Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:Ostras !! Hoy he estado en tarragona y tenido ahi aparcada la moto todo el dia. No lo entiendo porque precisamente en esa calle que es sin salida, hay un monton de parking para moto.
No se estaban llevando la fregoneta
theboarder dijo:me prometo que en cuanto el peque sepa caminar lo hare pasar por encima de los capots de los coches ....
uet dijo:El aparcamiento que ha encontrado la grua es reprochable pero se ve en la foto que hay plazas para motos libres asi que no quita aparcamiento a ninguna moto en ese momento.
tippex dijo:;D ;D ;D marcos, eres la lexe. Si estuviese yo ese día ya seríamos dos contra tres. Eso sí, no hace falta que te diga que si en una de esas rayas un coche ya estás aflojando la pasta para pagar la reparación...
uet dijo:El aparcamiento que ha encontrado la grua es reprochable pero se ve en la foto que hay plazas para motos libres asi que no quita aparcamiento a ninguna moto en ese momento.
tippex dijo:;..
Por otro lado cerilla, siento decirte que un vehículo de los munipas puede estacionar en un lugar reservado al estacionamiento de minusválidos sin cometer ninguna infracción, aunque claro está en principio no es ético...
?
tippex dijo:;D ;D ;D marcos, eres la lexe. Si estuviese yo ese día ya seríamos dos contra tres. Eso sí, no hace falta que te diga que si en una de esas rayas un coche ya estás aflojando la pasta para pagar la reparación...
Por otro lado cerilla, siento decirte que un vehículo de los munipas puede estacionar en un lugar reservado al estacionamiento de minusválidos sin cometer ninguna infracción, aunque claro está en principio no es ético...
De todos modos, lo de estar buscando la foto del vehículo municipal "cometiendo una infracción" tampoco me parece de mérito, salvo que dichas infracciones sean lo habitual. ¿Nunca os habéis parado a pensar que al fin y al cabo un munipa puede poner a lo largo del día aproximadamente un 10% de las infracciones que ve? ¿Os imagináis lo que pasaría si las sancionasen todas? Es decir, si hiciesen lo mismo buscando infracciones en vez de "tropezar" con ellas.
En 22 años me han puesto tres denuncias (dos por estacionamientos) sin embargo habré cometido miles. A lo mejor me merecía esas denuncias ¿no?
marcos dijo:[quote author=theboarder link=1144184478/0#6 date=1144332810] me prometo que en cuanto el peque sepa caminar lo hare pasar por encima de los capots de los coches ....
marcos dijo:[quote author=theboarder link=1144184478/0#6 date=1144332810] me prometo que en cuanto el peque sepa caminar lo hare pasar por encima de los capots de los coches ....