Solo se calienta un cilindro.

El_Conde_Angusta

Allá vamos
Esta mañana pongo la moto en marcha, arranca a la primera y mantiene bien el relànti , pero me doy cuanta que un cilindro no se calienta, le quito la bujía y chispa tiene y buena , Que le puede pasar , de momento no toque nada mas ya que no tenia tiempo .  >:(

** deciros que es una R 60/5 del 70

Hombre, así de primeras si tiene chispa y no combustión, pues no le entra gasolina.
la primera prueba es darle un golpecito a la cuba del carburador, por qie se ha quedado el flotador arriba, y de ahí en adelante revisar el carburador.
También puede ser chispa débil, pero algo quemaría.
¿Cómo ha salido la bujía de color? Foto

Raro, raro :D :D, si me dices que arranca bien a la primera y aguanta bien el ralenti me parece raro que falle un cilindro, miratelo bien, pues si fallara un cilindro creo que el ralenti y el funcionamiento seria irregular, mira lo de las cubas e incluso tambien podrias cruzar los cables de las pipas haber si sigue fallando.
suerte, salut

Cuando dices que no se calienta es que se calienta menos que el otro o que se queda completamente frío. Es que si se queda completamente frío, como dice Domino, el funcionamiento tiene que ser muy irregular.

Si lo que pasa es que se calienta menos, asegúrate de que no estén muy poco sincronizados los carburadores y sea un cilindro el que hace todo el trabajo a baja velocidad.

Atrás