Soltais el Ordenata, o qué?

DDMotard

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Pero bueno, que es Nocheviejaaaaaaaa :o
Que hay 42 viciosos oficiales y 4 visitantes enganchados al Foro todavíiiiiiiiiiiiia :o
¿Es que nadie cena?
¿Andestá la familia?
Venga a apagar el bicho ya.... ;D ;D ;)
............Buena Nochevieja, y mejor entrada de año a todos......

Me tienen castigado en galeras, es decir, en oficina y sin poder salir a la calle.....con lo bien que está la calle. :'( :'( :'( :'(
Aún me queda una horita de curro ??? ??? y luego pa´casita. Que mañana tengo que estar en este antro otra vez a las 8 de la mañana. :P :P :P
Se podrá ser más pringado. ;D ;D
Saludos.

Que cojones!!, por un día que me va rápido el ordenador...

Soy pobre, tengo una moto de 2 kilos y medio pero no una línea ADSL, los cerca de 700 mensajes han sido a puro de güevo y hoy que están todos con el pavo aprovecho.
Que le den por el culo a las uvas!!!!!!. Vivan las motos!!!!!!! ;D ;D

Felíz año nuevo, en este 2003 que se acaba lo mejor que me ha pasado fue la compra de mi GS1150R.

Kubrick, de buena gana me quedaba a recibir el año con los foreros, pero tengo a los cuñaoooossssss :P esperando...... :o :o
Saludos.

ankor dijo:
Me tienen castigado en galeras, es decir, en oficina y sin poder salir a la calle.....con lo bien que está la calle.  :'( :'( :'( :'(
Aún me queda una horita de curro  ??? ??? y luego pa´casita. Que mañana tengo que estar en este antro otra vez a las 8 de la mañana.  :P :P :P
Se podrá ser más pringado.  ;D ;D
Saludos.

Tiene razón el DDMotard..me voy ya...y tu ankor,no curres mas coones y mañana no vallas que le den por c...lo, al curro.je je je

La parienta tio que esta peinando a las clientas y aun le queda para un rato... :-/

Oigo como una voz lejana que viene de la planta de abajo diciendo, Manooloooooooooo baja ya y deja el artefasto ese que van a dar las uvas dentro de un rato y aun ni te has lavado las manos....bueno por una vez voy a ser bueno y viy a bajar con la famili...FELIZ AÑO NUEVO A TODOS...UN GRAN ABRAZO VIRTUAL Y HASTA EL AÑO QUE VIEEENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Manolito baja colega ..... Un abrazo muy fuerte y feliz año.

Yo aun tengo para rato....... Joderrrrrrrr estoy cansadooooooo >:(

Y luego aun hay quien pregunta por qué tengo tantos mensajes.... ;D

mocoton dijo:
Tiene razón el DDMotard..me voy ya...y tu ankor,no curres mas coones y mañana no vallas que le den por c...lo, al curro.je je je

Pues aqui estoy nuevamente, empezando el año currando. Ni las moscas van a entrar hoy aqui a presentar denuncia de nada. :o :o :o
Así que hasta las 14:30 estaré dale que te pego a internet y leyendo algo. ;D ;D ;D

Ankor, compañero. Siento que te tocara currar. Tienes toda mi solidaridad, que se de primera mano lo que es trabajar la noche de fin de año, y el día de los Manolos.
Animo, que las dos de la tarde llegan pronto.
Y también, mismamente, podrías abrirte dos post. Uno aquí para felicitar a todos los Manolos y Manolas del foro, y otro en otros temas rescatando el diccionario canario que pusiste dentro de otro post. Creo que se merece un post para él solito.
Te tengo apuntadas unas cervecitas, que espero no tardar mucho en pagartelas.
Un abrazo y Vsssssssssssss

Enciso dijo:
Ankor, compañero. Siento que te tocara currar. Tienes toda mi solidaridad, que se de primera mano lo que es trabajar la noche de fin de año, y el día de los Manolos.
Animo, que las dos de la tarde llegan pronto.
Y también, mismamente, podrías abrirte dos post. Uno aquí para felicitar a todos los Manolos y Manolas del foro, y otro en otros temas rescatando el diccionario canario que pusiste dentro de otro post. Creo que se merece un post para él solito.
Te tengo apuntadas unas cervecitas, que espero no tardar mucho en pagartelas.
Un abrazo y Vsssssssssssss

Ya no es la primera vez que curro el día 1. Otros años ya he partido el año currando, gajes del oficio alguien tiene que pringar para que los demás disfruten....que te voy a contar a ti. ;D ;D ;D
Este año llevo el pleno, me he currado el 25 de diciembre el 1 de enero y ahora me toca el 5 y 6. Masoquista yo? :P :P :P

Pues mira que bien,estoy en el curre y esta noche no me he acostao y mañana dia de fiesta en Granada y entro de tarde,genial.
Mas puteo no se puede.
Saludos.

Feliz año a todos los del foro. Yo a estas horas tambien me encuentro currando, aunque espero que no sea para mucho tiempo.
Lo dicho ...... FELIZ AÑO NUEVO

Atrás