresa incluída al encontrarme con personas que hacía tiempo no veía. Estrecharles la mano siempre es agradable. Emilio Bemeuwero, a las 9.30 de la mañana, fué al primero. En  Plz. Castilla

Recomiendo ir a conocer este magnífico pueblo a quien no lo haya visitado antes.

sany0195tk0.jpg

untitled2pr5.jpg

Formas y maneras de complicarse la vida para hacer una foto....
sany0198if3.jpg

sany0200uo8.jpg

Flamante la nueva F-850
sany0201em3.jpg

Ayllón, esplendoroso.
sany0203cy0.jpg

Otra vez buscando "apoyo" los intrépidos reporteros
sany0206nd9.jpg

sany0208yd1.jpg

sany0207rg5.jpg

sany0209as2.jpg

untitled4vz4.jpg

Maderuelo, simplemente espectacular. Y esto es sólo el principio....
sany0210ha1.jpg

Aquí hay más...
sany0212eu4.jpg

sany0214bi2.jpg

sany0216ba6.jpg

sany0217py0.jpg

Casi todos "posando" para la posteridad..
untitled8pw2.jpg

Revista BMW magazin

Creo que, si me hago portavoz de los usuarios de los motores K, caería en una enorme pedantería. Por una vez me atrevo a hacerlo y le doy, en nombre de todos, unas GRACIAS inmensas a Karlos BMW (moderador de esta web).

Por qué?. Sencillo: Ha sabido aprovechar el interés de la prensa por los motores "K'as" y ha encauzado al periodista de BMW Magazín hacia uno de los miembros de este Foro. En este caso he sido yo, podía haber sído cualquier otro.

De igual forma pído perdón a todos los responsables de este Foro por no haber estado "listo" y haber nombrado a bmw.com en la entrevista.. Lo siento. Tampoco supe, y lo pregunté, quién había encaminado a la periodista hácia mí en concreto.. Lo sé ahora por Karlos y su privado de felicitación. Como se nota que llevas K en la sangre!!!!!!

No obstante, y como el que no quiere la cosa.. cité la concentración anual de K'as que se celebra en Castellón. Organizada por... cómo se llama??.. si, hombre... este.... Juan!!. Alectoris para los amigos!!!!!! A esa que siempre voy pero que núnca llego....

Como quiera que la revista digital BMW Magazin sólo la pueden leer los clientes registrados -prévio pago- (o los que la compren en el quiosco, claro está)... Y como me he dado cuenta de que me han facilitado la posibilidad de que, de todos de los que yo envíe su dirección de e-mail, la pueden leer gratuitamente.. Pues dícho queda. Mandarme un e-mail privado y os mando una invitación para poder leerla en el ordenador.

En la entrevista he intentado ser lo más objetivo posible. Hablando sólo de ésa gran moto y sus virtudes. Pero, Patricia, creo que me "pilló" y  ha titulado "Amor de Moto". Estos colegas míos ya no son lo que..... Me callo, que todavía no se lo he dícho en persona. El título adecuado hubiéra sído: "Amor de K".

entrevsita1ps9.jpg

entrevsita2fh4.jpg

entrevsita3vj7.jpg

El material gráfico que aporté al reportaje, son fotos hechas por Javi "Munich", María (Raúl Salceda) y de Julio "Paris".

P.D. Estoy ultimando la II Ruta a Huelva. Será desde 19 al 22 de Marzo. Es una Ruta que no se terminó..., y que este año, la haremos.  

Re: Revista BMW magazin

JCV Madriles dijo:
Creo que, si me hago portavoz de los usuarios de los motores K, caería en una enorme pedantería. Por una vez me atrevo a hacerlo y le doy, en nombre de todos, unas GRACIAS inmensas a Karlos BMW (moderador de esta web).

Por qué?. Sencillo: Ha sabido aprovechar el interés de la prensa por los motores "K'as" y ha encauzado al periodista de BMW Magazín hacia uno de los miembros de este Foro. En este caso he sido yo, podía haber sído cualquier otro.

De igual forma pído perdón a todos los responsables de este Foro por no haber estado "listo" y haber nombrado a bmw.com en la entrevista.. Lo siento. Tampoco supe, y lo pregunté, quién había encaminado a la periodista hácia mí en concreto.. Lo sé ahora por Karlos y su privado de felicitación. Como se nota que llevas K en la sangre!!!!!!

No obstante, y como el que no quiere la cosa.. cité la concentración anual de K'as que se celebra en Castellón. Organizada por... cómo se llama??.. si, hombre... este.... Juan!!. Alectoris para los amigos!!!!!! A esa que siempre voy pero que núnca llego....

Como quiera que la revista digital BMW Magazin sólo la pueden leer los clientes registrados -prévio pago- (o los que la compren en el quiosco, claro está)... Y como me he dado cuenta de que me han facilitado la posibilidad de que, de todos de los que yo envíe su dirección de e-mail, la pueden leer gratuitamente.. Pues dícho queda. Mandarme un e-mail privado y os mando una invitación para poder leerla en el ordenador.

En la entrevista he intentado ser lo más objetivo posible. Hablando sólo de ésa gran moto y sus virtudes. Pero, Patricia, creo que me "pilló" y  ha titulado "Amor de Moto". Estos colegas míos ya no son lo que..... Me callo, que todavía no se lo he dícho en persona. El título adecuado hubiéra sído: "Amor de K".

entrevsita1ps9.jpg

entrevsita2fh4.jpg

entrevsita3vj7.jpg

El material gráfico que aporté al reportaje, son fotos hechas por Javi "Munich", María (Raúl Salceda) y de Julio "Paris".

P.D. Estoy ultimando la II Ruta a Huelva. Será desde 19 al 22 de Marzo. Es una Ruta que no se terminó..., y que este año, la haremos.  

Gracias JCV Madriles por toda tu sabiduría y buen hacer que nos has mostrado en el reportaje de BMW Moto Magazine.

Además creo que está claro que BMW hizo una excelente moto con su K 1, de la que derivó la saga de la K 100 RS 16 V y K 1100 RS/LT, de lo que sin duda junto al motor boxer, ha marcado un hito en la historia de BMW.

Espero que el próxima año nuestras almas gemelas (las Ks), se puedan conocer en la afamada concentración de Alectoris.

Un saludo, y con tu permiso, pego tus palabras en el post de las Ks y de la revista BMW Moto Magazine, donde sin duda, serán de agrado para todos los foreros, y como no, usuarios de las Ks. ;)

II Ruta Frank Menge. Destino Huelva.

Desde el 19 hasta el 22 de Marzo 2009

hotel2nv6.jpg

En régimen de media pensión MP: cena, habitación y desayuno.

Habitación Doble Standard (2Adultos) en MP: 29,96 por persona y día.
Habitación Doble Vista Mar (2Adultos) en MP: 35,31 por persona y día.
Habitación Doble Uso Individual (1 Adulto) en MP: 40,13 por persona y día.

Desde jueves a sábado: 3 días.

Falta por confirmar precio plaza garaje: Una plaza de coche 15€. Dividido entre cuatro motos: 3,75 €.

Ruta Jueves, día 19-3-2009:
Primer Tramo, total 699,07 Km
1º A) Parcial Madrid-Almendralejo (Comida), 369 Km.
Salida a las 9,30 AM. Llegada a las 13,20 PM.
Comida en Almendralejo. Precio aproximado: 13 € por persona.
1º B) Parcial: Almendralejo-Ermita del Rocío: 229,45 Km.
Salida de Almendralejo a las 14,30 PM Llegada a la Ermita a las 17 PM .
1º C) Parcial: Ermita del Rocío-Hotel: 98,87 Km
Salida Ermita a las 18,30 PM. Llegada Hotel 19,30. Cena antes de las 22 horas.
madridalmendralejojx6.jpg

Ruta Viernes, día 20-3-2009
Segundo Tramo, total 315 Km.
2º A) Parcial Hotel- Río Tinto:  116 Km.
Salida a las 10 AM. Llegada a la 11,15.
Visita Museo (una hora). A las 13 horas coger el Tren de la Mina. A las 14 h. de vuelta. (Visita Museo y Tren, 14 € por persona)  Enlace web Minas Rio Tinto: http://www.riotintodigital.es/visitas.html http://www.parquemineroderiotinto.com
Comida en Río Tinto. Precio aproximado: 12 € por persona.
Salida de Río Tinto a las 15,30
2º B) Parcial Río Tinto- Hotel: 220,25 Km
Café y pasteles en Aracena. Llegada al Hotel a las 19 horas.
jabugowebgs7.jpg

Ruta Sábado, día 21-3-2009
Tercer Tramo, Total 444,86 Km.
3º A) Parcial Isla Antilla- Cabo San Vicente (Portugal): 199,60 Km. (Toda la ruta de ida, lindando el mar)
Salida del Hotel a las 11 AM. Llegada a Cabo San Vicente 13,30.
Comida, por la zona….
islaantillacabosanvicenpb1.jpg

sanvicenteeartfotoqu1.jpg

3º B) Parcial Cabo San Vicente-Hotel:245,04 Km.
Llegada al hotel a las 20 h. (Volviendo por una ruta de sierra portuguesa).
sanvicenteantillawebar4.jpg

Domingo, 22-3-2009
Desayuno, relax y playa.
Salida hacia Madrid a las 14,30.

Planificación:

Por logística y seguridad el grupo está limitado a un número máximo de participantes. Plazo máximo para admisión reserva de plazas: día 3 de Marzo

La convocatoria de salida es para el jueves día 19, a las 9.30 AM. Lo cual no quiere decir que, por circunstancias/necesidades, haya otra salida –con un segundo grupo- para el jueves, día 20.

Se admitirán a personas que viajen en coche. Siempre y cuando sean ACOMPAÑANTES de moteros en ruta y acepten como pasajeros a otros ACOMPAÑANTES de moteros (participando en los gastos del vehículo [gasolina]).

Las personas que deseen participar en la Ruta recibirán, por e-mail directo, los planos de carretera pormenorizados. Así como el resto de los detalles de la misma.

Rogamos confirmación por correo electrónico directo, aportando teléfono de contacto.

Cada participante aportará, se es su deseo, la cantidad de 3€. Con la finalidad de colaborar en el mantenimiento del Foro bmw.com.

II Ruta Frank Menge. Destino Huelva.

Ultimos detalles: Plazas de garaje gratuitas. Todo un detalle por parte de la dirección del hotel.

Se unirán motos de Badajoz, Sevilla y Huelva.

Vámos que nos vamos!!

Re: II Ruta Frank Menge. Destino Huelva

Prueba superada. Todos en casa sanos y sálvos. Aportaré gráficos del evento realizado: 2,500 km en cuatro días.

Cabo San Vicente conquistado!!!

II Ruta Frank Menge. Destino Huelva

Final de una etapa. Final de un dolor inmenso soportado durante un largo año.

No sé si podrás leer mi escrito. Pero yo he cumplido mis dos compromisos contigo. Te recordaré siempre y rodaré sintiéndote a mi lado...

Pero recuerda, cuando nos encontremos, y oigamos a álguien que díga: "No se preocupe..", salimos huyendo los dos !!!!

Trujillo
2i27p55.jpg

Trujillo
npgm8l.jpg

Trujillo
111jl21.jpg

Almendralejo  Rest. El Paraiso. Muy Recomendable. Excelente servicio. Y precio "menú motero". Facilito los datos a quien lo desee.

124eszk.jpg

El Rocio
25qw20h.jpg

El Rocio
2ey7zi9.jpg

El Rocio Puesta de Sol
juzvno.jpg

Faro, Portugal
29mlnwh.jpg

Jabugo
2iqkghu.jpg

Jabugo
1zy7ead.jpg

Jabugo
a2t4t3.jpg

Jabugo
206h4yp.jpg

Campofrio
2aeuhar.jpg

Campofrio
256qrkh.jpg

Aracena
1z5k9x1.jpg

Sagrés, Portugal
15dbcdy.jpg

Sagrés, Portugal
257g0lg.jpg

San Vicente, Portugal
2s8md05.jpg

San Vicente, Portugal
1zm18qb.jpg

San Vicente, Portugal
1zm18qb.jpg

San Vicente
289c5nc.jpg

San Vicente
2rr2w3q.jpg

San Vicente
330cj2u.jpg

San Vicente
2z4n3ah.jpg

San Vicente
148zqc6.jpg

San Vicente
2wfjrex.jpg

Tal como indicaba en la primera página, hete aquí nuestros planes:

Me atiende el placer de invitarte a esta I Ruta La Rioja. Si usía tiene el facer y querer hacernos compaña en la misma, será siempre bienvenido. Entre caballeros y damas, compartiremos camino mesa y mantel...

Primera día, sábado 15 de mayo. Distancia a cubrir total: 312,55 Km . Desde la Villa y Corte, hasta Santo Domingo de Silos.

Primera cabalgadura, distancia parcial 240, 23 Km: Salida desde Plaza Ventas a la 9 (a clok). Llegada a Santo Domingo a las 12 h. A las 12,30 oiremos mísa cantada en Gregoriano.
Posteriormente haremos visita al Monasterio y su museo.
A las 2,30 yantaremos en el mismo pueblo.

Segunda cabalgadura. Distancia parcial: 72,32 Km.  Santo Domingo- Brieva.
Salida de Santo Domingo a la 5 de la tarde. Nos adentraremos en Los Picos de Urbión para adentrarnos en en La Rioja.
Llegada las 7 h. Aseo personal, relajamiento y cena. 

Segunda día, Domingo 16 de mayo. Distancia a cubrir total: 347,63 Km. Brieva- Villa y Corte.

Primera cabalgadura, distancia parcial 53,31 km.  Brieva- Rasillo.
Salida de Brieva a la 10 h. Llegada al Rasillo, pasando por Nieva, a las 12,30 h.

Nieva
nievadecameros.jpg

El Rasillo.
rasillodecameros.jpg

En El Rasillo, después de pasar por una zona impresionante de la "zona alta de Cameros", haremos fonda para reconfortar -ligeramente- nuestros estómagos: aperitivo.
Salida del Rasillo a las 2 h.

Segunda cabalgadura, distancia parcial 31,34 km.  Rasillo-Puerto Piqueras.

Llegada al Puerto de Piqueras a las 3 h. Lugar dónde yantaremos confortablemente. Disfrutando de una magnífica vista de la Sierra Cebollera.

Tercera y última, distancia parcial 263,01. Puerto Piqueras- Villa y Corte

Salida del Puerto Piqueras a las 5 h. Llegada a la Villa.....

Información al margen:

-Es conveniente saber que, si la climatología NO acompaña para estos días, se postergará la salida para el siguiente fin de semana (22 y 23 de mayo). No podemos cabalgar entre unos magníficos paisajes teniendo que estar pendientes de posibles aguas.... Cinco días antes se confirmará la salida con datos más fiables sobre la cuestión clima. En cuyo momento se harán, personalmente, las reservas del hotel en Brieva.

- Imprescindible el que, todos los pilotos, lleven chaleco reflectante. Para hacer uso de él, acorde a las necesidades de la organización.

-En esta Ruta habrá observado cierto "desfase" kilómetros/tiempo. Tal error no existe. Se debe a que, en esas zonas, son de órdago a la grande en dos cosas: Una en cuestión de curvas, la otra en cuestión de paisajes dignos de admirar. Pocos hay que se puedan equiparar...
Por otro lado, he tenido a bien, el que primara la tranquilidad en el rodar. Prisas, ninguna. Salir temprano, tampoco.
Evidentemente "tendremos autovía" al ir, hasta Aranda. Y al volver, desde Medinacelli. Pero es el precio a pagar por tener, en dos días, una inolvidable I Ruta La Rioja.

-En cuanto a la cuestión pecunaria he calculado las siguientes "derramas" por persona:
Visita al Monasterio/Museo: 10 €
Comida en Santo Domingo: 16 €
Cena, habitación (individual) y desayuno en Brieva: 45 €. La habitación doble, por lógica, saldrá más barata "por persona".
Cervezas y pinchos en el Rasillo: 6 €
Comida Puerto Piqueras: 18€
Gasolina: 50 €
Total: 145 €.
Copiloto: Unos 110 €
Todo lo que consiga negociar/bajar de ahí... bien estará. Todavía no he hecho ninguna gestión al respecto.

Va por ustedes…

Un abrazo, JCV Madriles

Queda postergada para el 22 y 23 de mayo (siguiente fin de semana -y esperemos que no sea para el 29 y 30-). Los datos climatológicos que dispongo (aunque mejoran), siguen siendo inestables, sobre todo en la Rioja (alta montaña).

Ya he comunicado al resto de compañeros tal situación.

El Toboso, 16-5-2010. Un día entrañable para la familia y amigos de un compañero que ya no está.

Su hijo pequeño estaba cabizbajo y un tanto huidizo, apoyado en un coche...
Alguien se le acercó y, agachándose, le frotó la cabeza. Y, con voz suave, le dijo:

-"Bueno, machote, tienes que ser fuerte..."
Él, sin mirar a quien le hablaba, seguía con los ojos perdidos entre todas las personas asistentes.Sin fijarse en nadie en concreto. No contestó.
"Te habrás dado cuenta la cantidad de amigos que tiene tu padre...."
Giró rápidamente su cabeza mirando de frente al que le hablaba. Incluso tuvo un atisbo de sonrisa. Y contestó:
-Si, es verdad....
javiertoboso2.jpg

Ruta a la Rioja realizada. Excelente tiempo e inigualables paisajes.

Atrás