Sólo son cinco minutos señor guardia

toshi

Curveando
En nuestra ciudad han comenzado a multar y retirar las motos estacionadas en aceras. Estas fotos las he tomado hoy. Por supuesto en el interior de la grua municipal no había nadie. Sin comentarios... >:(

toshi

Toshi, ayudanos un poco y dinos donde vives porque sino nos será de poca utilidad tu aviso. ;)

Un saludo.

Pues es una pena. >:(

En Zaragoza la Ordenanza General de Tráfico si que permite estacionar en las aceras de más de tres metros de anchura.

Ostras !! Hoy he estado en tarragona y tenido ahi aparcada la moto todo el dia. No lo entiendo porque precisamente en esa calle que es sin salida, hay un monton de parking para moto.

No se estaban llevando la fregoneta

tututis dijo:
Ostras !! Hoy he estado en tarragona y tenido ahi aparcada la moto todo el dia. No lo entiendo porque precisamente en esa calle que es sin salida, hay un monton de parking para moto.

No se estaban llevando la fregoneta

La he visto ;) Yo la he dejado también ahí un ratillo. La grúa no se estaba llevando ninguna moto. Estaba aparcada así. Como aparece en las fotos. La mitad en la acera y la otra mitad ocupando aparcamientos de moto.

Saludos,
toshi

Yo soy partidario de que estos documentos gráficos sirvan de escarmiento para los que se creen los Cheriff de la ciudad y se pasan las normas y leyes por el foroo de sus caprichos, seguro que en tu ciudad en algún periodico existe la sección de fotodenuncia o la voz del ciudadano, vamos que seguro que hay donde ponerla para que se les caiga la cara de verguenza y si le meten un rapapolvos o lo que le corresponda que se joda, como ejemplo te pogo esta en la que pillé al coche chivato de la ORA aparcado en una esquina impidiendo la visibilidad pero es que el operario tenía que entrar en una tienda a un recado, la publicaron a los dos días de enviarla y la semana siguiente una de un coche de la Policia Municipal en un aparcamiento de minusvalidos. LA LEY ES PARA TODOS IGUAL ¿ O NO ?

show.php

pues esto aqui es la ley del oeste .... yo ante todos ..-.-.-.-.-.-..

Justo ayer venia de dar un paseo con el nene y el carricoche cuando una señora aparca su XM delante de mis narices justo cuando disponia a cruzar una calle por el paso de peatones .... le "aparco" el carri coche delante de su puerta y espero .... cuando va a salir me suelta ... ay perdona pero esque vengo solo a recoger al niño ..... manda ovarios ..... y eso es una excusa .... pero aun porque tienes hijos y no sabes ser ejemplo, ademas has pasado por mi situacion y sabes lo dificil que es con el carricoche pasar ..... ademas a los 10 metros mas calle arriba tenia sitios libres .... me prometo que en cuanto el peque sepa caminar lo hare pasar por encima de los capots de los coches ....

El aparcamiento que ha encontrado la grua es reprochable pero se ve en la foto que hay plazas para motos libres asi que no quita aparcamiento a ninguna moto en ese momento.

theboarder dijo:
 me prometo que en cuanto el peque sepa caminar lo hare pasar por encima de los capots de los coches ....

¿has probado a coger el cochecito, subirlo al capo del coche y atravesarlo?

pues yo si  ;D ;D ;D y es que no m salia de los güevos de sacar el cochectio a la calzada (antes era carretera con lo que el trafico siempre es intenso en ese lugar, creo que tu eres de Castelldefells, pues por ponerte un ej. equiparable lo que equivaldria a la Avda Constitucion de Castelldefells, que antes era la carretera), los vehiculos estacionaban en bateria sobre la acera, lo que estaba autorizado (hoy en dia esta ya prohibido el estacionamiento en dicho lugar) esta era amplia, pero habia una esquina en la que algunos aprobechaban para meter su coche y como no cabia tenian que pegarlo contra la pared, con lo que para pasar con el cochecito yo tenia que pasar por detras del coche y bajar el carrito por la calzada o lo que te planteo, coger el cochecito, subirlo al capo y atravesarlo, otras veces dependiendo de como estuviese el coche (si estaba metido de culo) lo que hacia era ponerme en el paso de ruedas trasero de espaldas, levantar el coche y girarlo y lo digo en serio :), alguna vez habia llegado el propietario diciendo (mas bien gritando ;D) ¿que haces con mi coche?, y muy tranquilo le decia pues haciendo paso para pasar el cochecito, ¿porque no te creeras que voy a bajar a mi hija a la carretera para que tu estes aqui aparcado?, antes que bajar a mi hija a la carretera, paso por encima del capo, o cruzo el coche o a ti si hace falta >:(, nunca tuve mas problema que ese, claro que despues de ver como alguien levanta tu coche y lo culea........ ;D ;D ;D una vez estaban 3 pavos y el conductor queria venir a por mi, otro de ellos estaba indeciso y el tercero agarraba al conductor con mas miedo que once viejas, ese no las tenia todas, aun siendo 3 ;D ;D ;D, hizo bien, en esa epoca estaba entrenando casi a diario (Jiu-Jitsu), les hubiese puesto en serios aprietos, sobre todo al 1º que se arrimase ;D ;D ;D

uet dijo:
El aparcamiento que ha encontrado la grua es reprochable pero se ve en la foto que hay plazas para motos libres asi que no quita aparcamiento a ninguna moto en ese momento.

¿Y si tu aparcas en una zona de plazas reservadas para minusvalidos donde todas están libres, no te denuncian y sancionan? Estamos hartos de que la vara de medir sea "elastica". La Ley es para todos e igual para los encargados de hacerla cumplir, ¿o no? :(

;D ;D ;D marcos, eres la lexe. Si estuviese yo ese día ya seríamos dos contra tres. Eso sí, no hace falta que te diga que si en una de esas rayas un coche ya estás aflojando la pasta para pagar la reparación...

Por otro lado cerilla, siento decirte que un vehículo de los munipas puede estacionar en un lugar reservado al estacionamiento de minusválidos sin cometer ninguna infracción, aunque claro está en principio no es ético...

De todos modos, lo de estar buscando la foto del vehículo municipal "cometiendo una infracción" tampoco me parece de mérito, salvo que dichas infracciones sean lo habitual. ¿Nunca os habéis parado a pensar que al fin y al cabo un munipa puede poner a lo largo del día aproximadamente un 10% de las infracciones que ve? ¿Os imagináis lo que pasaría si las sancionasen todas? Es decir, si hiciesen lo mismo buscando infracciones en vez de "tropezar" con ellas.

En 22 años me han puesto tres denuncias (dos por estacionamientos) sin embargo habré cometido miles. A lo mejor me merecía esas denuncias ¿no?

tippex dijo:
;D ;D ;D marcos, eres la lexe. Si estuviese yo ese día ya seríamos dos contra tres. Eso sí, no hace falta que te diga que si en una de esas rayas un coche ya estás aflojando la pasta para pagar la reparación...

si, no hace falta que me lo digas, pero no hara falta que te diga yo a ti que para pagar, el tio me tendria que tomar los datos y ya te adelanto que no me iba a dejar ::)

Diooomio cuanta violencia...

Habeis probado a usar la palabra?

Todo el mundo tiene razón... así nos va.

uet dijo:

No creo que esa opinión te librara a ti de ir a recoger el coche al depósito municipal y aflojar la multa correspondiente (con toda la razón del mundo por otra parte) si en lugar de la grúa fuera tu coche el que estuviera estacionado ahí.

Saludos,
toshi

tippex dijo:
;..

Por otro lado cerilla, siento decirte que un vehículo de los munipas puede estacionar en un lugar reservado al estacionamiento de minusválidos sin cometer ninguna infracción, aunque claro está en principio no es ético...

?

Y tambien pueden ir en dirección prohibida, cruzar el coche en mitad de la calle y aparcar en doble y triple fila, pero siempre que sea por un motivo justificado no porque sí a hacerlo porque Si no está autorizado nadie y no hace mucho hubo un ej. en televisión en CQC que estaban un montón de coches municipales y G.C. obstaculizando trafico sin más motivo que el bocadillo y llamaron a la Policia Municipal y "los sancionaron" en directo, lo que hiciesen luego con la denuncia me lo imagino pero el de turno tiró de libreta.

tippex dijo:

De todos modos, lo de estar buscando la foto del vehículo municipal "cometiendo una infracción" tampoco me parece de mérito, salvo que dichas infracciones sean lo habitual. ¿Nunca os habéis parado a pensar que al fin y al cabo un munipa puede poner a lo largo del día aproximadamente un 10% de las infracciones que ve? ¿Os imagináis lo que pasaría si las sancionasen todas? Es decir, si hiciesen lo mismo buscando infracciones en vez de "tropezar" con ellas.

En 22 años me han puesto tres denuncias (dos por estacionamientos) sin embargo habré cometido miles. A lo mejor me merecía esas denuncias ¿no?
;),aún con tu explicación todavia los hay que no verian el mar ni cayéndose de un barco ;D ;D

marcos dijo:
[quote author=theboarder link=1144184478/0#6 date=1144332810]  me prometo que en cuanto el peque sepa caminar lo hare pasar por encima de los capots de los coches ....

pues yo si  ;D ;D ;D y es que no m salia de los güevos de sacar el cochectio a la calzada (antes era carretera con lo que el trafico siempre es intenso en ese lugar, creo que tu eres de Castelldefells, pues por ponerte un ej. equiparable lo que equivaldria a la Avda Constitucion de Castelldefells, que antes era la carretera), los vehiculos estacionaban en bateria sobre la acera, lo que estaba autorizado (hoy en dia esta ya prohibido el estacionamiento en dicho lugar) esta era amplia, pero habia una esquina en la que algunos aprobechaban para meter su coche y como no cabia tenian que pegarlo contra la pared, con lo que para pasar con el cochecito yo tenia que pasar por detras del coche y bajar el carrito por la calzada o lo que te planteo, coger el cochecito, subirlo al capo y atravesarlo, otras veces dependiendo de como estuviese el coche (si estaba metido de culo) lo que hacia era ponerme en el paso de ruedas trasero de espaldas, levantar el coche y girarlo y lo digo en serio :), alguna vez habia llegado el propietario diciendo (mas bien gritando ;D) ¿que haces con mi coche?, y muy tranquilo le decia pues haciendo paso para pasar el cochecito, ¿porque no te creeras que voy a bajar a mi hija a la carretera para que tu estes aqui aparcado?, antes que bajar a mi hija a la carretera, paso por encima del capo, o cruzo el coche o a ti si hace falta >:(, nunca tuve mas problema que ese, claro que despues de ver como alguien levanta tu coche y lo culea........ ;D ;D ;D una vez estaban 3 pavos y el conductor queria venir a por mi, otro de ellos estaba indeciso y el tercero agarraba al conductor con mas miedo que once viejas, ese no las tenia todas, aun siendo 3 ;D ;D ;D, hizo bien, en esa epoca estaba entrenando casi a diario (Jiu-Jitsu), les hubiese puesto en serios aprietos, sobre todo al 1º que se arrimase ;D ;D ;D

[/quote]

No creas .... se me paso por la cabeza .... pero es un poco palo levantarlo todo .... cuando el peque sepa caminar ya veremos .... y si la Av. Constitucion ha mejorado ... pero en cuanto se ponen a hacer obras no te dejan casi espacio .... pero peor aun son los barrios residenciales donde no sobra el espacio para aparcar, pero todo el mundo lo quiere dejar en su puerta da igual como .... algun que ptrp espejo ya lo ha sufrido ... y lo siguiente sera montar unos tornillos laterales (estil Madmaxx) al cochecito para cuado no sobre espacio en las aceras para pasar porque han aparcado ... a ver si una raya lateral les estimula el cerebro.

En mi barrio la acera de mi puerta se estrecha mucho al llegar a la esquina ... pues el otro dia me encontre un coche aparcado totalmente en la acera (que tiene al final unos 2 metros de ancho +/-) y un scooter aparcado al lado de la pared .... ni caminado podias pasar .....

marcos dijo:
[quote author=theboarder link=1144184478/0#6 date=1144332810]  me prometo que en cuanto el peque sepa caminar lo hare pasar por encima de los capots de los coches ....

[/quote]

Hola marcos
si te pillo haciendo auto cross con el cochecillo de la chiquilla con ella dentro ,por mi parte tu a escuchar . :o
que es eso de darle ideas a la chiquilla ;D ;D ;D

cuado crezca y pille un coche en un paso cebra, ará montañismo y lo pasará a lo largo por encima ;D ;D ;D ;D ;D

ráfagas pablo

autentico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás