Solo un comentario...

bertaberta

Acelerando
Registrado
8 Mar 2010
Mensajes
349
Puntos
18
Ubicación
VALENCIA
El martes pasado llevé mi GS1200 del 2008 a revisión, les comenté que olía a gasolina, aunque no había fugas y la moto iba perfecta. La recogí el sábado y me dijeron
que habían cambiado la bomba sin coste alguno. Me parece un gesto de honradez y profesionalidad que después de 10 años y 70.000km lo hayan solucionado sin más.
He tenido otras marcas y otros concesionarios y la verdad es que no sé si hubieran actuado así. Solo quería contarlo. Fue en Dos Rodes. Valencia.
 
Supongo que sería una campaña que tenía pendiente. Creo que se puede consultar en el conce, si las tienes hechas o no. Y entiendo que tienen obligación de hacerlas aún que haya pasado tiempo.

Aún así, es de agradecer.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Con una moto de 10 años con toda seguridad es un campaña.

Pero chapeau.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hubo hace unos años una campaña de la bomba de gasolina de al menos la RT de aquella época (la mía del 2009 la paso), así que supongo valdra de todas las 1200 boxer porque compartiran mil piezas.

Quizás deberías de pensar porque no te avisaron en su momento y hasta que no has tenido el problema (que te podia haber dejado tirado en cualquier lugar) no te la han pasado ;)
 
Arriba