Sólo sube vueltas con botón arrancar pulsado

Soy Ce

Arrancando
Registrado
2 Feb 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Hola!! Estoy despertando una vieja k 100,ya hace ganas de arrancar...tiene batería gel, inyectores cambiados, bomba cambiada...sólo con el botón pulsado después de arrancar y pasando las 4000rpm suena bien, las bujias son nuevas..alguien se le ocurre que puede ser?
 
Yo creo que te esta cogiendo aire por la admision.

Revisaste que tengas bien puesto el tubo del airbox o filtro de aire a la admision?

Las k como cojan aire hacen cosas raras o directamente no encienden!!!

Por lo poco que yo se de la mia.

Animo...yo hace un año estaba como tu y hoy ya la tengo un poco decente...jjjj


Enviado desde mi LG-D855
 
Si te refieres a que nada más arrancar se pone a 4000 rpm, es que seguramente tengas pillado el cable del acelerador o que no lo hayas puesto bien.

Saludos
 
Lo del aire puede ser no lo he apretado del todo , era primeras pruebas de arranque....mañana apreto todo..y tengo que jugar con el acelerador con el botón pulsado para que mantenga en marcha cuando llega a 4000 parece ya un motor normal...pero suelto botón y cae
 
Crees que por no tener las abrazaderas puestas arranca tan mal? Mañana lo pongo todo
 
Vale, ahora lo he entendido. ¿Has abierto los tornillos dorados de la rampa de mariposas una vuelta y media? El tornillo del CO tendrás que regularlo también.
 
No, por? No quería meter mano a tornillo co hasta que viera que funciona normal...por no abrir otro frente..tu crees que irá mejor?
 
Es que si no abres los tornillos del paso de aire dificilmente va a aguantar el ralentí.
 
Es que si no abres los tornillos del paso de aire dificilmente va a aguantar el ralentí.
Me perdi...

...la moto no se paro andandando?

Si antes estaba bien. Por que tocarlo?

Yo pensaba que la estabas intentando encender despues de mucho tiempo. No es asi?

Enviado desde mi LG-D855
 
Crees que por no tener las abrazaderas puestas arranca tan mal? Mañana lo pongo todo
Yono soy un e perto en estas motos. Bueno ni en ninguna...jjjj

Lo que se lo aprendi todo en el foro y en mi k100rs

Lo que si te puedo decir es que a mi me pasó muy parecido.
En e dia y se quexaba solo acelerandola y no mucho se aguantaba...puse bien el tubo del filtro de aire y monte todo bien y solucionado....

Si miras el manual de mototecnia de la k100 que anda por el foro, en el apartado de diagnosis ya te dice que tienes dos opciones

O una toma de aire donde no debes o un fallo en el circuito de encendido.

Yo de primeras me inclino por aire por donde no debes o mala lectura del caudalimetro etc. ...

Pero bueno estoy hablando sin saber mucho lo que digo...

...desde luego yo montaria toda la admision de aire bien y apretria todo. Sino el caudalimetro mide mal el aire y no va bien.

Espero haberte ayudado :eek:

Enviado desde mi LG-D855
 
La estoy intentado arrancar después de 12 años...está tarde apretare todas las uniones y volveré a probar gracias¡¡!!
 
Arriba