Soltar rueda delantera (arreglado, pero nuevo problema con el Reprom)

5F667C7B60616E75600F0 dijo:
mmm... no creo que la copia este mal. Es la misma que he usado siempre, ademas.... En el ordenador de un colega si funciona la jodía!!!

Puede ser algun tema de derechos del ordenador o algo... seguiré probando.

Gracias por todo miqver ;)

Bueno al menos ya sabes que no es el disco, supongo que funcionas con privilegios de administrador, sinó prueba por ahí, has mirado lo del antivirus y el firewall? siempre dan problemas, también piensa en los cambios que has hecho desde que te funcionaba, a ver si tienes alguna particularidad instalada que te bloquea el visualizador.

Voy a probar en modo a prueba de fallos.... a ver que pasa...

Vuelvo en un instante

EDITO: Nada, en modo a prueba de fallos seguimos igual

556C76716A6B647F6A050 dijo:
Voy a probar en modo a prueba de fallos.... a ver que pasa...

Vuelvo en un instante

EDITO: Nada, en modo a prueba de fallos seguimos igual

No tendrás la carpeta temporal dónde apunta el RepRom protegida contra escritura? o sin permisos?

Tiene un candado dibujad, pero es que he probado por otros lados y nada. Piensas que tenga algo que ver?

Esa carpeta es la de mi usuario, y que yo sepa tengo privilegios para todo

Una foto de como tengo las carpetas. El temporal esta dentro d ela de Juanma

carpetasj.jpg

Creo que por ahí podría venir el problema, debes comprobar qué estás bloqueando en tu usuario, botón derecho sobre la carpeta y en propiedades, pestaña seguridad y comprueba que la carpeta temporal tiene permiso de lectura y escritura.

Piensa que está usando la carpeta para volcar la información en xml para que puedas "verla", si no puede escribir en la carpeta que le indicas es cuando podría producirse el error.

No sé si es la solución definitiva pero creo que es muy probable que así sea, ya que no es normal lo que te está pasando.

He estado mirando, la carpeta Temp tiene derechos de escritura y lectura, pero la carpeta Juanma, la que lleva el candado y dentro esta la Temp esa en propiedades siempre esta seleccionada solo lectura, y no hay manera de quitarselo por mas que lo intento.

Aunque se lo quite, al cerrar el cuadro de propiedades siempre vuelve a seleccionarse solo lectura y no entiendo por que.

Prueba a darle control total a tu usuario, de todas formas como yo no uso el W7 te hago la consulta con un experto, no sé si mañana o bien el próximo lunes.

Cuando tenga alguna posible solución te aviso.

Un saludo a todos.

A lo mejor es una pregunta tonta, pero has probado a explorar el RepRom, botón derecho sobre el ejecutable y ejecutar como administrador, prueba también a cambiar la carpeta al temp de administrador, como no tienes nada bloqueado en ese usuario debería funcionar.

sigo insistiendo que es el propio REprom quien ubica la carpeta temporal XML en la ruta que tiene el el botón XML del botón herramientas, prueba a ver en esa carpeta los privilegios que tiene.

He probado eso que me comentas y nada, segumos igual. tambien he probado a cambia la carpeta temp de sitio y nada.

Probe tambien con diferentes compatibilidades (winxp, vista...) y nada

Sinceramente creo que es cosa del ordenador

has probado a arrancarlo desde un CD.
por cierto, no habrás utilizado un programa limpiador del tipo "CCcleaner" después de haberlo copiado al disco duro y haberlo utilizado.

Lleva leidos 80.000 archivos y aun no ha copiado nada..... esto no funciona...

ten paciencia que le cuesta un "huevo" porque son muchos ficheros, veras también el día que tengas que borrar, yo ya lo he hecho unas cuantas veces hasta que descubrí lo de la carpeta XML por culpa del limpiador CCcleaner.

Buenas Pistonazo, lo prometido es deuda, no sé si ya has conseguido hacer funcionar el RepRom, he consultado el tema con un informático y como te comenté el fallo parece que són los permisos de escritura de la carpeta donde se escriben los XML, me comenta que pruebes de en la configuración del progama a apuntar a "Mis Documentos", si quieres crea una carpeta "Temp" dentro y apunta a ella.

Si no te deja crear la carpeta es que ahí tienes el problema, estás usando un usuario sin permisos, si puedes crearla debería funcionar el programa.

De todas formas esto de la informática es un cachondeo, cuando funciona es una maravilla pero cuando falla, y más estos fallos que no sabes de dónde salen, es una verdadera amargura.

Espero que con esto te funcione, un saludo.

Gracias Miqver, aun no funciona el reprom, probaré en cuanto tenga ocasión.

Aunque me suena que esa opcion ya la barajé y no consegui que funcionara.

Ya contaré algo cuando pruebe. Gracias de nuevo ;)

Tio, te debo un taco de cervezas.... ;)

1A23393E25242B30254A0 dijo:
Gracias Miqver, aun no funciona el reprom, probaré en cuanto tenga ocasión.

Aunque me suena que esa opcion ya la barajé y no consegui que funcionara.

Ya contaré algo cuando pruebe. Gracias de nuevo ;)

Tio, te debo un taco de cervezas....  ;)

Espero que haya suerte, los problemas informáticos "en vivo" ya són difíciles, así que no te cuento a distancia. Te aceptaría gustoso las cervecitas pero "cruzar el charco" és un auténtico engorro, en cada viaje estamos en las mismas, una hora o más de antelación en el puerto, sube al barco, ata la moto, que tengas buena travesía ... vaya que da una pereza impresionante, si algún día hacen un puente me teneis fin de semana si y otro también dando vueltas por "España".

Atrás