SOLO SI ó NO

6F7B3D313D080 dijo:
estas contento con la rt? te gusta la rt?

entonces quedate con la RT.

pero te gusta la GSA, entonces te vas a quedar con las ganas toda la vida.

porque no haces la misma pregunta con la RT?
si te sale 21 a 19 vas a vender la RT?

no tomes en cuenta la gente que entra al foro para descargar su bronca por una averia, toma mejor en cuenta la gente que participa siempre del foro, y que tiene criterios mas imparciales.
la BMW son mas caras y esperammos mas de ellas que de otras motos mas baratas, y de hecho dan mas que otras porque a pesar de ser mas baratas se venden muy bien, pero lo que nos dan de mas no es precisamente ausencia de problemas, pero al final la balanza de lo positivo y negativo de la marca se suele inclinar a favor, porque no se puede angañar a tanta gente durante tanto años.
no queres problemas? comprate una japonesa, pero si se rompe( que tambien se rompen y fallan) no se a donde te vas a quejar.

Sí, sí. Muchas gracias por tu comentario...y por las respuestas de los demás.

Llevo en este foro muchos años y sé que no existe la moto perfecta. La RT me salió fantástica (no así las 650 anterior). Sé que se rompen, pero creo que últimamente se rompen demasiado, solo eso. Esperaré porque mi RT va genial. Si no tuviera moto, o mi RT petara, entonces no me lo pensaría tanto.
Salut
 
No, 12.000 km (GS '08)

(La estadística es una ciencia,jeje. Creo que deberias preguntar cuantos con GS1200 modelo actual han tenido fallos, ya que la van mejorando. Puede ser que las '08 sean un desatre y las '09 una maravilla!!)

Un saludo
 
NO te la compres.

Así no hay tantas, que parece que vienen con las galletas.

Es la pera la moto esta.
 
CatGS la mia con 700Kmts. y ESPERO Y DESEO QUE NO!! ;D ;D ;D

Salut Noi!! ;)
 
5145030F03360 dijo:
estas contento con la rt? te gusta la rt?

entonces quedate con la RT.

pero te gusta la GSA, entonces te vas a quedar con las ganas toda la vida.

porque no haces la misma pregunta con la RT?
si te sale 21 a 19 vas a vender la RT?

no tomes en cuenta la gente que entra al foro para descargar su bronca por una averia, toma mejor en cuenta la gente que participa siempre del foro, y que tiene criterios mas imparciales.
la BMW son mas caras y esperammos mas de ellas que de otras motos mas baratas, y de hecho dan mas que otras porque a pesar de ser mas baratas se venden muy bien, pero lo que nos dan de mas no es precisamente ausencia de problemas, pero al final la balanza de lo positivo y negativo de la marca se suele inclinar a favor, porque no se puede angañar a tanta gente durante tanto años.
no queres problemas? comprate una japonesa, pero si se rompe( que tambien se rompen y fallan) no se a donde te vas a quejar.

+1
 
R 1200 GS de 2005 comprada de 2ª mano en conce BMW con 30,000Km.
Yo le he hecho 20,000km. más y nada de nada, sólo la batería de la alarma y bombilla de luz de cruce. Sólo me escuece todavía los 370 ytantos euros de la revisión de los 40.000.
Ánimo que seguro que no pasa "na".
;D >:(
 
11 meses y 9000kms en los que 0 problemas.
Yo estuve en la tesitura de si cambiar o no y cada vez que visitaba el foro me decía que no, pero ¿por qué una moto de casi 3 millones de las antiguas pesetas se ve tanto y en moteros tan dispares? ¿porque todos sus pilotos van medio en condiciones con ella?
Tengo un tío mío que lleva 40 años en moto y ha tenido casi todas las marcas: kawa, suzuki, 2 yamahas, 3 bmw´s y la que más problemas le ha dado ha sido la "eterna, dura y fiable honda cbr 600 rr" con la fama que tiene. Rotura de amortiguador, tijas sueltas, y la moto se le paraba sin motivo aparente, 2 baterías, todo ello en 9 meses. Para que luego digan de bmw.
Ahora tiene con 62 tacos una f 800 s y dice que es la mejor que ha tenido.
 
Sí, pero menor y solucionado en garantía.
¡Me la suda¡.  ::)
La famosa junta, de la tapa de balancines.
12500 kms, de disfrute diario, en los 11 meses de vida de la moto.
Por lo demás, no la cambio, por ninguna de las que actualmente hay en el mercado.
;)
 
Arriba